www.bidtravel.es
quienes somos   ·   contacto   ·   enviar a un amigo  
Ficha del
Paquete
Canada y USA
Centroeuropa
Grecia
China ofertas
Croacia
Egipto
Irlanda
Jordania
Marruecos
Siria
Turquía
Turquia Puente
Baqueira
Atención al cliente
Leto

Fecha Salida:  - Duración: 7 días

RESERVA DESDE 800€
• 2 noches alojamiento en Atenas
• Visita a la ciudad de Atenas
• Crucero de 4 días por las islas Griegas y Turquía en pensión completa
• Entradas a los sitios históricos durante las excursiones guiadas
• Desayuno diario
• Todos los traslados según el itinerario
• Tasas de hoteles
Todos los vuelos están incluidos
 

SÁBADO: MADRID-ATENAS
Trámites de facturación y vuelo.A su llegada, será recibido y trasladado a su hotel. Resto del día libre.

DOMINGO: ATENAS
Por la mañana, visita de la ciudad de Atenas, incluida la espectacular Acrópolis & su Museo. Resto del día libre.

LUNES: ATENAS/MYKONOS
Por la mañana, traslado al puerto de Pireo para embarcar en el crucero elegido que lo llevara primero a la excitante isla de Mykonos. Una isla famosa por sus playas maravillosas, tiendas internacionales e increíble vida nocturna.
 
MARTES: KUSADASI/PATMOS
Hoy el primer puerto es Kusadasi. El puerto donde se encuentra la antigua ciudad de Efeso, una de las ciudades mejor conservadas de las excavadas hasta hoy. A continuación, llegada a la isla de Patmos, donde San Juan vivió y escribió el libro de la Revelación.

MIÉRCOLES: RODAS
Un día entero en la hermosa isla de Rodas, también conocida como la isla de las rosas. No pierda la oportunidad de participar en una de las excursiones a la Acrópolis de Lindos.

JUEVES: HERAKLIO/SANTORINI
El primer puerto de hoy es Heraklio en Creta. Puede conocer lo mas importante de esa isla, tomando la excursión opcional al Palacio de Knosos, el centro de la Civilización Minoica. Por la tarde seguimos a la mágica isla de Santorini, creída por muchos como El Continente Perdido de la Atlántida.
 
 
VIERNES: PIREO/MADRID
Regreso a Pireo temprano por la mañana. Después del desayuno a bordo, desembarque y traslado al aeropuerto para el vuelo del regreso
 


* ATENCIÓN PERSONAL
Las oficinas de Bidtravel. están abiertas 7 días por semana, desde las 09.00h hasta las 21.00h a partir de Abril hasta Noviembre, disponiendo también teléfonos de emergencia, funcionando 24 horas, para que podamos ayudar a nuestros clientes en cualquier momento del día o de la noche y resolver cualquier tipo de problema que pueda suceder. Incidentes que no sean puestos en nuestro conocimiento, durante el viaje del cliente, no tendrán la oportunidad de ser dados la atención & acción apropiada y desde luego no serán considerados en serio en el caso de que sean mencionados después de la salida del cliente.
enviar a un amigo   ·   quienes somos   ·   contacto   ·   política de privacidad   ·   términos y condiciones
www.bidtravel.es ·  viajesmalabi©2007   ·  Powered by Juniper