Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Política de Cancelación de Viajes

En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, pero deberá tener en cuenta los gastos derivados de la anulación:

De no presentarse a la hora prevista para la salida, no tendrá derecho a devolución alguna de la cantidad abonada, salvo acuerdo entre las partes en otro sentido.

Recomendamos la contratación adicional de nuestro seguro ampliado opcional, incluyendo pérdida de equipajes, hurto, robo, asistencia médica ampliada y cobertura del 100% del importe abonado en caso de anulación por cualquiera de las 30 cláusulas previstas en la póliza.

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55