Preguntas Frecuentes

¿Los precios de la web son precios finales o hay que añadir algún tipo de tasa o suplemento?

Nuestros precios web son siempre finales, no hay suplementos ocultos o sorpresas imprevistas. Tu viaje solo está sujeto a que se pueda confirmar en línea o bien tengamos que comprobar disponibilidad. Puedes hacer tu solicitud completando los datos que te pedimos en el proceso de reserva, absolutamente sin ningún compromiso.

En el caso improbable que hubiera suplementos, sea por que no quedan plazas a precio web, haya incrementos de carburante, tasas, etc.; te informaremos SIEMPRE, para que valores la contratación del viaje, ANTES de efectuar pago alguno. Tú decides, asegurando tu dinero en todo momento, así de simple y sin sorpresas.

Los únicos casos donde podría haber un recargo una vez formalizado el viaje es cuando suben las tasas de aeropuerto o carburante y el billete de avión estaba sin emitir. Para evitar esto comprobamos el importe de las tasas con mucha frecuencia. Y damos las opciones necesarias para evitar estos inconvenientes a nuestros viajeros.

Importante: recuerda que las plazas son limitadas y tu viaje no estará confirmado hasta que recibas confirmación por nuestra parte, por eso siempre recomendamos solicitar la reserva sin compromiso tan pronto sea posible, sobre todo para las promociones de precio especial y compra anticipada.

¿Qué pasos son necesarios para solicitar un viaje y cuánto hay qué pagar?

  1. Elegir el viaje en nuestra web www.bidtravel.es
  2. Cumplimentar el formulario; indicando fechas de salida, aeropuerto origen, categoría hotelera, nombre, apellidos, teléfono y e-mail, ¡nada más! No pedimos datos de pago (*).
  3. Recibimos tu petición y la tramitamos sin compromiso, comprobando disponibilidad y reconfirmando precios.
  4. Por e-mail, te enviamos nuestra mejor propuesta para tu valoración.
  5. Si quieres hacer cambios sobre lo que te enviamos, solo indícanoslo para modificar el viaje a tu gusto.
  6. Una vez que nuestra propuesta encaje con tus expectativas y desees proceder a la reserva en firme, te solicitaremos un depósito del 30% (**) aproximadamente, y el resto a pagar 35 días aproximadamente antes de la salida. Puedes pagar por tarjeta, transferencia o en efectivo en nuestras oficinas.
  7. En caso de que nuestra oferta no te interese o descartes el viaje, anularemos la petición sin ningún compromiso.

(*) Algunos de nuestros programas son de salidas garantizadas, por lo que la disponibilidad y el precio están asegurados al 100%; en esos casos es posible reservar y hacer la compra online.

(**) En ocasiones especiales, lanzamos promociones que permiten reservar el viaje por solo 10 EUR por persona o cantidades similares. Se indicará así en el proceso de reserva.

¿Solo se puede reservar a través de vuestra página web?

El formulario web es lo más cómodo para que tu petición sea atendida con la mayor agilidad, aunque si tienes problemas para completar la solicitud, o bien requieres de un itinerario a medida o un viaje especial, también puedes contactarnos por:

¿Cuándo es más aconsejable solicitar un viaje?

Si las fechas de tu viaje están claras, recomendamos hacer la petición inmediata, ya que la antelación es esencial para conseguir un viaje a tu gusto, con los mejores precios y los horarios acorde a tus preferencias. Además siempre que sea posible, podemos incluso añadir descuentos por compra anticipada.

¿Y en caso de tener que cancelar el viaje?

Tu dinero siempre está seguro con nosotros, ofrecemos seguros de anulación que se adaptan a todos los bolsillos, para recuperar el 100% de tu dinero en caso de que tengas que anular por causas de fuerza mayor (enfermedad, fallecimiento, temas laborales, etc.). Si tienes motivos para pensar que puedas cancelar el viaje o bien quieres tener todas las garantías y tranquilidad, déjanos asesorarte sobre el seguro de anulación que más te conviene. Recuerda que el seguro se ha de contratar el mismo día que se abone el depósito del viaje.

¿Y en caso de que surja un problema durante el viaje?

En el caso que tuvieras algún incidente durante tu viaje, por pequeño que sea, siempre tendrás a disposición nuestro teléfono de atención 24 horas de emergencias, además de todos los datos de contacto de nuestros agentes en destino, para solucionar la posible incidencia de inmediato y seguir así disfrutando plenamente de tus vacaciones.

¿Qué medios de pago aceptáis?

  • Tarjeta de crédito o débito
  • Transferencia bancaria
  • En metálico en nuestras oficinas

Aclaraciones sobre los pagos: se puede pagar el depósito de una manera y el resto de otra y también es posible que cada viajero pague su parte.

¿Cómo recibo la documentación de mi viaje?

Una vez completado el pago de tu reserva, te enviaremos un e-mail incluyendo todo lo necesario para tu viaje, bonos, localizadores de vuelos, datos de contacto en destino, etc. Si lo prefieres, puedes pasarte por nuestra agencia a recoger personalmente toda la documentación o bien te la enviamos por mensajería certificada.

Política de Cancelación de Viajes

En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, pero deberá tener en cuenta los gastos derivados de la anulación:

  • En el caso de servicios sueltos: los gastos de gestión más los gastos de anulación, si los hubiere.
  • n el caso de viajes combinados:
    • Los gastos de gestión: Una penalización, consistente en el 5% del total del viaje si el desistimiento se produce con más de diez días y menos de quince de antelación a la fecha de comienzo del viaje; el 15% entre los días 3 y 10, y el 25% dentro de las cuarenta y ocho horas anteriores a la salida. De no presentarse a la hora prevista para la salida, no tendrá derecho a devolución alguna de la cantidad abonada, salvo acuerdo entre las partes en otro sentido.
    • Los gastos de anulación: Una penalización acorde a las condiciones de cada servicio aéreo y terrestre, que varía según destino, tarifa y antelación de la cancelación.

    Recomendamos la contratación adicional de nuestro seguro ampliado opcional, incluyendo pérdida de equipajes, hurto, robo, asistencia médica ampliada y cobertura del 100% del importe abonado en caso de anulación por cualquiera de las 30 cláusulas previstas en la póliza.