Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
idioma
  Reserva

Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Noticias COVID-19

Noticias COVID-19

Últimas novedades en cada país sobre COVID-19

Desde BIDtravel queremos que estés informado en todo momento de lo que sucede en cada país sobre el COVID-19. Queremos que tus viajes sean únicos ante los imprevistos dado a los factores externos que acaecen en estos momentos. Para ello tenemos a los mejores profesionales, que estarán contigo 24/7 como siempre. Nunca estarás solo.

Apertura de fronteras en Tailandia

Tailandia lleva ya 31 días sin nuevos casos de transmisión local (número total de contagios 3.158) y se siguen sin registrar nuevos fallecimientos desde principios de Junio (58 muertos en total).
Seguimos sin anuncio oficial por parte del Gobierno de Tailandia respecto a la apertura de fronteras para turismo internacional, mañana 26 Junio se celebrará una importante reunión donde se espera que se tomen ya decisiones a este respecto así como sobre las siguientes medidas de relajación que se tomarán a nivel local, fundamentalmente la apertura de cines, bares y pubs con fuertes medidas de seguridad. Con respecto a la apertura de fronteras, previsiblemente a partir de 1 Julio podrán entrar en el país inversores, trabajadores con permiso de trabajo activo, extranjeros con familia en Tailandia, maestros, estudiantes, y personas que tenga tratamiento médico reservado, según cada caso aplicarán o no medidas de cuarentena, y a partir del 1 Agosto podrían empezar acceder turistas de países que Tailandia acepte dentro de la “burbuja turística” que están definiendo, corredores sanitarios entre países del entorno y/o con varias semanas sin nuevos casos de COVID, se especula que los primeros países en acceder serán China, Corea del Sur, Japón y Nueva Zelanda salvo nuevos importantes brotes en cualquiera de esos países. No hay noticia alguna aún sobre cuándo podrían acceder los turistas españoles y latinoamericanos.

Mira nuestros viajes organizados