Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Albania y Macedonia

Kosovo Albania y Macedonia en 8 días

Última reserva efectuada
hace 3 días

Desde 1.275 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje albania macedonia Brosen tirana hoxha mausol Viaje albania macedonia Albania kruja Viaje albania macedonia Vlora Albania Viaje albania macedonia ohrid Viaje albania macedonia tirana albania
Viaje albania macedonia Brosen tirana hoxha mausol miniatura
Viaje albania macedonia Albania kruja miniatura
Viaje albania macedonia Vlora Albania miniatura
Viaje albania macedonia ohrid miniatura
Viaje albania macedonia tirana albania miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Lo sentimos... plazas agotadas!!

Suscríbete ahora a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de las ofertas y promociones para hacer este mismo viaje la próxima temporada.

Para cualquier otra duda, interés, sugerencia... puedes escribirnos a: viajes+futuro@bidtravel.es



Somos la agencia más reputada en la zona, sólo hay que ver los comentarios por internet para saber que tu viaje con nosotros será lo que esperas y sin sorpresas.

Usuario Experto Juan Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* En alojamiento

Desayuno incluido Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con entradas a monumentos

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Itinerario incluyendo las entradas a los lugares visitados, Fortaleza en Kruja y el museo de Skanderbeg, La fortaleza de Berat y el museo de Onufri, La fortaleza de Gjirokastra, Parque arqueologico Butrin...


  • Los vuelos desde el aeropuerto de Barcelona o con suplemento desde donde elijas
  • Seguro básico de viaje (válido para residentes en España), puedes contratar también de anulación
  • Servicio de autocar durante todo el recorrido
  • Guía local acompañante durante todo el viaje de habla castellana o bilingüe ingles/español
  • Alojamiento en hoteles de categoría de 4*con desayuno BB
  • VISITAS ACOMPAÑADAS : con guía base de habla Español o Inglés, como se muestra en el itinerario , incluyendo las entradas a los lugares visitados , Fortaleza en Kruja y el museo de Skanderbeg, La fortaleza de Berat y el museo de Onufri, La fortaleza de Gjirokastra, Parque arqueologico Butrint.

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • No se incluye lo que no esté citado.
esta es la planificación de tu viaje

Somos la agencia más reputada en la zona, sólo hay que ver los comentarios por internet para saber que tu viaje con nosotros será lo que esperas y sin sorpresas.

día 1.   Aeropuerto- Tirana - Shkoder

Trámites de facturación en el aeropuerto de Salida. Llegada al aeropuerto de Tirana por favor enviar  los datos de su vuelo con anticipación. Al llegar al aeropuerto reunirse con el guía y conductor.  Viaje a Shkodra. Registrarse en el Hotel. Reunirse con el grupo en el vestíbulo del hotel y continuar con un recorrido por la ciudad de Shkodra.
Shkodra (Skadar) es una antigua ciudad con una rica historia, un recorrido por las antiguas casas típicas de madera madera tallada y otros adornos tradicionales. La mezquita de plomo, la catedral católica, y un recorrido a pie del castillo de Rozafa son los principales atractivos de la ciudad.
QUÉ VISITAR
CASTILLO "ROZAFA" 
LA MEZQUITA LEADEN
LA CATEDRAL CATOLICA
CENA NO INCLUIDA (El guía le proporcionara información de lugares para su elección)
Alojamiento y estancia en Shkodra

día 2.   Shkodra - Ferry - Bajram Curri - Valbona - Pej

Desayuno temprano.
Salida y dirigirnos a la presa Koman.
Abordar el ferry y disfrutar de las vistas panorámicas del valle del río Drin, cascadas, formaciones rocosas, que cuelgan, centros y santuarios religiosos. Llegada a Fierze y continuar a Valbona. Parada en la ciudad de Bajram Curri para el almuerzo opcional en un restaurante local.
La visita del Parque Nacional de "Valbona" con una superficie de alrededor de 8.000 hectáreas. Ofrece excelentes paisajes panorámicos, de barrancos, cascadas, una rica flora y las cuevas de la montaña rocosa.
Salida hacia frontera con Kosovo, a través de la ciudad Gjakova.
Registrarse en el hotel. La cena está incluida. Alojamiento y noche en Pej.
CENA NO INCLUIDA (El guía le proporcionara información de lugares para su elección)

día 3.   Pej - Decan - Prizren - Pristina

08.00 - Después del desayuno en el hotel, reunirse con el grupo y dirigirse al Monasterio Pej.
El Monasterio del Patriarcado de Pej  es un asiento y sede espiritual y Mausoleo de los arzobispos serbios y patriarcas. El tour guiado de las monjas aquí nos presentará los aspectos más destacados del templo de los Santos Apóstoles, San Dimitrije y las iglesias de San Nicolás. Hoy en día un convento.Dejar el Monasterio de Pej y continuar a Decani. Al arribar en el Monasterio Decan visita a otro monasterio importante.
Monasterio Visoki Decani, el primer monumento cultural en el territorio de la provincia de Kosovo, en ser inscrito en la lista de UNESCO como patrimonio de la humanidad tiene el reconocimiento como una de las arquitecturas más interesantes y bien preservadas iglesia serbia medieval en las tradiciones de arquitectura romana. 
Dejar Decani y dirigirse a Prizren.
Almuerzo en Prizren en uno de los restaurantes locales de la ciudad. 
Descubrir Prizren la cuna de la riqueza cultural de la gente de Kosovo. En el paseo caminando explora el casco antiguo con tradiciones culinarias, principales  platillos y productos caseros. 
Sugerimos un especial show folclórico. 
No pierda la gran oportunidad de un memorable show folclórico. Jóvenes artistas de la región, vistiendo una variedad de trajes folclóricos, se llevará a cabo solo por el grupo. Interacción con los artistas, sobre los trajes, canciones y bailes, sesión de fotos y mucho mas. El programa ofrece, una breve introducción de los intérpretes, herencia de los trajes y su valor artístico, las canciones y bailes, e invitaciones por el grupo, para aquellos viajeros, que les gusta bailar con los intérpretes. (Costo extra por el show CONSULTAR)
CENA NO INCLUIDA (El guía le proporcionara información de lugares para su elección)
Alojamiento en Prístina

día 4.   PristinA - Skopje

Después del desayuno en el hotel, reunirse con el grupo y continuar a Prístina para un paseo de la ciudad.
Visita de Prístina la capital de Kosovo.
Explorar las atracciones principales de la ciudad, visitando el Museo Nacional – Sitio patrimonio humanidad por UNESCO, estatua de Skanderbeg, el teatro nacional, estatua de Madre Teresa, la universidad y área colosal, Letrero “NEWBORN” y la Librería Pública Nacional. 
Continuamos al Monasterio Gracanica para una visita turística.
Monasterio de Gracanica es una de las últimas dotaciones monumentales del rey Milutin. Se encuentra situado en la villa de Gracanica, 5 Km de Pristina, el centro administrativo de la región de Kosovo y Metohija. El monasterio esta cerca vecindad de Lipljan, el antiguo poblado romano de Ulpiana y la antigua residencia de los obispos.  Gracanica fue construida en las ruinas de un antigua iglesia del siglo 13 de Theotokos, que fue construido sobre las ruinas de una basílica cristiana primitiva de tres naves del siglo sexto. El almuerzo en Skopje casco antiguo - KAP HAN
  aseo de la ciudad de Skopje. Nuestro paseo panorámico te llevará a explorar la Antigua estación de tren, el monumento a la Madre Teresa y su Memorial casa, El Puente de Piedra, Daut Pasha Amam – monumento de la arquitectura islámica, la iglesia san Spas, la fortaleza Kale, sugerimos un breve paseo sobre el casco antiguo y el bazar. 
CENA NO INCLUIDA (El guía le proporcionara información de lugares para su elección)
Alojamiento en Skopje

día 5.   Skopje - Ohrid

Después del desayuno en el hotel, registrar salida y partir hacia Ohrid. 
Dejamos Skopje y continuamos a Ohrid vía Debar. 
Visita en Mavrovo Parque Nacional. Almuerzo sugerido en un restaurante local en Mavrovo. El parque Nacional Mavrovo abarca numerosos ríos, que presentan una verdadera joya de la belleza del paisaje en la montaña, con sus salvajes y rápidas caídas de agua y los impresionantes desfiladeros del río Radika. Dirigirse a Ohrid. Para en ruta para visitar el monasterio San Jovan Bigorski.
Paseo guiado por uno de los monjes. Monasterio san Jovan Bigorski es dedicado a san Juan Bautista. La guía explorara las torres de defensa, la iglesia Bigorski e iconostasio, que se realiza en pequeñas tallas de madera.
Proceder a Ohrid. 
Registrarse en el Hotel. 
Alojamiento y estancia en Ohrid.
CENA NO INCLUIDA

día 6.   Ohrid

Después del desayuno en el hotel, reunirse con el grupo y partir al monasterio San Naum.
A la llegada, tour panorámico del monasterio.
Esta jornada te llevara a un complejo monástico, conocido por una rica historia de religión ortodoxa, alguno de las pinturas y maderas tallas, son mostradas dentro de la iglesia de San Naum, un sacerdote y erudito con un famoso legado. En la mitad  de un maravilloso manantial natural, este sitio es una visita obligada para cualquier viajero
QUE VISITAR

  • EL MONASTERIO DE SAN NAUM

Salida de  San Naum, y dirigirnos a la ciudad e Ohrid posible almuerzo. 
Vamos a Ohrid, tour en la tarde la ciudad. 
Las atracciones principales del tour incluye, iglesia de santa Sofia, Bogorodica Perivlepta, san Jovan Kaneo, san Pantelejmon – Plaosnik, viejo bazar, asentamiento Mesokastro, fortificaciones de Ohrid, fortaleza del rey Salomon, antiguo teatro, arquitectura tradicional, museo icono. 
QUE VISITAR, MUSEO ICONO, ASENTAMINETO KANEO, IGLESIA SANTA SOFIA, PASEO EN BOTE EN EL LAGO (opcional)

CENA NO INCLUIDA (El guía le proporcionara información de lugares para su elección)
Cena en uno de los restaurantes locales, en la orilla del lago, famoso por sus distintivos platillos locales, cocinado con “Koran” un pez de la familia de la trucha del Lago de Ohrid.
Alojamiento y estancia en Ohrid.

día 7.   Ohrid - Tirana - Kruja - Durres

Después del desayuno en el hotel, reunirse con el grupo y continuar la frontera con Albania, Continuar a Tirana. Visita de Tirana Explorar la ciudad capital de Albania, incluye alguno de las atracciones históricas, como el centro de la ciudad, estatua de Skanderbeg, mezquita Et’hembey, torre reloj, edificios italianos y el boulevard nacional de mártires. Visita de los ex edificios comunistas, pintados con colores vibrantes y la expansión de la ciudad. 
QUE VISITAR, EL MUSEO DE HISTORIA NACIONAL, LA ESTATUA DE GJERGJE KASTRIOTI SKANDERBEG, EL CENTRO DE DESARROLLO CULTURA Y NEGOCIOS, EL PALACIO DE CULTURA, LA MEZQUITA DE HAXHIET HEMBEY, LA TORRE RELOJ
Almuerzo en Tirana Partir a Kruja. El paseo caminando de Kruja te llevara a través de los caminos empedrados del bazar otomano, con tiendas de Madera que exhiben varios regalos y antigüedades. Visita dentro de las murallas del castillo incluye el museo histórico dedicado a Skanderbeg y su resistencia a la invasión otomana. Una vieja casa convertida en un museo etnográfico te llevara al único aspecto cultura de vida del norte de Albania. 
QUE VISITAR, EL CASTILLO, EL MUSEO DE SKANDERBEG, EL MUSEO ETNOGRÁFICO

Visita la ciudad de Durres.
Explora las ruinas del Foro de la ciudad, baños romanos, centro de la ciudad, el ayuntamiento, el anfiteatro romano, murallas bizantinas, torre veneciana y el museo arqueológico, una exhibición panorámica de descubrimientos y la planificación urbana de esta importante ciudad de una vez.
QUE VISITAR, ANFITEATRO ROMANO (tour panorámico)
CENA NO INCLUIDA

día 8.   Durres- AEROPUERTO - O Noches en esta zona de playas

Desayuno, sino deseas noches extras traslado al aeropuerto para regreso.

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel macedonia hotel donco del viaje albania macedonia
Macedonia Hotel Flamengo
Estrellas

Bienvenido al Hotel Flamengo
Flamengo es un hotel moderno, lujoso y confortable hotel urbano de cuatro estrellas con piscina al aire libre, situado en el centro de Ohrid Macedonia.

 
Foto del Hotel SH Brilant Alb del viaje albania macedonia
Saranda - Hotel Brilant
Estrellas

El hotel está a 700 metros de la estación de autobuses, que ofrece conexiones varias veces al día con Tirana, Vlorë, Gjirokastra y Berat. El puerto de ferris ofrece conexiones con la isla de Corfú, situada a 1 km.

 
Foto del Hotel hotel tirana intern del viaje albania macedonia
Tirana - Hotel Tirana Internacional
Estrellas

El hotel se encuentra en Tirana, Albania. Esta situado en el centro comercial de la ciudad, rodeado de tiendas, bares y restaurantes. Se encuentra a 35 km de la playa y del puerto de Durres y a solo 28 km del aeropuerto de Tirana. La ópera, el palacio y el banco central están cruzando la plaza.

 
Foto del Hotel SH vlorainternacional del viaje albania macedonia
Vlora - Hotel Vlora International
Estrellas

Bien ubicado, junto al mar y frente a bares de buen ambiente. Wifi gratis en todas las áreas!!!! Comida buena. El comercio cierra cerca de las 8 de la tarde, pero el hotel y alrededores siguen muy animados después de esa hora.

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 
Reserva este viaje

Albania y Macedonia


Gira tu teléfono y ponlo en posición Horizontal para poder realizar la reserva.

Contacta con uno de nuestros agentes y estaremos encantados de organizarte este viaje.

Política de privacidad y garantía de confidencialidad

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas albania super clasica castillo albania

Albania super clasica

Descubre Albania con nosotros en 10 días

Hemos preparado este a Albania llegando donde no llegan los turístas también seleccionados especialmente para conseguir tu máxima satisfacción al mejor precio.


Precio desde

1,324€
oferta limitada
Foto del viaje ofertas gran tour balcanes 15 dias ojo zagreb

Gran tour de los Balcanes en 15 días

Croacia, Eslovenia, Montenegro, Albania, Macedonia, Serbia

Viaje por Croacia, Eslovenia, Montenegro, Albania, Macedonia, Serbia y Bosnia en 15 días. El mejor precio siempre en Bidtravel con la máxima calidad y garantía


Precio desde

1,750€
Foto del viaje ofertas albania dubrovnik s362 dubrovnik con albanai

Albania desde Dubrovnik

Dubrovnik, Kotor, Budva, Tirana, Ohrid, Skopje, Belgrado

12 días incluyendo Dubrovnik, Kotor, Budva, Tirana, Ohrid, Skopje, Belgrado. Visitas y tiempo libre perfectamente combinados en hoteles de gran calidad


Precio desde

2,324€
Foto del viaje ofertas preciosos balcanes preciosos balcanes bidtravel oferta

Preciosos Balcanes

Dubrovnik, Kotor, Budva, Tirana, Ohrid, Skopje, Belgrado

16 días incluyendo Zagreb, Plitvice, Split, Dubrovnik, Kotor, Budva, Tirana, Ohrid, Skopje, Belgrado. Visitas y tiempo libre perfectamente combinados en hoteles


Precio desde

2,894€

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad