Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Australia a fondo

AUSTRALIA-A-FONDO-MAS.jpg
MAPA-AUSTRALIA.jpg ayers-rock.jpg australia-lago.jpg playa-australia.jpg

Australia, posee un excelente clima, la increíble belleza natural y la costumbre de comer al aire libre significan que podrá disfrutar de la mejor comida y los mejores vinos del mundo en uno de los entornos más espectaculares del planeta.

Aquí, en Australia, se encuentran algunos de los entornos naturales más distintivos y diversos del mundo, con una flora y fauna únicas y paisajes espectaculares, incluyendo muchos parques nacionales y áreas declaradas Patrimonio Mundial.

Nada representa a Australia tanto como el interior o Outback. Los espacios abiertos que parecen extenderse infinitamente cuentan la historia de la exploración y el desarrollo de nuestra amplia tierra cobriza y reflejan el espíritu pionero y la identidad única de Australia.

Tienes que venir con Bidtravel y vivir este viaje. Es un viaje único, que cualquier amante del viajar debe de realizar. Ven con Bidtravel y disfruta de... AUSTRALIA.

Usuario Experto Juan Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioDesayuno incluido

  • Visitas

    VisitasCon guía en español

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida.

Información detallada del viaje

  • Tarifas aéreas nacionales o internacionales con tasas
  • Seguro de asistencia y anulación
  • Permite noches extras en Adelaida o Cairns
  • Alojamiento en hoteles mencionados en el itinerario o de categoría similar
  • Desayuno diario completo
  • Todos los traslados y atracciones en vehículos privados con aire acondicionado (excursiones opcionales en autobús turístico)
  • Entradas a las atracciones y cruceros según el itinerario especificadas en negrita
  • Guías de habla hispana mencionados en el itinerario (se reserva el derecho de operar algunos tours con guía/conductor para grupos con un número reducido de participantes)
  • Impuesto Goods & Services Tax 10%

Lo que tu viaje NO incluye

  • Acceso inmediato a las habitaciones en el hotel de Sydney el día de llegada si es antes de 15.00hrs
  • Desalojo de la habitación a partir de las 10.00am

Planificación de tu viaje

“Dreamtime” es el término usado por los aborígenes australianos para explicar su creencia espiritual, la compresión del mundo y su creación. Este tour de ocho noches comienza descubriendo lo mejor de Sydney, continuando su viaje hacia Ayers Rock para visitar la sagrada roca aborigen “Uluru” y finalizando en Cairns con un crucero a la Gran Barrera de Coral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Los vuelos han de llegar siempre al día siguiente de tu partida desde Origen

1.Vuelos nocturnos

Vuelos nocturnos

2.Llegada a Sydney

A su llegada serán recibidos por su guía de habla hispana y trasladados a su alojamiento. Resto del día libre.

3.Sydney

Desayuno incluido. Salida del hotel con su guía de habla hispana para realizar una visita panorámica de la ciudad de Sydney. Durante el recorrido visitarán la zona histórica The Rocks y escucharán la historia de los primeros convictos que llegaron a Sydney. Disfrute de unas magníficas vistas de la Opera House y el Harbour Bridge y el centro comercial de la ciudad, QVB, Centrepoint. Nuestra visita continuará con la famosa playa de Bondi donde tendrá tiempo para disfrutar de un café o una bebida fría (por cuenta propia) en el litoral. Podrá ver a los vigilantes de la playa y la mejor vista panorámica de Sydney en Dover Heights.

Regresamos a Sydney vía Double Bay, Kings Cross y el mirador de Macquarie´s Chair para un punto de vista mágico final sobre el puerto para luego disfrutar en un almuerzo crucero por la bahía de Sydney. Captain Cook Cruises Sydney – Crucero con Almuerzo Buffet Disfrutará del Crucero con Almuerzo Buffet de Captain Cook Cruises mientras viaja por el puerto de Sydney. El almuerzo incluye una gran variedad de productos marinos como ostras de roca de Sydney, langostinos de mar, suculento pescado al horno y salmón ahumado, junto con una amplia gama de productos no marinos y vegetarianos para satisfacer todos los gustos. Después del almuerzo podrá pasear hasta la cubierta superior para disfrutar del sol de Sydney y captar las mejores fotografías de la Opera House mientras navegamos lentamente bajo el famoso “Harbour Bridge” de Sydney. Tour guiado de 1 hora en Sydney Opera House Explorará los teatros y vestíbulos donde tienen lugar más de 1,600 conciertos, óperas, obras de teatro y ballets cada año. Su guía les explicará cada aspecto de su construcción que duró 14 años, y sus 58 años de historia. Podrán tocar las famosas tejas/mosaicos, tomar asiento en una de las elegantes sillas de madera de abedul blanco, y apreciar los techos abovedados de una de las cámaras más grandes del mundo sin pilares. Visitará las zonas fuera del alcance del público general y donde podrá fotografiarla desde unas vistas privilegiadas. Luego de la visita a la Opera House, el resto del día es libre para seguir recorriendo la ciudad.

Regreso al hotel, por cuenta propia.

4.Sydney

Desayuno incluido. Dia libre para recorrer Sydney.

Excursiones opcionales, no incluidas en el costo: Gray Line - Grand Tour a las Montañas Azules, almuerzo y guía de habla Hispana Incluye: entrada al Centro aborigen Waradah, almuerzo, ferrocarril escénico, Skyway escénica, Teleférico, admisión al Parque Featherdale y crucero por el Parramatta. Tour concluye en Circular Quay. Regreso a su hotel por cuenta propia. BridgeClimb Sydney – Escalada al atardecer - 3.5 horas aprox. Suba al puente de la bahía de Sídney para vivir una experiencia única, mientras disfruta del atardecer y de impresionantes vistas de la ciudad. Este tour le ofrece una espectacular perspectiva de Sydney. Cada ascenso al puente está limitado a un máximo de 14 participantes para garantizar la atención personalizada.

Precio contratando en nuestra web, como extra. 250€

Precio contratando en destino. 450€ OJO

5.Sydney - Ayers Rock

Desayuno incluido. Su guía local de habla hispana estará esperándole en el hotel para su traslado al aeropuerto de Sydney. A su llegada serán recibidos por el guía local de habla hispana y comenzarán su excursión. Atardecer en Olga y Uluru Viaje a las místicas 36 cúpulas de Kata Tjuta. Un paseo relajado siguiendo el camino entre las dos cúpulas más altas hasta a Walpa Gorge, donde podrá disfrutar de unas vistas espectaculares.

Por la tarde viajará hasta el “Uluru” y tendrá la oportunidad de presenciar los cambios de color espectaculares al atardecer de este monolito mientras disfruta de aperitivos y una copa de vino.

6.Ayers Rock

Antes de la salida del sol, serán recibidos por sus guías locales y acompañado a Uluru para ver los primeros rayos de la puesta de sol sobre el monolito. Después de la salida del sol, caminará con su guía alrededor de la base de Uluru. Luego será trasladado en autocar a la Mutitjulu Walk donde visitarán el arte rupestre aborigen y escuchar de cerca algunas de sus historias. Visita del Centro Cultural de Uluru - Kata Tjuta para ver las artes y artesanías de fabricación local y disfrutar del desayuno en el Café Ininti (desayuno incluido).

Sesión de Arte Aborigen La introducción a la cultura Anangu y su expresión artística será hecha por un artista anfitrión en su taller. Siga la guía del artista y complete su propia pintura que podrá llevársela como un recuerdo de esta experiencia única. Voyages Indigenous Tourism Australia - Pase a “Field of Light” o Campo de luz - Duración: 2.5 horas aprox. Hoy será recogido de su alojamiento y trasladado al Campo de luz en su remoto lugar desértico con majestuosas vistas de Uluru. A medida que la oscuridad se aproxima y Uluru se convierte en una silueta, “field of light” comienza a iluminarse. En la medida que nuestros ojos pueden ver suaves ritmos de color iluminan el desierto. La exposición, también conocida por el nombre aborigen Tili Wiru Tjuta Nyakutjaku o "mirando muchas luces hermosas" en la zona de Pitjantjatjara, es la obra más grande del artista Munro hasta la fecha, con más de 50,000 tallos delgados que sus puntas cargan radiantes esferas de vidrio esmerilado sobre una superficie del tamaño de siete campos de fútbol. Los caminos atraen a los espectadores al lugar, que comienza a cobrar vida bajo un cielo brillante con estrellas. Luego de disfrutar de este espectáculo será trasladado de vuelta a su hotel.

Excursión opcional, no incluida en el costo: Cena de una noche en el campo de luz “Field of Light” - Salida: 1 hora antes de del atardecer - Duración: aprox. 4 horas aprox. Esta exclusiva experiencia culinaria combina la galardonada cena "Sounds of Silence" bajo el cielo del desierto, con la instalación artística “Field of Light” única en su forma. Con magníficas vistas de Uluru al atardecer, un menú de tres platos de Bush Tucker, selección premium de vinos y cervezas australianas, la luz de las estrellas y una caminata auto guiada por la instalación de arte Field of Light, su experiencia es completa. Su noche comienza con una conveniente recogida en el hotel y traslado a la ubicación remota del desierto con majestuosas vistas de Uluru. Cuando el sol se pone en el horizonte con la música de un didgeridoo, disfrute de canapés gourmet y vino espumoso de bienvenida. Mientras cae la noche y las luces de colores de las 50,000 esferas de vidrio cobran vida, podrá disfrutar de un menú excepcional de tres platos con sabores de Bush Tucker. Su anfitrión le proporcionará información sobre la instalación artística que le espera, antes de que lo inviten a sumergirse en el Campo de Luz, sus senderos brillan suavemente con ritmos de luz de color, invitándolo a explorar.

7.Ayers Rock - Cairns

Desayuno incluido. Hoy tendrá la mañana libre para disfrutar de alguna excursión opcional. Excursión opcional, no incluida en el precio: Vuelo escénico en Helicóptero de 15 minutos Captura la belleza majestuosa de Ayers Rock desde el aire. Salida desde las llanuras de arena roja y vuelo sobre los acantilados de este poderoso monolito.

Traslado al aeropuerto de Ayers Rock con conductor de habla inglesa (sin guía) para tomar su vuelo a Cairns. A su llegada a Cairns serán recibidos por un guía local de habla hispana y trasladados al hotel.

8.Cairns

Desayuno incluido. Hoy su guía estará esperándoles en el vestíbulo del hotel, donde comenzaremos un paseo corto hasta llegar al muelle para embarcar en un crucero hacia la Gran Barrera de Coral. Almuerzo a bordo. Incluye: 6 horas para experimentar todos los extras incluidos y opcionales sin prisa en el día! Almuerzo con una variedad de mariscos deliciosos El número de pasajeros es estrictamente limitado a 75 (con capacidad real de 105) que garantiza la máxima atención al cliente y la comodidad de los pasajeros.

Excursión gratuita en barco con fondo de cristal con una charla informativa Asistencia personal en el agua de la tripulación para aquellos con menos experiencia - sin costo alguno. Pasteles, fruta fresca, queso y galletas, en crucero de vuelta, además de té y café todo el día.

9.Cairns

Desayuno incluido. Dia libre para recorrer Cairns.

Excursiones opcionales, no incluidas en el costo: Down Under Tours – Excursion de día completo a Cape Tribulation, Daintree and Mossman Gorge (almuerzo incluido) Disfrute de la belleza natural de Cape Tribulation y sus atracciones de los alrededores desde Cairns y Port Douglas. Prepárese para un día de cultura y maravillas declaradas patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, incluyendo una visita guiada lo por la selva tropical, Mossman Gorge, el bosque Daintree, una ceremonia de humo, y un crucero por el río. Los traslados de ida y vuelta a su hotel y el almuerzo están incluidos.

Down Under Tours – Ferrocarril panorámico a Kuranda y teleférico Skyrail sobre la selva tropical (7 horas aprox.) Visite Kuranda en el famoso ferrocarril panorámico de Kuranda y el teleférico. Asómbrese con las vistas de la selva tropical y la maravillosa costa de Cairns mientras se desliza por el teleférico sobre la selva. Capture las mejores fotos mientras viaja en el ferrocarril panorámico y pasa por las cascadas de Stoney Creek, Barron Creek y Horsehoe Bend. Con mucho tiempo libre para ir de compras y visitar la flora fauna y de Kuranda, hoy podrá disfrutar de lo mejor de la región en esta popular excursión.

Nota: El almuerzo no está incluido GBR Helicopters Reef Discovery - 30 minutos de vuelo escénico Sobrevuele Green Island y algunos lugares que solo la naturaleza podría crear. Incluye: vuelo escénico de arrecife de 30 minutos. Recogida y regreso del alojamiento de Cairns & Northern Beaches.

10.Cairns - Melbourne

Desayuno incluido. Su guía local de habla hispana estará esperándole en el hotel para su traslado al aeropuerto de Cairns para tomar su vuelo de salida. Llegada a Melbourne y traslado a su hotel en un vehículo privado de Staralliance Limousine con conductor de habla inglesa. Resto del día libre.

MELBOURNE - la capital de Victoria, se encuentra a orillas del río Yarra y alrededor de las orillas de la bahía de Port Phillip. Alabado por su sentido del estilo y la elegancia, Melbourne cuenta con festivales y eventos, las mejores tiendas de Australia, una pasión viva por la gastronomía y buenos vinos, y un floreciente interés en las artes. La arquitectura del siglo XIX restaurada y conservada, construida tras el descubrimiento de oro, ofrece un recordatorio embriagador de una época próspera, mientras que los parques y jardines muy bien cuidados presentan un respiro terapéutico contra el ritmo de vida de la ciudad.

11.Melbourne

Desayuno. Bienvenidos a Melbourne, una ciudad de contrastes, de arenas deportivas de fama mundial y de jardines históricos. Su guía profesional le acompañará para descubrir esta vibrante y fascinante ciudad visitando maravillas tales como Plaza de la Federación, el MCG y el distrito de deportes, la famosa catedral de San Patricio, el Albert Park Lake (circuito de Fórmula 1), hasta St Kilda Beach. Cuando permitido, se puede dar un paseo por los jardines y visitar la Catedral de San Patricio. La excursión continuará al Eureka Skydeck 88 (entrada incluida) una alta torre de 92 pisos, donde los huéspedes pueden disfrutar de una vista de 360 grados de la ciudad. Incluye: Pequeños grupos de 12 pasajeros, Conexión Wi-Fi, guía profesional que acompaña, entrada al Eureka Skydeck 88 (acceso a The Edge no está incluido).

12.Melbourne

Desayuno. La excursión de hoy os llevará a lo largo de la magnífica costa sur de Australia y le permitirá apreciar plenamente las maravillas de esta ruta de fama mundial. La Great Ocean Road es de hecho uno de los más espectaculares de toda Australia y en el camino se puede admirar los magníficos tramos de costa, parques densos de selva, ciudades costeras y una rica fauna tanto terrestre como marina, como koalas, equidnas, las ballenas y los delfines. La primera parada para el almuerzo (no incluido) se hará a Apollo Bay, un pueblo tranquilo con vistas a las hermosas playas de arena blanca, rodeado de majestuosas montañas y que ofrece una gran selección de bares y restaurantes. El tour le dará acceso exclusivo al antiguo bosque de Eucalyptus Forest, situado en el Great Ocean Road Ecolodge, donde tendrá la oportunidad de conocer los koalas, canguros y aves nativas. Después se continuará entonces el Parque Nacional de Port Campbell para ver los famosos “Doce Apóstoles”, enormes monolitos de piedra caliza sujetan a mutaciones continuas debido a la constante erosión de las olas, y el Loch Ard Gorge. Incluye: Grupos pequeños,

Conexión Wi-Fi, guías profesionales y con experiencia, recogida en el hotel y regreso, el acceso al bosque de eucaliptos para ver koalas y canguros y entradas al Parque Nacional.

13.Melbourne - Adelaide

Desayuno incluido. Traslado de su hotel en un vehículo privado de Staralliance Limousine con conductor de habla inglesa al aeropuerto de Melbourne. Llegada a Adelaide, donde será recibido por un representante de Bensons Limousines y trasladado al hotel en vehículo privado en inglés. Resto del día libre.

14.Adelaida

Guía de habla inglesa. (Nota: Si los clientes viajan en día donde el tour se opera con guía de habla hispana, podemos solicitar reserva con dicho servicio, no obstante, supondrá un suplemento sobre el precio publicado). Un representante de la compañía Kangaroo Island Odysseys le recogerá en su hotel y con un autobús llegará a Cabo Jervis a través de la península de Fleurieu con sus viñedos y sus hermosas colinas. Una vez en Cabo Jervis se embarcará en el ferry Sealink para la navegación hasta Penneshaw (Kangaroo Island) que durará aproximadamente 45 minutos. A la llegada usted encontrará su guía que le acompañará al descubrimiento de este maravilloso refugio de vida silvestre. Kangaroo Island es la tercera isla más grande de Australia, es de 155 km de largo y 55 kilómetros de ancho y es considerado un paraíso natural para la presencia de una amplia variedad de vida silvestre, en parte protegida, en sus 19 parques nacionales. Durante su recorrido se cruzarán diferentes hábitats de la isla y usted podrá apreciar la vida silvestre en su ambiente natural no sometido a la amenaza de los depre- dadores introducidos. Kangaroo Island es el hogar de cerca de 250 especies de aves, muchas de las cuales, por el aislamiento del continente, han desarrollado sus propias subespecies que se han vuelto exclusivas de Kangaroo Island. En la Isla viven también equidnas, canguros, reptiles y muchas especies de flores. Llegada a Seal Bay Conservation Park, donde su guía le llevará en un paseo inolvidable por la playa. Esta bahía es el hogar de los típicos leones marinos australianos que toman el sol en la playa o entre las dunas de arena después de su extensa pesca. Se podrán acercar lo suficiente para admirar estas maravillosas criaturas en peligro de extinción, ¡es una experiencia inolvidable! Posteriormente será trasladado en un magnífico parque, famoso por sus grandes arbustos en el que podrá disfrutar el picnic que incluye un gran vino australiano. Después del almuerzo, usted puede explorar los alrededores. El tour continuará visitando las áreas ricas en vida silvestre, tales como canguros, koalas y equidnas. Por la tarde, viaje de regreso a Penneshaw a tiempo para embarcar en el ferry de vuelta a tierra firme y traslado a su hotel en Adelaide.

Nota: el itinerario está sujeto a cambios

15.Regreso a casa o noches extras

Desayuno. Día libre en Adelaide hasta el momento de su traslado al aeropuerto. Hoy un representante de Bidtravel pasará a buscarles por su hotel Majestic Roof Garden para trasladarlos al aeropuerto de Adelaida en vehículo privado. Salida de su vuelo

ADMITE EXTENSIONES A 

Hobart, Perth, Darwin,. 

Hoteles previstos en este viaje

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

 Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

Crowne Plaza Melbourne

Hotel Vibe Sydney

Hotel Desert Gardens Ayerso rock

Hotel Pacific Cairns

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE