Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Australia mágica

Llegar y revivir

Última reserva efectuada
hace 5 días

Desde 2,768 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje australia magica mozu austrraliano Viaje australia magica opara sidney Viaje australia magica mas noche australia Viaje australia magica australia by night Viaje australia magica plano australia este
Viaje australia magica mozu austrraliano miniatura
Viaje australia magica opara sidney miniatura
Viaje australia magica mas noche australia miniatura
Viaje australia magica australia by night miniatura
Viaje australia magica plano australia este miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Tierra de la civilización más antigua del mundo con 19 lugares considerados parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO, Australia rebosa de tesoros naturales y culturales que pueden sorprender a cualquiera. Explore la sorprendente  Barrera de Coral y descubra la espectacular Selva Daintree. Conduzca a través de la impresionante carretera "Great Ocean Road" y camine alrededor del majestuoso conjunto rocoso de Uluru y el excepcinal Parque Nacional de Purnululu.

Usuario Experto Juan Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* | 5* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con entradas a monumentos

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Melbourne y Sydney

Posiblemente las dos ciudades con más renombre de todo Australia y con la población más alta debido a la gran variedad de oportunidades que se les puede ofrecer a sus  visitantes. Una está ubicada en el estado de Victoria y la otra es la capital  de Nueva Gales del Sur, pero tanto una como la otra están constantemente clasificadas entre las ciudades más habitables y con mayor calidad de vida del mundo. Sin duda dos lugares que no se pueden obviar durante una visita a Australia.


  • Vuelos con tasas
  • La garantía del líder de internet en opiniones positivas.
  • La experiencia de más de 25 años organizando viajes.
  • Seguro básico
  • Teléfono de asistencia en español de 24 horas, exclusivo viajeros Bidtravel
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto en coche privado EXCEPTO Ayers Rock.
  • Los operadores turísticos utilizados en este itinerario se basan en pequeñas excursiones de grupo con no más de 11-15 pasajeros dando a sus clientes una experiencia única sin las grandes multitudes que se encuentran en los viajes en autobús. Excluye el crucero de barrera de coral.
  • Visitas guiadas en el tour regular con comentarios de la siguiente manera:
  • our de medio día por la mañana de visita a la ciudad de Sydney (solo IPOD Audio en Español)
  • Tour de medio día a Uluru Base y salida del Sol (solo IPOD Audio en Español)
  • Tour de medio día a Mt Conner (solo IPOD Audio en Español)
  • Tour de medio día a Kata Tjuta Domes (solo IPOD Audio en Español)
  • Día completo a la gran Barrera de Coral (solo comentarios en Inglés)
  • Las entradas mencionadas en el itinerario
  • Comidas mencionadas

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Tour privado
  • Día 2 - Crucero por Sydney Harbour con almuerzo
  • Día 3 - Montañas Azules excursión
  • Día 8 - Día completo Bama Country excursión (comentarios en Español)
  • Guía en los traslados
  • Comidas en los hoteles
  • Bebidas
  • Objetos personales, propinas para el guía y el conductor
esta es la planificación de tu viaje

 

día 1.   Origen - Australia

Trámites de aeropuerto y vuelos a Australia

día 2.   Vuelos

Noche en vuelos, el viaje emplea dos días

día 3.   Sidney

Nos daran la bienvenida y traslado al hotel en coche privado. (Pre-registro no está incluido. Check-in es a las 14.00hrs). El resto del día libre.

día 4.   Sidney

Desayuno esta mañana en el hotel. Esta mañana unase a un tour en grupo de medio de medio día por la ciudad de Sydney. Esta ciudad de ritmo rápido y de carácter cosmopolita es uno de los lugares más bellos del mundo. La historia colonial, la impresionante arquitectura, excelentes vías fluviales, graciosos suburbios del puerto y gente amable personifican la vibración de esta espectacular ciudad. Destacan la zona histórica de Rocks - lugar de nacimiento de Sydney, Sydney Opera House, Darling Harbour, Kings Cross y la famosa playa de Bondi, por nombrar algunos! Los pasajeros pueden unirse a nuestros cruceros opcionales con almuerzo o volver directamente a sus hoteles Comentario del recorrido en español usando un iPod.

día 5.   Sidney

SYDNEY Desayuno esta mañana en el hotel. Excursión opcional - Mínimo 2 pax No hay tiempo para el desayuno esta mañana en su hotel ya que salimos temprano para disfrutar del desayuno con los Koalas! Únase a su pequeño grupo, en el corazón de la región de Blue Mountains, Patrimonio de la Humanidad. El Parque Nacional de las Montañas Azules es uno de los siete Parques Nacionales que conforman el Área de las Grandes Montañas Azules. Este país de las maravillas de los afloramientos de la piedra arenisca, de las barrancas profundas y de los bosques brumosos de los eucaliptos azules ofrece retiros de lujo y el ferrocarril más empinado del mundo. Hoy su guía le llevará fuera de los caminos trillados para visitar lugares remotos de maravillosas vistas y discutir la historia, la flora y la fauna de esta magnífica región. Destacan el desayuno con los Koalas, Wentworth Falls Lookout, Mirador Eaglehaw, Govetts Leap, Mt Tomah Botanic Gardens y un almuerzo de 2 platos en un restaurante local (excluye bebidas). Comentario del recorrido en español usando un iPod.

día 6.   Sidney - Melbourne

Desayuno y traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo a Melbourne. A su llegada, traslado en coche privado a su hotel. Tarde libre.

día 7.   Melbourne

MELBOURNE Desayuno esta mañana en el hotel. El tour de la ciudad le permite a los pasajeros disfrutar de las atracciones de la maravillosa Melbourne de una manera relajada y entretenida. Durante el recorrido los guías le mostrarán la diversidad arquitectonica y la rica historia de nuestra ciudad. Disfrute de una caminata por el parque, visite la Catedral (cuando esta permitido), tiempo para tomar un café. Nuestra visita a Phillip Island es un día lleno de vistas increíbles y experiencias. Las atracciones que visitamos tienen un enfoque sobre el medio ambiente y la protección de la vida silvestre. No hay cargos adicionales para tomar una foto con los animales! La primera parada es en la Granja Historica de Churchill Island donde vemos como vivian los primeros colonos. Visitamos el Koala Conservation Centre donde veremos a los koalas muy de cerca en su ambiente natural. Pueblo de Cowes. Disfrutamos de vistas inolvidables de Seal Rock y Nobbies Llegamos al Phillip Island Nature Park 30 minutos antes de la llegada de los pingüinos a la playa, disfrute de este espectáculo único donde vemos a los pingüinos volver a sus nidos después de pasar el día alimentándose en el mar. Regresamos a Melbourne *fotos y video de pingüinos no esta permitido *ropa de abrigo recommendido. SIC Tour con guía de habla hispana.

día 8.   Melbourne - Cairns

Desayuno esta mañana en el hotel. Traslado en coche privado al aeropuerto para su vuelo a Cairns. A su llegada, traslado al hotel en coche privado. Tarde libre.

día 9.   Cairns

Desayuno esta mañana en el hotel. Día completo de crucero por la Gran Barrera de Coral, incluyendo el almuerzo. Navegue a bordo de su catamarán de lujo de 32 metros, Ocean Spirit, para experimentar plenamente el ambiente exclusivo del arrecife de Michaelmas Cay. Disfrute de las actividades incluidas – snorkel y en un crucero semi-sumergible para una vista “de buceador” del arrecife! O si prefiere, simplemente relajarse y disfrutar de un día de ocio en la Gran Barrera de Coral!. La elección es suya. No hay guía en el tour de hoy

día 10.   Cairns

Desayuno esta mañana en el hotel. Tour Opcional: Bama Country Tour Este tour tiene una visita a Palm Cove Beach donde intentamos acercarnos lo suficiente como para tomar fotos de los Wallabies ágiles. Continuamos hacia Babinda donde usted tiene la oportunidad de nadar en las aguas cristalinas de la selva tropical o de tener un paseo a lo largo de la gran garganta de los Boulders donde usted aprende sobre las historias legendarias de la tribu de Djidinjy. Almuerzo buffet en un restaurante local antes de llegar al Skywalk. Caminar dentro del país de Mamu a lo largo de la pasarela elevada espectacular de 350metres de largo, levantándose desde el suelo a 15metros sobre el suelo de la selva tropical. Parada en Josephine Falls para un baño donde los aventureros pueden deslizarse por los grandes cantos rodados de granito liso o simplemente relajarse y tomar un montón de fotos de la hermosa cascada prístina

día 11.   Cairns - vuelta a Casa

Desayuno esta mañana en el hotel. Traslado al aeropuerto en coche privado hasta el aeropuerto. Salida de Cairns para su vuelo de regreso a casa.

día 12.   Fin del viaje

Fin del viaje

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel pacific hotel cairns2 del viaje australia magica
Cairns - Pacific Hotel Cairns
Estrellas

El hotel Pacific International Cairns se encuentra en el paseo marítimo de Cairns, a pocos minutos de la terminal de Reef Fleet, la terminal más importante de salidas hacia la Gran Barrera de Coral.

 
Foto del Hotel shangrila hotel cairns1 del viaje australia magica
Cairns - Shangri-La Hotel The Marina
Estrellas

Muy bien situado en el corazón de Cairns, el hotel tiene vistas al puerto deportivo Marlin, a Trinity Bay y a las verdes montañas que enmarcan esta joya de ciudad, famosa como punto de partida hacia la Gran barrera de coral.

 
Foto del Hotel citadines on bourke hotel melbourne del viaje australia magica
Melbourne - Hotel Citadines on Bourke
Estrellas

El hotel El Citadines On Bourke Melbourne está a tan solo unos minutos a pie de la esquina delas calles Spring y Bourke. En sus inmediaciones pueden encontrarse los jardines Flagstaff, la zona de los teatros, el edificio del Parlamento y la catedral de San Patricio

 
Foto del Hotel stamford plaza hotel melbourne1 del viaje australia magica
Melbourne - Hotel Stamford Plaza
Estrellas

Situado en la Little Collins Street, en la zona conocida como 'París End', en pleno centro de la cosmopolita Melbourne, se trata de un elegante hotel de sólo suites.  Es la base ideal para viajes de ocio o negocios gracias a su cercanía a la mejor zona de moda, teatros y gastronomía.

 
Foto del Hotel sangri la sydney hotel2 del viaje australia magica
Sydney - Shangri-La Hotel
Estrellas

Este hotel se ubica en el histórico distrito de Rocks. El museo de Sídney (a 500 m), la ópera de Sídney (a 1 km) y la calle peatonal Darling Harbour (a 3 km) están en las proximidades. Sin duda uno de los hoteles más prestigiosos de Sydney.

 
Foto del Hotel tank stream hotel sydney del viaje australia magica
Sydney - Tank Stream Hotel
Estrellas

El elegante The Tank Stream se construyó en 2015 y se encuentra en el centro financiero de Sídney. Está a solo 2 minutos a pie de la estación de trenes de Wynyard, a 5 minutos a pie del centro comercial Pitt Street Mall y a 7 minutos a pie de Circular Quay y la Sydney Opera House.

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 
Reserva este viaje

Australia mágica


Gira tu teléfono y ponlo en posición Horizontal para poder realizar la reserva.

Contacta con uno de nuestros agentes y estaremos encantados de organizarte este viaje.

Política de privacidad y garantía de confidencialidad

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas nueva zelanda tu alcance nz largo

En Nueva Zelanda no andamos con medianías,tenemos la mejor oferta de internet,los mejores hoteles, los mejores guías y las mejores aerolíneas, palabra bidtravel


Precio desde

4,526€

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad