Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Austria y Baviera, 8 días

Viaje a Munich, Innsbruck, Salzburgo, Viena y más

Última reserva efectuada
hace 12 días

Desde 1,247 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje austria baviera 8 dias munich Viaje austria baviera 8 dias austria bavara Viaje austria baviera 8 dias Abadia de Melk interior Viaje austria baviera 8 dias salzsburgo Viaje austria baviera 8 dias palacio de belvedere en viena
Viaje austria baviera 8 dias munich miniatura
Viaje austria baviera 8 dias austria bavara miniatura
Viaje austria baviera 8 dias Abadia de Melk interior miniatura
Viaje austria baviera 8 dias salzsburgo miniatura
Viaje austria baviera 8 dias palacio de belvedere en viena miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

6 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Un gran circuito con todo incluido por lo mejor y más bello del sur de Alemania y Austria, con toda su grandeza e imperialidad.

En 8 días de viaje descubrirás de la mano de nuestros profesionales guías de habla hispana las maravillas de estos dos paises, sus monumentos y podrás tomar fotos realmente bonitas y experimentar la magnificiencia de sus construcciones.

Además como novedad este 2016, incluimos la posibilidad de navegar el Danubio a bordo de un crucero fluvial por el Danubio, atravesando valles vinícolas y pueblos medievales para llegar a la preciosa abadía de Melk.

Recuerda que para cualquier información adicional estamos encantados de asesorarte gratuitamente, por teléfono, mail o nuestro servicio de chat.

Usuario Experto Marta Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* En alojamiento

Pensión Completa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con entradas a monumentos

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Salida los domingos. Alemania y Austria en 8 días, con todo incluido, las tasas a día de publicación del viaje incluidas y posibilidad de personalizar el viaje.


  • Vuelos regulares incluyendo tasas y equipaje de mano permitido, directamente a destino (según aerolínea)
  • Los traslados:  el día de llegada del aeropuerto  al  hotel; y el día de salida del hotel al  aeropuerto y el transporte en autocar Gran Turismo (o minibus) con aire acondicionado.
  • El alojamiento en habitación doble/twin en hoteles 4*.
  • Régimen: 7 desayunos-buffet, 6 almuerzos y 6 cenas (con menús de 3 platos incluyendo agua del grifo y pan).
  • La presencia de un guía-acompañante en español desde el primer día (llegada al aeropuerto) hasta el último (traslado al aeropuerto)
  • Las visitas previstas en el programa
  • Los guías locales en: Munich y Salzburgo (cada una 2h), Viena (1 día y medio), Innsbruck (2h)
  • La entrada a los siguientes lugares: Hohenschwangau: Castillo de Neuschwanstein // Innsbruck: estadio de saltos de esquí “Bergisel”, funicular y teleférico Innsbruck- Hungerburg-Seegrube ida y vuelta // Krimml: las cascadas // Viena: Palacio de Schönbrunn ("Highlight Tour" o "Imperial Tour" con audioguía), Colección de Carrozas Imperiales en el Palacio de Schönbrunn
  • Espectáculo de Folklore en Innsbruck (1 bebida incluida)

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • La cena del primer día NO está incluida
  • Bebidas
  • Extras en el hotel tales como propina, lavandería, telefóno, etc.
  • Cualquier otro servicio no especificado anteriormente en "El precio incluye"

Notas:

  • En los meses de marzo y abril, en función a las condiciones meteorológicas, nos reservamos el derecho de no visitar las cataratas de Krimml.
  • Los meses de marzo, abril y mayo el trampolín de Bergisel permanece cerrado los martes por motivos administrativos. Durante dichos meses nos reservamos el derecho de modificar el orden del programa y trasladar la visita del Trampolín del   día 3 de programa (martes) al día 4 por la mañana. El tiempo libre en Salzburgo del día 4 pasa al 5 por la mañana.
  • El funicular al Seegrube estará cerrado por razones de mantenimiento del 18 marzo al 21 Abril 2017 y nos reservamos el derecho de ofrecer una visita alternativa.
  • Nos reservamos el derecho de realizar el tour en sentido inverso. Además, el itinerario podrá sufrir modificaciones, pero el contenido del programa de visitas y entradas siempre será respetado.
  • Todas las salidas indicadas están garantizadas
  • Acontecimientos especiales: 09-17/04 (Semana Santa), 03-06/06 (Pentecostés), 15/08 (Asunción de la Virgen) Múnich: 09.05 – 12.05 Air Cargo // 18.05. – 21.05. High End // 31.05. – 02.06. Intersolar // 21.06. Cosmetic Business // 25.06. - 29.06 World of Photonic // 27.08. – 31.08. WATOC // 11.09. - 15.09 Drinktec // 16.09. – 03.10 Oktoberfest // 04.10. – 06.10. Expo Real Innsbruck: 23.04. – 26.04 EAS Congress // 18.09. - 21.09 FAFGA ALPINE // 04.10. – 08.10. Herbstmesse Salzburg: 08.04. – 16.04. Osterfestspiele // 27.04. – 29.04. Krebs Kongress // 07.05. Salzbrug Marathon // 17.05. – 19.05. Torsional Vibration Symposium // 02.06. – 06.06. Pfingstfestspiele // 07.06. - 10.06 Kardiologen Kongress // 13.06. – 17.06. Aids Kongress // 20.07. – 10.09. Salzburger Festspiele // 13.09. – 16.09. AELVIS Viena: 22.04. – 26.04. Austropharma // 29.04. - 30.05.- 02.06 – Orthopädiekongress // 18.06. – 21.06. EHRA // 15.09. – 22.09. Humanomed Kongress // 23.09. - 26.09. ESICM
esta es la planificación de tu viaje

día 1.   Origen - Munich

Tramites de facturaciónn y vuelos a la llegada recibimiento por parte de su guía acompañante. Traslado del aeropuerto al hotel. Cena NO incluida. Alojamiento en Munich.

día 2.   Neuschwanstein - Innsbruck

Después del desayuno visita de Munich con guía local. Munich es la capital de Baviera y ciudad Olímpica donde destacan sus jardines, bellas fuentes, esculturas, el Marienplatz con el Nuevo y Viejo Ayuntamiento y su famoso Carillón y la imponente Catedral gótica. Continuación hacía Hohenschwangau para el almuerzo. Depués del almuerzo visitaremos el Castillo de Neuschwanstein, más conocido como el Castillo del Rey Loco. Este castillo fue construido por Luis II de Baviera, en el que vivió sólo 102 días, y donde Walt Disney se inspiró para crear el Castillo de “La Bella Durmiente”. Continuación a Innsbruck. Cena y alojamiento en Innsbruck.

día 3.   Día completo Innsbruck

Después del desayuno visitaremos Innsbruck. Ciudad enclavada entre montañas y una de las más bellas de Austria. Visitaremos el espectacular trampolín de saltos de esquí de Bergisel, continuamos con la visita de la ciudad y veremos entre otros: el casco antiguo, el Palacio Imperial, el Arco del triunfo, la Catedral etc. Almuerzo. Después del almuerzo subiremos con el nuevo funicular, desde el centro de la ciudad a la montaña Seegrube a 1905m de altitud. La famosa arquitecta Zara Hadid, artífice del nuevo trampolín de saltos, símbolo de la ciudad, también diseñó las nuevas estaciones de este funicular inagurado en el 2007. Tiempo libre.  Por la noche asistirán a un espectáculo de folklore típico tirolés con bailes, cantos y música (entrada con 1 bebida incluida). Cena y alojamiento en Innsbruck.

día 4.   Innsbruck - Cataratas de Krimml* - Salzburg

Desayuno. Iniciaremos el día con una excursión alas cascadas de Krimml, tras una corta caminata entre bosques y paisajes maravillosos veremos estas cascadas que en tres saltos de agua consiguen bajar 380 metros de altura, con 10.000 litros por segundo, son las cascadas más caudalosas de toda Europa. Almuerzo en Krimml. Continuación a Salzburgo, la ciudad natal de Mozart y resto de la tarde libre. Cena y alojamiento en Salzburg.

día 5.   Región de los lagos “Salzkammergut” - Valle Danubio - Viena

Desayuno. Mañana dedicada a la visita de la ciudad con guía local. Pasearán por las callejuelas del casco antiguo, resguardadas por la impresionante fortaleza, pasando por la Catedral, la Residencia, la Plaza de Mozart y la Plaza del Mercado, llegarán a la Getreidegasse - famosa calle comercial con letreros de hierro forjado. Veremos también el parque del Palacio de Mirabell ubicada en la otra orilla del río Salzach. Salida hacia la espectacular región de los lagos austríacos  “Salzkammergut”. Almuerzo y tiempo libre en la población de St. Wolfgang, población pintoresca a orillas del lago del mismo nombre.
Continuamos hacía Viena y a la llegada tour de orientación camino al hotel. Cena y pernoctación en Viena.

día 6.   Viena visita guiada

Jornada dedicada a la visita guiada de Viena. Durante un paseo por las callejuelas del casco antiguo podrán admirar la catedral de San Esteban y los patios del  Palacio Imperial (Hofburg). Almuerzo. Después del almuerzo continuaremos con el tour de orientación, durante el recorrido veremos diferentes monumentos que rodean la Avenida del Ring como el parlamento, la Ópera, el Museo de Bellas Artes, el Palacio de Belvedere, la Hundertwasserhaus, la Sede de la ONU, la ribera del danubio y el Parque Prater – famoso por su noria gigante. Cena y alojamiento en Viena Opcional (con suplemento): Concierto clásico con música de Strauss.

día 7.   Viena Imperial

Desayuno. Este día continuaremos descubriendo Viena y visitaremos el palacio de Schönbrunn que fue la antigua residencia de verano de los Habsburgo, veremos la Gran Galería y las dependencias de la empreatriz Elisabeth (Sisi), conocido como el tour Imperial o la Gran Galería y las dependencias de la emperatriz María Teresa y del duque Francisco de Lorena, donde después vivió Napoleón II “El Aguilucho”, conocido como el Highlight tour. Nos reservamos el derecho de reservar el uno u el otro dependiendo la disponibilidad del palacio. Visitaremos también las antiguas cocheras imperiales (Wagenburg) que albergan actualmente la Colección de Carrozas Imperiales con más de sesenta carrozas, entre las más importantes: el faetón del rey de Roma -Napoleón II “El Aguilucho” y la berlina de coronación de Napoleón. Almuerzo. Tarde Libre. Cena y alojamiento en Viena. Opcional (con suplemento): Cena típica "Heuriger" con vino en Grinzing.

día 8.   Salida

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Viena.

Vuelo a ciudad de Origen.

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel alpinhotel del viaje austria baviera 8 dias
Hotel alpinpark Innsbruck
Estrellas

Este hotel está ubicado cerca de la estación. En pocos minutos andando llegará al casco antiguo de Innsbruck. Hay una parada de transporte público a 200 metros de distancia. Este hotel, le ofrece el máximo confort. Se restauró en el año 2001 y dispone de un total de 87 habitaciones repartidas en cinco plantas. El popular hotel le ofrece un hall de entrada y un restaurante a la carta. Las ha

 
Foto del Hotel hotel leonard munich del viaje austria baviera 8 dias
Munich - Hotel Leonard
Estrellas

El hotel se encuentra en una zona residencial en Sendling, al suroeste del centro de la ciudad. Está cerca de la red de metro de Munich y de la autopista A99/A8. El hotel fue completamente renovado en el 2006, cuenta con un total de 98 habitaciones modernas y acogedoras de diferentes categorías y es ideal tanto para estancias largas como cortas. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye vestíbulo co

 
Foto del Hotel hotel goldness del viaje austria baviera 8 dias
Salzburgo - Hotel Goldenes Theater
Estrellas

El hotel Goldenes Theater está situado en una calle tranquila del distrito Schallmoos, a los pies de la colina Kapuzinerberg. El palacio de Mirabell y la estación central de Salzburgo se hallan a 1,6 km del edificio. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

 
Foto del Hotel viena hotel austria trend savoyen del viaje austria baviera 8 dias
Viena - Hotel Austria Trend Savoyen
Estrellas

Este hotel urbano y de negocios está rodeado de edificios históricos de gran tradición y es la base ideal para salir a conocer el corazón histórico de Viena y para acudir a las citas de negocios en el centro de la ciudad. A un paseo se puede encontrar el magnífico parque del palacio Belvedere

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. Usamos hoteles de la misma categoría aquí puedes ver la selección,Hoteles previstos: Múnich: ****Leonardo www.leonardo-hotels.de, ****Park Inn München Ost www.parkinn.com, ****Angelo www.vi-hotels.com, ****NH München Messe/Dornach www.nh-hotels.com Innsbruck: ****Rumerhof www.rumerhof.at, ****Alpinpark/****Alphotel www.innsbruck-hotels.at, ****Eagles Inn (Igls) www.eagles.at Salzburgo: ****Amadeo Schaffenrath www.amadeohotel.com, ****Goldenes Theater Hotel www.gthotelsalzburg.com, ****Hotel Scherer www.hotelscherer.at Viena: ****Delta www.azimuthotels.com, ****Arcotel Wimberger www.arcotelhotels.com,****Zeitgeist www.zeitgeist-vienna.com, ****Austria Trend Hotels www.austria-trend.at NOTA: Nos reservamos el derecho de trabajar con hoteles sin categorización oficial cuya calidad y categoría corresponden a hoteles de 3 ó 4 estrellas respectivamente y que se utilizan para el presente producto. Dichos hoteles los marcamos con Cat/TE3* o Cat/TE4*. En fechas de congresos y eventos especiales nos reservamos el derecho de ofrecer hoteles alternativos 3*/4* en las ciudades indicadas o en sus alrededores. Hotel alternativos o similares: Múnich: ****NH Deutscher Kaiser, ****Holiday Inn Center, ****Holiday Inn Süd, ****Mercure Süd, , ****Vitalis, ****Ramada Neue Messe, ****Azimut München Ost, ***s/Best Western Aparthotel, ****Sheraton, ****Victors Residenz, ****Hilton, ****Central/Dachau, ****NH Munich Airport, ****Dorint Airport, ****Mövenpick Airport. Innsbruck: ****Charlotte, ****Grauer Bär, ****Innsbruck Hotel, ****Penz West, ***s/Ramada Tivoli, ****Bierwirt, ***s/Kapeller, ***s/Stangl Thaur, ****Eagles Astoria/Igls, ****Neue Post, ****Leipzigerhof, ****Maximilian, ****Congress Hotel, ****Reschenhof/Mils, ****Parkhotel/Hall, ***s/Edelweiss/Götzens. Salzburgo: ****Neutor, ****Castellani Park Hotel, ****Heffterhof, ****Hubertushof/Anif, ****Austria Trend West/Wals, ****Walserwirt/Wals, ****BW Imlauer, ****Holiday Inn, ****Mercure, ****Austria Trend Europa, ***s/Austria Trend Mitte, ****Amedia, ****BW Parkhotel Viena: ****Kaiser Franz Joseph, ****Harry’s Home, ****Courtyard Schönbrunn, ****Vital-Seminarhotel Wienerwald/Altlengbach, ****Kavalier, ****Rainers, ****Penta, ****Artis, ****Lindner, ****Holiday Inn, ****Vienna Sporthotel, ****Renaissance + contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

Ratoncita
Lo que más te ha gustado

De las muchas agencias con las que he tratado puedo decir con absoluta seguridad que bidtravel es la mejor. Son eficaces en cualquier aspecto. Cualquier idea que tengas de viaje es tomada con el máximo interés. Son rápidos y económicos. Acentuar sobretodo la increíble profesionalidad de Vanesa Rodrigo, su interés y amabilidad me han fidelizado a esta gran agencia. Una suerte haberlos encontrado

Lo que menos...

Valoración

Chelon 103
Lo que más te ha gustado

Hicimos el viaje a munich y todo el Tirol fue fantástico.el guía excelente la verdad que no esperábamos tanto.Las comidas excelente nos indicaban todo los hoteles magníficos. Los transferís perfectos en estambul hotel bien ubicado y los paseos perfectos.Yo había hecho este viaje con otra agencia y nada que ver.Otra cosa a destacar son los precios pagamos menos que otros viajeros. Luego fuimos a Croacia y allí todo fue maravilloso quizás un poco apretado por la cantidad de lugares que conocimos pero es la única forma de conocerLos guías excelentes y es destacable Paul el de dubronik que aparte de saber mucho era ameno y terminó su alocución deleitándonos tocando el piano hermosamente. Todo esto se lo debo a Marta de Bid travel que me organizo un viaje a mi medida con dos paquetes y el resto por mi cuenta para poder combinar los días. Un aplauso para ella y por la profesionalidad con la que manejo todo dejo mi mail por si quieren preguntarme algo soy chelabelmont@ hotmail.com Visitado el septiembre de 2014

Lo que menos...

Valoración

Estela
Lo que más te ha gustado

--Austria y Baviera + estancia en Praga + estancia en Estambul + Croacia y Eslovenia--

Hola Martita no conozco tu rostro pero si de tu profesionalidad.
Quiero agradecerte y en nombre de mis compañeras de viaje lo hermoso que resulto todo. El viaje desde Múnich hasta Viena fue espectacular tuvimos un guía súper fabuloso que sabía conducir el grupo con muchísima habilidad.Realmente si he de ponerle una nota del 1 al 10 merece mucho más que eso.MARAVILLOSO Los hoteles buenos y las comidas rebién todo más de lo que esperábamos.

En estambul la gente de recepción del hotel eran desconsiderados además que no hablaban ni siquiera inglés así que era muy difícil la comunicación. Internet malísimo cada vez que nos íbamos de la pieza al baño ya se cortaba etc etc. Los paseos y lo demás bien

En la parte de Croacia también tuvimos a Manuela una chica amorosisima y que satisfizo todo lo que pedían los pasajeros.Tus compatriotas son bastante exigentes y ella complacía a todos. El itinerario no fue exacto como indicabas porque Split lo pasamos rápido y no dormimos allí.nos llevaron a un hotel de tiempo compartido muy lindo pero muy lejos En Dubronik todos se quejaron del hotel que era en otra ciudad cerca pero era media hora de ruta por lo que los cambiaron nosotros no lo hicimos porque al día sgte ya partíamos.La verdad el hotel era viejo y las camas reduras con sus colchones pésimos.
Yo se que los hoteles en Dubronik sobre todo son carísimos pero creo que es lindo estar cerca del centro para poder moverse con facilidad.
Esto te lo comento para que sepas nomás pero te digo que todo fue maravilloso y que quedamos muy contentas con el viaje,los grupos y los guías. El guía de Dubronik el de la ciudad fabuloso término su exposición tocando el piano.

Bueno un diez a la agencia Bid travel.quisiera escribir en la página para que se animen a viajar y que depositen en esa agencia toda la confianza porque se la merecen
Un abrazo

Lo que menos...

Valoración

ENRIQUE
Lo que más te ha gustado

Ya estoy de vuelta de mi tour por Austria En general todo bien y conforme con lo contratado y expuesto por vosotros en la información que nos disteis, por lo que debo felicitaros por vuestra gestión que me ha resultado muy fácil y ágil. Buen circuito y bien organizado. Contaremos con vosotros para próximos viajes.

Lo que menos...

Dicho lo anterior, os detallo lo peor del viaje (que entiendo no es culpa vuestra), por si puede servir para mejorar en el futuro: 1)Grupo demasiado grande (53 personas), complicaba mucho las visitas y moverse a pie por la ciudad. Se perdía bastante tiempo en gestiones fáciles (explicar horarios, entrega de habitaciones, etc.) 2)La guía, estaba superada por un grupo tan grande. Había momentos que se descontrolaba un poco, y se la veía demasiado nerviosa. Los guías locales muy buenos. 3)Tema aparte, hotel Sailer Innsbruck. Según pudimos comentar con otros participantes en el tour, había habitaciones de varios tipos, algunas correspondían a un 4 estrellas, la nuestra (y la de otro grupo de Bid-Travel), era de hostal de carretera.

Valoración

Montse y Marcos
Lo que más te ha gustado

Os mando este correo para agradeceros la atención que nos habeis prestado el pasado domingo 25 de agosto, que si no es por vosotros no llegamos a Barajas antes de las diez de la noche con lo cual habríamos tenido que hacer noche en Madrid con el trastorno que ello nos hubiera supuesto. Gracias a vuestra conservación con el personal del aeropuerto de Zurich pudimos estar antes de las ocho en Madrid y coger el autobús a Salamanca a las nueve de la noche. Nos ha encantado el viaje desde el principio al fin. Muy bien organizado con unos guias fantásticos que atendían cualquier propuesta y sugerencia. Los hoteles y los restaurantes muy bien también. Hemos vuelto muy contentos y repetimos seguro con vosotros. Muchas gracias por vuestra atención.

Lo que menos...

Valoración

Marcelino
Lo que más te ha gustado

Gracias Alicia, la verdad ha salida todo excepcional, buenos hoteles (el de Viena un tanto alejado), hemos comido francamente bien (en todos los hoteles han tenido en cuenta el tema de las comidas de mi mujer), las visitas muy interesantes, y la guía lo mejor del viaje, relamente extraordinaria nuestras más sinceras felicitaciones para ella porque se ha desvidido para que todo fuera sobre ruedas. Finalmente decirte que el precio fue el mejor posible, de hecho sólo ibamos seis personas de vuestra agencia, el resto iban por otras mayoristas y nos quedamos sorprendidos de la diferencia de precios. En fin todo genail gracias por todo. Saludos, Marcelino

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 
Reserva este viaje

Austria y Baviera, 8 días


Gira tu teléfono y ponlo en posición Horizontal para poder realizar la reserva.

Contacta con uno de nuestros agentes y estaremos encantados de organizarte este viaje.

Política de privacidad y garantía de confidencialidad

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas mas bellas ciudades europa prague czech republic

Las mas bellas ciudades de Europa

Basicamente Praga. Cesky Krumlov. Viena. Budapest

Descubra con un experto guía profesional de habla hispana y/o portuguesa la importancia que tuvo el Imperio Austrohúngarohoteles de 4* SUP céntricos


Precio desde

946€
Foto del viaje ofertas escapada parisina paris clasico

Escapada Parisina

Te veo en Francia. Crucero Fluvial.

Bidtravel te ofrece este Viaje oferta con lo más destacado de París en un crucero inolvidable. Si deseas más noche consúltalo en nuestro chat sin compromiso


Precio desde

537€
Foto del viaje ofertas mercadillos danubio noodles viena

Mercadillos en el Danubio

Llegar y revivir. Un Crucero de Navidad

Crucero de Navidad por el Danubio. Incluimos vuelos y traslados al barco. Pensión completa. Ocasión única para descubrir las suntuosas capitales centroeuropeas.


Precio desde

884€
Foto del viaje ofertas ciudades imperiales europa central 00000013198 souvenirs sisi and franz joseph i busts oesterreich werbung Wiesenhofer

Ciudades Imperiales de Europa Central

Praga, Budapest, Bratislava y Viena en Todo Incluido

Viaje estrella en Centroeuropa. Praga, Budapest, Bratislava y Viena en Todo Incluido. Salidas semanales, sin sorpresas con Precio y Garantía Bidtravel.


Precio desde

1,092€
oferta limitada

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad