Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
idioma
  Reserva

Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Azerbaiyan y Georgia mas cerca




¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

Azerbaiján es un país ex-soviético. La cara del típico azerbaijaní es una mezcla entre iraní y turco, pero llevan sombreros rusos. Hablan azerbaiyaní (un dialecto del turco) y ruso. Beben té de la misma manera que hacen los iraníes, con las mismas tazas y las mismas cantidades de azúcar. Lo disfrutan en sus salones de shisha árabes. Pero sabes la diferencia? Lo acompañan con vodka. Cuando entras en una salón, te saludan con Salam, pero te tomas un chupito de vodka con ellos y te brindan con Nasdrovia. Poseen la amabilidad de Oriente Medio, pero tienen la misma mirada seria y desafiante de los rusos. Nunca sabes en dónde te encuentras. Edificios soviéticos, comida árabe y carteles en ruso. La mezcla es demasiado caótica, y para mí, esto es lo mejor de Azerbaiyán

Usuario Experto
Ana María Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4*

En alojamiento



Media Pensión

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía de habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Vuelos desde origen con las tasas
Seguro básico de viaje
Tfno de 24 horas en español
Todos los traslados
Alojamiento basado en habitación doble / ind, desayuno incluido;
Programa de visitas turísticas con guía local de habla hispana;
Tickets de entrada a lugares de interés según el itinerario;
E-visa a Azerbaiyán.
8 Almuerzo.


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Esta es la planificación de tu viaje

Viaje Exclusivo

  DÍA 1   Vuelos desde origen

Salida en vuelo regular con destino Bakú.

  DÍA 2   Baku

Llegada al aeropuerto de Bakú. Encuentro con el representante de Bitravel y traslado al hotel. Descanso en e hotel.

  DÍA 3   Bakú - Absheron

Dedicaremos la mañana a la visita del centro antiguo de la capital. Comenzaremos con una visita al Cementerio de Mártires, ubicado en las laderas más altas del extremo oeste de la ciudad, este es el mejor lugar para ver el panorama de la ciudad y la Bahía de Bakú. Llegaremos al centro histórico de la ciudad de Bakú, a su casco antiguo - 'IcheriSheher'. Veremos el Palacio de los Shirvans (el ejemplo más llamativo de las estructuras palaciegas medievales en Azerbaiyán, que data de mediados del siglo XV); La Torre de la Doncella (la antigua fortaleza de ocho pisos originalmente construida como un faro de fuego); Visitaremos la mezquita Dzhuma, tiendas de antigüedades y alfombras.

Tiempo libre. Después de pasarlo principalmente en el Gran Bakú, donde lo llevarán a los principales sitios de la península de Absheron. VisitaremosAteshgah, el Templo de los Fieles del Fuego ubicado en el pueblo de Surakhany. Luego visitaremosYanarDag (montaña del fuego). Solía haber muchos lugares similares en Absheron donde el gas natural estaba saliendo de la tierra a la superficie. En la actualidad, este es el único lugar de este fenómeno natural único que queda en Azerbaiyán. Regresaremos a la ciudad de Bakú y Visita Centro de Heydar Aliyev y luego visita al mercado antiguo de Yashil Bazar, Cena en un restaurante.

Alojamiento en hotel en Bakú.

  DÍA 4   Baku - Gobustan (70 kilómetros)

Reserva de Gobustan.Este es un museo al aire libre lleno de dibujos neolíticos en roca. A solo 65 km al sur de Bakú, Gobustan tiene unas 6000 inscripciones que se remontan a 12,000 años (con un graffiti latino de 2000 años de antigüedad). Los bocetos bien conservados muestran antiguas poblaciones que viajan en barcos de caña; los hombres cazan antílopes y toros salvajes, las mujeres bailan. Después de eso, también tendrás la oportunidad de visitar un sitio único en el que 300 de los 700 volcanes de barro del planeta se encuentran en Gobustan, Azerbaiyán. Después de continuar con una visita turística por la ciudad.Puedes tomar un bote y hacer un viaje de 30 minutos a lo largo de la bahía de Baku. (depende de Viento).La Mesquita Bibiheybet.Almorzar y luego el Museo de la Alfombra. Regrese al hotel.

Descanso en el hotel.

  DÍA 5   Baku - Shamakhi - Sheki (300 kilómetros)

Por la mañana salimos de Baku hasta Sheki. En su camino a Shamakhi, se detendrá para visitar el mausoleo Diri Baba de dos pisos (siglo XV) y el mausoleo Seven Domes, ambios ubicados en Shamahki. La arquitectura de Diri-Baba está en armonía con el entorno pintoresco: el paisaje de rocas y árboles verdes. La construcción del mausoleo es una obra maestra de la escuela de arquitectura Shirvan, la hermosa creación de antiguos artesanos. El monumento está bajo protección del estado. Mausoleo de siete Domos es un antiguo cementerio de miembros de la dinastía real ShirvanShakh con una buena vista para toda la ciudad.Seguimos la ruta hasta Sheki.

Cena y alojamiento en hotel en Sheki

  DÍA 6   Sheki - Lagodekhi (frontera Azeraiyán-Georgia) Gremi-Kindzmarauli-Kvareli (170 kilómetros)

Por la mañana visitaremos centro de la ciudad Sheki - uno de los lugares más famosos y antiguos de Azerbaiyán, situado a 700 metros sobre el nivel del mar. Esta antigua ciudad fue famosa por mucho tiempo como un centro de seda y una parada importante en la Gran Ruta de la Seda. Sheki todavía tiene el sitio de una gran fábrica que una vez fue la planta de seda más grande de la Unión Soviética. El recorrido se iniciará desde el palacio de verano de Khan, del siglo XVIII, con magníficos frescos (uno de 24 m de largo) y exquisitos vidrios de colores (parte norte de la ciudad).

Visitaremos las confiterías de Sheki, tiendas desouvenirs, talleres de las exquisitas vidrieras llamadas Shabaka y el taller de instrumentos musicales nacionales. A continuación veremos la iglesia albanesa ubicada en la cercana aldea de Kish. Seguiremos la ruta hacia la frontera de Georgia. Tendremos algunos trámites fronterizos, cambio de transporte y guía.Continuaremos hacia Kakheti. Ubicado en las grandes montañas del Cáucaso y con una amplia y soleada llanura, Kakheti es el sueño de los productores de vino. Es aquí donde el renacimiento vino de Georgia ha encontrado su desarrollo y donde las bodegas boutique y algunas más grandes, también, están poniendo Georgia de nuevo en el mapa mundial del vino.Visitaremosla fortaleza de Gremi- una fortaleza y una iglesia de cúpula central del Arcángel construida con ladrillos cuadrados. El interior de la iglesia está decorado con frescos del siglo XVII.A continuación visitaremos la bodega de Kindzmarauli en Kvareli y tendremos la degustación de vino georgiano.

Alojamiento en hotel en Kvareli.

  DÍA 7   Kvareli - Alaverdi - Telavi - Tsinandali - Tbilisi (160 kilómetros)

Después del desayuno conduciremos hacia la catedral Alaverdi. Partes del monasterio se remontan al siglo VI, pero la catedral actual fue construida en el siglo XI por Kvirike III de Kajetia sobre una iglesia de San Jorge anterior. Tendremos una parada en el centro de Telavi. A continuación viajaremos aTsinandalidonde visitaremos la Casa-Museo del príncipe y poeta romántico Alexandre Chavchavadze (sig.XIX), quien introdujo en Georgia el método europeo de producción del vino.

Visitaremos la casa, donde se encuentran los muebles y objetos pertenecientes a la familia, siendo la mayoría de marca europea. Por la tarde llegaremos a Tbilisi. Cenaconespectáculofolclórico en unrestaurantetradicional.

Alojamiento en hotel en Tbilisi

  DÍA 8   Kvareli - Alaverdi - Telavi - Tsinandali - Tbilisi

Media pensión. Después del desayuno tendremos una visita guiada por la ciudad de Tbilisi. Serán unas horas inolvidables de familiarización con la capital. Una ciudad encantadora construida en el siglo V a lo largo del tortuoso valle del río Mtkvari. Todos los lugares de interés están muy cerca el uno del otro, a pocos minutos a pie. Empezamos la excursión desde la iglesia medieval Meteji (siglo XIII), subiremos en teleféricos a la fortaleza de Narikala (siglo IV) que domina el horizonte del casco antiguo. Continuamos explorando los baños subterráneos de azufre al estilo oriental, con cúpula de ladrillo (siglo XVII) - el distrito de aguas minerales naturalmente calientes.

Caminaremos por el centro descubriendo la calle Shardeni con sus atractivos cafés y galerías que llamarán su atención.Visitaremos la sinagoga, la catedral de Sioni, la basílica de Anchisjati (siglo VI). Visita al Museo Nacional de orfebrería artesanal que data desde el 3er milenio antes de Cristo. Por último el circuito nos llevará hasta la avenida principal de Rustaveli donde veremos el Parlamento, la Ópera, el Ballet y el Teatro de Tbilisi, que le proporcionará un ambiente cosmopolita.

Alojamiento enTbilisi

  DÍA 9   Tbilis i -Mtskheta - Gori - Uflistsije - Gudauria (270 kilómetros)

Media pensión.Georgia y patrimonio de la UNESCO, que se encuentra en la intersección del camino militar y la Ruta de la Seda.El circuito incluye los siguientes lugares: el Monasterio de Dshvari (cruz) del siglo VI que tuvo un gran impacto en el desarrollo de la arquitectura georgiana y sirvió como modelo para muchas otras iglesias y La catedral de Svetitsjoveli (sig.XI), magnífico tanto por dentro como por fuera, juega un papel importante ya que es allí donde fue enterrada la túnica de Cristo.

Seguiremos hacia Gori, la ciudad natal de Stalin. Visitaremos el complejo Uplistsije(fortaleza del señor), la ciudad excavada en Roca del I milenio a.C., donde descubriremos varias estructuras de aquel entonces y observaremos distintas culturas del corte de la roca: el teatro, una farmacia y varios palacios.Tendremos una breve parada a la casa-museo de Stalin. Por la tarde llegaremos a Gudauri.

Cena y Alojamiento hotel en Gudauri

  DÍA 10   Gudauri - Kazbegi - Ananuri - Tbilisi (190 kilómetros)

Media pensión. A través de Gudauri, a lo largo del río Tergi conduciremos a Kazbegi, la ciudad principal de la región. Desde Kazbegi subiremos a pie (3 hrs en total) hasta el Monasterio de Guergueti - la catedral de la santísima trinidad (sig.XIV) que se encuentra a 2170 metros sobre el nivel del Mar, donde si el tiempo nos permite observaremos el monte Kazbegi con una altura de 5047 m.s.n.m. En el camino de regreso visitaremos el castillo de Ananuri (sig.XVII).Tendremos una breve parada para disfrutar una belleza impresionante de los paisajes del embalse de Jinvali junto las montañas del Cáucaso. Por la tarde regresaremos a Tbilisi.

Alojamiento en Tbilisi

  DÍA 11   Regreso a casa o noches extras

Desayuno, Traslado al aeropuerto. Vuelo a la ciudad de origen

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

 

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Azerbaiyán

Azerbaiyán es el país más grande de la región del Cáucaso, localizado entre Asia Occidental y Europa Oriental. Su magnífica historia, cultura y naturaleza hacen de Azerbaiyán un destino muy popular entre turistas.

 

Baku, la capital, es una ciudad alegre y divertida, ideal para toda la familia. Compras, parques temáticos infantiles, y una animada vida nocturna hacen que sea una ciudad ideal para pasar unos días.

 

La cultura de Azerbaiyán viene marcada por la influencia de la Ruta de la seda. Una mítica ruta que unía China con los países ricos europeos, y se ha convertido en uno de los principales atractivos turísticos del país, sobre todo para los amantes de las compras. Los turistas suelen comprar muchos productos artesanales, como alfombras hechas a mano, pequeños ejemplares de arquitectura de madera, cuadros tradicionales de artistas azerbaiyanos, etc.

 

La naturaleza ha sido generosa con Azerbaiyán. Cuenta con varias reservas de gran importancia internacional como Gizilagach, Zagatala y Shirvan. El parque nacional Girkan cuenta con una vegetación muy rica en las Montañas Talysh y en la llanura de Lankaran. Con este patrimonio natural, Azerbaiyán se ha convertido en un país ideal para hacer rutas ecológicas, senderismo o escalada.

 

La capital Baku y otras zonas turísticas cuentan con muchos hoteles y un servicio de alta calidad. Entre las cadenas hoteleras de la capital más conocidas se encuentra Four Seasons Hotel Baku, Hyatt Regency, JW Marriott Absheron Baku Hotel, Jumeirah Bilgah Beach Hotel, Grand Hotel Europe, Hilton Baku, Kempinski Hotel Badamdar, etc.

 

Azerbaiyán cuenta con muchos hoteles y centros deportivos y de entretenimiento como varios parques de atracciones. De esta manera, el turismo en Azerbaiyán es una de las prioridades en el desarrollo económico del país.

Lo que no te debes perder: 

 

  • Visitar ciudades de gran patrimonio histórico y arquitectónico como Lankaran y Tovuz. 

  • Khachmaz, es  una animada ciudad que cuenta con excelentes resorts  para disfrutar de unas vacaciones de relax. 

  • Gusar es una ciudad muy conocida por sus complejos recreacionales y turísticos, además los centros deportivos con los que cuenta

  • No te olvides de su gastronomía, te cautivarán sus sabores y aromas. 

Datos prácticos

DIVISA: Manat 

 

DOCUMENTACIÓN  Y VISADOS: Pasaporte en vigor, no bastando la presentación del DNI. Debe comprobarse que la vigencia del pasaporte se extiende hasta tres meses después de la fecha de partida del país.

NO SE PERMITE LA SALIDA DE AZERBAIYAN CON UN PASAPORTE CADUCADO. 

Visados: Es obligatorio estar en posesión de un visado válido para entrar y salir de Azerbaiyán. Se expide en Embajadas y Consulados.  Los españoles pueden además obtener su visado mediante un procedimiento online entrando en el siguiente enlace:  https://evisa.gov.az/en/

Registro de viajeros: Una vez de viaje en Azerbaiyán, deberás registrarse en la Oficina del Servicio Estatal de Migración en los diez primeros días de tu estancia. En caso de alojarte en un hotel, éste está obligado a hacerlo por ti.

EMBAJADAS Y CONSULADOS:  Consultar en la página del Ministerio de Asuntos Exteriores

IDIOMA OFICIAL: El idioma oficial es el  azerí. 

Consejos para viajar a Azerbaiyán

  • La Policía lleva a cabo controles rutinarios de identidad, por lo que se recomienda llevar siempre copias del pasaporte y visado, así como guardar fotocopias de ambos en un lugar seguro.

  • La moneda local de Azerbaiyán es el Manat. 1 (EUR) equivale a 1.90 (AZN)

  • Es recomendable cambiar euros en bancos, hoteles o establecimientos oficiales. A la hora de utilizar la tarjeta de crédito, verifica los cargos en tu cuenta durante tu estancia en el país. Entrar en Azerbaiyán con moneda nacional  supone control en la frontera, donde deberás rellenar un formulario a conservar hasta tu vuelta.

Georgia

Georgia es un país ubicado entre la frontera natural de Europa y Asia. Limita con Rusia, Turquía, Armenia y Azerbaiyán

Su capital es Tiflis o Tbilisi es considerada una ciudad de gran belleza arquitectónica. Situada entre colinas y el río que  divide la ciudad con unas magnificas vistas desde una u otra orilla.

 

Podremos visitar la fortaleza de Narikala y la estatua de la madre de Georgia, se puede acceder a este lugar por teleférico que hace un bonito recorrico por la parte antigua de la ciudad.

 

No podemos dejar de pasear por una de las artérias principales de la ciudad, avenida Rustaveli, visitar el distrito de Marjanshvili y visitar la Catedral Tsaminda Sameba, guardiana de la ciudad.

 

A las afueras de Tbilisi podemos visitar uno de los principales centros religiosos de la fe ortodoxa georgina, Miskheta.  Es una ciudad llena de monumentos religiosos y pasear por sus calles nos trasladará a otros tiempos. Los edificios más destacados son la Catedral Svetitskhoveli del siglo IV y el Monasterio de Jvari del siglo VI, construidos ambos en el estilo arquitectónico religioso típico de la zona. Ambos edificios cuentas con inscripciones en georgiano antiguo, que dada la rareza del idioma son un verdadero tesoro para investigadores y filólogos.

La ciudad ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. 

¿Porque Georgia?

Por su gente, hospitalaria, amable, donde el idioma no es un problema.

Por sus impresionantes paisajes, desde desiertos, zonas rurales con grandes extensiones de viñedos, sus increíbles montañas del Gran Cáucaso y todo ello con

el contraste de sus antiguas y modernas ciudades.

 

La gastronomía es muy variada, deben probar el Kachapuri, Khinkalis, carnes a la barbacoa y verduras preparadas en muy diferentes formas.

 

Lo que no te debes perder

 

  • Los baños públicos de Orbeliani, una especie de hamam que ofrece masajes

  • Pasear por Miskheta, visitar  Svetitskhoveli Cathedral y el Monasterio Jvari.

  • Explorar Davit Gareja, un monasterio cavado en rocas situado en una especie de estepa-desierto de colores verdosos.

  • Pasear por Kazbegi, un pueblecito con mucho encanto en el Gran Cáucaso

  • Subida al Glaciar Gergeti

Datos prácticos

DIVISA: Lari Georgiano (GEL)  1€=2.5 GEL

 

DOCUMENTACIÓN  Y VISADOS: Pasaporte en Vigor o DNI. No se precisa visado para estancias inferiores a 90 días.

 

EMBAJADAS Y CONSULADOS: Información Ministerio de Asuntos Exteriores

 

IDIOMA OFICIAL: El idioma oficial es el georgiano, aunque la mayoría de la población habla ruso

 

Consejos para viajar a Georgia

  • Georgia es un país turístico en desarrollo. Acoge a un sinfín de turistas rusos y polacos, por eso, viajar por Georgia es bastante seguro 

  • El clima es continental y por lo tanto fluctúan  mucho las temperaturas en función de las regiones y de las temporadas.

  • La información turística de Tbilisi funciona muy bien, hablan inglés y te dan información magnífica sobre cualquier cosa que necesites.

  • Llevar siempre el pasaporte encima. Te lo piden constantemente para cambiar dinero, comprar billetes de tren, etc.

  • Si desea obtener información ampliada sobre los datos de interés de Georgia por favor haga clic 

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 1.771€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Si deseas regresar a Barcelona en vuelo directo desde Tiflis, contacta con nosotros.

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje Georgia-maravillosa.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 998€
para experimentar los mejores momentos de tu vida.
Seleccionar
Foto del Viaje Desconocida-georgia-by-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 1.061€
Tblisi, Gudauri, Ajaltsije y Tskaltubo
Seleccionar
Foto del Viaje GEORGIA-CON-GARATIA-DE-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.315€
Circuito en oferta con 9 días para disfrutar.
Seleccionar
Foto del Viaje GEORGIA-Y-ARMENIA-BY-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 1.383€
Viaje en oferta al Cáucaso durante 10 días maravillosos
Seleccionar
Foto del Viaje Armenia-y-Georgia-con-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 1.694€
Oferta Georgia - Armenia en 10 dias.
Seleccionar
Foto del Viaje Georgia-y-Azerbaiyan-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 12 días
Desde 2.315€
Georgia es para los mejores momentos de tu vida.
Seleccionar