Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Birmania verdaderamente barato

Que empiece el viaje

Última reserva efectuada
hace 1 días

Desde 1.834 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

1 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

¿Myanmar o Birmania?
Ven y disfruta con BIDtravel de uno de los paises asiaticos con mas curiosidades del mundo. Un ejemplo, no existen los  apellidos. Y no es que sean pocos y todos se conozcan: rondan los 60 millones de habitantes.

Descubre, relájate, sorpréndete, viaja a Myanmar con nosostros. Te lo ponemos muy fácil.

Usuario Experto Gloria Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* | 5* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Un viaje a Birmania asequible para las inclusiones y calidades que se ofrecen en el mismo. Difícil encontrar algo que se aproxime a esta oferta de BIDtravel.


  • Vuelos internacionales y domésticos y tasas de aeropuerto
  • Seguro básico, valido para residentes en España
  • Precios cerrados en el momento del pago del depósito
  • Servicio de apoyo telefónico 24 horas y en Español
  • Alojamiento con desayuno en los hoteles mencionados o similares en DBL/TWIN
  • Traslados/transportes en vehículo con aire acondicionado y chofer
  • Comidas mencionadas en el itinerario (D = desayuno, A = almuerzo, C = cena)
  • Guías locales de habla hispana (mismo guía para todo el recorrido)
  • Entradas para las visitas mencionadas
  • Barco motorizado privado en el lago Inle
  • Tour en carro de caballos en Bagan & Ava
LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • Los gastos de visados
  • Gastos personales, lavandería, teléfono, propinas y bebidas durante el circuito
  • Otras comidas o servicios no especificados en el itinerario
  • Cenas obligatorias para Navidad y Año Nuevo o aumento de algunos servicios para Navidad, Año Nuevo y Festival del Agua Consultar precio.
  • Tarifas de entrada para cámara y vídeo
  • Propinas voluntarias
esta es la planificación de tu viaje

Encontrarás en otras webs viajes parecidos de precio a este nuestra estrella en Birmania, pero sin vuelos o con servicios infinitamente inferiores

día 1.   Vuelos a Birmania

Trámites de aeropuerto y noche en vuelo

día 2.   Rangún

Al llegar bienvenida por parte del guía BIDTravel y traslado al hotel.

Llegada y traslado al hotel. Visita panorámica de Yangon y de la Pagoda de Shwedagon. IMPORTANTE: Para pasajeros con vuelo de llegada después de las 13:00, no es posible realizar el tour de la tarde (no reembolsable).

Cena opcional: restaurante Le Planteur/Seeds (USD 65/pax, min 2 pax)

Yangon, antiguamente conocida como Rangún, es una localidad tranquila. Su herencia colonial y espiritual la convierten en una de las ciudades más interesantes del Sureste Asiático.
Por la tarde traslado hasta la Pagoda de Shwedagon, el templo Budista más visitado de Myanmar. Todavía hay cierto misterio sobre la construcción de este monumento que, según la leyenda, fue construido hace 2500 años y restaurado varias veces hasta llegar a su forma actual en el siglo XV. La estupa octagonal central tiene 99 metros de altura y está totalmente cubierta por pan de oro. La rodean 64 estupas más pequeñas y el guía se encargará de mostrar y explicar detalles interesantes de este fantástico templo. Se trata sin duda de un lugar inolvidable. Horario de inicio 17:00.
Cena opcional: en el restaurante Le Planteur
Alojamiento en Yangon.

día 3.   Inle Lago

Después del desayuno, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo a Heho.
Desde Heho, traslado en coche por una carretera panorámica hasta Nyaung Shwe, el punto de partida para conocer el Lago Inle. Almuerzo en el restaurante local.Poco después traslado a la Bodega Red Mountain. Situada en un acantilado con vistas al Valle Inle, la bodega ofrece una increíble vista del lago y las montañas que rodean Shan. Degustación de vinos tintos y blancos. Al llegar a las orillas del lago, embarque a bordo de una embarcación a motor privada para comenzar la navegación y descubrir uno de los rincones más interesantes de Myanmar. Se pasará por aldeas construidas sobre zancos y habitadas por la etnia Intha. Se podrán admirar a los pescadores que reman con los pies y los jardines flotantes hechos con jacintos de agua y barro, anclados al fondo con cañas de bambú.
Visita a la Pagoda de Phaung Daw Oo, el principal santuario del lago, caracterizado por 5 esculturas del Buddha cubiertas de papel de oro.
Parada en la aldea de tejedores de Inpawkhone y visita a una pequeña fábrica de cigarros, dónde se elaboran a mano los conocidos cigarrillos Birmanos., los cheeroots. Alojamiento en el Lago Inle.

día 4.   In Dien

Después del desayuno visita al Mercado de la mañana. El mercado tiene una rotación por los pueblos en las orillas del lago de 5 días y es el lugar de encuentro de los habitantes de esta región que se reúnen para vender sus productos. (Nota: el mercado es diario a excepción de los días de luna negra y luna llena).
Desde la mitad del lago se prosigue por un pequeño canal hasta la aldea de In Dein, habitada por la tribu Pa-oh. Recorrido a pie por la zona, paseando por el pueblo. Está prevista una visita a la escuela local y tiempo para visitar la maravillosa área de Alang Sitthou dónde se encuentran pintorescas y antiguas estupas con vistas privilegiadas sobre el lago.
Almuerzo en un restaurante local, Tarde libre. Alojamiento en el lago Inle.

día 5.   Bagan

Mañana libre.Almuerzo en el hotel o en Nyaung Shwe. Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo a Bagan. Desde el siglo 11 al 13, cuando Bagan era la capital de Myanmar, los gobernantes construyeron centenares de estupas gigantes y templos que pueden ser aún admirados en las orillas del río Irrawaddy.  Al llegar, encuentro con el guía. Tiempo para disfrutar del atardecer desde la terraza de uno de los templos. Traslado al hotel. Alojamiento en Bagan.

día 6.   Bagan

ACTIVIDAD OPCIONAL: Experiencia en Globo Sobre Bagan
Es posible iniciar el día con un increíble paseo en globo sobre los imponentes templos de Bagan. El paisaje que se puede admirar mientras el sol se eleva sobre las estupas y el Río Irrawaddy es impresionante. Es una experiencia realmente única e inolvidable. (Nota: Disponible únicamente desde Octubre hasta Marzo). USD 275 por persona.
Después del desayuno, visita al colorido Mercado de Nyaung U, un Mercado matinal en el que se encuentran los habitantes de la región para intercambiar productos y mercancías.
Se prosigue con una visita a un templo elevado desde el cual se tiene una vista magnifica sobre la planicie de Bagan. Se continúa hasta la estupa dorada de Shwezigon dónde se escuchará una breve introducción sobre la rica historia de Bagan. Visita al vecino Wetkyi-In Gubyaukgyi, un templo cueva con bellísimos murales jataka y visita al elegante templo Htilominlo, conocido por sus delicados bajorrelieves y decoraciones sobre piedra arenisca.
Almuerzo en el restaurante local.
La tarde comienza con una visita a un taller de objetos de laca tradicional donde se puede observar la elaboración de uno de los productos artesanales más conocidos de Myanmar. La visita prosigue en el Templo Ananda, una obra maestra arquitectónica y uno de los más bellos templos de Bagan. Construido a principios de la era Mon, Ananda contiene dos imágenes únicas del Buda cuyas expresiones parecen cambiar en función de la distancia desde la que se observa la estatua.
Desde aquí, recorrido en carruaje de caballos pasando por Thatbyinnyu, el templo más alto de Bagan, por el grande Templo Dhammayangyi, que destaca por su notable albañilería y por el Templo Sulamani.
Alojamiento en Bagan.

día 7.   Mandalay

Traslado temprano por la mañana hacia el aeropuerto de Mandalay.
El recorrido comienza a la llegada con una visita turística de Mandalay empezando por la Pagoda de Mahamuni. En esta pagoda se encuentra una de las imágenes del Buda más veneradas del país que, con los años, ha sido cubierta con pan de oro, ganando así una textura y una forma muy peculiar. Mandalay es muy conocida por sus artesanos calificados y el recorrido prevé la visita de varios talleres tradicionales para conocer de cerca las industrias de la ciudad. Se podrá observar la producción de objetos tallados en madera, tapices Kalaga y pan de oro. En estos talleres se siguen utilizando las mismas técnicas antiguas que se utilizaban para realizar los trabajos destinados a la Corte Real.
Almuerzo en un restaurante local.
Por la tarde la visita a Mandalay prosigue en la Pagoda de Kuthodaw cuyos 729 eslabones de piedra tallada con escrituras budistas la han convertido en el ‘Libro más grande del mundo’. El recorrido prosigue hasta el Monasterio de Shwenandaw, el único edificio perteneciente al Palacio Real del siglo 19 que aún se encuentra en pie. Este maravilloso edificio de teca es famoso por sus bellas decoraciones talladas en la madera.
Parada en la cima de la colina de Mandalay para admirar desde este punto privilegiado el atardecer sobre la ciudad y el río Irrawaddy.
Alojamiento en Mandalay.

día 8.   Sagaing - Mandalay

A las 4.00 de la mañana aproximadamente traslado en taxi hasta la Pagoda de Mahamuni. Cada mañana, antes del amanecer, los monjes refrescan la estatua del buda con agua perfumada y lavan sus dientes. Este ritual dura aproximadamente una hora y es realmente un ejemplo muy interesante de los rituales budistas. Regreso al hotel a las 07:30 para el desayuno.
Desayuno en el hotel y comienzo de la excursión por Mandalay para conocer las antiguas capitales de Ava, Sagaing y Amarapura.
Pasando sobre el Puente que atraviesa el Irrawaddy se llega a Sagaing. Esta colina, cubierta con 600 pagodas blancas y monasterios, es reconocida como el principal centro religioso de Myanmar. Aquí viven 3000 monjes y existen 100 centros de meditación. Visita a las pagodas de Swan Oo Pon Nya Shin y U Min Thone Sae.
Se visitará también el Mercado local de Sagaing, un típico mercado birmano que normalmente no se encuentra en los recorridos de turismo clásicos. Aquí se pueden encontrar varios productos artesanales de la cultura birmana como piezas de cerámica y plata entre otros. También está prevista una parada en un pueblo conocido por su tradición ceramista para admirar el proceso de realización de los conocidos contenedores de agua, muy utilizados en todo el país.
Se prosigue luego hasta la ciudad de Ava, capital entre el siglo 14 y el siglo 18. Aquí con un corto traslado en tren sobre el río, se llegará al lugar donde se comenzará un recorrido en carruaje de caballos. Visita al antiguo Monasterio Bagaya y a los restos del Palacio Real y del Fuerte. Recorrido por algunas pequeñas aldeas situadas en las proximidades de las ruinas de Ava para ver cómo viven las personas que habitan estas áreas.
Almuerzo en Restaurant local.
Regreso hacia la ciudad con una parada en Amarapura, una antigua capital cuyo nombre significa ‘Ciudad de la Inmortalidad’. Visita a los talleres donde se trabaja la seda y otras interesantes piezas artesanales. Se prosigue luego hasta el puente de U Bein para pasear sobre este monumento de 200 años de antigüedad totalmente realizado en madera de teca. El Puente fue construido con las 984 piezas de teca recuperadas del Palacio Inwa. Sus 1200 metros de largo lo convierten en el puente de madera más largo del mundo. Desde aquí las vistas sobre el río y sus orillas son fantásticas.
Alojamiento en Mandalay.

día 9.   Mandalay - Regreso o extensión a playas

Desayuno en hotel.Por la mañana traslado al Aeropuerto de Mandalay para embarcar en el vuelo de regreso o al siguiente destino.

día 10.   Llegada y fin del viaje

Fin del viaje

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE
- Areindmar
Estrellas solsolsolsolsol

Este agradable hotel se halla en Bagan. El hotel está compuesto por 50 cómodas habitaciones en total. Este alojamiento no admite mascotas.

 
- Bagan Lodge Hotel
Estrellas solsolsolsolsol

Este encantador hotel se encuentra en Bagan. Hay un total de 86 dormitorios a disposición de los clientes. Este establecimiento no admite mascotas así que aquellos a los que no les gusten los animales podrán disfrutar de su estancia.

 
Mandalay - Central - Best Western Thousand Island Hotel
Estrellas solsolsolsolsol

Con una fantástica localización a orillas del río Nyaung Shwe, que desemboca en el mundialmente famoso Lago Inle, el Best Western® Thousand Island Hotel cuenta con una excelente ubicación para huéspedes en viaje de placer o de negocios. Desde este excele

 
Mandalay - Central - Mandalay Hill Resort
Estrellas solsolsolsolsol

El hotel Mercure Mandalay Hill Resort ocupa una extensión de 4,8 hectáreas y está situado a los pies de la colina de Mandalay, con excelentes vistas panorámicas a las pagodas y a la inconfundible arquitectura del Palacio Real y de su hermoso foso. Mandalay

 
Mandalay - Central - Novotel Inle Lake Myat Min
Estrellas solsolsolsolsol

Disfruta de una apacible estancia en el Novotel Inle Lake Myat Min. Reserva una de nuestras amplias suites orientadas a los exuberantes jardines del centro vacacional o uno de nuestros espaciosos bungalós situados junto al agua. Nuestra piscina sin borde te i

 
 
Yangon - South - Chatrium Royal Lake
Estrellas solsolsolsolsol

El Chatrium Hotel Royal Lake Yangon es un fantástico hotel de estilo colonial que disfruta de una privilegiada situación en una tranquila zona a unos 3 km del centro de Rangún. La Pagoda de Shwedagon está a unos 15 minutos de distancia a pie y el parque na

 
 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

solsolsolsolsol
Para compartir
Lo que más te ha gustado

busco compañero de viaje para el mes de Julio - Septiembre y evitar el suplemento de individual, contactar con Bidtravel y nos pondrá en contacto

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas viaje myanmar 12 dias Auntentica bima

Viaje Myanmar en 12 días

Viaje con tratamiento VIP, a pesar del precio

Salidas semanales desde Madrid, Barcelona y Bilbao. Incluido guía en español y las comidas de mediodía


Precio desde

1,695€
Foto del viaje ofertas viaje birmania angkor wat ANGKOR y birmania

Viaje Birmania y Angkor Wat

Camboya y Birmania, todo en Español

Salidas semanales desde Madrid, Barcelona y Bilbao. Incluido guía en español y las comidas de mediodía


Precio desde

1,923€
Foto del viaje ofertas encantos myanmar ENCANTOS DE MYANMAR

Encantos de Myanmar

Que empiece el viaje

Loikaw 2,Yangon, 2 Mandalay, 2 Bagan,1 Kalaw ,2 Inle Salidas semanales desde Barcelona y Madrid con media pensión


Precio desde

2,293€
Foto del viaje ofertas viaje birmania laos Luang y birmania

Viaje Birmania y Laos

Laos con Luang Prabang y Birmania, todo en Español

Salidas semanales desde Madrid, Barcelona y Bilbao. Incluido guía en español y las comidas de mediodía


Precio desde

2,117€
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.