img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
  Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Birmania verdaderamente barato




¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

Un viaje a Birmania asequible para las inclusiones y calidades que se ofrecen en el mismo. Difícil encontrar algo que se aproxime a esta oferta de BIDtravel.

¿Myanmar o Birmania?
Ven y disfruta con BIDtravel de uno de los paises asiaticos con mas curiosidades del mundo. Un ejemplo, no existen los  apellidos. Y no es que sean pocos y todos se conozcan: rondan los 60 millones de habitantes.

Descubre, relájate, sorpréndete, viaja a Myanmar con nosostros. Te lo ponemos muy fácil.

Usuario Experto
Gloria Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* | 5*

En alojamiento



Según Programa

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía de habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Vuelos internacionales y domésticos y tasas de aeropuerto
Seguro básico, valido para residentes en España
Precios cerrados en el momento del pago del depósito
Servicio de apoyo telefónico 24 horas y en Español
Alojamiento con desayuno en los hoteles mencionados o similares en DBL/TWIN
Traslados/transportes en vehículo con aire acondicionado y chofer
Comidas mencionadas en el itinerario (D = desayuno, A = almuerzo, C = cena)
Guías locales de habla hispana (mismo guía para todo el recorrido)
Entradas para las visitas mencionadas
Barco motorizado privado en el lago Inle
Tour en carro de caballos en Bagan & Ava


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Los gastos de visados
Gastos personales, lavandería, teléfono, propinas y bebidas durante el circuito
Otras comidas o servicios no especificados en el itinerario
Cenas obligatorias para Navidad y Año Nuevo o aumento de algunos servicios para Navidad, Año Nuevo y Festival del Agua Consultar precio.
Tarifas de entrada para cámara y vídeo
Propinas voluntarias
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

A partir de Abril cambiamos el orden.

  DÍA 1   Origen - Birmania

Vuelos nocturnos

  DÍA 2   Yango

Llegada y traslado al hotel. Cena opcional: Cena de bienvenida, restaurante a elegir.

  DÍA 3   Yangon - Monte Popa - Bagan

Vuelo a Nyaung Oo. Traslado al Monte Popa, un antiguo volcán extinguido. Visita del pueblo Shwe Hlaing y almuerzo en una granja. Traslado a la base de Taungkalat, un lugar muy importante en la espiritualidad birmana. Regreso a Bagan por la tarde-noche.

  DÍA 4   Bagán

Opción: Vuelo en globo Sobre Bagan (Disp. sólo entre Octubre/Marzo). (305€/persona, min 2 personas) Visita del colorido mercado matutino de Nyaung U, un templo elevado con vistas, la estupa dorada de Shwezigon, el templo-cueva Wetkyi-In Gubyaukgyi y el templo Htilominlo. Después el almuerzo, visita del Templo Ananda y de un taller de objetos de laca tradicional. Recorrido en carruaje de caballos por el Templo de Thatbyinnyu, el gran Templo Dhammayangyi y el Templo Sulamani. Parada para ver la puesta de sol.

  DÍA 5   Bagan - Mandalay - Sagaing - Ava - Amarapura

Vuelo a Mandalay. Visita de la ciudad de Ava donde se hará un recorrido en carruaje de caballos. Visita del Monasterio Bagaya, los restos del Palacio Real y del Fuerte, y unas pequeñas aldeas cerca de las ruinas de Ava. Después del almuerzo, visita de Sagaing incluyendo las pagodas de Swan Oo Pon Nya Shin y U Min Thone Sae, el mercado local y un pueblo ceramista. Por la tarde, visita de Amarapura y de sus talleres artesanales. Al final de la tarde parada en el puente de teca de U Bein y puesta de sol.

  DÍA 6   Mandalay - Mingun - Mandalay

Crucero por el río hasta Mingun. Visita de Mingun Pahtodawgyi, la Pagoda blanca de Hsinbyume con la Campana Mingun, la campana más grande del mundo. Regreso a Mandalay para el almuerzo. Por la tarde, visita de la Pagoda Mahamuni y la Pagoda Kuthodaw.

  DÍA 7   Mandalay - Heho - Lago Inle

Vuelo a Heho. Traslado en coche hasta Nyaung Shwe y visita del monasterio de madera Shwe Yan Pyay. Después del almuerzo, recorrido por el lago en barca a motor privada y visita de la Pagoda de Phaung Daw Oo.

  DÍA 8   Inle

Visita del mercado matutino. Tour en barco hasta In Dein y visita de la aldea Pa-oh y la zona de Alang Sitthou con sus pintorescas estupas. Después el almuerzo, parada en la aldea de tejedores de Inpawkhone y en una fábrica de puros tradicionales cheroots. Si el tiempo lo permite, paseo por la aldea.

  DÍA 9   Regreso o noches extras que puedes pedir en la reserva

Vuelo a Yangon. Visita de la Pagoda de Shwedagon y la ciudad de Yangon: Oficina de los Correos, Pagoda Sule, el Strand Hotel, los jardines Mahabandoola y el Monumento de la Independencia. Traslado al aeropuerto para el vuelo de salida.

Mini BidGuía para Myanmar

Para entrar en Myanmar necesitas un visado que se puede solicitar online, aunque debes hacerlo con antelación ya que su tramitación puede durar mínimo una semana. Su precio es de 50 USD y una vez resuelta la solicitud te llegará un correo electrónico con la carta de conformidad que tendrás que llevar impresa y presentar al funcionario de pasaportes al llegar al aeropuerto, este la sellará y podrás entrar en el país. Desde BidTravel estaremos encantados de ayudarte a realizar la solicitud del visado, solo necesitaremos algunos de tus datos y nos encargaremos de ello.

Moneda en Myanmar: Kyat birmano.También usan dólares estadounidenses (USD) que son aceptados en la mayoría de establecimientos, pero lo mejor es que uses el Kyat ya que es seguro que te aceptarán esta moneda siempre. Para cambiar dinero, a ser posible no lo hagas en el aeropuerto porque te cobrarán una comisión bastante alta, encontraras en la ciudad casas de cambio que cobran menos comisión y te darán mejor cambio, pero si vas con un guía lo mejor es que le preguntes a él/ella pues seguro que sabe orientarte bien.

El voltaje utilizado en Myanmar es de 220V y el enchufe es el mismo que en España así que no necesitarás adaptador.

La diferencia horaria es de 5 horas más respecto a España, es decir, si en España son las 10:00 en Myanmar serán las 15:00.

El prefijo telefónico en Myanmar es +95, el número de emergencia es el 199 y el número de emergencia consular es el +95 (0) 9 250 97 98 80.

En cuanto al internet, en hoteles y restaurantes puedes encontrar Wi-Fi gratuito, aunque debes tener en cuenta que la velocidad no será similar a la de España. Pero si quieres tener internet en tu móvil hay distintas compañías nacionales que ofrecen tarjetas SIM para turistas con planes de datos que se pueden acomodar a tus preferencias, además su precio puede variar entre 5 y 15 € dependiendo de lo que quieras.

¿Qué llevar en la maleta? Myanmar es un país bastante cálido y húmedo durante todo el año, en la temporada de más frío la temperatura media más baja roza los 17ºC y en la temporada de más calor las máximas superan los 40ºC, así que lo mejor es que lleves ropa cómoda y fresca, y a ser posible que te cubra hombros y hasta las rodillas ya que esto será un requisito para visitar algunos lugares. Lleva siempre calzado cómodo y ten en cuenta que muchas lluvias son torrenciales por lo que, aunque llueva poco tiempo llueve mucho, así que siempre lleva contigo un chubasquero. Además, usa siempre repelente de mosquitos y protector solar y lleva un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Recuerdos de Myanmar: pinturas de arena, marionetas, plata, tallas de madera, caramelos de tamarindo… en tu viaje te encontrarás con muchos mercadillos y tiendas en las que poder comprar un montón de recuerdos.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

 

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

5.0/5.0

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Para compartir
Lo que más te ha gustado
busco compañero de viaje para el mes de Julio - Septiembre y evitar el suplemento de individual, contactar con Bidtravel y nos pondrá en contacto
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 1.759€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Plazas Garantizadas
-    Las reservas de estas salidas se cerraran con 30 días de antelación respecto a la fecha de salida garantizada (en el caso de reservas con menos de 30 días consultar disponibilidad con BIDtravel)

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje Indochian-espectaculare.jpg Ver Detalle
Duración / 13 días
Desde 1,550€
Camboya con Angkor y Birmania, todo en Español
Seleccionar
Foto del Viaje en-unsa-semana.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 1,565€
Yangon, Bangon, Inle y Mandalay
Seleccionar
Foto del Viaje Auntentica-bima.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 1,623€
Viaje con tratamiento VIP, a pesar del precio
Seleccionar
Foto del Viaje EN-11-dias-de-viaje.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 1,834€
Yangón,Mandalay,Monywa,Bagan y Lago Inle
Seleccionar
Foto del Viaje ANGKOR-y-birmania.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 1,862€
Yangón, Lago Inle, Bagán, Siem Rep.Todo en Español
Seleccionar
Foto del Viaje ENCANTOS-DE-MYANMAR.jpg Ver Detalle
Duración / 14 días
Desde 2,418€
Yangón,Bagan,Mandalay,Kalaw,Lago Inle y Loikaw
Seleccionar
Foto del Viaje chicas-en-el-lago-inle-birmania.jpg Ver Detalle
Duración / 18 días
Desde 4,016€
Yangón, Luang Prabang, Pakse y Siem Reap.Todo en Español
Seleccionar