Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
idioma
  Reserva

Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Brasil, Cataratas de Iguazu y playas




¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

Este viaje que cubre los principales iconos de Brasil, basado en una hotelería de 3* y 4* tiene salidas regulares, se confirma con un mínimo de 2 personas. En este caso el tour hace noches en el Lodge del Amazonas en lugar de dormir en el barco. Si lo prefeieres también se puede dormir en el barco por el mismo precio. Sólo tienes que marcar esa opción en el tercer paso de la reserva.

Usuario Experto
Jaime Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4*

En alojamiento



Según Programa

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía de habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Quien da todo esto por estos precios locos. Sólo Bidtravel. Viaje Brasil con Iguazu. Tenemos más incluido, más calidad, más buenas criticas que nadie y el mejor precio. Incluimos las Cataratas y final en playa Do Forte.


Alojamiento Standard 3* en posadas/hoteles con desayuno
03 noches en Rio de Janeiro: Golden Tulip Rio Leme o similar
02 noches en Manaus: Go Inn Manaus o similar
01 noche en São Luís de Maranhão: Hotel Luzeiros o similar
02 noches en Cataratas hotel Araba o similar
02 noches en Lençóis Maranhenses: Pousada do Riacho o similar Amazonas:
02 noches de alojamiento con actividades y Pensión Completa (bebidas no incluidas) Amazon Tupana Lodge 
02 noches en Salvador: Bahiacafé Hotel Comidas, traslados y tours con guía en Español (excepto cuando indicado solo conductor):
Traslados en aeropuertos
Hotel Tour Express Corcovado y Pão de Açúcar 6h
Tour Vida Carioca en metro 4h
Visita Cataratas lado Brasilero 4 horas
Visita Cataratas lado Argentino 6 horas
Tasas de entrada en las cataratas
Traslados en las cataratas de entrada y salida
Traslado - Hotel - SDU/GIG solo conductor
traslado MAO - Hotel traslado Hotel – MAO solo conductor traslado SLZ – Hotel traslado São Luís – Barreirinhas solo conductor
Tour 4x4 en Lençóis Maranheses 4h
Tour lancha por Rio Preguiças 7h
Traslado Barreirinhas – SLZ solo conductor traslado SSA – Hotel
Tour Caminando por Pelourinho 3h traslado Hotel - SSA solo conductor
Soporte 24h de emergencia de Bidtravel por Teléfono y Whatsapp en español e inglés.


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Excursiones opcionales
Comidas excepto desayuno a menos que sea especificado
Las bebidas, propinas y extras personales
Cualquier concepto no mencionado como incluid
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

Se puede dar el caso de que elijas un vuelo con llegada al día siguiente, en ese caso modificaremos la reserva para que llegues a tiempo al inicio del viaje. ¿Deseas más días en la playa o en Cataratas?, consulta nuestro chat o señálalo en observaciones al hacer tu petición

  DÍA 1   Origen - Cataratas

Salida a la hora indicada, llegada al día siguiente

  DÍA 2   cataratas de Iguazú

Llegada al aeropuerto de Foz de Iguaçu y traslado hasta el hotel. Después del check in haremos una visita a las pasarelas tradicionales con una maravillosa vista panorámica de las cataratas brasileñas. La longitud total de la pasarela es de 1200 metros desde donde se obtiene una espectacular vista panorámica de las 275 cascadas que conforman las Cataratas de Iguazú; las más importantes en el lado brasileño son cuatro: Floriano, Deodoro da Fonseca, Benjamín Constant y Salto Uniao o la Garganta del Diablo. Una vez finalizado el recorrido, llegamos al ascensor panorámico que nos regresa al vehículo para completar el itinerario. Alojamiento.

  DÍA 3   Iguazú

Después del desayuno, visitaremos las Cataratas de Iguaçú por el lado Argentino. Reconocidas como una de las siete maravillas naturales del mundo, las Cataratas de Iguazú son la atracción natural más visitada de la provincia de Misiones y una de las más impresionantes de la Argentina y el mundo. Las rutas de senderismo con diferentes pasarelas que ofrece el Parque pueden ofrecer una visión diferente del increíble paisaje de las cataratas. El circuito inferior permite un mayor contacto con la naturaleza, mientras que el circuito superior da una visión general de todos los saltos y las islas del delta, y la impresionante vista de la Garganta del Diablo, donde sentimos la furia del agua que cae en numerosos saltos en forma de herradura. Alojamiento.

  DÍA 4   Foz de Iguazú - Rio de Janeiro

Saldremos en traslado hacia el aeropuerto de Foz do Iguaçu Llegada al aeropuerto de Río de Janeiro. La Ciudad Carioca con su cualidad mágica ofrece al viajero una amplia variedad de puntos de interés turístico y un gran número de actividades de ocio. Traslado del aeropuerto al hotel. Alojamiento.

  DÍA 5   Rio

Por la mañana, veremos los lugares más famosos y los más bellos paisajes de Río. Visitaremos el principal ícono turístico de la ciudad y una de las siete maravillas del mundo moderno, el Cristo Redentor, con acceso en tren a través del exuberante bosque de Tijuca. Después de eso, vamos al mirador Pão de Açúcar, donde disfrutaremos de una de las mejores vistas de Río de Janeiro. El ascenso y descenso para llegar a la cima del mirador se realiza a través de un teleférico tradicional. Luego regresamos al hotel. Alojamiento.

  DÍA 6   Rio

En este día vamos a conocer y vivir el estilo de vida de los cariocas. Empezamos el recorrido con un paseo hasta la estación más cercana donde tomaremos el metro durante 15 minutos. Caminando, visitaremos el centro histórico y comercial de Río, destacando la catedral metropolitana de São Sebastião y el barrio Saara. Tendremos la oportunidad de conocer las costumbres, el comercio y la alegría de la gente Carioca. A continuación, nos detendremos para degustar un delicioso jugo natural a base de frutas tropicales. Volvemos a la estación de metro y vamos a la parada más cercana al hotel desde donde caminaremos. Alojamiento.

  DÍA 7   Rio - Manaus

Traslado al aeropuerto de Río de Janeiro para volar al aeropuerto de Manaus, la capital de la Amazonia brasileña y punto central para todas las excursiones en la selva amazónica. Nos detendremos en nuestro hotel y tendremos tiempo libre para descansar o tomar un tour opcional al Teatro Amazonas, el Mercado y el puerto de Manaus. Alojamiento.

  DÍA 8   Manaus - expedición amazónica

Después del desayuno, nos trasladaremos a lo largo del río Amazonas al Lodge, un hotel ubicado en la selva tropical del Amazonas. Nos darán la bienvenida con un jugo natural hecho con fruta de la región amazónica. Almorzamos y por la tarde, el programa regular de actividades comienza. Cena y alojamiento en el lodge.

  DÍA 9   Manaus - expedición amazónica

Durante esta estancia en el Amazonas, viviremos diferentes experiencias amazónicas en el lodge, incluyendo una visita a una comunidad ribereña, una caminata por la selva para descubrir plantas medicinales y técnicas de caza de la región, paseos en canoa diurnos y nocturnos para descubrir el río, la selva y la fauna amazónica desde el agua y la pesca de pirañas. Todas estas actividades tendrán salida y llegada en el lodge donde tendremos la comodidad de una habitación privada, además del restaurante y otras instalaciones. Por último, el programa de actividades del lodge también incluirá la visita al "Encuentro de las aguas", el lugar donde el Río Negro y el Río Solimões se encuentran sin mezclar sus aguas por algunos kilómetros. Alojamiento

  DÍA 10   Manaus - expedición amazónica

En este tercer día, vamos a continuar con el programa de actividades del lodge y finalmente dejamos la selva para volver a la ciudad de Manaus. Después del almuerzo, el traslado finalizará en el hotel en Manaus. Alojamiento.

  DÍA 11   Manaus - Sao Luís de Maranhao

Por la mañana, traslado al aeropuerto de Manaus para el vuelo al aeropuerto de São Luís de Maranhão, la capital del estado de Maranhão, y luego traslado a la posada donde nos alojaremos. Alojamiento.

  DÍA 12   Sao Luís de Maranhao - Barreirinhas

En la mañana, salida a Barreirinhas. Durante el recorrido haremos parada para descansar ya sea en Rosário o en Morros, hasta llegar a Barreirinhas donde encontraremos a nuestro guía local para comenzar el tour en el Parque Nacional Lençóis Maranhenses en Toyota 4x4. Regresamos a Barreirinhas. Alojamiento.

  DÍA 13   Barreirinhas

Después del desayuno, tomamos una lancha por el Río Preguiças, pasando por el Área de Protección Ambiental (APA) de Preguiças y por los pueblos de Mandacaru (Farol Preguiças) y Caburé. Alojamiento.

  DÍA 14   Lençóis Maranheneses - Sao Luís de Maranhao - Salvador

En la mañana, regresamos por carretera al aeropuerto de São Luís de Maranhão para volar al aeropuerto de Salvador. Salvador es la cuna de la cultura afro-brasileña y ofrece al visitante varias opciones de entretenimiento con su cocina, música, encanto y alegría. Desde el aeropuerto, traslado a nuestra posada localizada cerca al centro, conocido como el Pelourinho. Aquí encontraremos la más importante colección arquitectónica de Hispanoamérica, y también es el lugar de encuentro de los locales. Alojamiento.

  DÍA 15   Salvador

Durante la mañana, haremos una visita a pie al centro histórico, donde es posible observar diferentes lugares que representan la cultura y el arte de la ciudad. Por la tarde tendremos tiempo libre para tomar parte en otras actividades opcionales, como un recorrido panorámico para conocer el resto de la interesante ciudad de Salvador.

  DÍA 16   Salvador - Praia do Forte

Desayuno y a la hora estipulada traslado privado a Playa do Forte. 

Praia do Forte es conocida por sus playas de aguas cristalinas, extensos cocotales, dunas, playas, ríos y también por su reserva ecológica de mata atlántica, con su flora y fauna autóctonas. Praia do Forte es una antigua aldea de pescadores y ahora tiene un encanto rústico bien conservado y una intensa y animada vida turística.
Además, aquí encontramos la sede del proyecto Tamar, dedicado a la preservación de las tortugas marinas, que la convierte en uno de los principales y más importantes centros de ecoturismo de Brasil y América del Sur.

  DÍA 17   Praia do Forte

Desayuno y tiempo libre para apovechar en la playa o visitar alguno de los muchos atractivos de la zona

  DÍA 18   Praia do Forte

Desayuno y tiempo libre para apovechar en la playa o visitar alguno de los muchos atractivos de la zona

  DÍA 19   regreso

Desayuno y a la hora prevista traslado privado al aeropuerto de Salvador para emprender regreso a casa.

  DÍA 20   Fin del viaje

Llegada

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

 

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Es el país más grande de América Latina, tan extenso como su exhuberante belleza natural, de grandes contrastes. Desde sus más de 7.000 kilometros de costa a la extensa selva amazónica, Brasil no dejará de sorprender al visitante. 

¿Te suenan estos nombres? Copacabana, Ipanema, Leblón, Botafogo... Sin duda Río de Janeiro posee las playas más importantes y famosas del mundo. 

La naturaleza también regala al nordeste de Brasil, en Praia do Forte, unas playas de impresionante belleza, que más bien parecen de la Polinesia: arena blanca y fina, palmeras y cocoteros, extensas dunas, y exuberante vegetación. Quédate con estos nombres: Itacaré, Maragoggí, Jericoacoara, Pipa... son algunos de los nombres de las playas más bonitas del mundo. Y están en Brasil. 

Brasil es una fiesta. No hay fecha en el calendario en la que no exista algún festival de música, baile o gastronomía. El Carnaval de Río de Janeiro es el evento más famoso y representativo del ritmo brasileiro. Derroche de cuerpos esculturales, bailes, música y color. 

Salvador de Bahía es también uno de los referentes de la fiesta y tradición de Brasil, y sus calles son un concierto de música a diario. Otro imprescindible de Bahía, sus playas y pueblos pintorescos. 

Todo el que viaje a Brasil debe conocerla. Es la selva de las selvas. La Selva Amazónica es el bosque tropical más grande del mundo. Sus 6 millones de km² están repartidos entre ocho países, de los cuales Brasil y el Perú poseen la mayor extensión de la Amazonia, que comparten con Colombia, Bolivia, Ecuador, Guyana, Venezuela y Surinam. 

Lo que no te debes perder

  • Visitar el Estadio de Maracaná, el más grande de Brasil, y sede de la final de la Copa del Mundo 2014. 

  • Dormir en la selva. Manaos. 

  • Visitar los contrastes de Brasil: desde ciudades coloniales como Paraty o Ouro Preto, a la impresionante modernidad de Brasilia. 

  • Probar la gastronomía en Iguazú: Comer algún plato de pescado de la zona como el Pacú, Surubí o Dorado.

Datos prácticos

DIVISA: La moneda es el Real, aunque es fácil cambiar dólares americanos en las zonas turísticas. Las tarjetas de crédito son admitidas con facilidad en las ciudades. 

DOCUMENTACIÓN  Y VISADOS: Se requiere pasaporte con vigencia mínima de 6 meses desde la fecha de entrada en el país. Desde 2012 se exige a turistas españoles la siguiente documentación: 

  • Billete aéreo de ida y vuelta (con fecha confirmada) 

  • Documento  de comprobante de la reserva de hotel

  • Carta de invitación, en el caso de alojarse en casa de algún familiar / amigo

  • Justificación de poseer medios económicos suficientes para la estancia en el país. Extracto de la última factura de la tarjeta de crédito.  

EMBAJADAS Y CONSULADOS: Embajada de España en Brasil: Brasilia. Más información Ministerio Asuntos Exteriores

IDIOMA OFICIAL: Portugués

Consejos para viajar a Brasil

  • Imprescindible llevar un buen repelente de insectos, sobre todo si váis a visitar zonas de selva, y para la prevención del Dengue. 

  • En tu maleta: prendas de algodón, gafas de sol, bañador, y calzado adecuado (para la visita a la selva)

  • Las estaciones son exactamente opuestas a las de España. Una época ideal para visitar Brasil es diciembre, cuando comienza su verano y finaliza la época de llluvias. Brasil tiene una temperatura media de 28º. 

  • Se recomienda tomar precauciones con el consumo de agua. Preferiblemente tomar embotellada. 

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 3.854€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Pasaporte en regla

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje ARGENTINO-Y-BRASIL-BY-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 13 días
Desde 1.872€
Viaje organizado a Rio, Buenos Aires, Calafate y Cataratas
Seleccionar
Foto del Viaje Todo-brasil-imagen-rio-de-janeiro.jpg Ver Detalle
Duración / 14 días
Desde 2.976€
Todo a un precio y unas calidades propias de bidtravel
Seleccionar
Foto del Viaje Praia-do-Forte-Brasil-Viajes-Bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 15 días
Desde 3.310€
Todo a un precio y unas calidades propias de bidtravel
Seleccionar
Foto del Viaje cataratas-iguazu-todo-brasil-y-cataratas.jpg Ver Detalle
Duración / 16 días
Desde 3.694€
Todo a un precio y unas calidades propias de bidtravel
Seleccionar