img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
  Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Britania de Leyenda




¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

Este es uno de nuestros viajes en el que pensamos más en el viajero que le gusta tener tiempo libre y moverse a su aire en esos tiempos. Incluimos por supuesto todos los servicios necesarios, traslados, hoteles, aviones y las visitas principales con sus entradas para mejor logística de todo. Pero a su vez hay tiempos libres para que si lo deseas te muevas a tu aire o planees alguna cosa con tus compañeros de viaje. RECOMENDADO para viajeros expertos

Usuario Experto
Juanse Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4*

En alojamiento



Desayuno incluido

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía de habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Un viaje empezando por Londres y saliendo por Edimburgo. Sin más vueltas, además si lo deseas puedes poner noches extras en las dos ciudades. Garantía Bidtravel.


Los vuelos desde Origen
Precios cerradisimos en el momento del pago del depósito
Traslados entrada y salida
Seguro básico para residentes en España. Otras se ofrece seguro opcional
10 noches en el hotel
2 cenas
Wifi en el bus
Visitas de: Londres, Bath, Oxford, Chester, Liverpool, Edimburgo, Inverness,  Isla de Skye, Loch Lomond, los Kelpies y Glasgow
Entradas  a: Stonehenge, Christ Church College en Oxford, Catedral de St Andrews, Destilería de whisky con desgustacíon, paseo en barco sobre el Lago Ness, Castillo de Urquhart, Castillo de Stirling
Ferry de Armadale a Mallaig


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Almuerzos y cenas
Bebidas
Vuelos
Todo lo que no está mencionado en los servicios incluidos
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

  DÍA 1   Origen - Londres (si deseas noches previas avisanos)

Salida desde el aeropuerto de tu elección. Vuelos. Llegada a Londres y traslado por cuenta propia al hotel. Encuentro con el guía acompañante y tour panorámico por la tarde – el barrio de Westminster con el Parlamento, Big Ben y la famosa catedral de San Pablo que se reconoce por su cúpula, la Torre de Londres y el famoso Tower Bridge. Alojamiento en Londres en el hotel Thistle City Barbican o similar.

  DÍA 2   Londres - Stonehenge - Bath

Desayuno buffet en el hotel. Visita a Stonehenge, un misterioso círculo de piedras prehistóricas. Luego descubriremos la ciudad de Bath, fundada por los romanos. Tiempo libre para ir de compras o para hacer una visita opcional a las Termas Romanas. Alojamiento en Bristol, en el Doubletree Bristol City Centre o similar.

  DÍA 3   Bath - Oxford - Stratford - Upon - Avon

Desayuno buffet en el hotel. Visita de la ciudad de Oxford entrada al colegio universitario de Christ Church, en el corazón de la ciudad. Continuaremos hacia Stratford-upon-Avon, el lugar de nacimiento del famoso poeta William Shakespeare. Alojamiento en Birmingham en el Park Inn Birmingham West o similar.

  DÍA 4   Strartford - Chester - Liverpool

Desayuno buffet en el hotel. Disfrutaremos de un tour panorámico por las ciudades de Chester y Liverpool. Les recomendamos visitar el museo dedicado al grupo de estos 4 jóvenes de Liverpool para descubrir toda su historia desde la creación del grupo hasta su separación. Podrán también conocer el bar, The Cavern Club, donde los Beatles empezaron a tocar su música y donde todavía se toca cada noche música en vivo del grupo. Alojamiento en Liverpool en el Adagio o similar.

  DÍA 5   Liverpool - Bowness on Windermere - Ullswater

Desayuno buffet en el hotel. Descubriremos Bowness-on-Windermere, ubicado a la orilla del lago Windermere. Tiempo libre para ir de compras, hacer un paseo opcional en barco por el lago o entrada opcional al museo de Beatrix Potter. Seguiremos nuestro viaje y haremos una pequeña parada en Grasmere. A continuación, tendrán la oportunidad de tomar unas fotos a la cascada de Ullswater. Alojamiento en las áreas del Lake District (cerca de Carlisle) en el Carlisle Hallmark o similar.

  DÍA 6   Ullswater - Edimburgo

Desayuno buffet en el hotel. Seguiremos hacia Edimburgo. Por la tarde disfrutaremos de una visita peatonal por la ciudad de Edimburgo con guía hispanohablante. Descubriremos el casco antiguo. Caminaremos sobre el Royal Mile, calle principal y testigo de más de mil años de historia, con su fortaleza y su palacio real y las ruinas de su abadía, ubicadas al pie de un majestuoso volcán extinto desde hace millones de años. Entrada opcional al Castillo de Edimburgo. Alojamiento en Edimburgo en el hotel Ibis South Bridge o similar.

  DÍA 7   Edimburgo - St Andrews

Desayuno en el hotel. Salida a St. Andrews y visita de su catedral. La Catedral de St. Andrews, fue la más grande de todo el país y aunque hoy solo quedan sus ruinas, se nota su grandiosidad. Luego visitaremos una destilería de whisky para descubrir el procedimiento de la producción de la bebida nacional. Alojamiento en Newtonmore/Aviemore en el hotel Balavil o similar.

  DÍA 8   St. Andrews - Inverness - Lago Ness

Desayuno en el hotel. Iniciamos el día viajando hacia Inverness haciendo una parada en Clava Cairns, ahí encontrarán unas tumbas espectaculares de la Edad del Bronce. Seguiremos con una parada en Culloden Battlefield donde podrán seguir los senderos y sentirse como los highlanders en el fragor de la batalla. A continuación, haremos un tour panorámico de Inverness, la capital de la región de los Highlands. Podrán disfrutar de un paseo en barco sobre el Lago Ness y de una visita a las ruinas del castillo de Urquhart. Alojamiento en Fort William en el hotel Ben Nevis o similar.

  DÍA 9   Lago Ness - Isla de Skye

Desayuno en el hotel. Descubre la idílica Isla de Skye, conocida por sus impresionantes paisajes y sus pueblitos pintorescos de pescadores. Skye tiene un pasado histórico muy importante en Escocia; podrán concer más sobre las antiguas batallas entre los clanes rivales del país y las batallas jacobitas. Alojamiento en el área de Fort William.

  DÍA 10   Skye - Loch Lomond - Striling

Desayuno en el hotel. Hoy descubriremos el asombroso Loch Lomond y el castillo de Stirling. El Castillo de Stirling está lleno de historia. Luego haremos una parada en los Kelpies, esculturas de cabezas de caballos que miden 30 metros en altura. Alojamiento en Glasgow en el hotel Hilton Garden Inn o similar.

  DÍA 11   Glasgow - Regreso o noches extras

Desayuno en el hotel. Disfruta de un tour por la ciudad de Glasgow y a continuacíon tendrán tiempo libre para ir de compras o podra disfrutar de su rica historia y cultura. Entrada opcional al Centro Nacional de la Gaita Escocesa. Traslado opcional a Edimburgo.

Mini guía y consejos útiles para Reino Unido

Para entrar en Reino Unido se necesita tener el pasaporte o DNI con vigencia mínima de 6 meses, se recomienda viajar con ambos documentos por seguridad. Para viajeros que no tengan nacionalidad española deben informarse en su país de origen de los requisitos que deben cumplir para entrar en Reino Unido.

Salud: no hay ninguna vacuna obligatoria, ni ninguna recomendación sanitaria especifica. Aunque si sería importante llevar la tarjeta sanitaria europea que se puede tramitar con antelación desde España y garantiza la obtención de asistencia médica en cualquier país de la UE.

Horario: en Inglaterra hay una hora menos de diferencia respecto a España, es decir, si en España son las 10:00, en Inglaterra serán las 09:00.

El prefijo telefónico es el +44 y el número de emergencias es el 999 (policía y ambulancia). Además, si tuvieras algún tipo de emergencia consular puede ponerte en contacto con el Consulado de España en Londres (+44) 7712764151 o con el consulado de España en Edimburgo (+44) 7801371704.

Respecto al internet, podrás encontrar WiFi en hoteles, restaurantes y cafeterías sin ningún problema, además mientras Reino Unido siga formando parte de la Unión Europea está libre de roaming con lo que podrás disfrutar de tu tarifa móvil en el país sin ningún sobre coste, claro está que primero debes llamar a tu compañía telefónica para asegurarte de que cumplen con ese requisito o si tienen algún tipo de condición para poder disfrutar de este beneficio.

El voltaje utilizado es de 220V pero la clavija es de tipo G, diferente a la que se usa en España así que tendrás que llevar contigo un adaptador.

Moneda: libra esterlina. Generalmente no se aceptan euros en los comercios con lo que tendrás que cambiar dinero al llegar allí, te recomendamos que si necesitas libras nada más llegar allí cambies un poco de dinero en el aeropuerto pero lo demás que creas que vas a gastar lo cambies en alguna casa de cambio ya en la ciudad pues suelen cobrar menos comisión y ofrecer mejores condiciones, si vas con un guía seguro que él sabrá indicarte donde es mejor hacer este trámite. También tienes la posibilidad de pagar con tarjeta o sacar dinero de algún cajero, es fácil pues el pago con tarjeta se acepta en casi todos los comercios y restaurantes y hay cajeros automáticos en casi todas las calles, pero debes tener en cuenta que por esas transacciones es probable que tu banco te cobre algún tipo de comisión.

¿Qué llevar en la maleta? Para saber que llevar te debes guiar por la estación en la que vayas, el invierno va de diciembre a febrero, la primavera de marzo a mayo, el verano de junio a agosto y el otoño de septiembre a noviembre. Obviamente la época más fría es el invierno y en caso de que viajes en estos meses debes meter en la maleta prendas térmicas, un buen abrigo, guantes, bufanda y gorro, pero si viajas en verano ya podrás meter en la maleta ropa más ligera y fresca, pantalones cortos, bermudas, faldas, camisas de manga corta… ropa que te permita estar fresco todo el día y también alguna chaquetilla por si refresca en la noche, sobretodo en el norte del país. Lleva siempre calzado cómodo, vas a caminar mucho y en invierno es muy importante que sea calzado impermeable. También usa protector solar y lleva un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Souvenirs de Reino Unido: té inglés, merchindising con la bandera inglesa, pequeñas cabinas telefónicas, Whisky escocés, Kilt (falda escocesa) … Seguro que a lo largo de tu viaje te encontrarás con un montón de mercados en los que comprar bonitos souvenirs.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

----
Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

 

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

  • Londres: Premier Inn London City (Old Street) o similar
  • Liverpool: Mercure Liverpool Atlantic Tower, Novotel Liverpool Centre o similar
  • En el área del Loch Lomond: Ben Doran Hotel o Royal Hotel o similar
  • Inverness: Jurys Inn Inverness o similar
  • Edimburgo: Double Tree by Hilton Edinburgh City Centre o similar

----

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 1.864€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Este tour se cierra a la venta con bastante antelación, no deje su reserva para menos de 60 días

Consulte si usted necesita pasaporte y en su defecto visado

La ocupación media de este viaje es de 14 personas, la ocupación puede llegar a 40

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje Mercados-navidenos-de-londres.jpg Ver Detalle
Duración / 3 días
Desde 367€
Especial Puente de Diciembre en el invernal Londres
Seleccionar
Foto del Viaje SUR-DE-INGLAN-Y-GALES-7.jpg Ver Detalle
Duración / 7 días
Desde 1,169€
Londres, Canterbury, Bath, Cardiff, Lees, Liverpool
Seleccionar
Foto del Viaje Clasico-de-inglaterra-y-escocia-mapa-viaje.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 1,373€
UK, hogar de momentos increíbles, 9 días
Seleccionar
Foto del Viaje Cultura-escocesa-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,405€
Circuito todo incluido, entradas, comidas, vuelos etc
Seleccionar
Foto del Viaje Escocia-y-las-Highlands.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,471€
8 días de circuito por Escocia: Edimburgo, Lago Ness y más
Seleccionar
Foto del Viaje VIAJE-ESCOCIA.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,611€
Escocia con su propio espíritu
Seleccionar
Foto del Viaje Lo-mejor-de-Inglaterra-y-Escocia-10dias.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 1,626€
El viaje mas completo en 10 días
Seleccionar
Foto del Viaje Islas-Orcadas-y-escocia-viaje-en-9-dias.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 1,921€
Viaje único e irrepetible
Seleccionar
Foto del Viaje logo-maravillas-de-escocia,-inglaterra-y-irlanda.jpg Ver Detalle
Duración / 12 días
Desde 2,212€
Descubre las Islas Británicas en 12 días
Seleccionar
Foto del Viaje Islas-verde-del-norte-de-europa.jpg Ver Detalle
Duración / 18 días
Desde 2,567€
El viaje más lógico a Reino Unido
Seleccionar
Foto del Viaje Paisajes-escocia-con-irlanda-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 12 días
Desde 2,727€
Descubre Escocia e Irlanda desde Edimburgo a Dublín
Seleccionar
Foto del Viaje Gran-tour-islas-britanicas.jpg Ver Detalle
Duración / 19 días
Desde 4,012€
Mega tour recorriendo todo el Reino Unido e Irlanda
Seleccionar