Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

La Bulgaria del Mar Negro.

Viaje de 8 días con opción a Pensión Completa.

Última reserva efectuada
hace 6 días

Desde 1.419 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje bulgaria del mar negro bulgaria1 Viaje bulgaria del mar negro bulgaria4 Viaje bulgaria del mar negro bulgaria2 Viaje bulgaria del mar negro bulgaria3 Viaje bulgaria del mar negro varna bul Viaje bulgaria del mar negro velikotarnovo Viaje bulgaria del mar negro monasterio rila bulgaria Viaje bulgaria del mar negro tatro noche plovdiv
Viaje bulgaria del mar negro bulgaria1 miniatura
Viaje bulgaria del mar negro bulgaria4 miniatura
Viaje bulgaria del mar negro bulgaria2 miniatura
Viaje bulgaria del mar negro bulgaria3 miniatura
Viaje bulgaria del mar negro varna bul miniatura
Viaje bulgaria del mar negro velikotarnovo miniatura
Viaje bulgaria del mar negro monasterio rila bulgaria miniatura
Viaje bulgaria del mar negro tatro noche plovdiv miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

1 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Lo sentimos... plazas agotadas!!

Suscríbete ahora a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de las ofertas y promociones para hacer este mismo viaje la próxima temporada.

Para cualquier otra duda, interés, sugerencia... puedes escribirnos a: viajes+futuro@bidtravel.es



Hola, puedes consultarme en el chat o si lo prefieres te puedo llamar con nuestro servicio, ¿Te llamamos? que está en la página de inicio de nuestra web en la cabecera. Soy el último agente que ha estado en el destino y conozco de primera mano el viaje, te podré dar los mejores consejos para disfrutar plenamente del recorrido.

Usuario Experto Chechu Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* | 5* En alojamiento

Pensión Completa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Nuestro más reconocido viaje en Bulgaria, hoteles de 4/5**** de probada solvencia, con salidas hasta el 31 de octubre. Además con los mejores guías del país que siempre es nuestra bandera a la hora de organizar nuestros tours. No dejes pasar esta ocasión a este increíble precio.


  • Los vuelos con sus tasas.
  • Transporte con vehículo de primera categoría.
  • Traslados de llegada y salida.
  • El seguro básico de viaje.
  • Alojamiento y desayuno en hotel 4* o 5* en habitación estandard.
  • Guía de habla hispana durante todo el recorrido /para un grupo de hasta 5 personas el guía es también conductor.
  • Maleteros en los hoteles.
  • Visitas y servicios según itinerario (sin entradas).

 

OPCIÓN TODO INCLUÍDO:

Existe la posibilidad de realizar el itinerario en “todo incluído” añadiendo a su programa:

  • Pensión completa – comienza con cena en día 1 y termina con cena  el  día 7 (13 comidas en total)
  • Todas las entradas según descritas en el itinerario.

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Entradas en los recintos indicados(opción normal).
  • Extras o gastos personales.
  • Servicios alimenticios que no se encuentren mencionados en el programa.
  • El precio no incluye bebidas ni cualquier otro servicio no mencionado expresamente como incluido.

 

esta es la planificación de tu viaje

día 1.   Viernes ORIGEN - LLEGADA A SOFIA

VUELOS y Llegada a Sofía. Traslado al hotel. Alojamiento. Noche en Sofía.

día 2.   Sábado SOFÍA – MONASTERIO DE RILA - SOFÍA

Después del desayuno recorrido por el centro de la capital, incluye la rotonda de San Jorge (siglo IV), Museo Arqueológico Nacional, el Teatro Nacional, la iglesia rusa de San Nicolás, la Plaza del Parlamento, la catedral conmemorativa de Alexander Nevski con la colección más valiosa de Iconos, etc. Después la ruta sigue hacia el Monasterio de Rila, declarado por la UNESCO Patrimonio de Humanidad. Es el más grande y el más importante entre los 120 monasterios que hay en Bulgaria. Tiene la forma de una fortaleza con 2 entradas. Fue fundado al inicio del siglo X por el ermitaño Ivan. De esta época han quedado como testigos la Torre de Crelio y la Cocina Monasterial. La visita del Monasterio empieza por el Museo donde están expuestos iconos antiguos, evangelios, cofres para reliquias de plata, objetos de culto, etc. Por la tarde regreso a Sofía. Noche en Sofía.

día 3.   Domingo SOFÍA - PLOVDIV - BURGAS

Desayuno. Salida a la ciudad de Plovdiv. Recorrido por el Casco Antiguo de Plovdiv. Los turistas pueden pasear por sus estrechas callejuelas, visitar las ruinas de las murallas y del Teatro Romano, así como pintorescas casas de los siglos XVII y XVIII, la iglesia de los Santos Constantino y Elena, el Museo Etnográfico, Las casas-museos de Hindliyan y Balabanov. Salida hacia la costa del Mar Negro. Noche en la ciudad de Burgas.

día 4.   Lunes BURGAS - NESEBAR – VARNA

Después del desayuno paseo por Casco Antiguo de Nessebar, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. La Ciudad Vieja ocupa una península en medio del mar. Es famosa con sus iglesias que son más de 41, la más antigua de las cuales data del siglo V. Se considera que esta ciudad posee las mejores playas en Bulgaria. Fue también asentamiento tracio antes de convertirse en colonia griega, y los restos del período helenístico incluyen una acrópolis, el templo de Apolo y un lienzo de las fortificaciones tracias. De la época medieval se conservan la Mitropolia y la Fortaleza. Entre las innúmeras iglesias destaca la de San Esteban cuyo interior está cubierto de frescos fabulosos, que datan del siglo XVI. Después del desayuno seguimos la costa del mar Negro hasta Varna. Llegada y alojamiento en el hotel.

día 5.   Martes VARNA - BALCHIK - VARNA

Desayuno. Gira por la ciudad cosmopolita de Varna. Se visitan las Antiguas Termas Romanas, La Catedral Católica que data del siglo XVII, el Museo de La Historia, El Jardín Marítimo. Partida hacia la ciudad de Balchik, situada a 30 km al norte de Varna. Fue fundada en el siglo V a. C. La ciudad es famosa por el jardín botánico más grande y más rico en los Balcanes y el palacio de la reina rumana María. El complejo del palacio consiste en un palacio central con una torre alta, muchos edificios en un estilo típico de ese tiempo, el parque con las terrazas, los alcoves de piedra c

día 6.   Miércoles. VARNA – MONASTERIO DE ALADJA – POBITITE KAMANI - ARBANASI – VELIKO TARNOVO

Desayuno. Visita al Monasterio de Aladja. El nombre de este monasterio de roca (la altura de la roca es 60 m) significa ' colorado ' en turco. Eso se debe a las pinturas medievales de la pared que hoy día están casi borradas. Las células de los monjes fueron cortadas del acantilado blanco de la piedra caliza. Los monjes vivían allí desde el siglo V a. C. El monasterio fue abandonado en el siglo XVIII. Cabe destacar la cueva, que fue utilizada por los monjes como tumba. Continuamos con la visita a Pobiti Kamani –  un conjunto que comprende una serie de grupos de formaciones de piedra natural, de diferentes altitudes pudiendo llegar hasta los 5 y 7 metros. Seguimos con la visita a la aldea de Arbanasi. Por la tarde se visita una de las más auténticas villas - la de Arbanasi. Cabe destacar la casa de Constanceliev que tiene un aspecto severo como de fortaleza pero en su interior están cerradas hermosas jardines. Es interesante la iglesia de "Nacimiento de Jesús Cristo" que posee más de 3 500 imágenes y escenas del Nuevo testamento. Continuamos hacia la capital del Segundo Reino Búlgaro - Veliko Tarnovo. Noche en Veliko Tarnovo

día 7.   Jueves VELIKO TARNOVO - SOFÍA

Desayuno. Por la mañana gira por el centro de Veliko Tarnovo. Visita de la Loma Real de Tsarevets y la Fortaleza. Paseo por el mercado medieval de artesanía. Salida hacia Sofía. Llegada y alojamiento en hotel.

día 8.   Viernes SOFÍA, - REGRESO

Desayuno. Tiempo libre. Traslado al aeropuerto. Salida hacia el punto de origen.

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel SH Primoretz del viaje bulgaria del mar negro
Burgas Grand Hotel Primoretz
Estrellas

El Primoretz Grand Hotel está situado en Burgas, a 20 metros de la playa. Este hotel, que conserva los interiores originales, ofrece una piscina de 25 metros con bañera de hidromasaje y una amplia gama de tratamientos de spa.

Las habitaciones del Primoretz Grand Hotel & SPA son clásicas y cuentan con balcón. Todas ellas incluyen zona de estar, TV por cable y albornoces y zapatillas cómodos. Las habitaciones con vistas al mar están disponibles bajo petición y por un suplemento.

 
Foto del Hotel SH Aqua Burgas del viaje bulgaria del mar negro
Burgas Hotel Aqua
Estrellas

El Aqua Hotel Burgas goza de una ubicación céntrica, a 1,5 km del Jardín del Mar y la playa. El establecimiento cuenta con gimnasio, centro de spa con piscina, 3 saunas y centro de masajes. El bar Aqua está abierto las 24 horas del día y sirve una variedad de platos y bebidas.

 
Foto del Hotel SH Kempinski del viaje bulgaria del mar negro
Sofía - Hotel Kempinski
Estrellas

El Kempinski Hotel Zografski ocupa unos jardines exuberantes en las colinas de Sofía y ofrece una piscina cubierta, 6 restaurantes, 2 bares, un club de bienestar y habitaciones amplias con conexión Wi-Fi gratuita. También cuenta con vistas panorámicas a las montañas y la ciudad.

 
Foto del Hotel SH Prin Sofia del viaje bulgaria del mar negro
Sofía - Hotel Princess
Estrellas

El Ramada Sofia ofrece habitaciones cómodas en un edificio moderno y está a pocos pasos de los lugares turísticos y zonas comerciales de la ciudad. Tiene conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.

 
Foto del Hotel SH Aqua Varna del viaje bulgaria del mar negro
Varna Hotel Aqua
Estrellas

El Aqua Hotel ofrece un alojamiento amplio en el centro de Varna, junto a la zona peatonal y comercial del centro, a 1,5 km de la playa y del complejo de piscinas Primorski. Cuenta con centro de fitness y spa. También hay un aparcamiento subterráneo gratuito y un aparcamiento privado de pago enfrente del hotel.

 
Foto del Hotel SH Graffit Varna del viaje bulgaria del mar negro
Varna Hotel Graffit
Estrellas

Este moderno hotel de 5 estrellas se encuentra en el centro de Varna, a 400 metros de la costa del mar Negro y justo al lado de la parada del autobús que va a Golden Sands. Las habitaciones tienen un elegante mobiliario y un diseño moderno.

 
Foto del Hotel SH Yantra del viaje bulgaria del mar negro
Veliko Tarnovo - Grand Hotel Yantra
Estrellas

Este hotel de 4 estrellas se encuentra en Veliko Tarnovo y ofrece vistas a la fortaleza Tzarevets y al asentamiento histórico de Arbanassi. Alberga un bar en el vestíbulo, la cafetería ViennaCafé y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones tienen conexión Wi-Fi gratuita. Se proporciona acceso gratuito a una piscina cubierta y a un centro de fitness.

 
Foto del Hotel SH Veliko Tarnovo del viaje bulgaria del mar negro
Veliko Tarnovo Hotel Premier
Estrellas

El Hotel Premier se renovó en 2012 y goza de una ubicación céntrica. Además, cuenta con aparcamiento gratuito seguro en garaje, conexión Wi-Fi gratuita, habitaciones con TV LCD y vistas fabulosas al casco antiguo y a la fortaleza de Tzarevetz.

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

Ateneo Jovellanos de Gijón
Lo que más te ha gustado

Estimados amigos,
Que agradable resultó todo, un viaje para enmarcar, gracias a Chechu por acompañarnos con el grupo y hacer todo aún más fácil.

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 
Reserva este viaje

La Bulgaria del Mar Negro.


Gira tu teléfono y ponlo en posición Horizontal para poder realizar la reserva.

Contacta con uno de nuestros agentes y estaremos encantados de organizarte este viaje.

Política de privacidad y garantía de confidencialidad

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas bulgaria puente diciembre sofia bulgaria

Bulgaria puente de diciembre

Un descubrimiento para compartir

Desde la oficina de Bidtravel Viajes en Sofia nos envían esta increíble oferta para el puente de diciembre que incluye todo lo que hay interesante en el país.


Precio desde

819€

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad