Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Bulgaria esencial en 6 días

Sofia, Plovdiv, Arbanasi, Veliko Tarnovo y más

Última reserva efectuada
hace 3 días

Desde 995 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje bulgaria esencial 6 dias veliko tarnovo bulgaria Viaje bulgaria esencial 6 dias Roman Theatre Plovdiv Viaje bulgaria esencial 6 dias Rila man Viaje bulgaria esencial 6 dias bulgaria sofia Viaje bulgaria esencial 6 dias Plovdiv Viaje bulgaria esencial 6 dias plovdiv
Viaje bulgaria esencial 6 dias veliko tarnovo bulgaria miniatura
Viaje bulgaria esencial 6 dias Roman Theatre Plovdiv miniatura
Viaje bulgaria esencial 6 dias Rila man miniatura
Viaje bulgaria esencial 6 dias bulgaria sofia miniatura
Viaje bulgaria esencial 6 dias Plovdiv miniatura
Viaje bulgaria esencial 6 dias plovdiv miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

1 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Lo sentimos... plazas agotadas!!

Suscríbete ahora a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de las ofertas y promociones para hacer este mismo viaje la próxima temporada.

Para cualquier otra duda, interés, sugerencia... puedes escribirnos a: viajes+futuro@bidtravel.es



Hace poco tiempo he regresado de Bulgaria y Rumania de prospección y he sacado en conclusión que ambos paises tienen un enorme potencial, un gran patrimonio por descubrir por el viajero y una excelente cocina, además de hoteles más que aceptables. El momento de visitar ambos paises es justo ahora antes de que se masifiquen.

Usuario Experto Chechu Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* | 5* En alojamiento

Pensión Completa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Una oportunidad para descubrir la esencia del país, con salidas los viernes durante todo el verano, desde marzo a octubre, en hoteles de cuatro y cinco estrellas en pensión completa.


  • Los vuelos desde Origen con sus tasas.
  • Transporte con vehículo de primera categoría;
  • Traslados de llegada y salida;
  • Alojamiento en hotel 4* o 5* en habitación estandard, en pensión completa – comienza con cena en día 1 y termina con cena  el  día 7 (13 comidas en total).
  • Guía de habla hispana durante todo el recorrido /para un grupo de hasta 5 personas el guía es también conductor/;
  • Maleteros en los hoteles.
  •  Todas las entradas descritas en el itinerario

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Todo tipo de gastos personales.
  • Servicios alimenticios que no se encuentren mencionados en el programa.
  • El precio no incluye bebidas ni cualquier otro servicio no mencionado expresamente como incluido.
esta es la planificación de tu viaje

día 1.   Origen - Sofia

Tras el vuelo. Llegada a Sofía. Llegada a Sofía. Traslado y alojamiento en hotel. recorrido por el centro de la capital, incluye La Rotonda de San Jorge (IV siglo), Museo Arqueológico Nacional, el Teatro Nacional, la iglesia rusa de Santo Nicola, la Plaza del Parlamento, La Catedral Conmemorativa de Alexander Nevski con la colección más valiosa de Iconos, etc. Resto de la tarde libre. Noche en Sofía.*
*Según los detalles de los vuelos, el tour de Sofía puede ser organizado el día 2 antes de la salida al Monasterio de Rila o día 6 antes de la salida.

día 2.   SOFÍA - MONASTERIO DE RILA – PLOVDIV

Después de desayuno la ruta sigue hacia el Monasterio de Rila, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Es el más grande y el más importante entre los 120 monasterios que hay en Bulgaria. Tiene la forma de una fortaleza con 2 entradas. Fue fundado al inicio del siglo X  por el ermitaño Ivan. De esta época han quedado solamente como testigos la Torre de Crelio y la Cocina Monasterial. La visita del Monasterio empieza por el Museo donde están expuestos iconos antiguos, evangelios, cofres para reliquias de plata, objetos de culto, etc. Por la tarde llegada a Plovdiv y recorrido por el Casco Antiguo de Plovdiv. Los visitantes pueden pasear por sus estrechas callejuelas, visitar las ruinas de las murallas y del Teatro Romano, así como pintorescas casas de los siglos XVII y XVIII y la iglesia de los Santos Constantino y Elena. Noche en Plovdiv.

día 3.   PLOVDIV – MONASTERIO DE BACHKOVO – KAZANLAK

Desayuno. Salida hacia el Valle de las Rosas. De camino visita al Monasterio de Bachkovo - el segundo monasterio de Bulgaria por su tamaño e importancia. Posee una amplia biblioteca y un museo, se ha mantenido como un importante centro educacional. Llegada a Kazanlak, visita al Museo de las Rosas, que representa la historia de la producción del aceite de rosas en Bulgaria. A ciertos kilómetros del centro de la ciudad, en un parque, se encuentra el famoso Túmulo Tracio. Este data del final de siglo IV A.C y fue descubierto casualmente en el año 1944. En realidad se visita una réplica idéntica, levantada en el año 1974 para los turistas. La tumba está cubierta por frescos que representan  escenas de batalla. Todo el complejo es típicamente helenístico y es el más rico de todos los hallados en la Antigua Tracia. La UNESCO la considera Patrimonio Cultural de la Humanidad. Continuamos con la visita al Museo de la Rosa y el Museo Etnográfico. Noche en Kazanlak.

día 4.   KAZANLAK – ETARA - MONASTERIO DE SOKOLSKI - VELIKO TARNOVO

Desayuno. Continuamos hacia el Museo Etnográfico al aire libre “Etara”. Visita al Monasterio de Sokolski – un centro cultural durante el Renacimiento, famoso por su fuente de 8 surtidores. Salir hacia Veliko Tarnovo – la capital del Segundo Reino Búlgaro. Llegada a la ciudad medieval de  Veliko Turnovo y visita a la loma Real de Tsarevets y la Fortaleza. Paseo por el mercado medieval de artesanía. Noche en Veliko Tarnovo.

día 5.   VELIKO TARNOVO - ARBANASI - MONASTERIO DE TRANSFIGURACIÓN – SOFÍA

Desayuno. Por la mañana se visita una de las más auténticas villas - Arbanasi.  Al destacar es la casa de Constanceliev que tiene un aspecto severo como de fortaleza pero en su interior están cerrados hermosos jardines. Es interesante la iglesia de “Nacimiento de Jesucristo” que posee más de 3.500 imágenes y escenas del nuevo testamento. Por la tarde visita al Monasterio de Transfiguración – famoso por su arquitectura renacentista e iconografía. Regreso a Sofía, donde se pasa la noche.

día 6.   Sofia - Regreso

traslados y vuelos de vuelta

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel SH Palas Kazalak del viaje bulgaria esencial 6 dias
Kazalak Hotel Palas
Estrellas

El hotel tiene una buena ubicación al lado de la principal calle comercial y a una corta distancia a pie de la estación de tren, con lo que puedes darte un paseo por la ciudad sin necesidad de coger ningún medio de transporte.

 
Foto del Hotel SH Imperail del viaje bulgaria esencial 6 dias
Plovdiv - Hotel Imperial Plovdiv Hotel&SPA
Estrellas

El Imperial Plovdiv Hotel & SPA goza de una situación céntrica en un jardín privado. El hotel ofrece centro de fitness gratuito, aparcamiento privado gratuito y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. Las instalaciones del spa incluyen baño de vapor, sauna finlandesa, ...

 
Foto del Hotel SH Novotel Plovdiv del viaje bulgaria esencial 6 dias
Plovdiv - Hotel Novotel
Estrellas

El Novotel ofrece vistas a las pintorescas montañas Ródope y al casco viejo de Plovdiv y es el lugar perfecto para descubrir la fascinante historia y cultura de la ciudad.

 
Foto del Hotel SH Kempinski del viaje bulgaria esencial 6 dias
Sofía - Hotel Kempinski
Estrellas

El Kempinski Hotel Zografski ocupa unos jardines exuberantes en las colinas de Sofía y ofrece una piscina cubierta, 6 restaurantes, 2 bares, un club de bienestar y habitaciones amplias con conexión Wi-Fi gratuita. También cuenta con vistas panorámicas a las montañas y la ciudad.

 
Foto del Hotel SH Prin Sofia del viaje bulgaria esencial 6 dias
Sofía - Hotel Princess
Estrellas

El Ramada Sofia ofrece habitaciones cómodas en un edificio moderno y está a pocos pasos de los lugares turísticos y zonas comerciales de la ciudad. Tiene conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.

 
Foto del Hotel SH Yantra del viaje bulgaria esencial 6 dias
Veliko Tarnovo - Grand Hotel Yantra
Estrellas

Este hotel de 4 estrellas se encuentra en Veliko Tarnovo y ofrece vistas a la fortaleza Tzarevets y al asentamiento histórico de Arbanassi. Alberga un bar en el vestíbulo, la cafetería ViennaCafé y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones tienen conexión Wi-Fi gratuita. Se proporciona acceso gratuito a una piscina cubierta y a un centro de fitness.

 
Foto del Hotel SH Veliko Tarnovo del viaje bulgaria esencial 6 dias
Veliko Tarnovo Hotel Premier
Estrellas

El Hotel Premier se renovó en 2012 y goza de una ubicación céntrica. Además, cuenta con aparcamiento gratuito seguro en garaje, conexión Wi-Fi gratuita, habitaciones con TV LCD y vistas fabulosas al casco antiguo y a la fortaleza de Tzarevetz.

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

Marcos Sanchez del Rio
Lo que más te ha gustado

Hola amigos. Gracias por el inestimable trabajo. Todo lo que leí por foros de internet y clubs de viajeros sobre vuestro trabajo se quedó algo corto, más amables y profesionales (y a la par cercanos) no se puede ser. Todo salió según lo previsto y sin cambios ni queja alguna. Recomiendo igualmente a mis conocidos y a cualquier viajero independiente esta agencia online. Saludos y hasta luego

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 
Reserva este viaje

Bulgaria esencial en 6 días


Gira tu teléfono y ponlo en posición Horizontal para poder realizar la reserva.

Contacta con uno de nuestros agentes y estaremos encantados de organizarte este viaje.

Política de privacidad y garantía de confidencialidad

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas bulgaria puente diciembre sofia bulgaria

Bulgaria puente de diciembre

Un descubrimiento para compartir

Desde la oficina de Bidtravel Viajes en Sofia nos envían esta increíble oferta para el puente de diciembre que incluye todo lo que hay interesante en el país.


Precio desde

819€

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad