Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Bulgaria y Rumania desde Madrid

Descubra Sofia, Plovdiv, Sibiu, Bucarest y mucho más

Última reserva efectuada
hace 10 días

Desde 1.650 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje bulgaria rumania madrid monasterio voronet bulgaria Viaje bulgaria rumania madrid monasterio rila bueno Viaje bulgaria rumania madrid bucarest arco Viaje bulgaria rumania madrid rumania y bulgara Viaje bulgaria rumania madrid bulgaria ovni
Viaje bulgaria rumania madrid monasterio voronet bulgaria miniatura
Viaje bulgaria rumania madrid monasterio rila bueno miniatura
Viaje bulgaria rumania madrid bucarest arco miniatura
Viaje bulgaria rumania madrid rumania y bulgara miniatura
Viaje bulgaria rumania madrid bulgaria ovni miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

1 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

El viaje perfecto a Rumanía y Bulgaria, para conocer las semejanzas y diferencias entre Bulgaria y Rumanía, además de  disfrutar con sus paisajes, gastronomía y monumentos más emblemáticos como el Castillo de Drácula, el Monasterio de Rila y mucho más.

Usuario Experto Marta Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Disfruta de Bulgaria y Rumania en 12 días. Viaje para descubrir su cultura. Salidas en verano garantizadas desde Madrid.


  • Servicios privados y exclusivos;
  • Vuelos internacionales Madrid/Sofía y Bucarest/Madrid;
  • Tasas aéreas;
  • 11 noches de alojamiento en los hoteles previstos en habitaciones estándar con baño/ducha;
  • Modernos autocares para los traslados, visitas y excursiones;
  • 11 desayunos bufé,
  • 10 almuerzos
  • 2 cenas
  • Comidas mejoradas en restaurantes no turísticos.
  • Una cena con espectáculo folclórico, que incluye 1 copa de vino por persona y una copa de aguardiente típico: Rakiya y una cena en el hotel);
  • Botella de agua mineral;
  • Guías acompañantes/locales profesionales de habla hispana durante todo el recorrido en Bulgaria y Rumanía;
  • Visitas y excursiones indicadas con entrada a los monumentos;
  • Asistencia y traslados en hoteles y aeropuertos;
  • Representación permanente Bidtravel;
  • Seguro (Anulación + Asistencia en Viaje).

 

Entradas que se incluyen:

  • Plovdiv: Teatro Romano, dos palacetes otomanos.
  • Kazanlak: Tumba Tracia Kosmatka y Museo Arqueológico.
  • Veliko Tarnovo: Fortaleza Tsarevets.
  • Sinaia: Palacio Peles.
  • Bran: Castillo de Bran.
  • Bucovina: Monasterios de Moldovita, Sucevita, Voronet y Agapia.

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado "El precio incluye"
  • Extras
  • Impuestos si los hubiera
  • Café en las comidas
  • Propinas y acarreo de equipajes
esta es la planificación de tu viaje

día 1.   Ciudad de origen / Sofia

Presentación en el aeropuerto. Facturación del equipaje y salida en vuelo regular diurno con destino a Sofia. Llegada. Encuentro con la guía Bidtravel Bulgaria. Asistencia y traslado al hotel. Registro de entrada en el hotel y entrega de las habitaciones. Alojamiento.

día 2.   Sofia (DB-A)

Por la mañana comenzaremos con la visita panorámica de la ciudad, paseo por su casco histórico para conocer lo más destacado del amplio patrimonio cultural de la capital búlgara: veremos la catedral ortodoxa Alexander Nevski (por dentro), observaremos la plaza de Sveta Nedelia, la rotonda romana de San Jorge, que data del siglo IV y es una de las más antiguas de los Balcanes, las iglesias de San Nicolás, Santa Petka y Santa Sofia, la Universidad Climent Ohridski, la Galería Nacional de Arte (anterior residencia de los zares) y el teatro Ivan Vazov. Tarde libre.

Opcionalmente ofrecemos el siguiente programa:
Por la tarde realizaremos la visita del Museo Nacional de Historia, donde podremos ver una importante colección del famoso tesoro de los tracios, uno de los más antiguos del mundo. A continuación nos trasladaremos a la iglesia de Boyanapara visitarla y contemplar sus famosos frescos, precursores del renacimiento europeo.

Alojamiento en el hotel.

día 3.   Sofía / Monasterio de Rila / Plovdiv (DB-A)

Desayuno bufé en el hotel. Por la mañana salida hacia el famoso Monasterio de Rila situado al sur a 130 Km de Sofia. Llegada y visita de este espectacular Monasterio, principal centro de la cultura cristiano-ortodoxa búlgara y el más grande del país. Salida hacia Plovdiv, llegada, registro de entrada en el hotel y entrega de las habitaciones.

día 4.   Plovdiv (Monasterio de Bachkovo) (DB-A-C)

Comienzo de la visita a pie del centro histórico, durante la cual veremos el barrio renacentista, con edificios que datan del siglo XVIII y XIX, muestras de la mejor arquitectura del renacimiento búlgaro y el Teatro Romano. Por la tarde nos desplazaremos fuera de la ciudad para conocer el Monasterio de Bachkovo, siendo éste el segundo más grande y uno de los más importantes del país. Cena con espectáculo folclórico en un restaurante típico de la ciudad. Traslado al hotel. Alojamiento.

día 5.   Plovdiv / Kazanlak / Veliko Tarnovo (DB-A)

Salida hacia la ciudad de Kazanlak situada en el famoso Valle de las Rosas. Visita del Museo de la Rosa, donde conoceremos la técnica de extracción del aceite de rosa, conocido como el oro liquido. A continuación, veremos una tumba tracia y visitaremos el Museo Arqueológico de Kazanlak, con interesantes muestras del Tesoro de los Tracios. Proseguiremos la ruta hacia Shipka, donde visitaremos su principal monumento, la iglesia rusa de Shipka. Continuación hacia Veliko Tarnovo. Llegada, registro de entrada en el hotel y entrega de las habitaciones. Alojamiento.

día 6.   Veliko Tarnovo / Sinaia (DB-A-C)

Por la mañana, paseo a pie por el centro histórico, donde destaca la calle de los artesanos Samovodska Chershiya; visita de la fortaleza Tsarevets. Salida hacia Sinaia, atravesando la frontera de Rumania por la ciudad fronteriza de Ruse y cruzando el río Danubio, frontera natural entre Bulgaria y Rumania. Llegada a Sinaia. Registro de entrada en el hotel y entrega de las habitaciones. Alojamiento.

día 7.   Sinaia / Bran (Castillo de Drácula) / Brasov (DB-A)

Por la mañana veremos la parte histórica de Sinaia y visitaremos el Castillo de Peles que mandó construir el rey de Rumania Carol I como residencia de la familia real. Salida hacia el pueblo de Bran, donde visitaremos el Castillo de Bran, conocido mundialmente como el “Castillo de Drácula”. Continuación a Brasov y visita panorámica a pie por el centro histórico de la ciudad. Alojamiento en el hotel.

día 8.   Brasov / Gura Humorului o Suceava (DB-A)

Salida hacia la región de Bucovina por el desfiladero de Bicaz y el Lago Rojo. Por el camino observaremos los impresionantes paisajes de los Cárpatos. En ruta visita del monasterios de Agapia (siglo XVII). Por la tarde llegada a Gura Humorului, registro de entrada en el hotel y entrega de las habitaciones. Alojamiento.

día 9.   Gura Humorului / Moldovita / Sucevita / Voronet / Bistrita (DB-A)

Dedicaremos el día a visitar la región de Bucovina y los famosos monasterios pintados de Moldovita, Sucevita y Voronet. A partir del siglo XV, se abren numerosos monasterios, gracias a los príncipes Miguel el Valiente, Esteban el Grande y otros de la nobleza que deberían servir de contrapeso a la influencia otomana creciente. Las influencias rusas y bizantinas se fundieron con las tradiciones populares en lo que se llamó el estilo moldavo, presente tanto en la arquitectura como en los grandes frescos o los iconos que decoran las iglesias y monasterios. Continuación a Bistrita atravesando el paso del Borgo, llegada y alojamiento en el hotel.

día 10.   Bistrita / Sighisoara / Sibiu (DB-A)

Salida en autocar hacia Sighisoara, ciudad medieval de origen romano, cuyo casco antiguo amurallado oculta puertas y pasajes secretos. Visita a pie de la ciudad. Continuaremos ruta para llegar a la ciudad de Sibiu. Llegada y visita panorámica del centro histórico de Sibiu, ciudad fundada por colonos alemanes en el siglo XII. Registro de entrada en el hotel y entrega de las habitaciones. Alojamiento.

día 11.   Sibiu / Bucarest (DB-A)

Por la mañana salida hacia Bucarest. Por la tarde visita panorámica de la ciudad, incluyendo la zona antigua,cuyos edificios de exuberante arquitectura del siglo XIX y el ambiente cosmopolita de aquella época le dieron el sobrenombre de “El Pequeño París”. Admiraremos sus principales iglesias, la Corte Vieja, fundada por el Príncipe Vlad Tepes, la posada Hanul Manuc, uno de los edificios más típicos del viejo Bucarest construido en 1808, el Ateneo Rumano, el Antiguo Palacio Real, el Parque Cismigiu, y demás puntos de interés de esta bella ciudad. Alojamiento en el hotel. (Se ofrecerá asistir opcionalmente a una cena con espectáculo folclórico).

día 12.   Bucarest / Ciudad de origen

Desayuno bufé en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto y asistencia. Salida en vuelo hacia ciudad de origen.

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE

Todos los hoteles están chequeados y han pasado nuestro test de calidad. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Consúltenos a través de nuestro correo.

Hoteles previstos o similares; pendientes de disponibilidad en las fechas elegidas. La clasificación de los hoteles está en conformidad con las reglamentaciones nacionales del país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

Carlos
Lo que más te ha gustado

Hemos tenido este verano este viaje estupendo. Perfecta la organización (viajes, traslados, guías, conductores, número de personas en el grupo, hoteles, etc.) Desde la agencia se encargaron además de gestionar un cambio en el vuelo de vuelta que nos permitió finalmente realizar el viaje. De verdad que gracias a Chechu por su trabajo.

Lo que menos...

El único pero del viaje está en el hotel en que estuvimos en Veliko TARNOVO (MERIDIAN BOLIYARSKI.), que desmerecía bastante de los demás (aunque parece que en esta ciudad tampoco había muchas alternativas de alojamiento)

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


Viajes Similares

Foto del viaje ofertas rumania romantica cada dia un descubirmiento0

Rumania Romantica

Viaje por los monasterios de la Rumanía más romántica

8 días de viaje a Rumanía en circuito, con vuelos directos y una selección de los mejores hoteles. Precio Garantizado por Bidtravel. Sin olvidar el mejor guía.


Precio desde

901€
Foto del viaje ofertas rumania misterios bucovina Romania Sibiu

Rumania, Misterios de Bucovina

Viaje en premier con las mejores calidades

Viaje por Rumanía durante 8 días (Monasterios de Bucovina) para descubrir los encantos que posee. Salidas en Primavera-Verano mas Semana Santa. Oferta Bidtravel


Precio desde

1,195€
Foto del viaje ofertas rumania transilvania carpatos deliciosa gastronomia rumania

Rumania, Transilvania y los Carpatos

Viaje Bucarest, Sibiu, Napoca, Targu Mures, Brasov y otros

El circuito es un viaje pasando por Transilvania, Lo más bonito de Brasov, Bucarest, el Castillo de Drácula y con el precio final ofertado por Bidtravel


Precio desde

901€
Foto del viaje ofertas bulgaria clasica 8 dias bulgaria viaje oferta

Bulgaria clásica en 8 días

Sofia, Plovdiv, Arbanasi, Veliko Tarnovo y más

Viaje a Bulgaria con Bidtravel, salidas mensuales durante todo el verano, desde marzo a octubre, en hoteles de 4* y 5*. Sofia, Plovdiv, Arbanasi y mucho mas.


Precio desde

947€

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad

Bing