Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

El Canadá Blanco con Niágara

Explora el Canadá invernal como nunca

Última reserva efectuada
hace 13 días

Desde 1.367 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Canadá Ofrece una gran cantidad de atractivos no convencionales en invierno que lo maravillaran, desde la simple observación de los cristales congelados en las ramas de un árbol, un paseo en trineo, patinaje sobre hielo, jugar entre la blanca nieve, o pescar sobre hielo en los lugares mas recónditos e inesperados

Además de poder disfrutar de la vida urbana en estas bellas ciudades que conocerá en las provincias de Ontario y Quebec, incluyendo noche en Niágara Falls, visitando las principales ciudades del Este canadiense.

Usuario Experto Jaime Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Un viaje Canadá que incluye Niágara Falls.  Durante 8 días visitaremos además Ottawa, Quebec, Montreal y Toronto. Gran Oferta con la garantía Bidtravel.


  • Los vuelos con sus tasas
  • La garantia de Bidtravel, sólo tienes que mirar comentarios por internet.
  • Teléfono de 24 horas los siete días de la semana incluso antes del viaje.
  • Precios cerrados en el momento de hacer el depósito, aunque suba el dólar.
  • Seguro básico, valido para residentes en España
  • Traslado de llegada y de salida el día de Inicio y fin del programa. No incluye el traslado si no compra noches pre o post con nosotros
  • Alojamiento: 7 noches como mencionado (o similar)
  • Servicio de 1 maleta por persona en hoteles
  • Guía de idioma Castellana y portuguesa ( si hubiera gente de habla portuguesa )
  • Transporte con vehículos según número de pasajeros, y el guía podrá ser el chofer al mismo tiempo.
  • 7 Desayunos en hotel (mezcla de americanos y americanos buffet)
  • Visita de ciudad en Toronto, Niágara, Ottawa, Québec y Montréal, con acceso a túneles escénicos.
LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • Nada que no esté citado
  • Visado electronico "ETA". Podrá tramitarlo en el siguiente paso de la reserva de manera opcional.

 

 

esta es la planificación de tu viaje

día 1.   Origen - Canadá

Vuelos, si usted vuela desde Madrid a la Llegada al aeropuerto de Toronto, recepción y traslado a nuestro céntrico hotel. Tiempo libre, aconsejamos visitar el barrio del Entertainment, entre las calles King y Queen que en este momento es el lugar de esparcimiento nocturno mas dinámico en Toronto y el lujoso barrio de Yorkville en donde están las boutiques de lujo, o el Puerto de Toronto que adquiere particular vida por la tarde.

día 2.   Toronto - Niágara ( 125 km)

08:00 Encuentro con su guía en el Lobby y salida para inicio de su viaje

Desayuno. Visita de esta ciudad, la mayor de Canadá y capital de la provincia de Ontario:  el centro financiero, el  antiguo y nuevo Ayuntamiento, la avenida University con sus hospitales más importantes e instituciones  tradicionales,  el Parlamento provincial, el distinguido barrio Yorkville con sus tiendas  elegantes , el  barrio chino - segundo en importancia de Canadá - Parada fotográfica para admirar a la Torre CN, la estructura independiente más alta del hemisferio occidental con sus orgullosos 553.33 metros y que es visitada por más de 2 millones de personas cada año. Salida para Niágara-on-the-Lake,  llamado el pueblo mas bonito de Ontario que fue capital del Alto Canadá  a partir de 1792 y que en sus orígenes fue poblado por colonos americanos. Haremos una parada para recorrer la calle principal. 

Continuación a Niágara por el camino panorámico que bordea el río del mismo nombre.  Allí  nos esperan las majestuosas y famosas cataratas que deslumbrarán con su impresionante naturaleza y sus aguas e hielos y nieve, una de las  mayores atracciones en Norteamérica. Parada en el Table Rock en donde visitaremos las cataratas por dentro desde los túneles escénicos Llegada a nuestro hotel en Niágara Falls.  Almuerzo Opcional con costo en Restaurante con Vista a cataratas. En su tiempo libre aconsejamos visitar  por la noche  las cataratas iluminadas.

día 3.   Niágara - 1000 Islas - Ottawa (530 km)

Desayuno. Salida temprana por la autorruta Transcanadiense  hacia Ottawa.

En camino recorreremos una parte de la panorámica y antigua ruta 2 atravesando la región de 1000 islas, que los indígenas llamaban “el Jardín de los Espíritus” Continuación hacia la capital del País que  sorprenderá por su bella arquitectura y geografía en la margen del Rió Ottawa.  Al llegar comenzaremos una visita panorámica, la Catedral, la residencia del Primer Ministro, del Gobernador-General   que representa a la Reina Elizabeth II, el Canal Rideau que se transforma en una inmensa pista de patinaje que muchos utilizan para ir a trabajar patinando. Alojamiento y tiempo libre. 

día 4.   Ottawa - Quebec (445 km)

Desayuno. Salida hacia la capital de la provincia homónima, Quebec. Atravesaremos el río Ottawa para llegar a la Provincia de Québec y hacia los montes Laurentinos, plenos de lagos y montes que son el paraíso de las actividades al exterior. En camino tendremos visitaremos la Cabaña de Miel de Arce Chez Dany, en donde aprenderemos sobre la preparación de este delicioso producto típico y tendremos un almuerzo de leñadores.Continuación hacia la bella y romántica Quebec, Capital de la provincia y ciudad más antigua de Canadá. De enero 7 a Marzo 14 Visita del Hotel de Hielo. Al llegar a Quebec comenzaremos la visita de ciudad más antigua del país, la ciudad amurallada, la parte alta y baja, la Plaza de Armas, la Plaza Royal. El Parlamento de la provincia y mucho más que se continuara al día siguiente si necesario) Alojamiento. Tiempo libre para descubrir las románticas calles de la ciudad amurallada del Viejo Quebec.

día 5.   Quebec, Costa de Beaupre

Desayuno. En caso de no haberse completado, se continuara con la Visita de la ciudad. Almuerzo opcional con costo en Restaurante. Salida a conocer la Costa de Beaupre, en donde recorreremos el camino real en donde se encuentran las casas rurales mas antiguas de Canadá, la famosa Basílica de Santa Ana de Beaupre y Las Cataratas Montmorency que con sus 83 metros de altura son más altas que el Niágara. Tiempo libre

día 6.   Quebec, - Montreal (250 km)

Desayuno. Esta mañana nos dirigimos hacia Montreal, ciudad que se ha hecho un nombre en el medio de la moda y conocida por su fina gastronomía y vida nocturna. En Camino tendremos una actividad típicamente canadiense! Un simpático paseo en trineo tirado por perros (siempre y cuando el clima lo permita, caso contrario tendremos una cena) Al llegar, Iniciaremos la visita de esta vibrante ciudad, segunda mayor urbe de lengua francesa en el mundo: el Complejo Olímpico (parada fotográfica), la calle St-Laurent, la principal de la ciudad con sus muchos restaurantes con platos del mundo entero, el barrio de la Milla Cuadrada de Oro de Montreal en donde se encuentra hoy la famosa universidad de McGill, el parque del Monte Real, favorito de los residentes de la ciudad que llevan a sus niños a deslizarse por las laderas o patinar sobre hielo en el Lago de los Castores, haremos una parada fotográfica en el mirador. En camino al Viejo Montreal veremos el barrio Le Plateau Mont Royal que es hoy uno de los más populares. La Plaza de Armas, testigo de la evolución arquitectónica del lugar con sus edificios de diferentes épocas, y donde se encuentra la Basílica de Notre Dame de Montreal. La Plaza Cartier y el ayuntamiento de Montreal. Almuerzo Opcional con costo. Resto del día libre.

día 7.   Montreal

Desayuno. Dia libre.

ACTIVIDADES SUGERIDAS: Un paseo a pie por el viejo Montreal el puerto, El Museo de bellas artes, o el Jardín Botánico con el Biodomo de Montreal pueden ser también de sus actividades en el día de hoy. Para sus compras de último minuto, la ciudad le brinda una zona realmente privilegiada de boutiques y centros de compras en el eje de la calle Santa Catalina a pocos metros de nuestro hotel.

día 8.   Montreal - regreso a casa

Desayuno. Tiempo Libre hasta hora de salida al aeropuerto

LES ACONSEJAMOS UNA NOCHE EXTRA EN MONTREAL para disfrutar de esta atractiva ciudad con sus festivales y diferentes actividades!

día 9.   Llegada y fin del viaje

Fin de este brillante viaje!

   3

Canadá Ofrece una gran cantidad de atractivos no convencionales tanto en verano como en invierno que lo maravillaran, desde la simple observación de los cristales congelados en las ramas de un árbol, Observar las majestuosas cataratas del Niagara, o las cascadas deMontmorency, un paseo en trineo, patinaje sobre hielo, jugar entre la blanca nieve, o pescar sobre hielo en los lugares mas recónditos e inesperados. Además de poder disfrutar de la vida urbana en estas bellas ciudades que conocerá en las provincias de Ontario y Quebec, incluyendo noche en Niágara Falls, visitando las principales ciudades del Este canadiense, Niagara Falls, Toronto, Ottawa, Quebec y Montreal . Está incluida la Costa de Beaupre, 1 Almuerzo Chez Dany, el Hotel de Hielo o el Museo de Historia Canadiense, Paseo en Trineo tirado por perros, 7 desayunos. Excursión de ritmo tranquilo, con todo lo que hay que conocer, con tiempo para explorar por cuenta propia para que Usted se sienta de Vacaciones!

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE
Montreal - Du Fort
Estrellas solsolsolsolsol

Este magnífico hotel se encuentra en el centro de Montreal. El Centro Canadiense de Arquitectura se encuentra en las inmediaciones. Para llegar al precioso casco antiguo necesitará unos 30 minutos. Asimismo, a 10 minutos andando encontrará las tiendas subte

 
Montreal - Sheraton Laval
Estrellas solsolsolsolsol

Ubicado en Laval - St. Jerome, este cómodo hotel es inmejorable para el público gay. La propiedad dispone de 244 agradables habitaciones. Sheraton Laval se sometió a una reforma en 2016. Sheraton Laval es perfecto para una estancia productiva ya que dispone

 
Niagara Falls - Hilton Hotel & Suites Niagara Falls-Fallsview
Estrellas solsolsolsolsol

Este hotel se encuentra en una calle principal, muy cerca de las cataratas del Niágara. El parque de las cascadas está a unos 100 m. A unos 20 m encontrará tiendas, comercios, restaurantes, casinos y bares y a 5 minutos en coche están la estación de ferro

 
Niagara Falls - Old Stone Inn
Estrellas solsolsolsolsol

Este cómodo hotel está en Niagara Falls. Hay un total de 111 dormitorios. No se permiten mascotas en las instalaciones.

 
Ottawa - Westin Ottawa
Estrellas solsolsolsolsol

The hotel is ideally located in the heart of the Nation's Capital, overlooking Parliament Hill, the historic Byward Market and the scenic Rideau Canal. Guests are within walking distance of Parliament Hill and the National Arts Centre, and also conveniently co

 
Quebec - Quebec City Marriott Downtown
Estrellas solsolsolsolsol

El Quebec City Marriott Downtown le da la bienvenida con un entorno acogedor y lujoso. Ubicado en la Place D'Youville, a pasos de la antigua ciudad de Quebec, este hotel ofrece 111 habitaciones renovadas.

 
Toronto - Chelsea Hotel Toronto
Estrellas solsolsolsolsol

Este hotel está situado en el centro de Toronto, muy cerca de la famosa Yonge Street, una de las calles más largas del mundo, donde los huéspedes encontrarán una amplia oferta turística y de entretenimiento. Es un hotel de grandes dimensiones que dispone

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas canada salvaje SALVAJE CANADA

Canadá Salvaje

Sigue explorando 12 días por Toronto, Quebec, La Malbaie

Bidtravel ofrece un viaje a Canadá, con hoteles originales y de calidad superior, en oferta. Un paisaje encantador, tour con ritmo relajando para disfrutar.


Precio desde

2,656€
Foto del viaje ofertas fantasias del este nueva york 14 dias FANTASIAS DEL ESTE

Fantasías del Este y Nueva York 14 dias

Filadelfia, Washington, Toronto,... y NYC en 14 días

Nueva York, Filadelfia, Washington, Niágara Falls, Toronto, Ottawa, Mil Islas, Quebec, Montreal, Boston..Semanal desde Madrid, Barcelona y Bilbao con desayunos


Precio desde

2,188€
Foto del viaje ofertas canada panoramico nueva york Canada panoramico

Canadá Panorámico y Nueva York

Toronto, Quebec, Omega, Mil Islas, y NYC en 12 días

New York, Niágara, Toronto, Ottawa, Quebec, Montreal y Boston. Salida semanal desde Madrid, Barcelona y Bilbaco, con desayuno


Precio desde

2,088€
Foto del viaje ofertas canada original salvaje ORIGINA Y SALVAE

Canada Original y Salvaje

Sigue explorando, 13 días por Canadá

Toronto, Ottawa, Quebec, saguenay, La Malbaie, Wendake, La Maurice, Montreal. Salidas desde Madrid, Bilbao y Barcelona semanales


Precio desde

2,719€
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.