img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
  Reserva

Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Capitales Escandinavas version larga




¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

Lo más bonito, lo más visitado y de la manera más cómoda, con nuestra garantía de calidad, por eso objetivamente, no encontrarás en Internet ni un sólo comentario negativo de nuestra agencia.

Usuario Experto
Jaime Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4*

En alojamiento



Desayuno incluido

Régimen de alojamiento



INFORMACIÓN DETALLADA

Lo que más interesa al viajero de Escandinavia en este viaje de 9 días, Hoteleria de 4*, bien situados, con el mejor guía de la zona. Para compras con más de 90d. regalo seguro anulación.


Los vuelos con tasas desde origen
Las mejores criticas de una agencia online que te puedas encontrar
Seguro básico, valido para residentes en España
tren Oslo- Estocolmo
5 noches de alojamiento en hoteles mencionados o similares c/desayuno.
1 noche en el barco
Asistencia técnica en español
Teléfono de asistencia 24 horas también en español


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Extras o gastos personales.
Servicios alimenticios que no se encuentren mencionados en el programa.
El precio no incluye bebidas ni cualquier otro servicio no mencionado expresamente como incluido.
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

  DÍA 1   Origen - Copenhague

Vuelos. Llegada a Copenhague traslados no incluidos, disponible en suplemento. Día libre en Copenhague. La capital danesa se destaca por sus contrastes: la típica arquitectura escandinava y los edificios más modernos. No deje de visitar los principales puntos de atracción de la ciudad: la fuente de Gefion, la Iglesia de Mármol y la residencia real en el Palacio de Amalienborg, el característico canal Nyhavn flanqueado por numerosos restaurantes y cafeterías, el edificio del Parlamento, Castillo de Rosenborg, que alberga las joyas de la corona. Por la noche, recomendamos caminar por la calle peatonal más larga de Europa, Strøget, donde encontrará muchos restaurantes, tiendas y cafeterías. Noche en el First Hotel Twentyseven o similar

  DÍA 2   Copenhague

Desayuno en el hotel. Otro día disponible para profundizar su visita aCopenhague. No se pierda una visita a los Jardines Tivoli, el parque dediversiones más antiguo de Europa, del cual Disney se inspiró paracrear Disneyland. El parque también se caracteriza por hermososjardines, lagos románticos con juegos nocturnos y espectáculos depantomima. Noche en el First Hotel Twentyseven o similar

  DÍA 3   Copenhague - Barco - Oslo

Desayuno en el hotel. Mañana libre para dedicar a compras, relajación o visitas adicionales. Por la tarde, traslado al puerto y embarque en el barco DFDS a Copenhague a partir de las 16:30 (check-in 15:15). Alojamiento a bordo en cabinas dobles internas.

  DÍA 4   Oslo

Desayuno a bordo. 09.45 Desembarque en Oslo y traslado por cuenta propia al hotel para el check-in y alojamiento. Oslo, con más de 900 años de historia, ha experimentado un rápido crecimiento económico, por lo que es una de las principales ciudades de toda Escandinavia. No se lo puede perder: el Parque de Frogner que alberga las controvertidas esculturas de Gustav Vigeland, el Palacio Real, el palacio del municipo y la fortaleza medieval de Akershus, la Puerta de Karl Johans y la península de Bygdøy. Alojamiento Thon Opera o similar

  DÍA 5   Oslo - Estocolmo

Desayuno en el hotel. Traslado por cuenta propia a la estación central donde tomaremos el tren (aproximadamente 6 horas) a Estocolmo a través de la región de Värmland. Llegada y traslado libre al hotel. ¡Bienvenido a Estocolmo, la Reina de las capitales del norte! Dependiendo de su hora de llegada, le recomendamos una caminata para descubrir esta ciudad única. Alojamiento en hotel Elite Palace o similar

  DÍA 6   Estocolmo

Desayuno en el hotel. Día libre en Estocolmo. Estocolmo, también conocida como la Venecia del Norte, se caracteriza por su belleza, riqueza arquitectónica e historia, los numerosos parques y canales que la atraviesan. No se lo puede perder: la parte antigua de la ciudad o "gamla stan", con el Palacio Real y la Catedral, el Parlamento y los coloridos edificios. Por la tarde, tendrá la posibilidad de realizar la excursión opcional en barco. Comenzando desde el centro de la capital sueca, continuaremos a través del canal Djurgården, entre sus edificios impresionantes y famosos. ¡Vive y admira la ciudad de Estocolmo desde el agua! Alojamiento en hotel Elite Palace o similar

  DÍA 7   Regreso a casa o noches extras

Desayuno en el hotel. Traslados no incluidos, disponible con suplemento. Vuelos. FIN DE NUESTROS SERVICIOS

5.0/5.0

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Víctor Valle
Lo que más te ha gustado
Este ha sido uno de los viajes en los que no hemos tenido ni un sólo cambio ni de hoteles, muy buenos por cierto, ni de recorridos ni en los vuelos, gracías a Juan por su trabajo que fue al detalle. cualquiera puede contar con esta agencia porque se ve que les gusta lo que hacen y además lo hacen bien.
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Mini guía y consejos útiles para Noruega

Documentación: para viajar a Noruega los españoles no necesitan visado, pero si deben viajar con su DNI o pasaporte y que este tenga una vigencia mínima de 6 meses. Si viajas desde otro país, es importante que te informes en tu lugar de origen de los requisitos que debes cumplir para entrar en el país.

Salud: no hay ninguna vacuna obligatoria, ni ninguna recomendación sanitaria específica para viajar a Noruega, aunque si aconsejamos sacar la Tarjeta Sanitaria Europea que garantiza la obtención de asistencia sanitaria en todos los países de la Unión Europea. Es importante que sepas que si vas a visitar las Islas Svalbard la Tarjeta Sanitaria Europea no provee cobertura en esta zona.

Horario: no hay ninguna diferencia horaria en Noruega respecto a España.

El prefijo telefónico es el +47 y los números de emergencia son 110 (bomberos), 112 (policía) y 113 (ambulancia). Si tienes algún tipo de emergencia consular puedes llamar a la Embajada de España en Oslo, cuyo número es (+47) 92247979.

Respecto al internet no vas a tener ningún problema pues encontrarás WiFi fácilmente en restaurantes, cafeterías y hoteles, pero si eres de los que quieren estar conectados las 24h del día entonces no te preocupes porque al estar dentro de la Unión Europea, estarás libre de roaming ¿Qué quiere decir esto? Que podrás disfrutar de la tarifa que tengas contratada sin pagar más, solo asegúrate de llamar a tu compañía para comprobar que tienes este servicio activado.

El voltaje es de 220V y el tipo de enchufe es el mismo que en España por lo que no necesitarás adaptador.

Moneda: Corona Noruega. Al ser una moneda distinta del Euro, tendrás que cambiar dinero al llegar allí, nuestra recomendación es que si no necesitas dinero nada más llegar esperes a estar en la ciudad para cambiar tu dinero pues en las casas de cambio en la ciudad cobran menos comisiones que en el aeropuerto, además si vas con un guía seguro que este sabrá indicarte que casas de cambio te ofrecen las mejores condiciones. Si necesitas dinero a llegar entonces puedes cambiar una pequeña cantidad en el aeropuerto y después cambiar lo demás que creas que gastarás en la ciudad. Por otro lado, tienes la opción de pagar con tarjeta o sacar dinero en cajeros automáticos, pero es probable que tu banco también te cobre comisión por hacer estos trámites fuera de España.

¿Qué llevar en la maleta? En Noruega dicen que no existe el mal tiempo sino la ropa inadecuada, sea cual sea la época en la que vayas debes ir preparado para todo, en invierno tienes que llevar ropa muy abrigada, que sea impermeable y preferiblemente tejidos de lana que son más calurosos, en primavera y otoño las temperaturas son un poco más benévolas y puedes llevar ropa para vestirte por capas, siempre teniendo en cuenta que es probable que llueva por lo que deben ser prendas impermeables. En verano es cuando menos debes preocuparte de la ropa que lleves ya que puede ser más fresca y ligera, simplemente lleva alguna chaqueta finita por si acaso te hiciera falta. Además, usa siempre protector solar y lleva un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Souvenirs de Noruega: figuras de trolls, Lesta (calcetines de punto), ajedrez vikingo, Ostehøvel (cortador de queso tradicional), Jerseys de lana, Akvavit (licor noruego) … seguro que a lo largo de tu viaje te encontrarás con un montón de mercados y tiendas en las que conseguir souvenirs.

Mini guía y consejos útiles para Suecia

Documentación: las personas con nacionalidad española no necesitan ningún visado para entrar en Suecia, solo necesitan llevar su DNI o pasaporte en regla. Si viajas desde algún país que no pertenece a la Unión Europea debes ponerte en contacto con la embajada o consulado de Suecia en tu país y averiguar qué requisitos debes cumplir para entrar en el país.

Salud: no hay ninguna vacuna obligatoria ni ninguna recomendación sanitaria específica para viajar a Suecia. Sí que aconsejamos sacarse la Tarjeta Sanitaria Europea que te garantiza que recibirás asistencia sanitaria en caso de necesitar ayuda urgente.

Horario: no hay ninguna diferencia horaria en Suecia respecto a España.

El prefijo telefónico es el +46 y el número de emergencias generales es el 112. Además, si tienes algún tipo de emergencia consular puedes llamar a la Embajada de España en Estocolmo cuyo número es (+46) 70 304 2322.  

Respecto al internet no vas a tener problema en encontrar WiFi en hoteles, cafeterías o restaurantes. Si no quieres depender solo del WiFi que encuentres estas de suerte porque desde hace unos meses toda la Unión Europea está libre de roaming, lo que quiere decir que podrás disfrutar de tu tarifa de datos y llamadas fuera de España sin ningún sobrecoste. De todas maneras, antes de viajar debes llamar a tu compañía para asegurarte de que tienes activado este servicio.

El voltaje es de 220V y el tipo de enchufe utilizado es igual que en España por lo que no necesitarás adaptador.

Moneda: Corona sueca. Como es una moneda diferente al euro tendrás que cambiar dinero al llegar al país, pero te contamos que Suecia es una de las sociedades que menos efectivo usa en el mundo así que incluso habrá algunos sitios en los que no te acepten pago en efectivo, así que si vas a cambiar dinero te recomendamos que sea una pequeña cantidad y que lo hagas fuera del aeropuerto ya que en casas de cambio en la ciudad te cobrarán menos comisiones. Por otro lado, también puedes sacar dinero en efectivo en cajeros automáticos que encontrarás fácilmente, pero es probable que tu banco te cobre algún gasto de gestión por ello. En definitiva, lo mejor es que lleves una tarjeta de débito y otra de crédito para que si tuvieras un problema con una, pudieras utilizar la otra, eso sí, tienes que saber que solo se aceptan tarjetas con PIN y chip o pago con el móvil, las tarjetas que solo tienen banda magnética ya no son válidas.

¿Qué llevar en la maleta? Todo depende de la época en la que viajes y a la zona a la que vayas. La zona sur tiene temperaturas más templadas por lo que en verano puedes llevar ropa fresca y alguna prenda de abrigo por si las temperaturas bajan durante la noche y en invierno debes llevar ropa para vestirte por capas y que sea impermeable ya que suele llover mucho. Para la zona norte, las recomendaciones pueden ser parecidas, pero con la excepción de que el invierno es mucho más fuerte por lo que debes utilizar prendas térmicas, prendas de lana o tejidos calurosos y también ropa impermeable pues puede nevar o llover y es muy importante que protejamos a nuestro cuerpo de la humedad con las temperaturas tan bajas que pueden llegar a haber. Para el calzado, lo más importante es que sea cómodo pues caminarás mucho, y además es recomendable que en invierno sea aislante e impermeable. Además, usa siempre protector solar y lleva un mini botiquín con lo que consideres necesario.   

Souvenirs de Suecia: productos de baya ártica, polkagris (bastón de caramelo), caballo de dalecarlia, prendas de lana… Seguro que a lo largo de tu viaje te encontrarás con un montón de tiendas y mercados en las que conseguir bonitos recuerdos.

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

DNI en vigor y pasaporte

 

 

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje TIERRA-OF-FIORDOS.jpg Ver Detalle
Duración / 7 días
Desde 1,190€
TIERRA DE FIORDOS en 7 dias/ 6 noches
Seleccionar
Foto del Viaje Bergen-en-invierno-viajes-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 7 días
Desde 1,211€
7 días por la tierra de los Fiordos, viajando en invierno
Seleccionar
Foto del Viaje gastronomia.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 1,348€
Secret Escapes ha seleccionado este tour tan completo
Seleccionar
Foto del Viaje FIordos-y-stavanger-tour-bid.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,398€
Tren de Flam, fiordo de los sueños, Púlpito y más
Seleccionar
Foto del Viaje ESTOCOLMO-Y-LOS-PAISES-BALTICOS.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 1,419€
Salidas semanales todo el año, garantizadas
Seleccionar
Foto del Viaje Laponia-y-Lofoten-autor-Peter-Kirn-portada.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 1,492€
Perfecto Viaje para sacar el máximo partido al invierno
Seleccionar
Foto del Viaje La-magia-del-artico-bidtravel-portada.jpg Ver Detalle
Duración / 7 días
Desde 1,646€
Auroras boreales, Safari de ballenas y Hurtigruten
Seleccionar
Foto del Viaje oslo-cabo-norte-y-lofoten-portada-lofoten-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,752€
8 días de viaje por la Noruega más mágica y de postal
Seleccionar
Foto del Viaje ESPECTACULAR-LOFOTEN-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 1,837€
Oferta Noruega de Norte a Sur 9 días
Seleccionar
Foto del Viaje artico-foto-rovaniemi-portada-aventura-en-el-artico-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 7 días
Desde 1,860€
Estocolmo - Luleå -Rovaniemi - Saariselkä - Kirkenes -Oslo
Seleccionar
Foto del Viaje Ciudad-de-Bergen-Viajes-Bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 2,069€
Tren de Flam, fiordo de los sueños, Púlpito y más
Seleccionar
Foto del Viaje ESTOCOLMO-HELSINKI-RUSIA-BID.jpg Ver Detalle
Duración / 12 días
Desde 2,171€
Salidas semanales hasta el 9 de setiembre
Seleccionar
Foto del Viaje LEYENESCANDINA.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 2,260€
con Oslo, Estocolmo, Copenhague y Berguen
Seleccionar
Foto del Viaje ESCANDINAVIAY-BALTICOS-BID.jpg Ver Detalle
Duración / 14 días
Desde 2,761€
Salidas semanales hasta el 9 de setiembre
Seleccionar
Foto del Viaje balti-con-escandinavia.jpg Ver Detalle
Duración / 20 días
Desde 4,159€
Salidas limitadas semanales todo el verano
Seleccionar