Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Las Capitales de Polonia

Ven y vive tu cuento

Última reserva efectuada
hace 4 días

Desde 1.037 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

1 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Lo sentimos... plazas agotadas!!

Suscríbete ahora a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de las ofertas y promociones para hacer este mismo viaje la próxima temporada.

Para cualquier otra duda, interés, sugerencia... puedes escribirnos a: viajes+futuro@bidtravel.es



POLONIA MAS DE LO QUE ESPERAS.

El otoño de color Oro en Polonia:
Comienza en septiembre y es una estación muy sorprendente, ya que el paisaje alcanza unos colores espectaculares. Las temperaturas suelen ser muy agradables en octubre, pero a partir de noviembre ya suele hacer frío. En raras ocasiones puede empezar a nevar desde noviembre; la nieve es más frecuente a mediados de diciembre.

El invierno en Polonia:
A partir de diciembre comienza el frío característico de Polonia. Podemos encontrar temperaturas comprendidas entre los 3  y los -5 grados. Los meses más fríos del año son enero y febrero. Es un frío seco, lleno de nieve que además cubre el paisaje de blanco. El periodo de nieves empieza en diciembre y dura hasta el mes de marzo,. Es recomendable llevar en la maleta prendas invernales y, sobre todo, un anorak o abrigo.

Lugares visitados Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO:
- Casco Antiguo de Varsovia (1980)
- Casco Antiguo de Cracovia (1978)
- Mina de sal de Wieliczka  (1978)
- Bosques de Bialowieza (1979)

Usuario Experto Juan Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* En alojamiento

Media Pensión Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

  • Los vuelos con sus tasas
  • La garantía del líder de internet en opiniones positivas
  • Teléfonod e asistencia de 24 horas en español, exclusivo bidtravel
  • ​7 noches en hoteles de 4****
  • Transporte: autocar/minibus climatizado según programa, transfer in/out ( sin asistencia) Si el grupo es de 8 pax o menos – guía conductor en minivan/minibus.                                                          
  • Servicio de guía acompańante en castellano durante las visitas y traslados entre ciudades                                                          
  • Alojamiento y comidas para guia y conductor                                             
  • Visitas guiadas en: Varsovia, Cracovia, Auschwitz-Birkenau, Wroclaw, Poznan, Torun
  • Entradas  acorde con el programa: Catedral de San Juan en Varsovia, Auriculares en Auschwitz-Birkenau, Catedral de Wawel (sin criptas) y Basílica Mariana en Cracovia
  • Seguro básico, valido para residentes en España

 

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • Propinas
  • Servicios no especificados en el itinerario
  • Gastos particulares de los pasajeros
  • Excursiones opcionales
esta es la planificación de tu viaje

 POLONIA MAS DE LO QUE ESPERAS es para tomar punto en los lugares  que no son conocidos mundialmente, Un circuito de 8 dias para poder disfrutar de Varsovia, Cracovia, Wroclaw,  Poznan, Torun.

Durante el viaje conoceremos  arquitectura emblemática del comunismo en Varsovia, en Cracovia todo
lo relacionado con las dinastías reales del imperio Polaco - Lituano, en Wroclaw el hermoso casco antiguo y los canales del rio Odra. Podremos visitar el Museo de la Panorama Raclawicka de dimensiones 15 m  x 114 m
y  tomar un crucero por los canales del rio Odra. Pararemos para ver  los trompetistas de Poznan y llegaremos  a la perla gótica del país Toruń situada sobre el borde del rio Vistula. Ahi nació Nicolás Copérnico, podremos visitar el planetario.

día 1.   Origen - Warsovia

Vuelos y Llegada a Varsovia. Traslado al hotel (sin asistencia). Acomodacion.

día 2.   Varsovia

Después del desayuno visita guiada de la ciudad. Empezaremos con el Palacio de la Cultura y la Ciencia,
el edificio más alto de la ciudad construido en el estilo arquitectónico – socrealista (stalinista), visitaremos
los Jardines Reales  de Lazienki, el parque más importante y distinguido de la capital polaca. Aquí esta situado el monumento a Federico Chopin junto con variedad esculturas y palacios. El más importante
es el Palacio sobre el Agua. Después veremos los lugares de martirio durante ocupación NAZI- Alemana.
La zona del antiguo Gueto de Varsovia, el monumento de los Héroes del Gueto, Umschlagplatz, lugar
de deportación de los Judíos. Seguimos con la Ruta Real, la Universidad de Varsovia, el Palacio del Presidente, el Castillo Real. Un paseo por el Casco Antiguo de la Ciudad inscrito en la UNESCO,  la columna de Segismundo, la plaza del mercado, los muros, Barbakan, la casa de Marie Curie Sklodowska, el Monumento del Levantamiento de Varsovia. Almuerzo opcional.  Tiempo libre

Opcional:  subida en ascensor al mirador piso 30 del Palacio de La Cultura (188 m)  Es el punto mas alto de la capital de Polonia y esta localizado en el punto central de la ciudad. Desde el mirador tenderemos la mejor visita de la panoramica de la ciudad y el rio Wistula.

En la tarde Opcional:  Recital de piano en Varsovia.

Cena. Acomodacion en Varsovia.

día 3.   Czestochowa - Auschwitz Birkneau - Krakow

Despues del desayuno viaje en Cracovia. En ruta realizamos corta parada en Czestochowa, tiempo para ver la imagen de la Virgen Negra (sin visita guiada del Santuario). Almuerzo opcional. Continuacion del viaje a Cracovia.  En ruta parada Oswiecim, para visitar  Auschwitz-Birkneau visita guiada en el museo del antiguo campo de concentración Nazi Alemán  inscrito en la UNESCO. Lugar de Martirio de la Humanidad. Llegada a Cracovia. Tiempo libre. Cena. Acomodacion en Cracovia.

día 4.   Krakow

Después del desayuno. Visita de la ciudad:  visita guiada por el Casco Viejo inscrito en la UNESCO, visitamos la colina de Wawel y la Catedral (sin criptas). Veremos el Castillo de Wawel y el Collegium Maius (sin entrar). Paseo por el Casco Antiguo, las Lonjas de los Paños, visita en la Basílica Mariana en la cual veremos el majestuoso altar de Wit Stworz. Tiempo para escuchar al trompetero. Almuerzo opcional

Opcional: Excursion a la mina de sal  Wieliczka inscrita en la UNESCO y excavada en la segunda mitad del siglo XIII. Se descenderá a una profundidad de 135 metros para recorrer durante dos horas dos kilómetros
de galerías y cámaras subterráneas ocasionalmente interrumpidas por oscuros lagos salinos. Visita guiada de la real mina de sal.

Cena con concierto Klezmer en Cracovia Acomodacion en Cracovia.

día 5.   Wroclaw

Después del desayuno, viaje a Wroclaw. Llegada. Almuerzo.  Visita de la ciudad: la Universidad de Wroclaw (afuera), la Plaza Principal, la casa de los Gnomos y  Hansel y Gretel, el Ayuntamiento, plaza de las flores. Continuamos el paseo a traves de los puentes sobre los canales del rio Odra hasta la isla de Ostrow Tumski y visitamos la catedral de San Juan Bautista.

En la tarde  OPCIONAL:

Opcional: paseo en Barco por los canales de la cuidad sobre el rio Odra (Oder).

Opcional: panorama Raclawicka visita de la Pequeña Rotonda en donde esta la el cuadro – que representala batalla de Raclawice en 1794 entre los ejercitos polacos polacos bajo el mando del general Tadeusz Kosciuszko y los ejercitos Rusos bajo el mando del general Tormasow. Es el cuadro mas grande de Polonia con dimensiones de: 15 m x 114 m. Los autores del cuadro son los pintores mas inportantes de Polonia en el siglo XIX y cominezos del siglo XX tales como: Jan Styka (1858-1925),  Wojciech Kossak (1856-1942),  Ludwik Boller, Tadeusz Popiel, Zygmunt Rozwadowski, Teodor Axentowicz, Włodzimierz Tetmajer, Wincenty Wodzinowski i Michał Sozańsk.

Cena opcional.  Acomodacion en Wroclaw.

día 6.   Pozna - Torun

Despues del desayuno viaje a Torun. En ruta parada en Poznañ. Visita panoramica de la ciudad. Veremos los cabritos en el Ayuntamiento,  el Casco Antiguo de la ciudad, la antigua Plaza del Mercado, el museo de Artes Decorativas, las fuentes de Marte y  Apollo,  la Iglesia Fara (visita), plaza de la Libertad, el castillo (afuerta).  Almuerzo. Viaje a Torun, inscrito en la UNESCO. Llegada y acomodacion en Torun. Cena opcional.

día 7.   Varsovia

Después del desayuno visita de la ciudad que es perla de la arquitectura gótica de Polonia. Veremos
la casa donde nació el astrónomo polaco Nicolás Copérnico, el Ayuntamiento, las ruinas del Castillo Teutonico, el cause del Rio Vistula, la Carte de Artus, la Universidad, Las Murallas de la Ciudad.  Recomendamos las galletas de Jengibre (Pierniki de Copernico). Almuerzo. Traslado a la estacion de tren. Viaje en tren TORUN - WARSZAWA CENTRALNA (2nda clase, tiempo de viaje aprox 3 h). a Varsovia sin asistencia. *Atencion: En caso de no haber plazas disponibles o a desicion del operador receptivo el regreso sera en  autocar/miniva/monibus.

Llegada a Varsovia. Traslado al hotel sin asistencia. Acomodacion. Cena opcional.

 

día 8.   Vuelta a Casa

Después del desayuno traslado al aeropuerto (sin asistencia.) Fin de los servicios.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE
Logo Bidtravel, imagen de Hotel aún por asignar
Cracovia - Hotel Hilton Garden Inn
Estrellas 

El Hilton Garden Inn Krakow es un establecimiento de 4 estrellas que ofrece vistas al castillo de Wawel de Cracovia, habitaciones con aire acondicionado, TV vía satélite y set de té y café. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel.

 
Array
Torun - Hotel Filmar
Estrellas solsolsolsolsol

El hotel se encuentra en una zona tranquila de Toruń, a 1 km del casco antiguo. Las habitaciones del establecimiento presentan un diseño moderno con muebles de madera. Todas disponen de baño privado con ducha, TV por cable y caja fuerte para ordenador portátil.

 
Array
Varsovia - Hotel Radisson Blu Sobieski
Estrellas solsolsolsolsol

Situado a pocos minutos del centro de la ciudad, este hotel es el destino perfecto tanto para los que viajen por negocios como por placer. Está muy bien conectado, ya que la estación de tren está a solo 1 km del hotel y el aeropuerto está a alrededor de 6 km.

 
Array
Wroclaw - Hotel Juan Pablo II
Estrellas solsolsolsolsol

La instalación cuenta con: un aparcamiento, un garaje subterráneo, servicio de peluquería y belleza, salas de conferencias y sauna. El hotel está adaptada para personas minusválidas.

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

solsolsolsolsol
Andrés Pérez
Lo que más te ha gustado

Estimada Lorena:
Como te prometì, te escribo a la vuelta de nuestro viaje a Polonia, para darte las gracias por la excelente organización. Gracias que te ruego hagas extensivas a Juan, como maximo responsable de Bid Travel y a todo el equipo.
Ha sido un viaje maravilloso, que debido a los pequeños detalles (como comer en los salones que habiamos pedido y en los Restaurantes que querìamos, etc.), se ha convertido en un viaje único. Todo ha funcionado de maravilla, desde la llegada de nuestro vuelo, han estado pendientes de nosotros, para que tuvieramos en todo momento, aquello que deseábamos.
Mención a parte merece Martin (nuestro guia), hombre muy formado, explicandonos todo lo que deseabamos conocer, de los lugares que visitabamos, ademas de no tener ningun problema en alargar su jornada de trabajo, si la situación lo requería.
Por todo ello, os autorizo a que publiqueis este comentario, en los foros que creais conveniente, por si ello sirviera de ayuda a otros viajeros a la hora de tomar una decisión, sobre la Agencia a elegir para organizar su viaje. Como ya te comente, que al ser esta nuestra primera experiencia con vosotros, si quedabamos contentos repetiriamos de nuevo, para futuros viajes, como así ha ocurrido, pues me ha informado unos de los componentes del grupo, se ha puesto en contacto contigo, para organizar un viaje a India/Nepal.
Desde ahora en adelante, cada vez que organice un viaje, para un grupo, me pondré en contacto con vosotros, antes de tomar una decisión y será un placer viajar nuevamente con Bid Travel.
Recibe un cordial saludo.

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas maravillas polonia poland 10

Maravillas de Polonia

Polonia mueve tu imaginación

Viaje de 7 noches a Polonia con Bidtravel. Vuelos directos, pensión completa, tasas, y las visitas mencionadas. El mejor precio de internet. Impecables hoteles


Precio desde

990€
Foto del viaje ofertas gran imperio austrohungaro krumlov

Gran Imperio Austrohungaro

En 9 días visita lo más importante de la zona

Descubra con un experto guía hispano y/o portugues la importancia que tuvo el Imperio Austrohúngaro y sus principales puntos, hoteles de 4* SUP céntricos


Precio desde

1,198€
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.