Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Carpatos Rumanos y cultura

Especial 9 días en hoteles 4****. Viaje Exclusivo

Última reserva efectuada
hace 10 días

Desde 1.325 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

2 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Lo sentimos... plazas agotadas!!

Suscríbete ahora a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de las ofertas y promociones para hacer este mismo viaje la próxima temporada.

Para cualquier otra duda, interés, sugerencia... puedes escribirnos a: viajes+futuro@bidtravel.es



Este es nuestro tour más completo y a la vez más cómodo en Rumania. Dispones de 9 días completos para conocer a fondo el país. Además hacemos aún más llevadero el viaje al entrar en vuelos por Cluj, en el norte, y saliendo por Bucarest. De esta manera evitas el circuito circular que lleva mucho más kms para visitar practicamente lo mismo. Una selección hotelera en cuatro estrellas, muy esmerada. De la misma manera hemos incluido todas las comidas y cenas necesarias, con sus bebidas, incluso el café. Para el grupo hemos previsto wifi en el bus, que junto con los auriculares en las visitas, permiten al viajero disfrutar plenamente de las explicaciones y además estar conectado con sus familiares y amigos.

Usuario Experto Lorena Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* En alojamiento

Todo Incluido Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con entradas a monumentos

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

  • Los vuelos con sus tasas
  • Maleta de 20kgs y equipaje de mano
  • La solvencia del líder en opiniones positivas en internet BIDTRAVEL
  • 8 noches en hotel de 4* todo incluido
  • Experto guía correo de habla hispana desde la llegada hasta el final del circuito. 
  • Las visitas señaladas
  • Autobús  de  lujo,  moderno de máximo 5 años de antigüedad.
  • Traslados
  • TODO INCLUIDO, comidas, cenas, bebidas, cafés, visitas, etc
LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • Gastos personales
  • Opcionales
  • Propinas
esta es la planificación de tu viaje

Exclusividad y calidad. Un viaje con salida única el 18 de Junio. con todos los servicios incluidos y en hoteles muy seleccionados. 

día 1.   Madrid - Cluj

Salida desde Madrid, donde se embarcará a las 09.30 horas para volar a Rumania con el acompañante de la agencia. Vuelo con destino Cluj. A la llegada al aeropuerto, asistencia guía español y traslado al hotel. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visita de las Minas de Tura. La visita durará una hora. El silencio es una de las expresiones más frecuentes cuando los miles de turistas son engullidos por la tierra en la mina de sal de Turda, atraídos por las miles de fotos que circulan por internet. Desde que en 1992 abrió sus entrañas, son más de dos millones las personas que han disfrutado de un lugar diferente y especial. .Cena y alojamiento en el hotel.

día 2.   Cluj - Turda - bistrita - Gura Humorolui

Desayuno en el hotel. Salida dirección Gura Humorului cruzando los Cárpatos por el paso Borgo. Breve Parada en Bistrita, para una corta visita. Visita BISTRITA Casco antiguo y monumentos más representativos de la ciudad. En el siglo XIV la ciudad fue fortificada con muros defensivos que contaban con 18 torres y bastiones circundando el perímetro urbano. Este sistema de protección fue sin embargo dañado por las tropas austriacas en 1602. Y dos siglos después, la corte imperial de Viena ordeno destruir las puertas de la ciudadela, lo que significó un cambio brusco de la fisonomía medieval de Bistrita. En ruta breve parada en el punto más alto del paso Borgo donde está , según la novela de Bram Stocker el Castillo del Conde de Drácula hoy en día hotel. Almuerzo en ruta. Continuación con la visita del monasterio de Moldovita, en cuyo recinto fortificado destaca la iglesia de Anunciación, Patrimonio de la Humanidad por UNESCO. Llegada A Gura Humorului. Cena y alojamiento en el hotel.

día 3.   Sucevita - Humor - Voronet - Piatra Neamt

Día entero dedicado a la visita de los monasterios de Bucovina (patrimonio UNESCO) con frescos exteriores pintados – una Biblia en imágenes vivas, se visitarán los siguientes monasterios: Sucevita, solida ciudadela de piedra del siglo XVI con la iglesia de la Resurrección cuyas pinturas exteriores se encuentran entre las mejor conservadas. En ruta breve parada en Marginea, pueblo famoso por su cerámica negra. Almuerzo en ruta. Continuación con el Monasterio de Humor y terminamos con Voronet, la Capilla Sextina de Oriente, cuyas pinturas se proyectan sobre un fondo azul que figura en los catálogos internacionales. Continuación hacia Piatra Neamt. Breve visita del casco antiguo de la ciudad .Cena y alojamiento.

día 4.   Bicaz - Lago Rojo - Sighisoara - Targu Mures

Desayuno en el hotel. Salida hacia Sighisoara, cruzando los Cárpatos por el maravilloso desfiladero de Bicaz. En ruta para para admirar el Lago Rojo. Almuerzo en ruta. Continuación hacia Sighisoara, originariamente ciudad romana, hoy en día una de las más importantes ciudades medievales del mundo; en lo alto de una colina destaca su ciudadela amurallada, sus puertas y pasajes secretos, la Torre del Reloj del siglo XIV y la casa donde nació el príncipe Vlad Tepes – El Empalador, Sighisoara es otra de las poblaciones fundadas en el siglo XII por los sajones venidos de Alemania durante la alta edad media. Hoy gracias a una conservación excelente, Sighisoara es una de las ciudades medievales mejor preservadas de Europa, lo que hizo que la UNESCO incluyese la ciudad en 1999 a su Patrimonio de la Humanidad. Cena y alojamiento en el hotel.

día 5.   Biertan - Sibiu -Poiana Brasov

Desayuno en el hotel, visita de Targu Mures, Uno de los mos mayores atractivos es el Palacio de la Cultura (Palatul Culturii), un edificio de principios del siglo XIX, elegante y que alberga varios museos de Targa Mures. También lo es por muchos motivos la casa Teleki (calle Str. Bolyai 17 ), que honra al canciller de Transilvania que promovió la sede de documentación que hospeda esta gran biblioteca que actualmente alberga más de 250.000 libros. Se fundó a finales del siglo XIX y en sus fondos están incunables y manuscritos como algunas ediciones científicas y matemáticas de gran valor. Samuel Teleki residió durante bastante tiempo en el pueblo de Dumbravioara, a las afueras de Tirgu Mures, y quiso donar a la ciudad más de 40.000 libros que coleccionó. Salida a Biertan donde sobre una colina que domina los alrededores se alza una iglesia fortificada del siglo XVI (patrimonio UNESCO), de estilo gótico tardío y en cuyo interior podemos admirar esculturas de madera, pinturas y piedras tumbales. Continuación hacia Sibiu – Capital Europea de la Cultura en 2007. Almuerzo en ruta. Llegada a Sibiu y visita panorámica del casco antiguo, con La Plaza Mayor, Plaza Menor, Puente de los Mentirosos. Por la tarde salida hacia Poiana Brasov - la más famosa estación montañosa del país (17 km de Brasov). Cena y alojamiento en el hotel.

día 6.   Brasov - Prejmer - Rasnov - Brasov

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita panorámica de y del casco antiguo de Brasov .Salida hacia Prejmer, para visitar la más antigua Iglesia Fortificada de Transilvania, Patrimonio de la Humanidad por Unesco. Continuación hacia Rasnov, para visitar la ciudadela medieval del siglo XIV. Almuerzo en ruta. Por la tarde visita del Castillo de Bran, ciudadela medieval de defensa del siglo XIV, conocida en el mundo como el: Castillo de Drácula “, gracia a los cineastas americanos. Regreso a Poiana Brasov. Cena y alojamiento en el hotel.

día 7.   Sinaia - Bucarest

Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita del casco antiguo de Brasov, con la Plaza del Consejo, Iglesia Negra- por fuera, Puerta Schei. Salida hacia Sinaia, cruzando otra vez los Cárpatos, esta vez por el valle del rio Prahova. En Sinaia visita del Palacio Peles – visita estándar solo planta baja - ex-residencia de verano de la familia real de Rumania, construido en el siglo XIX por el primer Rey de Rumania – Carol I y del Monasterio de Sinaia fundado en 1.695 por Miguel Cantacuzino - gran dignatario rumano al regreso de un viaje a Tierra Santa (la estación Sinaia toma su nombre del Monasterio Sinaí), salida hacia Bucarest, almuerzo en restaurante. Continuación hacia Bucarest. Cena y alojamiento en el hotel.

día 8.   Bucarest

Desayuno en el hotel. Día entero dedicado a conocer esta maravillosa ciudad. Continuación de la visita panorámica de la ciudad con entrada en el Palacio del Parlamento y en el museo del Pueblo. Bucarest es, además, una ciudad llena de anchas avenidas arboladas y edificios de la Belle Epoque -no olvidemos que en el año 1900 era conocida como el “Petit Paris” o la “París del Este” debido a esta arquitectura y al ambiente cultural cosmopolita. La zona histórica no sufrió importantes destrucciones durante la Segunda Guerra Mundial, pero durante la dictadura de Nicolae Ceausescu, muchos edificios se derrumbaron o se abandonaron. Además el terremoto de 1977 provocó muchos daños en gran parte de los edificios. Cena y alojamiento en el hotel.

día 9.   Bucarest - Vuelta a Casa

Desayuno en el hotel. Visita del casco antiguo de la ciudad, Los edificios que nos encontraremos callejeando son ya un tesoro. De finales del XIX o principios del XX, combinas el neoclasicismo, el estilo neo rumano y el art decó. Después las grandes obras, a menudo faraónicas de la época comunista contrastan enormemente. Y para terminar el eclecticismo repleto de vidrio del postmodernismo y del minimalismo terminan darle una vuelta de tuerca más a las postales de la capital rumana. . Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde traslado al aeropuerto para el vuelo de vuelta a España.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

solsolsolsolsol
silvina
Lo que más te ha gustado

Gran tour de los Balcanes + Viena + Budapest
hola marta
en principio te agradezco las gestiones realizadas para el viaje paso a contarte algunas cuestiones, yo supongo que éste no es un tour que realizan uds, sino que lo contratan, por lo cual es bueno que conozcas nuestra experiencia, que por otro lado les paso lo mismo al grupo de españoles que formabamos un grupo pequeño dentro del grupo grande, que iba a realizar las quejas correspondientes en sus agencias.
la guia que nos toco durante todo el trayecto como el chofer, espectaculares, se llama adriana y el chofer barto, son los dos croatas, tambien los guias locales (salvo alguna excepcion) pero en general todo bien, te digo por las dudas.
los hoteles algunos como el sheraton o el de tirana estaban muy bien, los demas en gral muy mal, cambiaba mucho de categoria y la verdad no parecian de las estrellas que decian, camas incomodas, la comida muy mala, tuvieron que cambiarnos de habitacion ya que tenias cosas rotas, y la atencion muy poco profesional, hasta te diria que en algunos casos eran groseros. y te digo lo de los hoteles ya que dormimos todos los dias en uno diferente, con lo cual un tour de quince dias con lo cansador que es, minimamente deberias encontrarte con un hotel confortable y una cena agradable, hasta la guia compartia lo mismo que te digo.
los lugares son preciosos, algunas cosas podrian obviarlas (pero entiendo que asi pasa en los tours) demasiadas cuestiones religiosas de visitar muchas iglesias y sinagogas y pocos pueblos.
con respecto a viena el hotel muy lindo y muy bien ubicado, en budapest el hotel basilica esta muy bien ubicado, pero no me gusto para nada, es viejo y las sabanas estaban sucias, y ni siquiera las cambiaron los dias que estuvimos.
la verdad me gustaria seguir contratando con uds y me parece que estas cuestiones te ayudaran a investigar un poco mas, ya que es una pena que siendo la excursion tan linda, uno este preocupandose por el hotel cuando llega de todas maneras lo disfrutamos mucho, hicimos un lindo grupo, y conocimos lugares interesantes para la proxima vamos a tener en cuenta estas cosas
gracias por todo. cuando pueda te mando fotos
un beso silvina

Lo que menos...

Valoración

solsolsolsolsol
Mirta Millar
Lo que más te ha gustado

Saludos desde Chile a nuestra vuelta del tour de los Bálcanes. Gracias por todo el viaje excelente, quien nos iba a decir que una empresa de Europa nos iba a ofrecer más barato que acá. El año que viene nos vamos a Turquía con el viaje Bellísima que hemos visto ya en vuestra web. Gracias y besos a Marta un encanto.

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas rumania misterios bucovina Romania Sibiu

Rumania, Misterios de Bucovina

Viaje en premier con las mejores calidades

Viaje por Rumanía durante 8 días (Monasterios de Bucovina) para descubrir los encantos que posee. Salidas en Primavera-Verano mas Semana Santa. Oferta Bidtravel


Precio desde

1,195€
Foto del viaje ofertas rumania romantica cada dia un descubirmiento0

Rumania Romantica

Viaje por los monasterios de la Rumanía más romántica

8 días de viaje a Rumanía en circuito, con vuelos directos y una selección de los mejores hoteles. Precio Garantizado por Bidtravel. Sin olvidar el mejor guía.


Precio desde

800€
Foto del viaje ofertas rumania puentes mayo diciembre I love romania

Rumania puentes de Mayo y Diciembre

Superoferta, escapada a Rumania de 5 días

Si hubiera que resumir Rumania en dos ciudades estas serían Bucarest y por supuesto Brasov con una de las leyendas más grandes de Europa la del Conde Drácula.


Precio desde

567€
Novedad
Foto del viaje ofertas rumania transilvania diciembre Romania Sibiu

Rumania, Transilvania Diciembre

Viaje Bucarest, Sibiu, Napoca, Targu Mures, Brasov y otros

Viaje a Rumanía pasando por Transilvania. Lo más bonito de Brasov, Bucarest, el Castillo de Drácula y con un precio final irresistible. Salida 5 diciembre.


Precio desde

649€
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.