Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

De Chiang Mai a Bangkok

Chiang Mia, Chiang Rai, Sukhotai, Rio Kwai, Ayutaya

Última reserva efectuada
hace 16 días

Desde 1.595 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

3 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Lo sentimos... plazas agotadas!!

Suscríbete ahora a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de las ofertas y promociones para hacer este mismo viaje la próxima temporada.

Para cualquier otra duda, interés, sugerencia... puedes escribirnos a: viajes+futuro@bidtravel.es



Después de casi 20 años viajando por todo el mundo, en infinitas prospecciones de hoteles y acompañando a grupos, tengo que decir que Tailandia es uno de mis destinos favoritos. Uno de mis consejos En los templos budistas de Tailandia y otros lugares sagrados existen reglas de vestuario similares a las que podríamos encontrar en una catedral o mezquita. Evita camisetas de tirantes, pantalones cortos y minifaldas y lo más probable es que no tengas ningún problema. Se puede ir calzado mientras se camina por las inmediaciones de la mayoría de los templos budistas, pero en la capilla principal, donde se exhibe la estatua de Buda, hay que ir descalzo.

Usuario Experto Juan Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* | 5* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Nuestra filosofía es simple, Bidtravel ofrece a sus clientes la mejor relación calidad- precio sin comprometer el nivel de calidad en los servicios. De esta manera conseguimos superar ampliamente las expectativas de nuestros clientes y amigos.


  • Las visitas según indicadas en el programa en servicio privado con guías de habla español.
  • Las entradas a los sitios, parques nacionales, museos y excursiones indicadas en el programa.
  • Las comidas según indicadas en el programa (8 desayunos 6 almuerzos y 1 cena) sin bebidas.
  • Los transportes aéreos internacionales.
  • Seguro básico de viaje. (Válido para residentes en España)
  • asesoramiento bidtravel
  • teléfono de 24 horas los siete días de la semana en español
  • precios cerrados una vez se haga la reserva
  • Los transportes aéreos internos
LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • Su seguro de viaje de anulación
  • Las propinas de los conductores y guías.
  • Las comidas y bebidas no mencionadas en el programa.
  • Los gastos personales.
esta es la planificación de tu viaje

Circuito que incluye el mítico Rio Kwai para recordar una de las más oscarizadas peliculas de todos los tiempos. También admite extensiones a playas, en el segundo paso proponemos una de ellas pero puedes consultarnos la que tú desees.

día 1.   Origen - Bangkok

A la hora prevista vuelos a Tailandía, noche en el avión

día 2.   Chiang Mai

Previa escala en algún aeropuerto. Llegada y Asistencia por parte de nuestro guía de habla española a la llegada al aeropuerto de Chiang Mai y traslado hasta el hotel en el centro de la ciudad. A continuación tendremos tiempo libre para disfrutar de esta tranquila y acogedora ciudad del norte de Tailandia, conocida por los lugareños como “la rosa del norte” debido a su belleza. Por la tarde/noche nos trasladaremos a un restaurante tradicional donde tendrá lugar la cena de bienvenida; una cena Khantoke que consiste en una degustación de los platos más tradicionales del norte asistiendo a una representación de bailes propios del antiguo Reino de Lanna. De vuelta, traslado al hotel o al famoso mercado nocturno de la ciudad. Alojamiento.

día 3.   Chiang Mai

Desayuno buffet y posteriormente salida para visitar el conocido templo de la montaña (Wat Doi Suthep en tailandés) para poder apreciar desde allí la ciudad de Chiang Mai en todo su esplendor. Tras la visita, almorzaremos en un restaurante local y nos dirigiremos a la popular calle de los artesanos, donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte; desde sus famosas sombrillas pintadas a mano hasta joyería y piedras preciosas, además de tallas en madera o sedas. Alojamiento.

día 4.   Chian Mai - Chiang Rai

Desayuno buffet. Traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. A continuación comenzará nuestro safari a lomos de elefante siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Tras el safari, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y un paseo en carro tirado por bueyes para disfrutar del entorno.

Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas donde podremos presenciar la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Tras esta mañana de actividades saldremos en dirección a Chiang Rai recorriendo los inolvidables parajes que separan estas dos ciudades norteñas. A la llegada a Chiang Rai nos trasladaremos al hotel para el alojamiento.

día 5.   Chiang Rai

Desayuno buffet. Salida hacia el famoso “Triangulo del Oro”, visitando de camino el poblado de los Akha con sus trajes de colores y las pintorescas plantaciones de té de los alrededores. A continuación nos dirigiremos hasta Mae Sai, un poblado fronterizo con Birmania donde encontraremos un mercado de productos birmanos y presenciaremos el continuo ajetreo de mercancías y personas.Almorzaremos en un restaurante local y a continuación nos dirigiremos hacia Chiang Saen donde se encuentra el “Triángulo del Oro” del río Mekong, que abarca zonas de Tailandia, Laos y Birmania antiguamente dedicadas al tráfico del opio. Visitaremos el “Museo del Opio” y tendremos tiempo libre antes de regresar a Chiang Rai. Alojamiento.OPCIONAL: Los más aventureros tendrán la posibilidad de remontar el rio con lanchas y dejarse llevar por la corriente, rio abajo equipados con chalecos salvavidas hasta el resort.

día 6.   Chiang Rai - Sukhotai Phitsanulok

Desayuno buffet. Salida por la mañana, realizando la primera parada en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés) situado a las afueras de Chiang Rai. En la cultura local el blanco representa la pureza y sabiduría budista. Continuaremos la ruta hacia el corazón del país pasando por el lago de Phayao y adentrándonos en el sugerente paisaje de la llanura central tailandesa que nos descubrirá las antiguas ciudades del reino de Siam. A continuación llegaremos a la ciudad de Sukhotai, cuyo centro arqueológico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización tailandesa. Tras esta visita estrella almorzaremos en un restaurante local y continuaremos hacia Phitsanulok, una ciudad que sorprende por ser uno de los centros más importantes de peregrinación Budista y donde veremos una de las imágenes más conocidas de Buda del país. Posteriormente nos trasladaremos al hotel para el alojamiento.

día 7.   Phitsanulok - Lopburi - Ayuthaya - Rio Kwai

Temprano por la mañana, y para los que así lo deseen, nos dirigiremos al Templo Wat Phra Putthachinarat para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los aspectos mas emblemáticos de la cultura tailandesa.

Tras el desayuno buffet nos dirigiremos a Lopburi, una ciudad conocida por la cantidad de monos que se encuentran en ella, y por albergar el Templo de los monos (Wat Phra Prang Samyot en tailandés). Almorzaremos durante la ruta. A continuación de esta divertida visita, continuaremos este recorrido hasta la ciudad de Ayutthaya, centro arqueológico por excelencia del país y antigua capital del reino de Siam. Visitaremos su conjunto arqueológico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde destacan las ruinas de los templos erigidos cuando la ciudad ostentaba el título de capital del reino. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país. A continuación nos dirigiremos al río Kwai. Alojamiento.

día 8.   Rio Kwai - Bankok

Desayuno buffet. Continuaremos el viaje con la visita del “Hellfire Pass”, un tramo ferroviario muy curioso por tratarse de una montaña en medio del bosque dividida en dos para permitir el paso del tren. Este paso fue construido por los prisioneros de guerra aliados (principalmente ingleses y australianos) durante la II Guerra Mundial. Almorzaremos en la peculiar estación de Tamkrase, donde tomaremos el famoso tren de la Muerte y atravesaremos bellos paisajes testimonio de una parte importante de la historia.

A continuación visitaremos el puente sobre el Río Kwai, testimonio de la Segunda Guerra mundial, donde realizaremos un recorrido en barca hasta llegar al Museo JEATH, el cual recibe este nombre por las siglas de los países participantes en la construcción del ferrocarril y el cementerio donde se encuentran los prisioneros que perdieron la vida durante su construcción. Regreso a Bangkok.

día 9.   Bangkok

Después del desayuno Salida del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok, cruzando el bullicioso barrio de Chinatown, y siguiendo el curso del río Chao Praya hasta llegar al centro histórico da la ciudad donde visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo, y a continuación el Wat Benjamabophit o comúnmente llamado el Templo de Mármol. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal.

día 10.   Bangkok

Desayuno y día libre. Aprovecha a comprar artículos que puedas necesitar los precios son excelentes.

día 11.   Regreso

desayuno a la hora prevista traslado al aeropuerto, vuelos de vuelta

día 12.   Llegada

Fin del viaje

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE
Array
Bangkok - Hotel Glow Trinity
Estrellas solsolsolsolsol

Este hotel se encuentra en el centro del barrio comercial de Bangkok, con una amplia gama de tiendas, restaurantes, bares y vida nocturna a tiro de piedra. Las conexiones con el transporte público están muy cerca, como también los principales bancos y embajadas.

 
Array
Bangkok - Hotel Montien
Estrellas solsolsolsolsol

El Montien Hotel, Bangkok se encuentra en el centro de Silom, a unos 320 metros de la estación de MRT Sam Yan. Está rodeado de jardines paisajistas y cuenta con piscina al aire libre y club de baile latino.

 
Array
Bangkok - Hotel The Aetas Lumpini
Estrellas solsolsolsolsol

El Aetas Lumpini se alza en el distrito comercial de Bangkok y ofrece habitaciones bien diseñadas con conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos. Cuenta con un gimnasio y una gran piscina al aire libre con un bar.

 
Array
Chiang Mai - Hotel Dusit D2
Estrellas solsolsolsolsol

El DusitD2 ofrece alojamiento de categoría 5 estrellas junto a la calle Chang Klan, cerca del bazar nocturno de Chiang Mai. Cuenta con una hermosa decoración, piscina exterior y restaurante. También dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita y aparcamiento gratuito.

 
Array
Chiang Mai - Hotel Holiday Inn
Estrellas solsolsolsolsol

Este hotel se encuentra a solo 5 minutos en coche del famoso bazar nocturno y de los templos de la ciudad de Chiang Mai. Ofrece vistas al río Mae Ping y a la montaña Doi Suthep, 4 locales de restauración, piscina la aire libre y servicio de traslado gratuito al bazar nocturno y a las calles peatonales de los fines de semana.

 
Array
Chiang Mai - Hotel M
Estrellas solsolsolsolsol

El Hotel M ofrece alojamiento con una excelente relación calidad precio en la parte antigua de Chiang Mai, frente a la Puerta de Thapae. Se encuentra a 10 minutos a pie de los templos históricos y de la famosa Sunday Walking Street. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.

 
Array
Chiang Rai - Hotel Dusit Island
Estrellas solsolsolsolsol

El Dusit Island Resort está situado en una isla del río Mae Kok, al lado de la localidad de Chiang Rai. El complejo cuenta con piscina, centro de fitness y varios sitios para comer.

 
Array
Chiang Rai - Hotel Le Meridien
Estrellas solsolsolsolsol

El lujoso Le Meridien, situado en Chiang Rai, se encuentra rodeado de montañas, históricos templos budistas y localidades tribales y alberga una piscina al aire libre de 2 niveles con magníficas vistas al río Mae Kok. También hay un spa, donde los huéspedes podrán disfrutar de relajantes tratamientos de masaje.

 
Array
Kanchanaburi - Rio Kwai Hotel Resotel
Estrellas solsolsolsolsol

Usamos este hotel para todas las categorias. El River Kwai Resotel es un complejo de montaña situado en Kanchanaburi, a orillas del río Kwai Noi. Ofrece chalets con aire acondicionado y baño privado, así como una piscina al aire libre, restaurante y una zona de vestíbulo con conexión WiFi gratuita.

 
Array
Phitsanulok - Hotel Topland
Estrellas solsolsolsolsol

El Topland Hotel, que está cerca del río Nan, ofrece vistas panorámicas al río y a la ciudad de Phitsanulok. Cuenta con un spa, una piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita.

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

solsolsolsolsol
Ramon y Carmen
Lo que más te ha gustado

Hemos viajado por todo el mundo y realizado muchos circuitos, pero ninguno tan completo y con un servicio tan profesional y esmerado como el que nos ha prestado bidtravel, gracias! - Ramon y Carmen - Madrid

Lo que menos...

Valoración

solsolsolsolsol
Salva y Marta
Lo que más te ha gustado

Simplemente maravilloso!!! El viaje de nuestra vida, todo salió, no como esperábamos, sino el doble mejor.Profesionales como la copa de un pino, siempre estuvieron cuando teníamos dudas, nos lo pusieron todo en bandeja, y no faltó el asesoramiento para que nuestro itinerario mejorara. Las excursiones, los hoteles, los guías, todo fantásticos y todos y cada uno de ellos dispuestos a hacernos sentir como en casa. Muchas gracias Lorena y Jaime hicisteis que nuestro viaje de novios fuera de película!!Se nota cuando la gente que trabaja en lo que le gusta disfruta y como eso, lo transmite a los demás. Llegaréis lejos sin duda. Muchos besos

Lo que menos...

Valoración

solsolsolsolsol
Lorena
Lo que más te ha gustado

Holaaaaa!!! Q tal? hija siento no haber escrito, pero desde que hemos llegado ha sido un no parar! je,je,je con la vuelta al curro y demás. el viaje UNA MARAVILLAAAAA!!!! nos ha encantado todo lo que hemos visto, hemos disfrutado muchísimo y visitado miles de sitios tanto en la ruta como luego en nuestro tiempo libre.El guía Kid increíble y el conductor encantador (pese a q nos comunicábamos con él tipo simios,je,je,je)los hoteles una pasada!!! joe! los de la ruta eran increíbles, el del rio Kwai una pasada en plena naturaleza, el de Sukotai y Chiang Rai preciosos y encantadores, y el de Ayutaya mas grande que nuestra casa!! ja,ja,ja si era un apartamento con dos habitaciones!!. que decir del Centara, enamorados, nos ha dejado enamorados que rincón tan espectacular!! además hemos tenido mucha suerte con el tiempo, ha llovido todos los dias pero nunca nos pillaba haciendo excursiones, casi siempre íbamos en el coche, y en la playa por la noche, así que no nos ha fastidiado ningún plan. Hemos ido a Phi-Phi, tb otro día nos fuimos por el camino de los monos a AoNang y cogimos un barquito a Raily una pasada!!! ya te digo que en resumen UN DIEZ!!! ya os enviaremos alguna fotillo, que tenemos 11Gb!!! ja,ja,ja somos unos bestias! pero Julián se volvió loco con la Reflex y no paró!! Un besazo y hasta pronto (no dudéis que para el próximo viaje grande tb lo cogeremos con vosotras, eso si... trataré de enviar menos mails,ja,ja,ja,ja) se despide la pesaita de Lorena!! je,je,je Pd: le he dicho a Julián que has escrito y el tb me envía un saludito para ti, y que lo hemos pasado en grande. ah!!! PEAZO DE COCHE EN EL QUE HEMOS IDO, como dos señores que nos echábamos unas siestas!! ja,ja,ja,ja

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas gran viaje tailandia gran viaje a ta

Gran viaje a Tailandia

Lo increíble en Tailandia empieza con la gente

Kanchanaburi, Saduak, Ayutaya, Sikotai, Triángulo del Oro, Chiang Mai, Chiang Rai, Bangkok y playa. Salidas semanales desde Madrid, Barcelona, Bilbao y más.


Precio desde

1,562€
Foto del viaje ofertas lo mejor tailandia seguimos avanzando

Lo mejor de Tailandia

Lo increíble en Tailandia empieza con la gente

Triángulo del Oro, Chiang Mai, Chiang Rai, Bangkok y playa. Salidas semanales desde Madrid, Barcelona, Bilbao y más. Acaba en la playa con noches extras


Precio desde

1,016€
Foto del viaje ofertas estancia lujo tailandia playa red4

Estancia de Lujo en Tailandia Playa

Super oferta: Estancia en hotel 5* Nai Yang, Phuket

Viaje a Tailandia (Nai Yang). Reserve antes del 31 de Agosto y disfrute de la tranquilidad, durante una estancia en uno de los mejores hoteles de la zona.


Precio desde

1,605€
Foto del viaje ofertas tailandia mujeres jirafa MUYERES JIRAFONES

Tailandia y Mujeres Jirafa

Chiang Mai, Mae Hong Son, Sukhotai, Phitsanulok, Ayutaya

Viaje a Tailandia. Bidtravel ofrece la mejor oferta de todo internet en prestación de servicios, Salidas desde Madrid, Barcelona y Bilbao semanales


Precio desde

1,709€
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.