Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
  Reserva

Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Chile A Lo Grande




Subtotal por pasajero

Es este, un viaje organizado a Chile que permite conocer el pais en su parte más interesante. Están incluidos todos los servicios que el viajero precisa de manera imprescindible. Vuelos internacionales e internos. Todos los traslados en todos los lugares. todas las visitas. El valle de la Luna, el Salar de Atacama y Toconao, Los Geisers del Tatio, El estrecho de Magallanes, Los Glaciares de Blamceda y Serrano, y las Torres del Paine, que junto con la visita de la capital engloban todo lo que hay que ver en el Pais. Precios muy ajustadus y una calidad superior distingen nuestro producto en Chile

Usuario Experto
Ana María Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* | 5*

En alojamiento



Desayuno incluido

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía de habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Vuelo internacional con tasas
Traslado Aeropuertos
Traslado Hoteles
Vuelos internos con tasas
2 Noches de alojamiento en Hotel seleccionado con desayunos
3 noches de alojamiento con desayunos en Hotel seleccionado de Puerto Natales
1 noches de alojamiento con desayunos en Hotel seleccionado de Punta Arenas
3 Noches de alojamiento en Hotel seleccionado Atacama
Traslado Aeropuerto Punta Arenas - Terminal de buses
Ticket de bus Punta Arenas - Puerto Natales
Traslado Terminal de buses - Hotel Puerto Natales
Navegación Glaciar Balmaceda y Serrano
Excursión de día entero a Paine
Traslado Hotel en Puerto Natales - Terminal de buses Puerto Natales
Ticket de buses Puerto Natales - Punta Arenas
Traslado Terminal de buses - Hotel Punta Arenas
Traslado Hotel en Punta Arenas - Aeropuerto en Punta Arenas
Excursión Valle de la Luna
Tour Arqueológico
Lagunas Altiplánicas
Geyser del Tatio


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Seguro modular ampliado de asistencia en viaje
Cualquier otro servicio no indicado en la descripción de el precio incluye
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)
Maletas en los vuelos

Esta es la planificación de tu viaje

  DÍA 1   Origen - Santiago de Chile

Salida desde el aeropuerto de Origen hacia Santiago de Chile. Noche en el avión

  DÍA 2   Santiago de Chile

A la llegada, traslado al hotel. A la tarde lo invitamos a conocer Santiago, una ciudad cosmopolita que se alza como una de las más modernas de Sudamérica.

Definida por relevantes medios internacionales como un destino que sorprende, Santiago destaca por ser una capital Cosmopolita y vibrante que combina a la perfección tradición y modernidad. El recorrido le permitirá conocer el origen de la ciudad y emblemáticos lugares tales como la Plaza de Armas, la Catedral, el Correo y la Municipalidad de Santiago. También visitará el Palacio de La Moneda, sede de gobierno, y los barrios más tradicionales del centro histórico. La excursión también incluye una visita al cerro Santa Lucía, llamado Huelén por los pueblos nativos, un verdadero oasis urbano en medio del centro de la ciudad. Allí conocerá más sobre la historia de Chile y disfrutará de vistas privilegiadas de la capital. Luego de conocer Santiago histórico, llegaremos a Barrio Lastarria, reconocido por su oferta cultural, patrimonial y gastronómica. La segunda parte del recorrido lo llevará a la zona oriente de la capital, donde se encuentra el corazón financiero de Santiago, conocido por sus modernas edificaciones, imponentes torres de cristal y obras de destacados arquitectos nacionales.

 

● Barrio Bellavista ● Panorámica de Mercado Central, Estación Mapocho, Parque Forestal ● Cerro Santa Lucía ● Plaza de Armas Santiago ● Caminata Ex Congreso a Plaza de la Constitución ● Palacio La Moneda ● Barrio Lastarria ●Vista Panorámica Santiago Moderno ● Parque Bicentenario

  DÍA 3   Santiago - Atacama

Desayuno y traslado desde el Hotel en Santiago de Chile al Aeropuerto. Lo esperamos en el aeropuerto El Loa de Calama para llevarlo a su hotel en San Pedro de Atacama, trayecto de una hora y media que hará en forma cómoda y segura. A la tarde.

En su paso por el desierto más árido del mundo no puede dejar de visitar el espectáculo geológico del Valle de la Luna.

A muy pocos kilómetros de San Pedro de Atacama, entre los cerros de rocas filosas y formas inusitadas de la Cordillera de la Sal, se encuentra el Valle de la Luna, un verdadero espectáculo geológico que forma parte de la Reserva Nacional Los Flamencos. Durante el recorrido disfrutará de las extravagantes formas del paisaje, que lo llevarán a sentirse como caminando en la superficie lunar. A medida que pasa la tarde, disfrutará de inmejorables vistas de la Cordillera de los Andes y sus volcanes. Con la llegada del atardecer aparecerán sobre el desierto los tonos dorados y rojos, panorama realmente sobrecogedor. Simplemente una excursión inolvidable para todo visitante. Regreso al hotel

 

  DÍA 4   Geysers del Tatio y Machuca

A las 05.30 horas salidas para esta visita. En esta vibrante excursión conoceremos las impresionantes fumarolas del Tatio, en pleno Altiplano a más de 4.000 metros de altura.

Nuestro viaje al Altiplano comienza temprano en la madrugada, para ver el amanecer en uno de los campos geotérmicos más importantes del mundo: los Géiseres del Tatio. Son más de 70 fumarolas de las que afloran chorros de vapor y forman pozas de agua hirviendo. Su mejor rostro se presenta a primera hora del día, que es cuando nacen bellos colores entre el contraste del cielo intensamente azul y el vapor prístino de los géiseres. En medio de este impresionante escenario natural junto a los Andes, disfrutaremos de un reponedor desayuno, que nos permitirá entibiar el cuerpo, dado que las temperaturas en esta zona alcanzan los 24,5º C y la mínima de 2º C bajo cero. Tomando el camino de regreso a San Pedro de Atacama, observaremos la belleza del paisaje, sus valles, su flora y fauna nativa, donde destacan las carismáticas vicuñas y vizcachas. Luego nos detendremos en el poblado de Machuca, pueblo atacameño de apenas una veintena de casas de adobe, paja y madera de cactus, donde sus habitantes se dedican al turismo y ofrecen artesanía andina, y gastronomía típica como carne de llamo, sopaipillas y empanadas. La parada incluye una visita a la bella Iglesia de San Santiago -patrono del pueblo-, y a un pequeño bofedal donde conviven flamencos, patos y otras aves.

Recomendaciones:

Noche anterior a la excursión cena liviana, sin carnes rojas y sin alcohol. No apto para personas con hipertensión, menores de 6 años y embarazadas. Temperaturas siempre bajo cero.

● Geysers del Tatio ● Pozón Rústico ● Machuca  duración 8 horas

  DÍA 5   Atacama - Punta Arenas

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto y vuelos a Punta Arenas vía Santiago. A la llegada traslado al hotel y resto del tiempo libre.

  DÍA 6   Isla Magdalena

Desayuno. Salida a Isla Magdalena, es uno de los santuarios de los Pinguinos de Magallanes (Spheniscus magellanicus), la cual es una especie que nidifica en las costas patagónicas y en islas Falkland o Malvinas, desde septiembre a marzo o abril y en invierno migra hacia las aguas de Uruguay o sudeste de Brasil con temperaturas más cálidas.

Las aves llegan en septiembre, para preparar los nidos y posteriormente aparearse. Pero, la puesta se efectúa en octubre y es de dos huevos. La gestación dura 42 días, los 2 padres se turnan para empollar y luego ir a alimentarse al mar. Los pichones son de color gris oscuro y a los 3 meses, ya son prácticamente auto suficientes.

Características de los Pinguinos de Magallanes

Los pingüinos de Magallanes miden entre 35 y 45 centímetros de altura (3 Kg de peso aprox.). La cabeza es negra con un franja blanca. Presentan plumaje negro grisáceo en el dorso y blanco en la parte delantera, con dos bandas negras entre cabeza y torso.

Se pueden visitar en la Pingüinera Isla Magdalena. Localizada a unos 35 kilómetros al noreste de la Ciudad de Punta Arenas, en el Estrecho de Magallanes.

ITINERARIO

  • 07:00 Recepción de los pasajeros Muelle Prat.
  • 07:30  Zarpe a Isla Magdalena, ubicada en el centro del Estrecho de Magallanes, a 35 km al norte de la ciudad de Punta Arenas. La excursión comienza surcando las aguas del mítico estrecho, durante 1,5 horas.
  • 09:00  Arribo a la isla, en donde realizaremos una caminata entre cientos de pingüinos magallánicos, la que nos permite también llegar hasta el faro de la isla, desde donde tenemos una vista panorámica de la isla y del Estrecho de Magallanes. El tiempo de permanencia en la isla es de aproximadamente una hora.
  • 10:00  Retorno a la ciudad de Punta Arenas.
  • 11:30 Arribo al muelle y fin de la excursión.

  DÍA 7   Torres del Paine de Puerto Natales

Desayuno.

En primer lugar Cueva de Milodon, donde habito este mítico animal. En Torres del Paine, témpanos de hielo en la playa Grey, lago Pehoé, lago Nordenskjold con vistas panorámicas de la cordillera Paine y para finalizar con una imagen única de las Torres en laguna amarga. Este parque es una de las 11 áreas protegidas de la región de Magallanes y Antártica Chilena. En conjunto la superficie de áreas protegidas comprende un 51% del área total de la región (6.728.744 hectáreas). La fecha de fundación del Parque Nacional de Torres del Paine, fue en el año 1959 bajo el nombre de “Parque Nacional de Turismo Lago grey”. Otro hecho importante es la declaración como Reserva Mundial de la Biósfera por la UNESCO en abril de 1978.

También lo puedes tomar desde Punta Arenas Torres del Paine desde Punta Arenas

ITINERARIO

  • 08:30-09:00 Se pasa a buscar a los pasajeros al lugar de alojamiento en Puerto Natales.
  • 09:30-10:30 Visita a Cueva del Milodon, distante a 24 km de Puerto Natales.
  • 11:30-14:00 Ingreso al Parque y posterior visita a sector playa grey por 1 hora aproximada, donde se pueden ver témpanos de hielo a orillas del Lago Grey.
  • 14:30-16:30 Visita a otros miradores en el trayecto, tales como; mirador Pehoe, mirador salto grande, mirador Nordenskjöld y mirador laguna amarga con vista a las Torres del Paine.
  • 17:30-18:00 Llegada a Puerto Natales

INCLUYE: Transporte desde y hasta su lugar de alojamiento/ Guía

NO INCLUYE: Alimentación/ entradas (efectivo en pesos chilenos)

  DÍA 8   Tour a los Glaciares Balmaceda y Serrano..

Desayuno.

Glaciares Balmaceda y Serrano se encuentran dentro del Parque Nacional Bernardo O’higgins. Considerado el más extenso de Chile, abarcando las regiones de Aysen y Magallanes. Destaca por la protección de las especies de fauna como huemul, lobos marinos de uno y dos pelos y aves como cormorán imperial, águila, gaviota cáhuil y cóndor. En relación a flora dominan árboles siempre verdes, como el coigüe de Magallanes, canelo y ciprés de las Guaitecas.

El tour se realiza desde Puerto Natales. Durante la excursión se navega por el Fiordo Ultima Esperanza, haciendo detenciones en distintos atractivos; colonias de cormoranes, cascadas de agua, lobos marinos, hasta contemplar el Glaciar Balmaceda desde la embarcación y después de 20 minutos de navegación hasta Puerto Toro,  se realiza un desembarco para hacer una caminata guiada a orillas de Lago témpanos de 1 hora (ida y vuelta), hasta llegar al mirador del Glaciar Serrano y posterior retorno a Puerto Natales.

ITINERARIO

  • 07:30 Recepción de los pasajeros en oficina en Puerto Natales. Se solicita puntualidad en horario de presentación. Posterior traslado al muelle en donde comienza el viaje por el fiordo de Última Esperanza.
  •  Vista de diferentes atractivos: colonias de cormoranes, lobos marinos, cascadas de agua y acantilados, vista del Glaciar Balmaceda (desde la embarcación), todo en un entorno paisajístico de exuberante vegetación  propio de la Patagonia.
  • 10:30-11:30 Desembarque en Puerto Toro, donde se realiza caminata hasta el mirador del glaciar Serrano. Hay 2 opciones; pasarelas (10 minutos) y sendero a orillas de lago tempano (30 minutos por tramo)
  • 12:00 Inicio navegacion de retorno a Puerto Natales, con aperitivo de whisky en trayecto.
  • 14:00-14:30 Llegada a Puerto Natales

 

INCLUYE: Guía, te o café, aperitivo de whisky, entrada Parque Bernardo O’higgins

NO INCLUYE: Recogida en el lugar de alojamiento

  DÍA 9   Natales - Santiago

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto y vuelos a  Santiago. A la llegada traslado al hotel y resto del tiempo libre.

Se ofrecen varias visitas online en el segundo paso de la reserva

  DÍA 10   Regreso a Casa

Desayuno, traslado y vuelos de vuelta.

Dependiendo del vuelo que elijas podrás realizar alguna de las visitas opcionales que se proponen en el segundo paso de la reserva

Llegada al día siguiente

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Pablo Neruda, poeta chileno y Premio Nobel, describía a Chile de forma perfecta en una de sus obras, como “un largo pétalo de mar, vino y nieve”. La larga y angosta franja que distingue a Chile, en el extremo de América del Sur, ofrece los más variados y prístinos escenarios naturales repletos de vida: desde un oasis con flamencos, en medio del desierto más árido del mundo; fértiles valles vitivinícolas; toda una costa bañada por el Océano Pacífico; la impresionante Cordillera de Los Andes y sus cóndores; hermosos lagos color esmeralda en la Patagonia; un gigantesco glaciar en la Laguna San Rafael; montañas de granito en Torres del Paine; impactantes témpanos en la Antártida, hogar de pingüinos y ballenas; y la polinésica Isla de Pascua, con playas de cristalinas y tibias aguas.
                                                                                           
Junto a su incomparable naturaleza, Chile ofrece una mezcla cultural única, como es la Rapa Nui en Isla de Pascua y sus misteriosos Moais; los Aymarás y sus coloridos tejidos en Atacama; los Mapuches en la Araucanía con exquisita gastronomía; la isla de Chiloé con sus pintorescas iglesias de madera declaradas Patrimonio de la Humanidad; Santiago como capital y su vibrante cultura popular; o el puerto de Valparaíso, fuente de inspiración para poetas y artistas.
 
Chile ofrece una infinita gama de actividades para todo tipo de viajero: caminar en medio de bosques centenarios en la Patagonia; bucear en Isla de Pascua; maravillarse con las estrellas en los cielos de Atacama; relajarse en aguas termales rodeado de Araucarias y bosques nativos; navegar junto a ballenas en los fiordos australes; degustar exquisitos vinos en el Valle de Colchagua; festejar el Año Nuevo en Valparaíso con sus famosos fuegos artificiales; o aprender a cocinar típicos platos chilenos.

Nos encontramos el gran pulmón verde, conocido como La Selva Valdiviana, constituye uno de estos tesoros naturales, un refugio de biodiversidad que se mantuvo aislado durante millones de años albergando especies únicas de flora y fauna, herederas de antiguos linajes que convivieron con los dinosaurios. No dejará de sorprender a quienes la visiten. "
 
Descubre Chile, país de infinitos paisajes y miles de emociones por vivir.

Lo que no te debes perder: 

  • Sentir la grandeza de la naturaleza en Torres del Paine, Octava Maravilla del Mundo, con sus montañas de granito, glaciares, lagos y bosques nativos.

  • Contemplar el atardecer en el Valle de la Luna en San Pedro de Atacama, donde se encuentra el desierto más árido del mundo, y cómo las formaciones rocosas y Cordillera de la Sal cambian de tono mientras se oculta el sol.

  • Descubra el magnetismo de Valparaíso, ciudad Patrimonio de la Humanidad, que atrae a artistas y poetas con su puerto, cerros, coloridas casas, bares y restaurantes con deliciosa gastronomía de frutos del mar, y maravillosas vistas al Océano Pacífico.

  • Descifre el misterio de la cultura Rapa Nui y su apasionado pueblo en Isla de Pascua, con sus impresionantes Moais, sensuales bailes y exóticas comidas.

  • Deguste los diferentes vinos y cepas de los valles del Maipo, Aconcagua, Casablanca o Colchagua, considerado uno de los mejores valles vitivinícolas del mundo.

  • Recorra los rincones de Santiago, desde la tradicional Plaza de Armas, el bohemio barrio Lastarria con sus museos y galerías y empápese de la cultura local en el mercado, degustando productos típicos.

Consejos para viajar a Chile

  • Chile es un país libre de plagas, por lo que no es necesario vacunarse antes de visitarlo. Por lo mismo, por ley se exige declarar todo ingreso de productos de origen animal o vegetal. En caso de dudas consulte con el Inspector en Aeropuerto antes de entregar la Declaración Jurada y no se arriesgue al pago de multas.

  • El territorio de Chile se extiende desde el Trópico hasta la Antártica y desde la Polinesia hasta la Cordillera de los Andes, lo que permite ofrecer una variedad de climas para ser visitado durante todo el año. Tenga en cuenta la ropa adecuada para llevar a cada destino y en cada estación del año.

  • Para poder conocer los principales destinos de Chile, y por las distancias geográficas, hay que considerar 15 días en el país. El vuelo Madrid-Santiago sin escalas dura un poco menos de 14 horas y hay de 2 a 3 frecuencias diarias con LAN e Iberia.

  • Existe conexión a Internet, Wifi y teléfonos móviles en la mayoría de los hoteles, sin embargo, al visitar zonas remotas y de difícil acceso, hay que considerar que no habrá conexión de telefonía móvil ni de internet.

Datos prácticos

DIVISA: Peso chileno. La propina es opcional en todos los servicios, sin embargo, se recomienda el 10%.

DOCUMENTACIÓN  Y VISADOS: Se requiere pasaporte vigente. Los turistas de la Unión Europea no necesitan visado para entrar en el país. 

EMBAJADAS Y CONSULADOS: Consulado de España en Santiago de Chile. Más información en Ministerio de Asuntos Exteriores

IDIOMA OFICIAL: Español

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 1.957€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Pasaporte en regla

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje viaje-chile-todo-organizado,-glaciares-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 13 días
Desde 2.717€
Viaje Organizado a Santiago, San Pedro Atacama y Natales
Seleccionar