Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
Oferta Viaje: CHILE A LO GRANDE E ISLA DE PASCUA - Bidtravel
  Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

location: thailand
152$
location: dubai
300$
location: berlin
2300$
-->
Chile A Lo Grande e Isla de Pascua



Subtotal por pasajero

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* | 5*

En alojamiento

Desayuno incluido

Régimen de alojamiento

Visitas guiadas

Con guía habla hispana

Traslados

De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Vuelo internacional Origen - Santiago de Chile
Vuelo internacional Santiago de Chile - Origen

​En Santiago de Chile:

3 Noches de alojamiento en Hotel seleccionado con desayunos                                  
Traslado Aeropuerto Santiago de Chile - Hotel                                                                                                                                            
Traslado Hotel - Aeropuerto 
Vuelo interno Aeropuerto Santiago de Chile - Aeropuerto Punta Arenas

En la Patagonia Chilena:

3 noches de alojamiento con desayunos en Hotel seleccionado de Puerto Natales
1 noches de alojamiento con desayunos en Hotel seleccionado de Punta Arenas
Traslado Aeropuerto Punta Arenas - Terminal de buses
Ticket de bus Punta Arenas - Puerto Natales
Traslado Terminal de buses - Hotel Puerto Natales
Navegación Glaciar Balmaceda y Serrano con traslados al muelle
Excursión de día entero a Paine con entradas y almuerzo
Traslado Hotel en Puerto Natales - Terminal de buses Puerto Natales
Ticket de buses Puerto Natales - Punta Arenas
Traslado Terminal de buses - Hotel Punta Arenas
Traslado Hotel en Punta Arenas - Aeropuerto en Punta Arenas
Vuelo interno Aeropuerto Punta Arenas - Aeropuerto del Loa

En Atacama:

3 Noches de alojamiento en Hotel seleccionado con desayuno                                   
Traslado Aeropuerto - Hotel                                                                                                                                           
Excursión Valle de la Luna                                                                                                
Tour Arqueológico
Lagunas Altiplánicas
Geyser del Tatio
Entradas
Traslado Hotel  - Aeropuerto
Vuelo interno Aeropuerto del Loa - Santiago de Chile

En Anakena:

3 Noches De Alojamiento En Hotel Seleccionado
Traslado Aeropuerto / Hotel
Bienvenida Con Collar De Flores
Full day Pic Nic Lunch Playa Anakena Ranu Raraku
Tour De Medio Día Sector Ahu Akivi
Tour De Medio Día Sector Orongo
Traslado Hotel / Aeropuerto
Vuelos de ida y vuelta Santiago de Chile - Isla de Pascua


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Seguro modular ampliado de asistencia en viaje
Cualquier otro servicio no indicado en la descripción de el precio incluye

Esta es la planificación de tu viaje

  DÍA 1   Origen - Santiago de Chile

Salida desde el aeropuerto de Origen hacia Santiago de Chile. Noche en el Hotel

  DÍA 2   Santiago de Chile

Desayuno en el hotel. Dia Libre. Noche en el Hotel

  DÍA 3   Santiago de Chile

Desayuno en el hotel. Dia Libre. Noche en el Hotel

  DÍA 4   Aeropuerto Punta Arenas - Puerto Natales

Traslado desde el Hotel en Santiago e Chile al Aeropuerto de Santiago de Chile para coger el avión con destino  Punta Arenas.

Llegada al Aeropuerto de Punta Arenas, donde se recibe a los pasajeros para llevarlos al terminal de buses. Ahí se toma un bus regular con destino a Puerto Natales en un viaje que dura aproximadamente 3 horas. Llegada a Puerto Natales y traslado hasta el hotel.

  DÍA 5   Excursión día completo Parque Nacional Torres Del Paine (Incluye almuerzo y entrada)

Después de recoger a todos los pasajeros en sus respectivos alojamientos, la excursión comienza alrededor de las 8:00 am listos para tomar las primeras fotografías. Nuestro primer destino es la Cueva del Milodón donde en 1895 se encontraron restos de un animal prehistórico y hoy en día existe una réplica del mamífero e información detallada del proceso glaciológico de cómo se formó la cueva.

Posteriormente nos dirigimos hacia la villa Cerro Castillo para hacer un pequeño descanso donde se puede disfrutar de los servicios de snack, cafeterías y tiendas de souvenir.

Desde ahí nos dirigimos hacia el Parque Torres del Paine donde los primeros escenarios naturales que apreciaremos son: mirador Lago Sarmiento, las Torres del Paine, Cuernos del Paine y el Cerro Almirante Nieto. En cuanto a la fauna los animales más predominantes que vamos a apreciar son: guanaco, ñandú y cóndor, considerando que en el Parque también existen otros animales como zorros, liebres, chincol y el león de América: el Puma.

Ya en el interior del Parque podremos conocer los lagos de color turquesa como el Pehoé y Nordenskjold, cascadas y montañas cubiertas de hielo. Una caminata de 15 minutos en el interior del parque es necesaria para acercarse al Salto Grande.

Después del almuerzo la visita continúa realizando una caminata a orillas del Lago Grey, donde es posible apreciar los témpanos y como telón de fondo la inmensidad del Glaciar Grey. Dependiendo de las necesidades, el retorno puede efectuarse por el mismo camino, o bien por el camino nuevo y dejarlos en su alojamiento seleccionado. La llegada al hotel en Puerto Natales es alrededor de las 19:30 horas.

  DÍA 6   Excursión día completo Navegación Glaciar Balmaceda y Serrano (Incluye traslados Hotel - Muelle - Hotel)

Los glaciares Balmaceda y Serrano se sitúan dentro del Parque Nacional Bernardo O’Higgins, el que se encuentra a 31 millas al noroeste de la ciudad de Puerto Natales y forma parte del cordón montañoso de los Andes. Visitarlo significa admirar un lugar majestuoso, casi no tocado por el hombre. Su acceso es solamente por vía marítima, navegando a través del Fiordo de Última Esperanza, el que debe su nombre a la “última esperanza” de encontrar el Estrecho de Magallanes en 1557, para una expedición que lo buscaba desde el Océano Pacífico.

El viaje se inicia en Puerto Natales y en el trayecto es posible ver los edificios pertenecientes al frigorífico Bories, el cual fue una de las industrias procesadoras de carne más grande de la Patagonia. También se pueden observar una colonia de cormoranes imperiales, una pequeña colonia de lobos marinos y una variedad de plantas que componen la flora, tales como el coigue, canelo, lenga, ñirre y el calafate entre otras.

El glaciar Balmaceda puede ser visto desde la nave, en cambio, para visitar el Serrano, es necesario hacer una caminata de 20 minutos por un sendero que bordea un pequeño lago originado por el derretimiento de dicho glaciar. Al regreso se contempla un almuerzo típico patagónico en una estancia a orillas del Seno Última Esperanza.

  DÍA 7   Puerto Natales - Punta Arenas

Salida desde el hotel en Puerto Natales hacia el terminal de buses para tomar bus regular de regreso a Punta Arenas. Al llegar se traslada al pasajero hasta su hotel en Punta Arenas. Alojamiento

  DÍA 8   Hotel Punta Arenas - Aeropuerto

Traslado desde hotel en Punta Arenas hasta Aeropuerto, donde cogerá un avio con destino Aeropuerto de Loa.

*El orden de las excursiones Día Completo en Paine y Navegación Balmaceda y Serrano puede ser modificado.

**Traslados fuera de horario tienen un suplemento. Aplica para vuelos llegando o saliendo entre las 00:30 y las 6:30 horas. Consultar valores.

  DÍA 9   Aeropuerto de Loa - San Pedro

Traslado desde el Aeropuerto de Loa hacia San Pedro.

Check in en el hotel. Por la tarde y por el  paso por el desierto más árido del mundo no puede dejar de visitar el espectáculo geológico del Valle de la Luna. A muy pocos kilómetros de San Pedro de Atacama, entre los cerros de rocas filosas y formas inusitadas de la Cordillera de la Sal, se encuentra el Valle de la Luna, un verdadero espectáculo geológico que forma parte de la Reserva Nacional Los Flamencos. Durante el recorrido disfrutará de las extravagantes formas del paisaje, que lo llevarán a sentirse como caminando en la superficie lunar. A medida que pasa la tarde, disfrutará de inmejorables vistas de la Cordillera de los Andes y sus volcanes. Con la llegada del atardecer aparecerán sobre el desierto los tonos dorados y rojos, panorama realmente sobrecogedor. Simplemente una excursión inolvidable para todo visitante. Noche de alojamiento

  DÍA 10   Tour Arqueológico y Lagunas Altiplanicas

Desayuno en hotel. Posteriormente conoceremos los orígenes y desarrollo de la cultura atacameña, con interesantes iconos tales como el Pucará de Quitor o la Aldea de Tulor.

San Pedro de Atacama es la capital arqueológica de Chile. Además de sus espectaculares paisajes, su historia es parte fundamental de la experiencia del visitante. Recorreremos los sitios arqueológicos más importantes de la región y viajaremos al pasado para acercarnos al origen de la cultura atacameña o licán antai. Conocerá el Pucará de Quitor, parte importante de la historia de Chile, por la Batalla de Quitor (1540), uno de los primeros enfrentamientos entre españoles e indígenas. El paso por la Granja Atacameña le permitirá compartir con una familia local que combina las tradiciones ancestrales de agricultura y ganadería con el turismo, degustando algunos productos locales. Luego, veremos la Aldea de Tulor, el asentamiento más antiguo del Salar de Atacama (entre 800 a.C. y 500 d.C.), conservado por siglos casi por milagro bajo la arena. Finalmente, nos trasladaremos al centro de San Pedro de Atacama, para viajar en el tiempo hasta la época de la Colonia, donde visitaremos la Iglesia de San Pedro, Monumento Nacional construido en 1745 en adobe, madera de cactus, chañar y algarrobo. Almuerzo por cuenta del pasajero

 

Por la tarde descubriremos las mágicas tonalidades del desierto, visitando el Poblado de Toconao, el gran Salar de Atacama con su Laguna Chaxa, las imponentes lagunas cordilleranas Miscanti y Miñiques en la reserva Nacional Los Flamencos y el impresionante Valle de Jerez.

La travesía comenzará con la visita al Poblado de Toconao, construido con piedra de origen volcánico, destaca por su arquitectura patrimonial, con la iglesia de San Lucas, y su campanario, declarado Monumento Nacional. La agricultura y la artesanía son la principal fuente de trabajo de sus pobladores, destacando la confección de artefactos en piedra volcánica. Seguiremos el recorrido hacia Laguna Chaxa, un escenario de espectacular belleza que se divide en varios espejos de agua donde habita gran cantidad de flamencos y otras aves como parinas grandes y chicas. Luego nos dirigimos camino hacia el Altiplano para recorrer las lagunas Miscanti y Miñiques a más de 4.200 msnm. Rodeadas por imponentes volcanes originados por la elevación de la Cordillera de los Andes, y hábitat de una gran variedad de aves, son un destino realmente sorprendente. Por último, antes de regresar, mientras el paisaje nos regala impresionantes vistas a los volcanes Licancabur y Lascar, visitaremos el Valle de Jere donde podrá apreciar toda la flora y fauna del valle que ha sido el hábitat de los primeros Atacameños, donde se desarrollaron en armonía con la agricultura y la astrovisión. Regreso al hotel. Alojamiento.

  DÍA 11   Geysers Del Tatio

Salida desde Hotel 05.00 am

En esta vibrante excursión conoceremos las impresionantes fumarolas del Tatio, en pleno Altiplano a más de 4.000 metros de altura. El viaje al Altiplano comienza temprano en la madrugada, para ver el amanecer en uno de los campos geotérmicos más importantes del mundo: los Géiseres del Tatio. Son más de 70 fumarolas de las que afloran chorros de vapor y forman pozas de agua hirviendo. Su mejor rostro se presenta a primera hora del día, que es cuando nacen bellos colores entre el contraste del cielo intensamente azul y el vapor prístino de los géiseres. En medio de este impresionante escenario natural junto a los Andes, disfrutaremos de un reponedor desayuno, que nos permitirá entibiar el cuerpo, dado que las temperaturas en esta zona alcanzan los 24,5º C y la mínima de 2º C bajo cero. Tomando el camino de regreso a San Pedro de Atacama, observaremos la belleza del paisaje, sus valles, su flora y fauna nativa, donde destacan las carismáticas vicuñas y vizcachas. Luego nos detendremos en el poblado de Machuca, pueblo atacameño de apenas una veintena de casas de adobe, paja y madera de cactus, donde sus habitantes se dedican al turismo y ofrecen artesanía andina, y gastronomía típica como carne de llamo, sopaipillas y empanadas. La parada incluye una visita a la bella Iglesia de San Santiago -patrono del pueblo-, y a un pequeño bofedal donde conviven flamencos, patos y otras aves. Regreso al hotel al medio dia. Almuerzo por cuenta del pasajero. Tarde Libre. Alojamiento.

Recomendaciones: Noche anterior a la excursión cena liviana, sin carnes rojas y sin alcohol. No apto para personas con hipertensión, menores de 6 años y embarazadas. Temperaturas siempre bajo cero.

  DÍA 12   San Pedro de Atacama - Calama - Isla de Pascua

Desayuno en hotel. Check out en el hotel.

Traslado desde San Pedro hacia el Aeropuerto El Loa de Calama en donde volaremos a Santiago de Chile para coger el avión con destino Isla de Pascua.

Recepción en el aeropuerto Mataveri y de acuerdo a la costumbre polinesia, saludo con collar de flores.Traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

  DÍA 13   Excursion Rano Raraku, Costa Norte y Playa de Anakena

09:00 hrs. En esta excursión se realiza un recorrido por diferentes zonas arqueológicas lo cual permite conocer la evolución de la cultura Rapa Nui desde sus inicios, su esplendor y peores crisis.- Recorrido por el camino que bordea la costa, visita al Ahu Akahanga, luego al Volcán Rano Raraku y sus faldeos, lugar donde fueron tallados la mayoría de los Moais y donde permanece el mayor número de estas estatuas.- Visita al Ahu Tongariki, con 15 estatuas restauradas es la mayor plataforma de la isla.- Se sigue por la península del Poike, para llegar a la costa norte, detención en el Ahu Te Pito Kura, lugar que guarda la mayor estatua fuera de la cantera y es además el centro energético de la Isla con una curiosa piedra esférica. Llegada a la playa de Anakena, antigua residencia de la realeza aborigen, con sus tibias aguas turquesas, arena blanca, palmeras y el Ahu Nau Nau, constituyen uno de los paisajes más atractivos de la isla.-Por la tarde regreso al poblado de Hanga Roa por el camino que cruza el centro de la isla.-Llegada al hotel. Esta excursión incluye Pic Nic, el lugar y momento para tomarlo será señalado por el operador local.

  DÍA 14   Rano Raku, Orongo y Ahu Vinapu

09:00 hrs.- La excursión se inicia con la subida por los faldeos del Volcán Rano Kao para llegar hasta el mirador sobre el cráter, el cual contiene en su interior numerosas lagunas y gran cantidad de vegetación nativa. Luego se visita la Aldea Ceremonial de Orongo, levantada sobre un acantilado, en este lugar se realizaba la elección del líder anual a través de una arriesgada competencia, mezcla de habilidad física y creencias ancestrales. Todos los clanes de la isla al llegar la primavera se reunían en la numerosas casas de piedra de la aldea a esperar la llegada de ave sagrada, Manutara y así elegir al Tangata Manu, el hombre-pájaro. La excursión continúa con la visita al área de Vinapu, antiguo Ahu que contiene un muro construido con enormes bloques de piedra de calce perfecto. Regreso al hotel.

Akivi, Puna Pau y Uri a Urenga

15:00 hrs. Salida desde el hotel para visitar el centro de la Isla, llegada a una explanada en la cual destaca el Ahu Akivi, con 7 moai representa la leyenda que da origen a la cultura Rapa Nui y a la llegada del pueblo polinesio a esta Isla. Las estatuas miran al mar, lo cual es una rareza en este tipo de monumento. Luego continuando hacia Uri a Urenga, éste moai fue restaurado por William Mulloy en 1976. Es una plataforma de 13 metro de largo por 4 metros de ancho, con un moai que tiene la peculiaridad de preserntar dos pares de manos. Visita a la cantera de Puna Pau, pequeño cerro desde el cual se extraían los tocados de piedra roja con el cual se coronaba el moai.- En este lugar existe un mirador sobre el pueblo de Hanga Roa y el verde entorno. Regreso al hotel.

  DÍA 15   Traslado Hotel - Aeropuerto Matervi

En el horario acordado, traslado desde el hotel al aeropuerto Mataveri, despedida con collar típico.

Regreso.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

5.0/5.0

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Radonak
Lo que más te ha gustado
Excelent¡¡¡¡
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 0€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Es necesario pasaporte en vigor (no es válido el DNI) En el momento de su ingreso en Chile, la Policía de Investigaciones (PDI) entrega en el control de pasaportes una tarjeta de turismo a los turistas extranjeros. Dicha tarjeta deberá presentarse en el momento de salir del país.Es imprescindible conservarla hasta entonces.

Salidas y precios
¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje Argentina-y-chile-viaje-oferta-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 2,433€
Oferta viaje Argentina y Chile
Seleccionar