Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
Oferta Viaje: CIRCUITO SICILIA DESDE CATANIA - Bidtravel
  Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

location: thailand
152$
location: dubai
300$
location: berlin
2300$
-->
Circuito Sicilia desde Catania



¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

Algunas de las mejores razones para no viajar a Sicilia

1/ NO debes de ir a Siclia porque la comida es muy parecida a la española y lo que tu buscas es una cultural gastronómica exótica, como saltamanotes y cosas así.

2/ No debes de ir a Sicilia si lo que buscas es practicar tu inglés, aquí te vas a entender perfectamente con un mix de Español e Italiano.

3/ No debes de ir a Sicilia si te asustan las tragedias naturales, el todo poderoso Etna ya entró en erupción y sus increibles paisajes circundantes pueden no gustarte.

4/ No debes de ir a Sicilia si lo que te gustan son los tediosos largos viajes en avión, estamos solo apenas dos horas de vuelo.

5/ No debes de ir a Slicia si crees que para un viaje realmente merezca la pena tiene que ser caro... aquí encontrás el mejor valor por tu dinero.

Usuario Experto
Alessia Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4*

En alojamiento

Pensión Completa

Régimen de alojamiento

Visitas guiadas

Con guía habla hispana

Traslados

De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Salida sábados. Itinerario circular de 8 días, visitando toda la Isla, con pensión completa y bebidas, visitas, traslados y vuelos. Viaje de lujo. Gran Oferta!


Vuelos desde origen con tasas incluidas.
Precio Bidtravel garantizado e inamovible una vez confirmada la reserva.
La garantía del líder en opiniones positivas en internet, echa un vistazo aquí
Servicio "Élite BidTravel" de asistencia al viajero, 24 horas en destino.
Cocktail de bienvenida
Los traslados de entrada y de salida
Autocar GT y guía acompañante multilingüe desde la cena del sábado hasta el almuerzo del viernes.
Servicio de Guía acompañante bilingüe Italiano / Español.
Utilización de dispositivos audio–receptores durante toda la duración del circuito
7 noches de alojamiento en nuestra selección de hoteles 4 estrellas
Pensión completa durante todo el circuito desde la cena del 1er día hasta el desayuno del 8º día (Menú fijo).
Guía en Selinunte, Valle de los Templos, Piazza Armerina, Taormina, Siracusa, Palermo y Monreale
Las bebidas (1/4 de vino y ½ de agua) durante las comidas y café en el almuerzo.
Visita con degustación a una bodega
Seguro de asistencia en viaje (Válido para residentes en España).
Consultar descuentos especiales para habitaciones cuádruples (2 adultos comparten cama con 2 niños menores de 18 años)

 

Nota:

Los traslados colectivos se ofrecen en estos horarios:

VUELO DE LLEGADA / Traslado de Entrada: de las 08:00 a la 20:00
VUELO DE REGRESO / Traslado de Salida: de las 10:00 a las 20:00

En caso de llegadas y salidas de los vuelos en otros horarios, se tendran que reservas traslados privados.
En los traslados colectivos se pueden producir tiempos de espera ya que se agrupa a los viajeros de diferentes vuelos.



LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

El coste de las entradas previstas según programa, de pago directo, es de € 66 aprox.
Extras y/o propinas voluntarias
Eventuales impuestos locales
Todo aquello no especificado en el apartado “el precio incluye”
Complementos opcionales a añadir en el segundo paso de la reserva, como por ejemplo las maletas facturadas, ya que son vuelos europeos e incluyen solamente equipaje de mano, si se desea facturar maletas, aplicamos el coste mínimo de la aerolínea.

Esta es la planificación de tu viaje

  DÍA 1   Origen - Catania / Zona oriental

Vuelos de ida. Llegada a Catania y acomodación en el hotel de la localidad prevista. Antes de la cena, encuentro con nuestro guía acompañante. Cena y alojamiento.

  DÍA 2   Siracusa / Noto

Desayuno en el hotel. Visita de la zona arqueológica de Siracusa con el Teatro Griego, el Anfiteatro Romano, las Latomie y la Oreja de Dionisio y el centro histórico de Ortigia con el Templo de Minerva y la Fuente de Arethusa. Almuerzo. Por la tarde, paseo por Noto, autentica joya del barroco siciliano. Regreso al hotel y cena.

  DÍA 3   (lunes): Catania / Cefalù / Zona occidental

Desayuno en el hotel. A continuación salida hacia Catania y paseo por el centro histórico. Tiempo libre a disposición y pequeño tentempié por las calles de Catania [según la temporada puede ser un "arancina" (bola de arroz frita típica de la zona), un helado, un granizado etc.). Continuación hacia Cefalu y almuerzo. Visita de la ciudad y tiempo libre. Salida hacia la zona occidental, acomodación en el hotel y cena.

  DÍA 4   (martes): Palermo / Monreale

Desayuno en el hotel. Visita del centro histórico de Palermo, del Duomo y del Claustro de Monreale. Almuerzo y tarde libre. Regreso al hotel y cena.

  DÍA 5   (miércoles): Erice / Marsala / Selinunte / Agrigento

Desayuno en el hotel. Salida hacia Erice y visita de la población. Continuación hacia Marsala y visita a una bodega con pequeña degustación. Almuerzo. Visita del sitio arqueológico de Selinunte. Salida hacia Agrigento, acomodación en el hotel, cena y alojamiento.

Nota: si no fuera posible alcanzar la población de Erice por obras, se efectuará en sustitución la visita a Trapani.

  DÍA 6   (jueves): Agrigento / Piazza Armerina / Zona oriental

Desayuno en el hotel y visita del Valle de los Templos. Almuerzo. Continuación hacia Piazza Armerina y visita del la Villa Romana denominada “Del Casale”, famosa por sus mosaicos. Salida hacia la zona oriental, acomodación en el hotel y cena.

  DÍA 7   (viernes):Etna / Catania

Desayuno en el hotel. Excursión al Etna con subida en autocar hasta los 1900 mt. y posibilidad de ascender (con suplemento de pago directo) en bus todo terreno y guía autorizado para visitar los cráteres principales. Almuerzo. Salida hacia Taormina y visita del Teatro Antiguo. Tiempo libre a disposición. Regreso al hotel y cena.

  DÍA 8   (sábado): Catania - Origen, o noches extras

Desayuno en el hotel, vuelos de vuelta y fin de nuestros servicios.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

DISTRIBUCION NOCHES CIRCUITO SICILIA COMENZANDO EN CATANIA:

  1. - ZONA ORIENTAL (CATANIA, TAORMINA, GIARDINI NAXOS, LETOJANNI, ACIREALE)
  2. - ZONA ORIENTAL
  3. - ZONA PALERMO (PALERMO, MONREALE)
  4. - ZONA PALERMO
  5. - ZONA AGRIGENTO (AGRIGENTO, PORTO EMPEDOCLE)
  6. - ZONA ORIENTAL CATANIA
  7. - ZONA ORIENTAL CATANIA

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:
- ZONA OCCIDENTAL (ZONA PALERMO / ZONA AGRIGENTO): Hotel Palazzo Sitano; Hotel Cristal Palace; Hotel Kore (Agrigento); Hotel Villa Romana (Porto Emepocle); Baia di Ulisse (Agrigento).

- ZONA ORIENTAL: Hotel Santa Tecla (Acireale) o bien GRANDE ALBERGO MAUGERI (ACIREALE); Hotel Caesar Palace (Giardini); Hotel Antares (Leto) entre Taormina y Catania


Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

4.9/5.0

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Ana
Lo que más te ha gustado
El viaje ha sido muy positivo. Los hoteles muy correctos, el de Palermo en Mondello, al lado del mar. Las comidas en general, también. La mayoría del grupo era italiano pero no fue problema porque la guia, Agostina, repetía todas las explicaciones en los dos idiomas. Muy bien por la guía, el chófer y la organización. El viaje, como suele pasar en los circuitos, un poco apretado para poder ver muchas cosas.
 
Lo que menos...
Debe tenerse en cuenta que el circuito es básicamente cultural y te pasas mucho tiempo viendo monumentos y iglesias, es una opción. Personalmente he echado un poco de menos ver más paisajes o pueblos. El hotel de Agrigento demasiado apartado del centro.

5.0/5.0
Recomendado

Luis
Lo que más te ha gustado
Hola Marta, Muchas gracias por preguntar. Regresamos muy cansados, pero tremendamente satisfechos. Nos gustó muchísimo Sicilia. Toda la organización fue muy buena. La comida, estupenda. Tanto el desayuno, como la comida y cena. En cantidad y variedad. La guía que nos acompañó durante todo el viaje, llamada Agustina, estuvo magnífica. Entró en muchos detalles acerca de lo que explicaba. Se notaba que entendía muchísimo acerca de lo que nos enseñaba. Hubo gente que se quejó un poco porque comentaba este aspecto precisamente. Que daba demasiados detalles de los monumentos. A mí, por el contrario, me pareció estupendo. Siempre me ha gustado conocer en profundidad lo que veo y la guía lo hizo muy bien. Además, hubo otros detalles que me gustaron. Durante el viaje en el autobús, nos hablaba acerca de la historia, geografía y economía de la isla, y muchas veces nos hacía reseñas de los pueblos por los que pasábamos. No era obligatorio que lo hiciera. Además, durante la excursión a Siracusa, nos cayó una tormenta de agua enorme y no pudimos ver casi nada en ese momento. La chica hizo lo posible porque volviéramos después de comer, saltándose el programa previsto. Podría haber continuado sin más, pero al final pudimos regresar y ver el parque arqueológico. Espero repetir con vosotros para otro viaje en un futuro. Gracias y saludos. Luis
 
Lo que menos...
El único imprevisto fue al final, durante el vuelo de regreso. El avión de Catania se restrasó y nos hizo perder el vuelo a Madrid. Si lo hubieran retrasado 15 minutos, lo habríamos cogido. Nos hicieron pernoctar en un hotel de Roma y cogimos el primer avión de la mañana siguiente. Voy a poner una reclamación a Alitalia por daños y perjuicios. perjuicios. Lo que quería comentarte al respecto, es que otra pareja de Madrid, sí que voló directa desde Madrid a Catania, sin escalas. Era una línea de bajo coste con un nombre inglés que no recuerdo. Yo pensaba que de Madrid no salía ningún vuelo directo a Sicilia, ya que todas las opciones que se nos presentaron eran vuelos con Alitalia con escalas. En fin, quitando este incidente, lo pasamos muy bien y el resultado ha sido más que satisfactorio.

5.0/5.0
Recomendado

Jose Rafael
Lo que más te ha gustado
Respecto al viaje de este año ha sido mejor que mejor, los hoteles muy buenos, las comidas muy ricas y abundantes, el superguia que hemos tenido mejor imposible,hasta incluso el chófer se merece un diez por su simpatía y profesionalidad.También hemos tenido mucha suerte en el grupo que hemos ido que aunque la mayoría era italiana no ha importado ya que nos hemos entendido muy bien y hemos hecho amistades de las que nunca se olvidan. Mi familia y yo hemos quedado muy contentos y ya por último darte las gracias a ti por lo bien que me atiendes siempre y a la empresa que representas por los vacaciones tan extraordinarias de estos dos años que viajo en mis vacaciones con ustedes.
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

Gregorio
Lo que más te ha gustado
Hola Jaime, soy Gregorio te escribo para darte las gracias por el viaje a Sicilia, todo salió estupendo, los hoteles, el guía, la comida, etc. pero lo mejor fue tu atención, espero volver a viajar con vosotros, un saludo desde Murcia
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

Teresa
Lo que más te ha gustado
Tengo que comunicaros tanto a Lorena como a ti, que el viaje a Sicilia ha sido maravilloso, los hoteles muy buenos, la unica pega que el de Catania y Agrigento estaban fuera de las ciudades, pero con unas magnificas instalaciones. El recorrido por la isla me ha gustado mucho. Gracias por la paciencia que habeis tenido con esta ignorante de la informática, facilitandome toda la documentación.

Respuesta de Jaime, agente asignado a la reserva: Muy buenas Teresa,
Muchas gracias a ti por tu confianza y sobre todo por compartir con nosotros tu satisfacción; es la mejor gratificación a nuestro trabajo
Confiamos en poder seguir ayudándote en futuros viajes, siempre que nos necesites, estaremos a tu disposición, con mucho gusto
Un cordial saludo
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

Aurora Díaz
Lo que más te ha gustado
Buenos días Juan, el viaje estuvo bien, los hoteles bastante bien ,las comidas también, el único inconveniente fué que prácticamente todo el grupo era italiano, por lo tanto el guía hablaba un 90 por ciento en ese idioma. no está mal hicimos un intensivo de italiano puesto que los viajeros eran muy simpáticos. el hotel de Agrigento estaba muy lejos de la ciudad y no tenía la categoría que requería. el último día nos llevaron demasiado pronto al aeropuerto de Palermo supongo que para ahorrarse un transfer con las tres españolas que volaban a MADRID. el tiempo en Siracusa ( una ciudad maravillosa ) escasísimo. tres cuartos de hora. quitando esos detalles por lo demás Sicilia maravillosa. Un saludo. Y espero que te haya servido de ayuda.
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

Almudena
Lo que más te ha gustado
Los hoteles
 
Lo que menos...
Estancia más prolongda en Palermo

5.0/5.0
Recomendado

Marisa López y seis más
Lo que más te ha gustado
Ya estamos en Madrid. Todo ha estado perfecto. Esperamos ir con vosotros a Rusia cuando nos decidamos. Muchas gracias por la atención.
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

Maria Angeles Garcia
Lo que más te ha gustado
Queridos Juan y Lorena. Hemos quedado tan gratamente sorprendidos que vamos a hacer para el año que viene la otra parte de la isla, la verdad no lo hemos podido pasar mejor y los servicios no han podido ser merecedores de más estrellas, sino hubiera sido por el hotel de Palermo que a la vuelta nos dio dos habitaciones del lado que estaban restaurando. Debimos de haber llamado para que nos solucionaras el problema, en fin todo genial y a repetir
 
Lo que menos...
Hola Angeles, claro si me hubieras llamado el cambio se hacia al momento, de todas formas hemos tomado nota para evitar el hotel.

4.0/5.0
Recomendado

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 1.027€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Si deseas enlace desde otros aeropuertos consulta en nuestro chat

 

Salidas y precios
¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje MINICERDENA-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 4 días
Desde 450€
Viaje de escapada 4 días por Cerdeña con todo incluido
Seleccionar
Foto del Viaje ORIENTAL-SICILIA.jpg Ver Detalle
Duración / 5 días
Desde 672€
Catania, Siracusa, Cefalú, Palermo y Monreale
Seleccionar
Foto del Viaje OCCI-SICILIA.jpg Ver Detalle
Duración / 5 días
Desde 713€
Palermo, Agrigento, Etna, Taormina y Catania
Seleccionar
Foto del Viaje CERDENA-LARGO-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 995€
Oferta viaje para descubrir Cerdeña, Italia.
Seleccionar