Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Circuito Turquía desde Bilbao

7 noches, salida 30 de Marzo exclusiva Bilbao

Última reserva efectuada
hace 9 días

Desde 575 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

8 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Lo sentimos... plazas agotadas!!

Suscríbete ahora a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de las ofertas y promociones para hacer este mismo viaje la próxima temporada.

Para cualquier otra duda, interés, sugerencia... puedes escribirnos a: viajes+futuro@bidtravel.es



Si bien hemos testado los hoteles de 3*** en Estambul, y hemos elegido lo mejor dentro de esa categoria,  recomendamos la opción de cuatro ya que la diferencia no es mucha y el nivel de calidad se incrementa notablemente. Turquía es uno de los paises que más veces he visitado, Estambul me enamora y siempre vuelvo a la menor oportunidad. Cualquier cosa que necesites saber de este Viaje a Turquía,estoy a tu disposición en el chat, en el telefono o si lo prefieres te devuelvo la llamada con nuestro servicio de llamadas. Compromiso total de Bidtravel para sus clientes. * El orden las visitas puede variar

 

Usuario Experto Juan Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* | 5* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con entradas a monumentos

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Quizás veas circuitos o viajes parecidos a este en otras webs pero ninguno ofrece más por este dinero, calidad garantizada siempre por Bidtravel. Estambul, Pamukkale, Kusadasi. No te pierdas este viaje a Turquía diseñado para disfrutar.


  • Los vuelos con sus tasas desde BILBAO
  • 03 noches Estambul A/D
  • 02 noches Capadocia M/P
  • 01 noche Pamukkale M/P
  • 01 noche zona de Esmirna M/P.
  • 04 almuerzos en restaurantes locales.
  • Traslados aeropuerto de Estambul (Ataturk).
  • Guía profesional de habla hispana.
  • Propinas de hoteles y restaurantes.
  • Visitas incluidas.
  • Asistencia 24 horas habla hispana en destino
LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • Tramite de visado.
  • Gastos personales.
  • Propinas de guía y conductor. A voluntad
esta es la planificación de tu viaje
  • La categoría de los hoteles durante el circuito será siempre de 4* el aumento de categoría solo se aplicara en las estancias en Estambul.
  • De 10 años paga ya como un adulto
  • Precio con llegada y salida del aeropuerto de ATATURK
  • Presentación en el aeropuerto. Todos los traslado con asistencia de habla hispana.
  • Guía de habla hispana. Visitas según el itinerario.
  • El orden del itinerario mostrado es genérico con fines orientativos. Podría alterarse sin afectar a las visitas ni al contenido de las mismas.

día 1.   Bilbao - Turquía

Vuelos, y Llegada, recepción y traslado al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

día 2.   Capadocia

Desayuno en el hotel. Visita de esta fascinante región y de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visita del museo al aire libre el valle de Goreme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. Visita de los valles de Avcilar y Güvercinlik, los cuales tienen un paisaje espectacular de las llamadas Chimeneas de Hadas, comida durante la visita en un restaurante local. Después del almuerzo visita del valle de pasapag y las vistas panorámicas de los valles de capadocia para sacar las mejores fotos de capadocia. Continuación unas típicas visitas de los talleres de alfombras, ónix y turquesa donde se puede encontrar la calidad y buen precio. Cena en el hotel. Alojamiento en hotel en Capadocia. (Durante su estancia en Capadocia tendrá la posibilidad de participar en un espectáculo de los bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas regionales ilimitadas y realizar una excursión de globo aerostático opcionalmente al amanecer).

día 3.   Capadocia - Pamukkale

Desayuno y salida para Pamukkale. Almuerzo en un restaurante local y a continuación salida a Pamukkale, lugar donde la alta concentración calcárea de sus aguas ha creado una de las formaciones más espectaculares del mundo. Cena y alojamiento en el hotel. Si el Tiempo lo permite, tendrán tiempo libre en el hotel para disfrutar de los baños termales del Hotel.

día 4.   Pamukkale - Esmirna

Desayuno en hotel. Visita a Hera polis, antigua ciudad helenística que hoy se encuentra en ruinas. Visita al famoso castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Traslado en autobús a Selcuk, centro de Éfeso. Continuación a Éfeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor durante los siglos І y ІІ tuvo una población de 250.000 habitantes, monopolizo la riqueza de medio oriente. Visitaremos el Templo de Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca, el Odeón, el Teatro, etc. Continuación Visita a la CASA DE VIRGEN MARIA a la tarde visita a un taller de cuero donde podemos ver los famosos tejidos de cuero de la región Egea. Almuerzo en restaurante local en ruta. Traslado en autobús a Zona Esmirna. Cena en el hotel. Alojamiento en hotel en Zona Esmirna.

día 5.   Esmirna - Troya - Estambul

Desayuno en el hotel. Traslado en autobús hacia la mítica Troya Canakkale. Almuerzo por la ruta. Visita la ciudad antigua que se hizo famosa por la "Ilíada" de Homero y el “Caballo” de madera, Traslado en autobús a Estambul. Alojamiento en hotel en Estambul.

día 6.   Estambul

Desayuno en el hotel. Día libre con posibilidad de realizar un excursión opcional del Bósforo (Salida por la mañana para visitar la mezquita del principe (Şehzade Camii, en turco) es uno de los monumentos más destacados de Estambul, puesto que se puede considerar como la primera representación de la arquitectura clásica otomana. A Continuacion con una de las actividades más famosas de Estambul Un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. Culminaremos nuestro día con una de las visitas estrella, el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Almuerzo en un restaurante local en el puente gálata. Disfrutaremos de tiempo libre. Fin de visita en el bazar egipcio. )

día 7.   Estambul

Desayuno en el hotel. Día libre. Tiempo libre para conocer la ciudad con la posibilidad de realizar una excursión opcional de día completo las Joyas de Constantinopla con almuerzo: (visita del antiguo Hipódromo que pertenece a la época bizantina el cual fue centro de la actividad civil del país y en el cual no solamente se realizaban las carreras de caballos y los combates de gladiadores sino también las celebraciones en honor del Emperador. Hoy en día conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina y la Fuente del Emperador Guillermo. Mezquita Azul que fue construida en 1609 durante el sultanato de Ahmet el cual queriendo superar con su mezquita a la Basílica de Santa Sofía, la construyó con 6 minaretes. A continuación iremos al Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes hasta el siglo XIX donde están la mayor parte de los objetos de valor de los sultanes otomanos. La visita de Santa Sofía, la muestra más acabada del arte bizantino y uno de los mayores logros de la humanidad. A continuación traslado para la visita del Gran Bazar. Bazar cubierto construido en el año 1660 que se puede considerar como una pequeña ciudad cubierta por cientos de cúpulas, cuatro mil tiendas en su interior con callejuelas, plazas y 18 puertas de acceso. Fin de visita en el gran bazar).

día 8.   vuelta a casa

Desayuno. Traslado al aeropuerto.  Vuelos. Fin de nuestros servicios.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE
Cappadocia - Dinler Hotels Nevsehir
Estrellas solsolsolsolsol

Este agradable hotel, diseñado especialmente para familias, está en Nevsehir. Enclavada a 2. 0 km del centro del pueblo, la propiedad brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. El establecimiento está situado a 10. 3 km de las pr

 
Estambul - All Seasons Hotel
Estrellas solsolsolsolsol

Este moderno hotel está situado en el barrio de Finkikzade. El centro de la ciudad, la plaza Sultanahmet, está a unos minutos con el tranvía. Asimismo, a pocos pasos del edificio hay un autobús que realiza traslados al aeropuerto de Atatürk, situado a uno

 
Estambul - Dosso Dossi Hotels Old City
Estrellas solsolsolsolsol

Este hotel goza de una situación magnífica en Estambul, cerca de la Cisterna Basílica, en el barrio histórico de Sultanahmet de la ciudad. El centro de la ciudad, próximo a la plaza de Taksim, se encuentra a unos 20 minutos de trayecto en autobús. El hot

 
Estambul - DoubleTree by Hilton Istanbul Topkapi
Estrellas solsolsolsolsol

Este lujoso hotel se encuentra en Old City. Situada a 5. 0 km del centro del pueblo, la propiedad brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. El establecimiento se halla a 2. 0 km de las principales zonas de ocio. Los viajeros encont

 
Estambul - Green Anka Hotel
Estrellas solsolsolsolsol

Este moderno y elegante hotel está situado en la zona de Findikzade, cerca del histórico distrito de Sultanahmet, el centro histórico de Estambul. Cuenta con un restaurante, un bar y un centro de negocios. Cerca del hotel hay enlaces de transporte público

 
Estambul - Ramada Istanbul Old City
Estrellas solsolsolsolsol

El Ramada Istanbul se encuentra justo al lado de la parada de tranvía de F?nd?kzade y ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana, y un restaurante en la azotea con vistas panorámicas a la ciudad.Las habitaciones del Ramada Istanbu

 
Kusadasi - Royal Palace Hotel
Estrellas solsolsolsolsol

El hotel se ubica en la carretera principal de Kusadasi, en una elevación con magníficas vistas del mar Egeo y del puerto, lugar de destino de grandes cruceros entre marzo y noviembre. El centro de la ciudad dista aproximadamente 1 km y hay paradas de transp

 
Pamukkale - Denizli - Richmond Pamukkale Thermal
Estrellas solsolsolsolsol

El hotel dista 3 km de Pamukkale y de las ruinas de la ciudad de Hierápolis, y está a 22 km de Denizli. Dista 67 km del aeropuerto de Cardak, 233 km del aeropuerto de Esmirna Adnan Menderes y 255 km del aeropuerto de Antalya.Este hotel cuenta con un total de

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

solsolsolsolsol
Alberto
Lo que más te ha gustado

Buenos días Marta, comentarte que el viaje a Turquía ha estado muy bien, el tour con sus hoteles, las comidas, los lugares que hemos visitado todo muy bien incluido la guía. Espero seguir viajando con vosotros.

Lo que menos...

El único "pero" que hemos encontrado ha sido que el tour son muchos Km en pocos días y se te queda el trasero dolorido y el hotel All Seasons de Estambul queda un poco justo para ser un hotel de 4 estrellas, por lo demás todo muy bien y muy bonito. Lo dicho, espero seguir viajando con vosotros.

Respuesta de Juan, director Bidtravel: Antes de nada agradecer los comentarios. Ya lo he comentado en alguna otra respuesta. Efectivamente los desplazamientos son largos aunque son necesarios para que realmente cunda la estancia en el país y se pueda visitar el máximo de lugares. Por otro lado, tomamos nota de su comentario respecto al hotel. Muchas gracias por confiar en nosotros.

Valoración

solsolsolsolsol
Domingo
Lo que más te ha gustado

Hola Jaime: En primer lugar el viaje nos ha encantado. Respecto al problema que tuvimos, Mohammed lo resolvió y nos quedamos muy contentos. Los guías, tanto Mohammed como Hassan han sido muy buenos. Quizás el problema estuvo en la gente que hacen tareas secundarias (recogernos), que están menos preparadas. Tampoco se puede evitar el que haya personal en los hoteles muy competentes y agradables y otros que parece que te están haciendo un favor. En todas partes cuecen habas. En definitiva un gran viaje. Y por supuesto, vuestro trato, Juan, Marta, y especialmente el tuyo, han sido estupendos y muy profesionales. Lo mismo puedo decir de Mohammed y Hassan. Recomendaré vuestros viajes y vuestra agencia. Un saludo Domingo

Lo que menos...

La única pega es que se hacen muchos kilómetros en autobús, pero entiendo que es la manera de poder verlo todo. Otra cosa que te comento es que el día de Éfeso, sin la visita a la ciudad romana, la verdad es que se queda en muy poco ( a mi lo de la virgen María particularmente no me interesaba y con lo de la columna de Artemisa te quedas "chof"). Hubo gente que no cogió la excursión y se perdió lo mejor (así se lo contamos). Quizás algo que podríais ofrecer es cambiar lo del Bósforo en barco por lo de Éfeso. Por un lado, se ven muchas cosas en Estambul y que no se vea el Bósforo creo que es menos importante que perderse la ciudad de Éfeso. En principio vosotros no ganaríais ni perderíais nada económicamente (supongo), pero a cambio el día de Éfeso quedaría más redondo. Bueno, es sólo un comentario.

Respuesta de Juan, director Bidtravel: Muchas gracias por los comentarios. Efectivamente los desplazamientos son largos aunque son necesarios para que realmente cunda la estancia en el país y se pueda visitar el máximo de lugares, también damos la opción de llegar y salir de Capadocia en vuelo aunque esto encarece el coste del viaje.
Respecto las visitas, tomamos buena nota en nuestro afán de seguir mejorando nuestra programación.
Muchas gracias por confiar en nosotros.

Valoración

solsolsolsolsol
Clara
Lo que más te ha gustado

Buenas días Lorena Soy Clara del viaje a Turquía Quería agradecerte lo maravillosa profesional que eres, todo salió muy bn y estamos encantados con vuestra empresa, la recomendaremos siempre a todos nuestros amigos y conocidos Si te interesa te puedo comentar algunas cosillas que deberíais mejorar para que todo sea perfecto Un saludo con cariño

Lo que menos...

Valoración

solsolsolsolsol
Rosana y Tania
Lo que más te ha gustado

Buen día Juan, En principio decirte que pasamos muy bien, a pesar de los inconvenientes.Un viaje espectacular! La falta de información en cuanto a hoteles ( nombre , dirección y teléfono) fue el más grave, ya que por ejemplo nos pasó en Estambul que nadie conocía el hotel entonces te piden dirección y ahi la quedás... porque te parecía tener todo bajo control y no es así. El no saber que agencia va a ir por ti al aeropuerto, que era otra de las preguntas, y decís BID travel y no conocen, entonces es bueno tener toda esta información. Te digo que no es falla tuya,nos pasó a nosotras, quizás por no requerir nosotras esta información, y por no tener los vouchers que estuvimos de acuerdo debieron darnos en Madrid al momento del pago total. Conocimos a una pareja de Españoles que contrató con uds. y salvando que a ellos los fueron a buscar tampoco tenía información exacta de hoteles. Esto a veces parece no ser necesario, pero si. Agradecerte el gesto de la "Noche Turca" que se nos otorgó. No era necesario, a veces tienen que ocurrir errores para poder mejorar. Demás creo como decis " lo esperado por lo pagado". El globo muy bueno! Y la fecha sugerida para el viaje fue la adecuada, antes frio y ya después mucho calor! CONCLUSION : SE DIERON SITUACIONES A MEJORAR PERO SIEMPRE OBTUVIMOS RESPUESTA DE UDS. LO IDEAL ES QUE EN PRÓXIMAS NO SUCEDAN. IGUALMENTE DADA VUESTRA ATENCIÓN RECURRIREMOS A UDS POR FUTUROS VIAJES Bueno, esperemos seguir en contacto. Y de surgir algún otro viaje te consultaremos. Gracias, Saludos Rosana y Tania.

Lo que menos...

Valoración

solsolsolsolsol
Grupo Parroquía San Pedro de los Arcos de Oviedo
Lo que más te ha gustado

Estimado Juan. Del viaje les podemos decir a tus clientes que ha sido más que sobresaliente, excelentes hoteles, el de Estambul nos dejó atónitos proque era excelente y en la mejor zona. De las comidas no podemos más que decir que excelente de nuevo, el guía encantador y la organización sobresaliente. Todo esto no es nada si lo queremos comparar con el trato que nos brindas, tan personal que no se puede pedir más, teléfono 24 horas, llamadas sobre el terreno para que preguntar que todo va bien, en fin que entendemos que mejor no se puede hacer,. Para el 2015 nos iremos a Israel y Petra y desde luego volveremos con vosotros por lo expuesto. Gracias y hasta el próximo contacto.

Lo que menos...

Valoración

solsolsolsolsol
Manuel Peyro
Lo que más te ha gustado

Para vuestra web, cuatro líneas sobre nuestra experiencia en el viaje de Turquia. Hoteles dentro de la línea contratada sin cambios y de calidad. Las comidas bien. Traslados y atención en destino, muy bien y el guía sensacional, hizo de nuestra estancia un recuerdo imborrable. Así que en general podemos decir 9 sobre 10. Ha sido un placer viajar con vosotros. Un saludos Manuel, Jesús, Ana y Luisa

Lo que menos...

Valoración

solsolsolsolsol
Margarita y Miguel
Lo que más te ha gustado

Hola. Como era la primera vez que contratabamos por internet y a pesar los buenos comentarios que vimos, al final hablamos con una persona por email que había viajado con vosotros, la verdad es que nos recomendó vuestra agencia con tanta vehemencia que nos decidimos por vuestra propuesta. No pudo salir mejor, hemos enviado algunos comentarios a las webs que solemos frecuentar para nuestros viajes. Además queríamos haceros llegar nuestra opinión a vuestra web, así que gracias y para nuestro viaje a Grecia contaremos con vosotros. Besos y saludos a todos especialmente a Eli

Lo que menos...

Valoración

solsolsolsolsol
Jose Antonio
Lo que más te ha gustado

Hola amigos, os pego el enlace de la crónica del viaje que no salió bien.....sino que requetebién. Todo según lo previsto que era excelente. como siempre volveremos a contar con vuestro saber hacer para la organización de nuestros futuros grupos. http://www.clubviajescajastur.es/Cronicas/Cron_08/Textos/Turquia.htm

Lo que menos...

Nada en particular sino fuera la huelga de taxis

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas secret escapes te lleva estambul santa sofia Estambul

Secret Escapes te lleva a Estambul

Sé nuestro huésped en Constantinopla

Viaje a Estambul, 4 días. Salidas desde Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Oporto y Bilbao. Traslados incluidos


Precio desde

378€
Novedad
Foto del viaje ofertas viaje estambul 4 dias estambul con visitas

Viaje a Estambul, 4 días

Se nuestro huésped en Turquía

Viaje a Estambul, 4 días. Salidas diarias, desde Madrid, Barcelona,Alicante, Málaga, Santiago, Oporto y Palma de Mallorca Traslados incluidos


Precio desde

285€
Foto del viaje ofertas viaje estambul capadocia directo VOLANDO A CAPA

Viaje Estambul y Capadocia directo

Tour Estambul 4 noches y 3 noches de circuito en Capadocia

Llegada directamente a Capadocia los domingos. 3 noches Capadocia y 4 Estambul. Salidas desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, y más


Precio desde

300€
Foto del viaje ofertas turquia confort domingos capadocia volando que es gerun

Turquía Confort domingos a Capadocia

Se nuestro huésped en Turquía

Viaje a Turquía. Bidtravel te presenta circuito que incide en la belleza de un país por descubrir. Lugares como Konya, Pamukkale, llegadas domingos a Capadocia


Precio desde

400€
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.