Opinión de nuestro experto

Si bien hemos testado los hoteles de 3*** en Estambul, y hemos elegido lo mejor dentro de esa categoria,  recomendamos la opción de cuatro ya que la diferencia no es mucha y el nivel de calidad se incrementa notablemente. Turquía es uno de los paises que más veces he visitado, Estambul me enamora y siempre vuelvo a la menor oportunidad. Cualquier cosa que necesites saber de este Viaje a Turquía,estoy a tu disposición en el chat, en el telefono o si lo prefieres te devuelvo la llamada con nuestro servicio de llamadas. Compromiso total de Bidtravel para sus clientes. * El orden las visitas puede variar

 

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Categoría 3* | 4* |

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticio

    Algunas comidas incluidas

  • Visitas

    Visitas

    Con entradas incluidas

  • Traslados

    Traslados

    De entrada y salida

Información detallada del viaje

Quizás veas circuitos o viajes parecidos a este en otras webs pero ninguno ofrece más por este dinero, calidad garantizada siempre por Bidtravel. Estambul, Pamukkale, Kusadasi. No te pierdas este viaje a Turquía diseñado para disfrutar.


  • Los vuelos con sus tasas desde BILBAO
  • 03 noches Estambul A/D
  • 02 noches Capadocia M/P
  • 01 noche Pamukkale M/P
  • 01 noche zona de Esmirna M/P.
  • 04 almuerzos en restaurantes locales.
  • Traslados aeropuerto de Estambul (Ataturk).
  • Guía profesional de habla hispana.
  • Propinas de hoteles y restaurantes.
  • Visitas incluidas.
  • Asistencia 24 horas habla hispana en destino

Lo que tu viaje NO incluye

  • Tramite de visado.
  • Gastos personales.
  • Propinas de guía y conductor. A voluntad
  • Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Planificación de tu viaje

Contacta ahora con nosotros para obtener el itinerario y personalizarlo a tu gusto.

Hoteles previstos en este viaje

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

CIUDAD

CATEGORIA

UBICACIÓN

HOTEL

 

 

 

 

 

ESTAMBUL

3*

OLD CITY

GREEN ANKA O KUNLUN O SIMILAR

4*

OLD CITY

ALL SEASONS O REAL STAR O SIMILAR

4* SUP

OLD CITY

RAMADA OLD CITY O SMILAR

4* SUP

OLD CITY

BEST WESTREN PRESEDIENT O SIMILAR

5*

OLD CITY

MERCURE TOPKAPI O DOBLE TREE BY HILTON TOPKAPI O SIMILAR

5* SUP

OLD CITY

DOSSO DOSSI DOWNTOWN O OTTOMAN LIFE DELUXE O SIMILAR

5* SUP

TAKISM

BARCLO ISTANBUL TAKISM

HOTELES DE CIRCUITO  

CAPADOCIA

CATEGORIA 4 SUP O 5

DINLER URGUP 5* / SUHAN CAPADOCIA 5*O SIMILAR

PAMUKKALE

CATEGORIA 4 SUP O 5

RICHMOND THERMAL 5* O SIMILAR

ZONA ESMIRNA

CATEGORIA 4 SUP

RAMADA PLAZA /  GREYMARK O SIMILAR

CANAKKALE

4 SUP

IRIS HOTEL O SIMILAR

HOTELES DE CUEVA EN CAPADOCIA CON SUPLEMENTO


Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

4.8/5.0
Alberto
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Buenos días Marta, comentarte que el viaje a Turquía ha estado muy bien, el tour con sus hoteles, las comidas, los lugares que hemos visitado todo muy bien incluido la guía. Espero seguir viajando con vosotros.
Lo que menos...
El único "pero" que hemos encontrado ha sido que el tour son muchos Km en pocos días y se te queda el trasero dolorido y el hotel All Seasons de Estambul queda un poco justo para ser un hotel de 4 estrellas, por lo demás todo muy bien y muy bonito. Lo dicho, espero seguir viajando con vosotros.

Respuesta de Juan, director Bidtravel: Antes de nada agradecer los comentarios. Ya lo he comentado en alguna otra respuesta. Efectivamente los desplazamientos son largos aunque son necesarios para que realmente cunda la estancia en el país y se pueda visitar el máximo de lugares. Por otro lado, tomamos nota de su comentario respecto al hotel. Muchas gracias por confiar en nosotros.
Domingo
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hola Jaime: En primer lugar el viaje nos ha encantado. Respecto al problema que tuvimos, Mohammed lo resolvió y nos quedamos muy contentos. Los guías, tanto Mohammed como Hassan han sido muy buenos. Quizás el problema estuvo en la gente que hacen tareas secundarias (recogernos), que están menos preparadas. Tampoco se puede evitar el que haya personal en los hoteles muy competentes y agradables y otros que parece que te están haciendo un favor. En todas partes cuecen habas. En definitiva un gran viaje. Y por supuesto, vuestro trato, Juan, Marta, y especialmente el tuyo, han sido estupendos y muy profesionales. Lo mismo puedo decir de Mohammed y Hassan. Recomendaré vuestros viajes y vuestra agencia. Un saludo Domingo
Lo que menos...
La única pega es que se hacen muchos kilómetros en autobús, pero entiendo que es la manera de poder verlo todo. Otra cosa que te comento es que el día de Éfeso, sin la visita a la ciudad romana, la verdad es que se queda en muy poco ( a mi lo de la virgen María particularmente no me interesaba y con lo de la columna de Artemisa te quedas "chof"). Hubo gente que no cogió la excursión y se perdió lo mejor (así se lo contamos). Quizás algo que podríais ofrecer es cambiar lo del Bósforo en barco por lo de Éfeso. Por un lado, se ven muchas cosas en Estambul y que no se vea el Bósforo creo que es menos importante que perderse la ciudad de Éfeso. En principio vosotros no ganaríais ni perderíais nada económicamente (supongo), pero a cambio el día de Éfeso quedaría más redondo. Bueno, es sólo un comentario.

Respuesta de Juan, director Bidtravel: Muchas gracias por los comentarios. Efectivamente los desplazamientos son largos aunque son necesarios para que realmente cunda la estancia en el país y se pueda visitar el máximo de lugares, también damos la opción de llegar y salir de Capadocia en vuelo aunque esto encarece el coste del viaje.
Respecto las visitas, tomamos buena nota en nuestro afán de seguir mejorando nuestra programación.
Muchas gracias por confiar en nosotros.
Clara
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Buenas días Lorena Soy Clara del viaje a Turquía Quería agradecerte lo maravillosa profesional que eres, todo salió muy bn y estamos encantados con vuestra empresa, la recomendaremos siempre a todos nuestros amigos y conocidos Si te interesa te puedo comentar algunas cosillas que deberíais mejorar para que todo sea perfecto Un saludo con cariño
Rosana y Tania
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Buen día Juan, En principio decirte que pasamos muy bien, a pesar de los inconvenientes.Un viaje espectacular! La falta de información en cuanto a hoteles ( nombre , dirección y teléfono) fue el más grave, ya que por ejemplo nos pasó en Estambul que nadie conocía el hotel entonces te piden dirección y ahi la quedás... porque te parecía tener todo bajo control y no es así. El no saber que agencia va a ir por ti al aeropuerto, que era otra de las preguntas, y decís BID travel y no conocen, entonces es bueno tener toda esta información. Te digo que no es falla tuya,nos pasó a nosotras, quizás por no requerir nosotras esta información, y por no tener los vouchers que estuvimos de acuerdo debieron darnos en Madrid al momento del pago total. Conocimos a una pareja de Españoles que contrató con uds. y salvando que a ellos los fueron a buscar tampoco tenía información exacta de hoteles. Esto a veces parece no ser necesario, pero si. Agradecerte el gesto de la "Noche Turca" que se nos otorgó. No era necesario, a veces tienen que ocurrir errores para poder mejorar. Demás creo como decis " lo esperado por lo pagado". El globo muy bueno! Y la fecha sugerida para el viaje fue la adecuada, antes frio y ya después mucho calor! CONCLUSION : SE DIERON SITUACIONES A MEJORAR PERO SIEMPRE OBTUVIMOS RESPUESTA DE UDS. LO IDEAL ES QUE EN PRÓXIMAS NO SUCEDAN. IGUALMENTE DADA VUESTRA ATENCIÓN RECURRIREMOS A UDS POR FUTUROS VIAJES Bueno, esperemos seguir en contacto. Y de surgir algún otro viaje te consultaremos. Gracias, Saludos Rosana y Tania.
Grupo Parroquía San Pedro de los Arcos de Oviedo
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Estimado Juan. Del viaje les podemos decir a tus clientes que ha sido más que sobresaliente, excelentes hoteles, el de Estambul nos dejó atónitos proque era excelente y en la mejor zona. De las comidas no podemos más que decir que excelente de nuevo, el guía encantador y la organización sobresaliente. Todo esto no es nada si lo queremos comparar con el trato que nos brindas, tan personal que no se puede pedir más, teléfono 24 horas, llamadas sobre el terreno para que preguntar que todo va bien, en fin que entendemos que mejor no se puede hacer,. Para el 2015 nos iremos a Israel y Petra y desde luego volveremos con vosotros por lo expuesto. Gracias y hasta el próximo contacto.
Manuel Peyro
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Para vuestra web, cuatro líneas sobre nuestra experiencia en el viaje de Turquia. Hoteles dentro de la línea contratada sin cambios y de calidad. Las comidas bien. Traslados y atención en destino, muy bien y el guía sensacional, hizo de nuestra estancia un recuerdo imborrable. Así que en general podemos decir 9 sobre 10. Ha sido un placer viajar con vosotros. Un saludos Manuel, Jesús, Ana y Luisa
Margarita y Miguel
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hola. Como era la primera vez que contratabamos por internet y a pesar los buenos comentarios que vimos, al final hablamos con una persona por email que había viajado con vosotros, la verdad es que nos recomendó vuestra agencia con tanta vehemencia que nos decidimos por vuestra propuesta. No pudo salir mejor, hemos enviado algunos comentarios a las webs que solemos frecuentar para nuestros viajes. Además queríamos haceros llegar nuestra opinión a vuestra web, así que gracias y para nuestro viaje a Grecia contaremos con vosotros. Besos y saludos a todos especialmente a Eli
Jose Antonio
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hola amigos, os pego el enlace de la crónica del viaje que no salió bien.....sino que requetebién. Todo según lo previsto que era excelente. como siempre volveremos a contar con vuestro saber hacer para la organización de nuestros futuros grupos. http://www.clubviajescajastur.es/Cronicas/Cron_08/Textos/Turquia.htm
Lo que menos...
Nada en particular sino fuera la huelga de taxis

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

Maravillas De Turquia Con Troya 8 Dias

Consúltanos Disponibilidad

Información importante

Ejemplos de vuelos desde Bilbao

Vuelo de ida

13:00 - 17:50 Bilbao - Estambul 

Vuelo de vuelta

08:50 - 12:05 Estambul - Bilbao·

 

Viajes BIDtravel, precio Travellers' Choice Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará