Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

location: thailand
152$
location: dubai
300$
location: berlin
2300$
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
Ciudades Imperiales from Marrackech



¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

BIDtravel te lleva a conocer Fez, Casablanca y Marrakech con cenas y tasas incluidas. Hoteles de calidad contrastada. Esta es una oferta especial para un viaje de 8 días. El precio publicado es el precio final. Salidas diarias excepto miércoles.

Si estás buscando una buena oferta para Marruecos, no lo dudes, acabas de encontrar la mejor opción, te presentamos un viaje mágico a nuestro exótico y enigmático país vecino, déjate maravillar por su gastronomía, tradiciones, cultura y patrimonio UNESCO.

Un viaje a Marruecos es un viaje al pasado, a ciudades medievales perfectamente conservadas, con sus laberínticas medinas donde podrás perderte con total seguridad de la mano de nuestros guías profesionales de habla hispana, para vivir una experiencia única e inolvidable.

Soy tu experto en Marruecos, un país que he visitado a lo largo de los años y del que cada vez que vuelvo traigo nuevas sensaciones. No dudes de consultarme cualquier duda en nuestro chat online o si lo prefieres te llamo por tfno con nuestro servicio de "te devolvemos la llamada".

Usuario Experto
Juan Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* | 5*

En alojamiento



Media Pensión

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con entradas a monumentos



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Los vuelos y sus tasas incluyendo equipaje de mano
La garantia del líder en internet en opiniones positivas
Teléfono de asistencia VIP en español 24 horas
Precio cerrado y garantizado una vez que pagues el depósito.
Servicio exclusivo Bidtravel.
Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto con asistencia de habla hispana
Transporte terrestre con aire acondicionado en coche, mini-bus o autobús según número de participantes
7 noches de alojamiento en los hoteles de la categoría elegida
Régimen de media pensión: 7 desayunos y 7 cenas en los hoteles.
Guía local de habla hispana en las visitas del circuito con más de 8 personas. Si son menos llevan conductor-guía de habla hispana
Guías locales en Rabat, Fes y Marrakech durante las visitas.
Visitas indicadas en el itinerario incluyendo entradas
Marrakech: Palacio Bahía
Fes: Medersa
Rabat: Kasbah de los Oudaya
Asistencia de habla hispana de nuestra agencia receptiva 24 horas


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Extras o gastos personales.
Cenas de gala obligatorias en determinados hoteles en fechas especiales (ej. Navidad o Nochevieja)
Servicios alimenticios que no se encuentren mencionados en el programa.
Los almuerzos son opcionales, el guía les orientará SI LO DESEAN sobre restaurantes adecuados de buena calidad, servicio y precio. El precio aproximado va desde los 100 DH por persona excepto en Fes que es desde 120 DH.
Si la llegada al hotel el primer día es pasadas las 20 hrs, no se podrá disfrutar de esa primera cena.
Si la salida del hotel es anterior a las 06h00 de la mañana, no se podrá disfrutar del desayuno.
El precio no incluye bebidas ni cualquier otro servicio no mencionado expresamente como incluido.
En caso de alojarse en Riad en Fez o Marrakech, se incluye el desayuno pero se excluye la cena.
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

El orden del itinerario podría ser alterado en destino por motivos operacionales, sin previo aviso pero respetando su contenido. Es posible que algún monumento/lugar a visitar se encuentre cerrado por fiestas nacionales, locales, religiosas ante lo que no podemos hacernos responsables.

Una de nuestras escapadas más vendidas. Tan cercano y tan desconocido Marruecos resulta infinito para el viajero, y le hace sentir como en casa, no sólo por la amabilidad de sus gentes, sino también por todos esos sabores, costumbres, tradiciones, sonidos o colores, que nos unen en la historia. La orografía del país presenta grandes contrastes aunando en un mismo territorio espectaculares montañas, playas vírgenes, desiertos y oasis. En cuanto al clima Marruecos presenta en la costa temperaturas templadas durante todo el año y en el centro el clima es continental. Sus medinas (“ciudad” en árabe) son el alma y el centro de la vida pública y privada. Se estructuran de una manera jerarquizada dentro del recinto marcado por las murallas, conectadas entre sí por grandes avenidas. El centro de la medina lo marca la Mezquita, el edificio público más destacado junto con la medersa (centro de enseñanza religiosa). En los zocos nos encontramos con la artesanía y la gastronomía. Destacan el “cuscús” y el “tajine”, plato nacional, así como la “pastela” hecha de masa de hojaldre y rellena con carne de pichón, almendras, cebolla y perejil. De Marruecos hay que destacar las “Ciudades Imperiales” como Marrakech; ciudad mítica y fascinante considerada la capital del sur, en la que destaca la Mezquita de Koutoubia, junto a la plaza Jamaa El Fna. En Marrakech se hablan tres idiomas, árabe, francés y Amazigh, el idioma bereber y el que se considera idioma original de los "guanches".

  DÍA 1   Origen - Marrakech

Vuelos y Llegada al aeropuerto. Asistencia por parte de nuestro personal de habla hispana fuera del edificio del aeropuerto . Traslado al hotel previsto según la categoría elegida. Alojamiento. (La cena no estará incluida para las llegadas posteriores a las 20.00h)

  DÍA 2   Marrakech - Casablanca

A la hora indicada salida por autovía hacia Casablanca (250 Km). Llegada y alojamiento en el hotel previsto.

  DÍA 3   Casablanca - Rabat - Meknes - Fes

Desayuno, Visita panorámica de la capital administrativa e industrial del país, Casablanca. Recorreremos el Parque de Las Naciones, el elegante barrio de Anfa y el paseo de la Corniche, boulevard que discurre junto al mar hasta llegar a los exteriores de la Mezquita de Hassan II. (Opcionalmente si es posible podrá visitar su interior donde destaca su impresionante techo y su minarete considerado el más alto del mundo). A la hora prevista salida hacia Rabat, capital del Reino. Su centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el 2012. Visita panorámica de la ciudad: el Palacio Real (desde el exterior), la Kasbah de los Oudaya (Siglo XIII), con su vista al estuario del río Bouregrer, terminando en el Mausoleo de Mohamed V, junto al que se encuentra la torre inacabada de Hassan. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Continuación hacia otra de las ciudades imperiales, Meknes , ciudad fundada por Moulay Ismail, Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Empezamos la visita panorámica por la puerta Baba Khemis, lleva el nombre de un mercado del siglo XVII, atravesaremos el barrio judío (Mellah) ,hasta llegar a la Puerta de Bab Mansour, la puerta mas bonita de todo el país, donde destacan sus columnas romanas , se encuentra justo a lado de la plaza Bab Hedim. Continuamos hacia el Mausoleo de Moulay Ismail (desde el exterior por estar en obras). Un corto paseo nos lleva a Fez. Alojamiento.

  DÍA 4   Fez

Desayuno, Salida para realizar una visita de día completo de la ciudad. Fez es la más antigua de las Ciudades Imperiales, considerada la capital del Islam en Marruecos. Fundada en el 808 como primera capital política, religiosa y cultural por Moulay Idriss. Comenzamos con una panorámica desde una de las colinas que circundan la ciudad, para luego visitar las puertas en bronce del Palacio Real y ya a pié adentrarnos en la medina para visitar el interior de una Medersa (centro de estudios coránicos), talleres de los barrios de los artesanos, divididos por gremios y en los que destaca el espectacular Barrio de los Curtidores, el mercado de las especias, el bullicioso zoco y la fuente de Nejarín. Fes goza de un ambiente sin igual, disfrutar de paseos por el amplio Boulevard de Mohamed V o callejear por las infinitas calles de la medina más grande el mundo harán de tu estancia una experiencia inolvidable. Fez es mucho más: color, sabor, olor, vida y sensaciones que nunca se olvidan...Terminada la visita regresaremos al hotel. Alojamiento.

  DÍA 5   Fes - Ifrane - Marrakech

Desayuno. Salida a primera hora hacia la pintoresca Ifrane con sus puntiagudos tejados de pizarra y donde tendremos la sensación de encontrarnos en un pueblecito de Suiza. Breve parada y salida por autovía hacia Marrakech. Tiempo libre para el almuerzo en ruta (no incluido) Llegada a Marrakech. Alojamiento.

  DÍA 6   Marrakech

Desayuno, Salida para realizar la visita de la ciudad, conocida como “La Perla Roja”. Es junto a Meknes, Rabat y Fez una de las antiguas Ciudades Imperiales, tiene numerosos monumentos declarados patrimonio de la Humanidad por la Unesco lo que la convierten en el principal atractivo turístico del país. Por la mañana efectuaremos la visita monumental comenzando por el Minarete de la Koutobia (siglo XIII) , hermana de la Giralda de Sevilla, de espléndida armonía es en la actualidad el faro y centro espiritual de Marrakech. Seguimos hacia los Jardines de la Menara y Palacio Bahía, residencia del antiguo visir, ejemplo del medievo musulmán y donde destaca su sala de embajadores. Ya a pié nos dirigimos a una escuela para descubrir como se fabrican las especias marroquíes y el aceite de argán. Breve parada y salida hacia la Plaza de Jema el F´naa punto neurálgico de la medina, desde donde salen todas las callejuelas y zocos que la componen, una de las más icónicas y animadas del mundo. Alojamiento en el hotel.
 

  DÍA 7   Marrakech

Desayuno, Desayuno. Tiempo libre a su disposición para disfrutar de esta magnifica ciudad por su cuenta. Déjese envolver por sus laberínticas callejuelas de la medina o disfrute de sus zocos y puestos al aire libre. Posibilidad de realizar visitas opcionales. Nuestro equipo en destino les informará sobre las mismas. Alojamiento en el hotel.
 

  DÍA 8   Regreso a casa o noches extras

Desayuno, traslados y vuelos de vuelta.
Importante: recordamos a los viajeros que no lleven equipaje facturado, que antes de ir a la puerta de embarque, deben pasar por el mostrador de facturación para entregar las tarjetas de inmigración y recoger o sellar sus tarjetas de embarque

  DÍA 999   -

Mini guía y consejos útiles para Marruecos

Documentación: para viajar a Marruecos las personas con nacionalidad española no necesitan ningún tipo de visado, deben viajar con el pasaporte y éste debe tener al menos 6 meses de validez. Además de viajar con el pasaporte recomendamos llevar, también, el DNI. A la hora de viajar lleva contigo un bolígrafo para rellenar el formulario de entrada al país que te darán para pasar inmigración, también tendrás que cumplimentar un formulario al salir del país así que, aunque no lleves maleta facturada tendrás que pasar por el mostrador de la aerolínea con la que viajes.

Vacunas: no hay ninguna vacuna obligatoria para viajar a Marruecos, pero en cuanto a recomendaciones sanitarias lo mejor es beber siempre agua embotellada y tener mucho cuidado con la comida callejera.

Horario: en Marruecos hay una hora menos de diferencia respecto a España, es decir, si en España son las 10:00 en Marruecos serán las 09:00.

El prefijo telefónico en Marruecos es el +212 y los números de emergencias son +190 (policía) y +150 (bomberos y ambulancias). Si además tienes alguna emergencia consular puedes llamar al consulado de España en Casablanca (+212) 660 488 848.

En Marruecos el voltaje es de 220V y el enchufe es del mismo tipo que en España, así que no necesitarás adaptador.

Moneda en Marruecos: Dírham Marroquí aunque sea un país relativamente cercano a España, no en todas partes aceptan euros así que lo mejor es que cambies dinero al llegar allí. En cualquier casa de cambio te cobrarán comisión, pero en el aeropuerto suele ser más alta, por eso te recomendamos que realices el cambio una vez estés en la ciudad, si viajas con un guía seguro que él sabrá indicarte que casa de cambio te ofrecen las mejores condiciones. Si lo que quieres es sacar dinero en la divisa correspondiente una vez en Marruecos, podrás hacerlo sin ningún problema en alguno de los cajeros automáticos que te puedes encontrar, pero si lo vas a hacer en el horario de apertura del banco, es mejor que saques dinero directamente dentro del banco. Para pagar con tarjeta tampoco deberías tener ningún problema en lugares turísticos, en hoteles o restaurantes, pero lo mejor es que el pago con tarjeta lo dejes para cosas urgentes y realices los pagos en efectivo así te librarás de las comisiones que conlleva pagar con tarjeta.

¿Qué llevar en la maleta? Todo depende de la época en la que viajes, teniendo en cuenta que las estaciones allí siguen el mismo patrón que en Europa, debes planear conforme a ello que meter en la maleta. Marruecos es un país con la mente bastante abierta en cuanto a la vestimenta, pero, de todas maneras, debes tener en cuenta su cultura y su forma de pensar por lo que lo mejor es que vistas de forma modesta. Esto no significa que en verano tengas que ir con todo el cuerpo cubierto, simplemente, intenta llevar vestidos o pantalones cortos que lleguen hasta las rodillas o camisetas/camisas de manga corta, que lleves los hombros cubiertos. Si vas a pasar alguna noche en el desierto o vas a estar durante las primeras horas de la mañana o de la tarde lleva algo de abrigo, porque en cualquier época del año las temperaturas del desierto descienden bastante por la noche. Si viajas en invierno, lleva ropa para vestirte por capas, pues a lo largo del día las temperaturas pueden variar y puede que sientas frio por la mañana y por la tarde-noche pero que en las horas centrales del día sientas calor. Independientemente de las fechas en las que viajes vas caminar bastante así que lleva en todo momento calzado cómodo, sean sandalias, zapatillas o botas. También usa repelente de mosquitos y mucho protector solar, y lleva un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Recuerdos de Marruecos: aceite y cosméticos de argán, té, productos de cerámica, alfombras, lámparas… A lo largo de tu recorrido por Marruecos pasarás por un montón de bazares y mercadillos en los que encontrar bonitos recuerdos.   

A tener en cuenta: los viajeros que inicien viaje un martes o un domingo y deseen pernoctar en Casablanca les ofrecemos valorar también el paquete: "Ciudades Imperiales Mega Oferta" con idéntico itinerario o el "Kasbahs y Casablanca Imperial" (que incluye el sur de Marruecos), ambos con llegada a Casablanca y salida por Marrakech. Caso contrario, este será su itinerario:

Día 1. Origen - Marrakech

Día 2. Marrakech - Casablanca - Rabat - Meknes - Fes
A la hora indicada salida por autovía hacia Casablanca (250 Km). Visita panorámica de la capital administrativa e industrial del país, Casablanca...

Día 3. Fes

Día 4. Fes - Iframe - Marrakech

Día 5. Marrakech

Días 6 y 7. Marrakech

Día 8. Marrakech - Regreso

Mini guía y consejos útiles para Marruecos

Documentación: para viajar a Marruecos las personas con nacionalidad española no necesitan ningún tipo de visado, deben viajar con el pasaporte y éste debe tener al menos 6 meses de validez. Además de viajar con el pasaporte recomendamos llevar, también, el DNI. A la hora de viajar lleva contigo un bolígrafo para rellenar el formulario de entrada al país que te darán para pasar inmigración, también tendrás que cumplimentar un formulario al salir del país así que, aunque no lleves maleta facturada tendrás que pasar por el mostrador de la aerolínea con la que viajes.

Vacunas: no hay ninguna vacuna obligatoria para viajar a Marruecos, pero en cuanto a recomendaciones sanitarias lo mejor es beber siempre agua embotellada y tener mucho cuidado con la comida callejera.

Horario: en Marruecos hay una hora menos de diferencia respecto a España, es decir, si en España son las 10:00 en Marruecos serán las 09:00.

El prefijo telefónico en Marruecos es el +212 y los números de emergencias son +190 (policía) y +150 (bomberos y ambulancias). Si además tienes alguna emergencia consular puedes llamar al consulado de España en Casablanca (+212) 660 488 848.

En Marruecos el voltaje es de 220V y el enchufe es del mismo tipo que en España, así que no necesitarás adaptador.

Moneda en Marruecos: Dírham Marroquí aunque sea un país relativamente cercano a España, no en todas partes aceptan euros así que lo mejor es que cambies dinero al llegar allí. En cualquier casa de cambio te cobrarán comisión, pero en el aeropuerto suele ser más alta, por eso te recomendamos que realices el cambio una vez estés en la ciudad, si viajas con un guía seguro que él sabrá indicarte que casa de cambio te ofrecen las mejores condiciones. Si lo que quieres es sacar dinero en la divisa correspondiente una vez en Marruecos, podrás hacerlo sin ningún problema en alguno de los cajeros automáticos que te puedes encontrar, pero si lo vas a hacer en el horario de apertura del banco, es mejor que saques dinero directamente dentro del banco. Para pagar con tarjeta tampoco deberías tener ningún problema en lugares turísticos, en hoteles o restaurantes, pero lo mejor es que el pago con tarjeta lo dejes para cosas urgentes y realices los pagos en efectivo así te librarás de las comisiones que conlleva pagar con tarjeta.

¿Qué llevar en la maleta? Todo depende de la época en la que viajes, teniendo en cuenta que las estaciones allí siguen el mismo patrón que en Europa, debes planear conforme a ello que meter en la maleta. Marruecos es un país con la mente bastante abierta en cuanto a la vestimenta, pero, de todas maneras, debes tener en cuenta su cultura y su forma de pensar por lo que lo mejor es que vistas de forma modesta. Esto no significa que en verano tengas que ir con todo el cuerpo cubierto, simplemente, intenta llevar vestidos o pantalones cortos que lleguen hasta las rodillas o camisetas/camisas de manga corta, que lleves los hombros cubiertos. Si vas a pasar alguna noche en el desierto o vas a estar durante las primeras horas de la mañana o de la tarde lleva algo de abrigo, porque en cualquier época del año las temperaturas del desierto descienden bastante por la noche. Si viajas en invierno, lleva ropa para vestirte por capas, pues a lo largo del día las temperaturas pueden variar y puede que sientas frio por la mañana y por la tarde-noche pero que en las horas centrales del día sientas calor. Independientemente de las fechas en las que viajes vas caminar bastante así que lleva en todo momento calzado cómodo, sean sandalias, zapatillas o botas. También usa repelente de mosquitos y mucho protector solar, y lleva un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Recuerdos de Marruecos: aceite y cosméticos de argán, té, productos de cerámica, alfombras, lámparas… A lo largo de tu recorrido por Marruecos pasarás por un montón de bazares y mercadillos en los que encontrar bonitos recuerdos.   

Día 1. Jueves. Origen - Marrakech
Día 2. Viernes. Marrakech
Día 3. Sábado. Marrakech
Día 4. Domingo. Marrakech - Casablanca
Día 5. Lunes. Casablanca - Rabat - Meknes - Fes
Día 6. Martes. Fes
Día 7. Miércoles. Fes - Iframe - Marrakech
Día 8. Jueves. Marrakech - Regreso


Día 1. Viernes. Origen - Marrakech
Día 2. Sábado. Marrakech
Día 3. Domingo. Marrakech - Casablanca
Día 4. Lunes. Casablanca - Rabat - Meknes - Fes
Día 5. Martes. Fes
Día 6. Miércoles. Fes - Iframe - Marrakech
Día 7. Jueves. Marrakech
Día 8. Viernes. Marrakech - Regreso

Mini guía y consejos útiles para Marruecos

Documentación: para viajar a Marruecos las personas con nacionalidad española no necesitan ningún tipo de visado, deben viajar con el pasaporte y éste debe tener al menos 6 meses de validez. Además de viajar con el pasaporte recomendamos llevar, también, el DNI. A la hora de viajar lleva contigo un bolígrafo para rellenar el formulario de entrada al país que te darán para pasar inmigración, también tendrás que cumplimentar un formulario al salir del país así que, aunque no lleves maleta facturada tendrás que pasar por el mostrador de la aerolínea con la que viajes.

Vacunas: no hay ninguna vacuna obligatoria para viajar a Marruecos, pero en cuanto a recomendaciones sanitarias lo mejor es beber siempre agua embotellada y tener mucho cuidado con la comida callejera.

Horario: en Marruecos hay una hora menos de diferencia respecto a España, es decir, si en España son las 10:00 en Marruecos serán las 09:00.

El prefijo telefónico en Marruecos es el +212 y los números de emergencias son +190 (policía) y +150 (bomberos y ambulancias). Si además tienes alguna emergencia consular puedes llamar al consulado de España en Casablanca (+212) 660 488 848.

En Marruecos el voltaje es de 220V y el enchufe es del mismo tipo que en España, así que no necesitarás adaptador.

Moneda en Marruecos: Dírham Marroquí aunque sea un país relativamente cercano a España, no en todas partes aceptan euros así que lo mejor es que cambies dinero al llegar allí. En cualquier casa de cambio te cobrarán comisión, pero en el aeropuerto suele ser más alta, por eso te recomendamos que realices el cambio una vez estés en la ciudad, si viajas con un guía seguro que él sabrá indicarte que casa de cambio te ofrecen las mejores condiciones. Si lo que quieres es sacar dinero en la divisa correspondiente una vez en Marruecos, podrás hacerlo sin ningún problema en alguno de los cajeros automáticos que te puedes encontrar, pero si lo vas a hacer en el horario de apertura del banco, es mejor que saques dinero directamente dentro del banco. Para pagar con tarjeta tampoco deberías tener ningún problema en lugares turísticos, en hoteles o restaurantes, pero lo mejor es que el pago con tarjeta lo dejes para cosas urgentes y realices los pagos en efectivo así te librarás de las comisiones que conlleva pagar con tarjeta.

¿Qué llevar en la maleta? Todo depende de la época en la que viajes, teniendo en cuenta que las estaciones allí siguen el mismo patrón que en Europa, debes planear conforme a ello que meter en la maleta. Marruecos es un país con la mente bastante abierta en cuanto a la vestimenta, pero, de todas maneras, debes tener en cuenta su cultura y su forma de pensar por lo que lo mejor es que vistas de forma modesta. Esto no significa que en verano tengas que ir con todo el cuerpo cubierto, simplemente, intenta llevar vestidos o pantalones cortos que lleguen hasta las rodillas o camisetas/camisas de manga corta, que lleves los hombros cubiertos. Si vas a pasar alguna noche en el desierto o vas a estar durante las primeras horas de la mañana o de la tarde lleva algo de abrigo, porque en cualquier época del año las temperaturas del desierto descienden bastante por la noche. Si viajas en invierno, lleva ropa para vestirte por capas, pues a lo largo del día las temperaturas pueden variar y puede que sientas frio por la mañana y por la tarde-noche pero que en las horas centrales del día sientas calor. Independientemente de las fechas en las que viajes vas caminar bastante así que lleva en todo momento calzado cómodo, sean sandalias, zapatillas o botas. También usa repelente de mosquitos y mucho protector solar, y lleva un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Recuerdos de Marruecos: aceite y cosméticos de argán, té, productos de cerámica, alfombras, lámparas… A lo largo de tu recorrido por Marruecos pasarás por un montón de bazares y mercadillos en los que encontrar bonitos recuerdos.   

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Hotelería: ***SE RECOMIENDA AL MENOS CATEGORÍA 4 ESTRELLAS O SUPERIOR*** Los hoteles de la Cadena Riad Mogador no sirven alcohol.

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad, aunque recordamos a los viajeros que la hotelería no se puede equiparar al criterio nacional, en términos de inclusiones, generalidades, características de las habitaciones, mantenimiento, calidades, tamaño, etc.

Salvo que se indique o solicite lo contrario, las habitaciones serán de categoría estándar (base), pudiendo contar con vistas o no, y su ubicación podrá ser en planta alta o baja, al igual que las cabinas de motonaves y/o cruceros asignándose de manera aleatoria en cualquier parte del barco o acorde a la disponibilidad o categoría contratada. De igual manera y excepto se indique o solicite expresamente lo contrario, una habitación individual podrá ser una habitación más pequeña que una doble, con una cama para una sola persona; una habitación triple será una habitación doble con cama supletoria (plegable de tamaño inferior a las demás), o bien sofá cama o bien tres camas individuales y una cuádruple podrán ser dos camas de matrimonio o bien una doble y un sofá cama. El consumidor deberá siempre informar sus preferencias, aunque la disponibilidad final dependerá del hotel y de su ocupación, al igual que la elección de contar con habitaciones de camas separadas o juntas (matrimoniales)

5.0/5.0

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Claudia
Lo que más te ha gustado
? Realicé con BidTravel el Gran Tour por Ciudades Imperiales de Marruecos y quedé totalmente encantada. Los servicios pres...tados fueron muy buenos y no me llevé ninguna sorpresa desagradable. Comentar que tuve un gran inconveniente en cuanto a que al llegar al aeropuerto de Marrakech mi equipaje no vino conmigo y que no lo pude recuperar hasta el final del tour dado que salíamos de Marrakech al día siguiente y no volvíamos sino hasta 7 días más tarde. Mi consejo : viajar a Marruecos solo con equipaje de mano y en cabina. Se van comprando cosas por allí (que es muy barato) y no vas cargando maletas inútilmente. Quiero resaltar la profesionalidad tanto de Bidtravel como de la gente en Marruecos, así como la preocupación constante y las gestiones realizadas por ambas partes para recuperar el equipaje. No escatimaron en llevarme al aeropuerto las veces que fue necesario para reclamar y retirarlo al final del periplo. Fue muy buena la experiencia de este viaje y no dudaría en recomendar a esta agencia.
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

Rosana Rodriguez
Lo que más te ha gustado
Salió todo estupendamente. Muy buena la elección de la hotelería, muy buena la organización de los programas realizados. Recomendar la agencia de Marruecos. Siempre muy atentos. El guía que nos toco Karím espectacular!!! Saludos y hasta el próximo viaje!!!
 
Lo que menos...
Puntos negativos no tuvimos, afortunadamente todo bien de bien.

5.0/5.0
Recomendado

Mariu 810 de Argentina
Lo que más te ha gustado
Conoci a esta empresa de turismo de España, Gijon para ser mas exacta , a traves de una compañera de trabajo, aca en Argentina. No dude en contactarme con ellos, para hacer averiguaciones para unas vacaciones que planeaba hacer en España y Marruecos. Me contacto Vanesa Rodrigo , que fue mi agente de viaje, quien amablemente y con toda la paciencia del mundo, me fue asesorando, sacando dudas, y me ayudo a armar un viaje con el habia soñado hacer junto a mi mama. Hicimos un tour por Madrid y el sur de España y tambien estuvimos en Marruecos , visitando lugares de ensueño. Los hoteles hermosos, los paisajes perfectos, los guias muy bien preparados y siempre atentos a nuestras inquietudes. Los traslados puntuales . Todo salio segun lo habiamos pactado. Sin ninguna sorpresa, sin ningun de cabeza. Asi que a cualquier persona que quiera armar su viaje, sea a cualquier lugar del mundo, le digo que te tengan dudas en contactar y contratar a esta empresa, que ademas de ser seria y responsable, tienen muy buenos precios. Y tambien tienen la delicadeza de contactarse con uno durante el viaje , para cerciorarse de que todo marche de diez. Muchas gracias Vanesa Rodrigo y Bidtravel!! Visitado el octubre de 2015
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

grupo Acero Azul
Lo que más te ha gustado
Hola Juan, tus clientes van a pensar que me nos das comisión para poner siempre comentarios tan buenos y positivos, pero es la realidad, siempre sale todo de la mejor manera, si hay algún pequeño incidente, al momento está resuelto. A veces nos duelen prendas en decir que algo fue barato y estuvo bien, a nosotros no. Gracias de nuevo por todo y tus clientes pueden ver los comentarios del viaje de todos los viajeros en nuestra web del grupo aceroazul.com saludos y hasta el viaje que viene
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

Ines Rodriguez
Lo que más te ha gustado
El viaje más barato que hice seguro, la mejor agencia que contraté también seguro y que vuelvo a repetir también seguro, gracias y estas lineas para vuestra web
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 416€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Consultanos si deseas volar en bajo coste vuelo directo desde Barcelona, Madrid, Málaga, Santander, Sevilla o Valencia.

Hotelería: ***SE RECOMIENDA AL MENOS CATEGORÍA 4 ESTRELLAS O SUPERIOR*** Los hoteles de la Cadena Riad Mogador no sirven alcohol.

Salidas garantizadas con un mínimo de 2 personas. En caso de viajar una persona sola, te informamos si hay más gente apuntada.
 

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje KASBANSH-4.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 413€
Vive la esencia del verdadero Marruecos en 8 dias
Seleccionar
Foto del Viaje kasbahs-y-casablanca-portada-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 438€
Vive la esencia del verdadero Marruecos en 8 dias
Seleccionar
Foto del Viaje portada-ciudades-imperiales.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 438€
Marruecos mucho más
Seleccionar
Foto del Viaje NORTE-MARRO.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 485€
Marruecos mucho más
Seleccionar