Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Ciudades Imperiales from Marrackech

paseando-fez.jpg
ciudades-imperiales-de-marruecos-comodo.jpg 5.jpg plaza-jemmaelfna-marrakech_licencia_2_0.jpg jardin-de-menara-marrakech-licencia-2-0.jpg

BIDtravel te lleva a conocer Fez, Casablanca y Marrakech con cenas y tasas incluidas. Hoteles de calidad contrastada. Esta es una oferta especial para un viaje de 8 días. ¿Por qué cuánto cuesta una comida realmente en Marruecos, y cuánto una bebida?, Puedes comer desde 7 €uros y tomarte una bebida por 1€, ¡Siempre que no tenga alcohol!

Si estás buscando una buena oferta para Marruecos, no lo dudes, acabas de encontrar la mejor opción, te presentamos un viaje mágico a nuestro exótico y enigmático país vecino, déjate maravillar por su gastronomía, tradiciones, cultura y patrimonio UNESCO.

Un viaje a Marruecos es un viaje al pasado, a ciudades medievales perfectamente conservadas, con sus laberínticas medinas donde podrás perderte con total seguridad de la mano de nuestros guías profesionales de habla hispana, para vivir una experiencia única e inolvidable.

Una de nuestras escapadas más vendidas. Tan cercano y tan desconocido Marruecos resulta infinito para el viajero, y le hace sentir como en casa, no sólo por la amabilidad de sus gentes, sino también por todos esos sabores, costumbres, tradiciones, sonidos o colores, que nos unen en la historia. La orografía del país presenta grandes contrastes aunando en un mismo territorio espectaculares montañas, playas vírgenes, desiertos y oasis.

En cuanto al clima Marruecos presenta en la costa temperaturas templadas durante todo el año y en el centro el clima es continental.

Sus medinas (“ciudad” en árabe) son el alma y el centro de la vida pública y privada. Se estructuran de una manera jerarquizada dentro del recinto marcado por las murallas, conectadas entre sí por grandes avenidas. El centro de la medina lo marca la Mezquita, el edificio público más destacado junto con la medersa (centro de enseñanza religiosa). En los zocos nos encontramos con la artesanía y la gastronomía. Destacan el “cuscús” y el “tajine”, plato nacional, así como la “pastela” hecha de masa de hojaldre y rellena con carne de pichón, almendras, cebolla y perejil. De Marruecos hay que destacar las “Ciudades Imperiales” como Marrakech; ciudad mítica y fascinante considerada la capital del sur, en la que destaca la Mezquita de Koutoubia, junto a la plaza Jamaa El Fna. En Marrakech se hablan tres idiomas, árabe, francés y Amazigh, el idioma bereber y el que se considera idioma original de los "guanches".

Soy tu experto en Marruecos, un país que he visitado a lo largo de los años y del que cada vez que vuelvo traigo nuevas sensaciones. No dudes de consultarme cualquier duda en nuestro chat online o si lo prefieres te llamo por tfno con nuestro servicio de "te devolvemos la llamada".

Usuario Experto Covadonga Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento3*,4*,5* o 5* Lujo

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioMedia Pensión

  • Visitas

    VisitasCon entradas incluidas

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Vuelos con tasas desde origen.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto con asistencia
  • Transporte terrestre con aire acondicionado en coche, mini-bus o autobús según número de participantes
  • 7 noches de estancia en los hoteles previstos o similares en habitación estándar según categoría elegida
  • Régimen de media pensión: 7 desayunos y 7 cenas en los hoteles
  • Guía local de habla hispana en las visitas del circuito con más de 8 personas. Si son menos llevan conductor-guía en español
  • guías locales en Marrakech 
  • Visitas indicadas en el itinerario con entradas
  • Asistencia en español  24 horas  

Lo que tu viaje NO incluye

    CENA FIN DE AÑO : Consultar . Según ciudad y hotel donde coincida la noche de Fin de Año, el importe de la Cena de Fin de Año Obligatoria varía.

    **SE RECOMIENDA ES ESTE DESTINO QUE LA CATEGORÍA SEA 4* O SUPERIOR**

Planificación de tu viaje

1.Vuelos

Llegada de su vuelo al aeropuerto de Marrakech. Asistencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento en al hotel.

2.Marrakech

Desayuno en el hotel y salida para la visita de medio día de la ciudad de Marrakech. Empieza con Los Jardines de la Menara, un parque de 14 hectáreas en cuyo centro se encuentra un inmenso estanque del Siglo XII, del majestuoso minarete de la Koutoubia, torre gemela de la Giralda de Sevilla y del palacio Bahía ejemplo del Medievo musulmán donde destaca la sala de embajadores con su techo en forma de barco invertido. La visita termina en un lugar mágico declarado Patrimonio de la Humanidad: La Plaza de Jemaa el F´nna (Asamblea del Pueblo) donde se amontona una multitud de vendedores, acróbatas y narradores de historias que forman un espectáculo apasionante. Tarde libre. Cena y alojamiento en el hotel.

3.Marrakech

Media Pensión en el hotel. Días libres. Situada en el centro del país, Marrakech es la más importante de las ciudades Imperiales y podrán realizar diferentes excursiones facultativas como el Valle de Ourika. La noche, la ciudad es mágica con sus suntuosos restaurantes, sus modernas discotecas y como no, el eterno espectáculo de “La corrida de la Pólvora en el restaurante “Chez Ali”.

4.Marrakech

Media Pensión en el hotel. Días libres. Situada en el centro del país, Marrakech es la más importante de las ciudades Imperiales y podrán realizar diferentes excursiones facultativas como el Valle de Ourika. La noche, la ciudad es mágica con sus suntuosos restaurantes, sus modernas discotecas y como no, el eterno espectáculo de “La corrida de la Pólvora en el restaurante “Chez Ali”.

5.Marrakech - Casablanca - Rabat - Fez

Desayuno en el hotel y salida hacia la Ciudad de Casablanca. Cómo no evocar la mítica película protagonizada por Humphrey Bogart e Ingrid Bergman. Visita panorámica de la ciudad: del Boulevard de la Corniche, del paseo marítimo y luego la carretera de la costa por donde se llega al barrio Residencial de Anfa para terminar en el exterior de la gran Mezquita de Hassan II, (Opcionalmente se podrá visitar el interior de la misma). Continuación hacia la ciudad Imperial de Rabat, capital del Reino de Marruecos desde 1912. Visitaremos el Mausoleo Mohamed V, la inacabada Torre Hassan y la Kasbah de los Oudaya. Tiempo para el almuerzo (no incluido) y salida hacia la ciudad imperial de Fez. Cena y alojamiento en el hotel.

6.Fez

Desayuno en el hotel. El día será dedicado a la visita de la capital Cultural del país. Empezamos con las puertas doradas del Palacio Real construidas por los maestros en bronce, la antigua Medina con su Medersa de Bou Anania, la fuente Nejjarine, una de las más bellas de la medina y la Mezquita Karaouyin que alberga uno de los principales centros culturales del islam y es la sede de la Universidad de Fez. Nos detendremos en el famoso barrio de los curtidores, único en el mundo. Parada para el almuerzo (no incluido). Por la tarde continuamos visitando Fez con sus barrios artesanos divididos por gremios. Cena y alojamiento en el hotel.

7.Fez - Meknes - Ifran - Beni Mellal - Marrakech

Desayuno en el hotel y salida hacia la ciudad Imperial de Meknes, la ciudad de Moulay Ismail. Visitaremos las murallas y sus magníficas puertas como Bab Mansour, el mausoleo del sultán Moulay Ismaïl, que hizo de la ciudad su capital en el siglo XVII, incluye patios y fuentes y terminamos en el estanque del Agdal con una superficie de cuatro hectáreas. Continuación hacia Ifrane, el pequeño pueblo montañoso conocido por su famosa estación de esquí. Tras una breve parada, seguimos hacia Beni Mellal pasando por la pequeña localidad bereber de Azrou y disfrutando de bonitas panorámicas del macizo norte del Atlas y sus bosques de cedro. Almuerzo en ruta (no incluido) y continuación del recorrido hasta llegar a la ciudad de Marrakech. Cena y alojamiento en su hotel

8.Regreso, vuelos

Desayuno en el hotel y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a su país. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Hoteles previstos en este viaje

Marrakech 

Oudaya 3*** 

Dellarosa Suite & Spa 4* Categoría 4 ****

Rosa Garden 5* Categoría 5*****

Mogador 5* Categoría 5*****L 

Casablanca 

Oum 3* Categoría 3***

Kenzi Basma 4* Categoría 3 - 4 ****

Palace Danza 5* Categoría 5*****

Movenpick 5* Categoría 5*****L 

Fes 

Mounia 4* Categoría 3***

Across 4* Categoría 3 - 4 ****

Zalagh Park Palace 5* Categoría 5*****

Les Merinides 5* Categoría 5*****L

Hoteles previstos o similares

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

5.0/5.0
Marisa
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Juan.. Todo perfecto. Gracias por las lujosas y limpias jaimas. He mandado mi opinión como me pedías pero creo que no se ha recogido en vuestra página.. Lo vuelvo a hacer cómo me digas. Un abrazo. Marísa
Lo que menos...
Claudia
Recomendado
Lo que más te ha gustado
? Realicé con BidTravel el Gran Tour por Ciudades Imperiales de Marruecos y quedé totalmente encantada. Los servicios pres...tados fueron muy buenos y no me llevé ninguna sorpresa desagradable. Comentar que tuve un gran inconveniente en cuanto a que al llegar al aeropuerto de Marrakech mi equipaje no vino conmigo y que no lo pude recuperar hasta el final del tour dado que salíamos de Marrakech al día siguiente y no volvíamos sino hasta 7 días más tarde. Mi consejo : viajar a Marruecos solo con equipaje de mano y en cabina. Se van comprando cosas por allí (que es muy barato) y no vas cargando maletas inútilmente. Quiero resaltar la profesionalidad tanto de Bidtravel como de la gente en Marruecos, así como la preocupación constante y las gestiones realizadas por ambas partes para recuperar el equipaje. No escatimaron en llevarme al aeropuerto las veces que fue necesario para reclamar y retirarlo al final del periplo. Fue muy buena la experiencia de este viaje y no dudaría en recomendar a esta agencia.
Lo que menos...
Rosana Rodriguez
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Salió todo estupendamente. Muy buena la elección de la hotelería, muy buena la organización de los programas realizados. Recomendar la agencia de Marruecos. Siempre muy atentos. El guía que nos toco Karím espectacular!!! Saludos y hasta el próximo viaje!!!
Lo que menos...
Puntos negativos no tuvimos, afortunadamente todo bien de bien.
Mariu 810 de Argentina
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Conoci a esta empresa de turismo de España, Gijon para ser mas exacta , a traves de una compañera de trabajo, aca en Argentina. No dude en contactarme con ellos, para hacer averiguaciones para unas vacaciones que planeaba hacer en España y Marruecos. Me contacto Vanesa Rodrigo , que fue mi agente de viaje, quien amablemente y con toda la paciencia del mundo, me fue asesorando, sacando dudas, y me ayudo a armar un viaje con el habia soñado hacer junto a mi mama. Hicimos un tour por Madrid y el sur de España y tambien estuvimos en Marruecos , visitando lugares de ensueño. Los hoteles hermosos, los paisajes perfectos, los guias muy bien preparados y siempre atentos a nuestras inquietudes. Los traslados puntuales . Todo salio segun lo habiamos pactado. Sin ninguna sorpresa, sin ningun de cabeza. Asi que a cualquier persona que quiera armar su viaje, sea a cualquier lugar del mundo, le digo que te tengan dudas en contactar y contratar a esta empresa, que ademas de ser seria y responsable, tienen muy buenos precios. Y tambien tienen la delicadeza de contactarse con uno durante el viaje , para cerciorarse de que todo marche de diez. Muchas gracias Vanesa Rodrigo y Bidtravel!! Visitado el octubre de 2015
Lo que menos...
grupo Acero Azul
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hola Juan, tus clientes van a pensar que me nos das comisión para poner siempre comentarios tan buenos y positivos, pero es la realidad, siempre sale todo de la mejor manera, si hay algún pequeño incidente, al momento está resuelto. A veces nos duelen prendas en decir que algo fue barato y estuvo bien, a nosotros no. Gracias de nuevo por todo y tus clientes pueden ver los comentarios del viaje de todos los viajeros en nuestra web del grupo aceroazul.com saludos y hasta el viaje que viene
Lo que menos...
Ines Rodriguez
Recomendado
Lo que más te ha gustado
El viaje más barato que hice seguro, la mejor agencia que contraté también seguro y que vuelvo a repetir también seguro, gracias y estas lineas para vuestra web
Lo que menos...

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE