Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Contrastes de Tailandia y Khao Sok

Lo increíble en Tailandia empieza con la gente

Última reserva efectuada
hace 3 días

Desde 2.438 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje contrastes tailandia khao sok playa koh tao Viaje contrastes tailandia khao sok contrastes Viaje contrastes tailandia khao sok koh nang 4 Viaje contrastes tailandia khao sok Bangkok Tailandia Viaje contrastes tailandia khao sok Chiang Mai 01
Viaje contrastes tailandia khao sok playa koh tao miniatura
Viaje contrastes tailandia khao sok contrastes miniatura
Viaje contrastes tailandia khao sok koh nang 4 miniatura
Viaje contrastes tailandia khao sok Bangkok Tailandia miniatura
Viaje contrastes tailandia khao sok Chiang Mai 01 miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

1 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

En esta versión del contrastes tenemos la poco vista opción de visitar Khao Sok, una parte de Tailandia más alejada de las grandes rutas de los tour operadores clásicos y por tanto con menos turistas. 

Usuario Experto Miguel Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* | 5* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con entradas a monumentos

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Ven a la menos conocida Khao Sok, disfruta de las playas, del sur, y todo con la garantía de Bidtravel. Lee su programa, sus inclusiones y su precio. Y no dudes en llamarnos, si tienes dudas o sugerencias, si necesitas una adaptación del viaje... Estamos aquí para ayudar y hacerte accesible un fantástico viaje como este.


  • Los transportes aéreos internacionales.
  • Garantia inquebrable de Bidtravel.
  • La asistencia en español las 24 horas.
  • La solidez del líder
  • Precio cerrado aunque fluctue la moneda una vez pagado el depósito.
  • Los transportes  internos
  • las visitas según indicadas en el programa en servicio privado con guías de habla español.
  • Las entradas a los sitios, parques nacionales, museos y excursiones indicadas en el programa.
  • Alojamiento de 12 noches con desayuno
  •  Visitas y traslados en Bangkok con guía de habla-castellana; en Khao Sok  guía en inglés y servicio regular.
  • Las entradas a los sitios, parques nacionales, museos y excursiones indicados en el programa.
  • Alimentos según indicados en el programa (02 almuerzos y 02 cenas) sin bebidas en Khao Sok.
  • Tren nocturno de segunda clase Bangkok-Surathani 
  •  Las visitas según indicadas en el programa en servicio regular con guía de habla española.  
  • Las entradas a los sitios, parques nacionales, museos y excursiones indicadas en el programa.  
  • Las visitas según indicadas en el programa en servicio regular con guía de habla española.  
  • Autobús regular Bangkok-Chumporn 
  • Tren de segunda clase Chumporn-Bangkok 
  • Ferry Chumporn-Koh Tao-Chumporn   

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Su seguro de viaje y anulación
  • Las propinas de los conductores y guías.
  • Las comidas y bebidas no mencionadas en el programa.
  • Los gastos personales.
esta es la planificación de tu viaje

Hemos contratado todos los servicios a precios locales, desde nuestra oficina en destino, así pagarás la cantidad local mínima. Si deseas poner días en Bangkok o bien hacer una extensión a playas señálalo en observaciones o conecta en nuestra chat, nosotros adaptaremos manualmente tus vuelos para que no te preocupes nada más que de viajar

día 1.   Origen - Tailandia

A la hora prevista salida en vuelo destino Bangkok, vía un punto.

día 2.   Chiang Mai

Previa escala en BangkokLlegada,  recepción  y  traslado  al  hotel. Tarde  libre  para  descansar  ó  disfrutar  las actividades personales.

* NOTA: Traslado este día del aeropuerto al hotel en Chiang Rai en servicio privado con el guía de habla-inglesa*

día 3.   Chiang Rai/Chiang Mai

Recogido en su hotel en Chiang Rai. Nos dirigiremos por carretera hacia la zona montañosa para conocer a las etnias de montaña en Mae Chan, que continua viviendo con sus antiguas tradiciones intactas y las famosas Mujeres Jirafas. Seguidamente, se visitará Chiang Saen, una antigua capital del primer Reino de Tailandia, situada en el río Mekong en la frontera entre Tailandia y Laos. Disfrutaremos el paseo por el río Mekong apreciando el maravilloso paisaje virgen que se extiende a ambas orillas de Mekong. Visitaremos el Triángulo de Oro, la unión fronteriza de tres países: Tailandia, Birmania y Laos, particularmente famosa por sus espléndidas montañas que abrigan tribus itinerantes de enigmático origen. Tras el almuerzo en el restaurante local, nos dirigiremos hacia Mae Sai, el punto más al norte de Tailandia, donde sus gentes viven del intercambio de mercancías con el país vecino, Birmania. Saldremos hacia Chiang Mai, la Rosa del Norte (3 horas de trayecto), en la ruta visitaremos el Templo de Wat Rong Khun donde podremos apreciar el detalle de las incrustaciones de espejo. Llegada a Chiang Mai y traslado al hotel. Tarde libre para visitar el mercadillo nocturno de Night Bazaar. Alojamiento en el hotel.

día 4.   Chiang Mai - Wat Prathat y el reino del Tigre

Por la mañana, visita Templo de Wat Phra That Doi Suthep, el símbolo de la ciudad, a 1053m de altura, en la cima de una colina del mismo nombre. El conjunto pertenece en la actualidad a un parque nacional de 162 km2 en el que los últimos 13 kms de carretera nos dejan al pie de una escalera de 290 peldaños que accede al monasterio. Tras el almuerzo,  visitaremos Tiger Kingdom,  para  observar  los  tigres  con  posibilidad  de tocarles y jugar con ellos. Al finalizar la vista, traslado al hotel y alojamiento. * NOTA: El paquete lleva incluído jugar con los tigres en una jaula durante 10-15 minutos*

día 5.   Chiang Mai-Santuario de Elefantes

* en servicio privado con el guía de habla-inglesa*

Tras  el  desayuno,  salida  hacia  el Santuario  de  elefantes   donde  tendremos  una experiencia única e emocionante con estos encantadores animales. Aprenderemos mucho sobre los elefantes, acerca de la situación actual en la que se encuentra y disfrutaremos   del   contacto   directo   con   ellos   ayudando   con   sus   necesidades diarias: darles de comer, bañar con ellos en el río, ayudar en la preparación de la comida y aprender a cuidarlos . Almuerzo incluido en el campamento. Regreso al hotel y alojamiento.

día 6.   Chiang Mai-Lampang - Sukhothai

Desayuno en el hotel. Nos dirigiremos hacia Lampang, la segunda ciudad más grande del norte de Tailandia, conoceremos el Templo de Wat Phra That Lampang Luang, famoso por sus impresionantes murales del siglo XIX. Almuerzo en la ruta. Después continuación    hacia Sukhotai donde    visitaremos    el Parque    histórico    de    Sri Satchanalai. Alojamiento en el hotelo.

día 7.   Sukhotai - Phitsanulok - Lampang -Ayutthaya

Visitaremos el Parque histórica de Sukhotai y el templo de Wat Mahathat, centro arqueológico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización Thai, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos. Almuerzo incluido. Continuaremos hacia Phitsanulok, visita el Templo más sagrado de la ciudad, Templo de Shinaraj. Antes de llegar a Ayutthaya, haremos una parada en Lopburi, conocida localidad por la cantidad de monos que se encuentran en ella, y en su “Templo de los monos”. Salida hacia Ayutthaya y alojamiento en Ayutthaya

día 8.   Ayyuthaya - Bangkok

Por la mañana, nos dirigiremos hacia el centro arqueológico por excelencia del país, Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam. Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país. Visitaremos   el   Templo   de Wat   Monkol   Bophit, Wat   Phra   Si   Sanphet,   Wat Chaiwattanaram y el Mercado flotante de Ayuthaya. Saldremos en nuestro coche con destino a Bangkok. Traslado al hotel en Bangkok .

día 9.   Bangkok -Visita de los Templos de Bangkok

A la hora acordada, Recogida en el hotel para recorrer por las calles principales de Bangkok y su parte antigua visitando tres delos templos más importantes de Bangkok: Templo de Mármol, siendo unos de los más bellos templos de Bangkok y unimportante atractivo turístico. Seguidamente, Templo de Buda Reclinado (Wat Po), la imagen de Buda más grande de Bangkokcubierta de hojas de oro de 46 metros de largo. El Palacio Real que debe ser visto por cada turista que pase por Bangkok. Elegantemente situado cerca de la orilla del Río el Gran Palacio es un claro ejemplo de la antigua corte Siamesa. Dentro del complejo se encuentra la espectacular pagoda de oro que destaca en el templo magnífico de Wat Phra Keo (Templo de BudaEsmeralda).Regreso al hotel. Tarde libre y alojamiento.

día 10.   Bangkok -Tren nocturno a Surathani

Día libre para descubrir la ciudad por su cuenta. A la hora indicada, traslado a la estación de tren con destino a Surathani. Noche a bordo <horario de tren: 19:30-07:06>

día 11.   Llegada a Kao Sok (desayuno, almuerzo, cena)

Llegada a Surat Thani. Recepción y traslado a las casas en los árboles para check in. Desayuno y descanso. Por la tarde, tras el almuerzo, disfrutaréis el paseo en elefantes por la jungla y bañar con ellos en el río. Inicio el trekking por la jungla con posibilidad de observar los animales salvajes- gibones, monos, cigarras, varios pájaros. Cena. Por la noche, efectuaremos el safari nocturno, una gran experiencia para observar a los animales ya que la mayoría de la fauna de Khao Sok salen a cazar por la noche con el clima más fresco.

día 12.   Khao Sok-Lago Chiew Larn

Tras el desayuno, salida hacia el espectacular lago Cheow Larn, tan grande como un mar interior que recorta los inmensosacantilados verticales que forman las más de 100 islas de este peculiar de paisaje de montañas asiáticas – de esas que parecendibujadas por un niño – sólo comparables a la cadena montañosa de Qualin en China o a la de Halong Bay en Vietnam.Disfrutaremos la agua turquesa en el lago y Kayaking. Almuerzo en la casa flotante. Exploraremos a pie la zona de lagoy  saldremos en la lancha rápida para visitar la Cueva Pakarang, explorando la spectacular laguna y sus estalactitas. Regreso.Cena y alojamiento en la casa en los árboles.

 

día 13.   Koh Sok - Regreso

Desayuno y traslado al aeropuerto para regreso a casa

día 14.   Playas de Tailandia

Día libre para disfrutar la playa paradisiaca deTailandia en régimen de alojamiento y desayuno. Podemos contratar para ti el régimen de que desees en la playa

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel ayuthaya casa cavalli del viaje contrastes tailandia khao sok
Ayuthaya - The Cavalli Casa Resort
Estrellas

Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en Ayutthaya. Hay un total de 59 habitaciones. El Hotel tiene . Situado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite acceder a todas las zonas de la ciudad. El Hotel cuenta con fácil acceso al transporte público. El Hotel está a tan sólo unos pasos de varias paradas de metro y autobús. Los huéspedes podrán acceder fácilmente al aeropuerto.

 
Foto del Hotel sala hotel pw del viaje contrastes tailandia khao sok
Ayuttaya - Hotel Sala
Estrellas

El Sala Ayutthaya está situado en pleno centro de Ayutthaya, a 1,2 km del Museo Nacional Chao Sam Phraya. Este hotel boutique ofrece piscina al aire libre y alojamiento elegante con conexión Wi-Fi gratuita.

 
Foto del Hotel SH Kantary del viaje contrastes tailandia khao sok
Ayutthaya - Hotel Kantary Ayutthaya
Estrellas

Situado en la histórica Ayutthaya, el Kantary ofrece amplias habitaciones con balcón, conexión inalámbrica a internet en las zonas comunes y aparcamiento privado gratuito. Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina al aire libre y del gimnasio.

 
Foto del Hotel bangkok glow hotel del viaje contrastes tailandia khao sok
Bangkok - Hotel Glow Trinity
Estrellas

Este hotel se encuentra en el centro del barrio comercial de Bangkok, con una amplia gama de tiendas, restaurantes, bares y vida nocturna a tiro de piedra. Las conexiones con el transporte público están muy cerca, como también los principales bancos y embajadas.

 
Foto del Hotel SH Montien del viaje contrastes tailandia khao sok
Bangkok - Hotel Montien
Estrellas

El Montien Hotel, Bangkok se encuentra en el centro de Silom, a unos 320 metros de la estación de MRT Sam Yan. Está rodeado de jardines paisajistas y cuenta con piscina al aire libre y club de baile latino.

 
Foto del Hotel SH Pullman del viaje contrastes tailandia khao sok
Bangkok - Hotel Pullman
Estrellas

El Pullman Bangkok Hotel G es un hotel de 5 estrellas que presenta interiores de lujo y una fachada majestuosa. Ofrece tratamientos de spa personalizados, así como 3 locales de restauración, y está a solo 7 minutos a pie de la estación de tren elevado BTS Chongnonsri y a pocos pasos de la estación de MRT Silom.

 
Foto del Hotel SH Meridien del viaje contrastes tailandia khao sok
Chiang Mai - Hotel Le Meridien
Estrellas

Le Meridien es un establecimiento de lujo que combina un diseño europeo con un estilo Lanna tailandés y se encuentra en el centro de Chiang Mai en Changklan Road, a poca distancia a pie de la puerta de Tha Pae y del mercado de Warorot. El hotel también cuenta con spa, piscina al aire libre y 4 locales de restauración.

 
Foto del Hotel SH M del viaje contrastes tailandia khao sok
Chiang Mai - Hotel M
Estrellas

El Hotel M ofrece alojamiento con una excelente relación calidad precio en la parte antigua de Chiang Mai, frente a la Puerta de Thapae. Se encuentra a 10 minutos a pie de los templos históricos y de la famosa Sunday Walking Street. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.

 
Foto del Hotel imperial del viaje contrastes tailandia khao sok
Chiang Mai - Imperial Mae Ping, hbt. Superior
Estrellas

Este hotel urbano y de conferencias está situado cerca del centro, en la zona turística de Chiang Mai. A unos minutos andando podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, así como numerosos bares y restaurantes. El aeropuerto de Chiang Mai está a 10 minutos en coche.

 
Foto del Hotel SH Imperial River del viaje contrastes tailandia khao sok
Chiang Rai - Hotel Imperial River House
Estrellas

El River House Resort & Spa, Chiang Rai, situado en una ubicación privilegiada a orillas del río Kok, ofrece habitaciones lujosas con vistas al río o a la piscina exterior, así como conexión Wi-Fi gratuita.

 
Foto del Hotel chiang rai laluna del viaje contrastes tailandia khao sok
Chiang Rai - Hotel Laluna Resort & Spa,
Estrellas

A solo 5 minutos de los antiguos templos y de un centro comercial se halla este hotel con una ubicación única en la ciudad de Chiang Rai. El Triángulo Dorado, Mae Sai, jardines botánicos y los pueblos de montaña y tribales quedan a 1 hora en coche. El aeropuerto internacional está a 15 minutos andando.Este hotel urbano está emplazado en un precioso jardín. Su personal tiene como objetivo hacer que se sienta

 
Foto del Hotel SH Meridien del viaje contrastes tailandia khao sok
Chiang Rai - Hotel Le Meridien
Estrellas

El lujoso Le Meridien, situado en Chiang Rai, se encuentra rodeado de montañas, históricos templos budistas y localidades tribales y alberga una piscina al aire libre de 2 niveles con magníficas vistas al río Mae Kok. También hay un spa, donde los huéspedes podrán disfrutar de relajantes tratamientos de masaje.

 
Foto del Hotel ko tao haadtien beach del viaje contrastes tailandia khao sok
Koh Tao - Haadtien Beach Resort
Estrellas

Se trata de un complejo boutique asentado en medio de los palmerales de la zona sur de Koh Tao. El complejo tipo club es totalmente privado, ya que se encuentra en su propia bahía natural, con acantilados de granito a ambos lados y la selva al lado, además de estar a solo un kilómetro del pueblo más cercano, con tiendas locales y restaurantes.

 
Foto del Hotel Sukhothai Sukhothai Treasure del viaje contrastes tailandia khao sok
Sukhothai - Hotel Sukhothai Treasure
Estrellas

El hotel está situado en A. Suwankalok, a solo 5 minutos del aeropuerto de Sukhothai, a 20 minutos del centro de la ciudad, a 30 minutos del Parque Histórico y a 50 minutos del Parque Nacional Si Satchanalia.

 

No se trata de contratar hoteles sin ton ni son. Nosotros siempre buscamos las mejores opciones en cada precio, por eso todos nuestros agentes viajan continuamente a lo largo del año revisando lo que ya tenemos y buscando lo que está por descubrir. Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. Chiang Rai Laluna Resort & Spa, hbt. Garden Bungalow (3*+) Chiang Mai Suriwongse Hotel, hbt. Superior (3*+) Sukhothai Sukhothai Treasure, hbt. Superior (4*) Ayutthaya Krungsri River, hbt. Luxury (3*+) Chiang Rai The Imperial River House Resort, hbt. Deluxe (4*) Chiang Mai Viang Thapae Resort, hbt. Superior (4*) Sukhothai Sukhothai Treasure, hbt. Superior (4*) Ayutthaya Classic Kameo, hbt. Deluxe (4*) Chiang Rai Le Meridien Resort Chiang Rai, hbt. Deluxe Gardenview (5*) Chiang Mai Dusit D2, hbt. Deluxe (5*) Sukhothai Legendha Sukothai Resort, hbt. Deluxe (4*) Ayutthaya Kantary Ayutthaya, hbt. Studio Suite (4*) Bangkok Glow Trinity Silom, hbt. Superior (3*+) - Khao Sok Khao Sok Paradise Resort, hbt. Deluxe Tree Hous Bangkok The Aetas Lumpini, hbt. Deluxe (4*) - Khao Sok Khao Sok Paradise Resort, hbt. Deluxe Tree House Bangkok Pullman Bangkok Hotel G, hbt. G Deluxe (5*) Khao Sok Khao Sok Paradise Resort, hbt. Deluxe Tree House El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

Rebeca y seis mas
Lo que más te ha gustado

Queremos darle las gracias por los servicios prestados. Hemos disfrutado mucho en las cataratas de Erawan. El poder estar en compañía de la guía, Nan, hizo que toda la estancia nos resultó preciosa, mágica y muy familiar. Es una persona excelente. También agradecemos la puntualidad y la buena organización de las excursiones a Ayuthaya. FELICIDADES y recomendaremos sus servicios a todos las personas que puedan interesarse por un viaje a Tailandia. Saludos cordiales desde España.

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


Viajes Similares

Foto del viaje ofertas tailandia norte sur 7 noches bangkok11

Tailandia de Norte a Sur, 7 noches

Lo increíble en Tailandia empieza con la gente

Oferta Viaje a Tailandia en 7 noches. Filosofía Bidtravel, ofrecer la mejor relación calidad- precio sin comprometer el nivel de calidad en los servicios.


Precio desde

1,187€
Foto del viaje ofertas tailandia sur norte 8 noches lo mejor inciuido asian tailandia oferta

Tailandia de Sur a Norte, 8 noches

La esencia de Tailandia en 8 noches

Ven y descubre Tailandia con Bidtravel en 8 noches. Damos el más alto nivel por el precio de tu circuito. Sólo busca por internet y elige. Viaja con nosotros.


Precio desde

1,185€
Foto del viaje ofertas tailandia esencial tailandia 16

Tailandia Esencial

La esencia de Tailandia en 6 noches

Circuito con lo esencial de Tailandia. Además este tour se puede poner noches extras en Bangkok o con una extensión a la playa, calidad Bidtravel seguro


Precio desde

1,265€
Foto del viaje ofertas contrastes tailandia koh nang 4

Contrastes de Tailandia

Lo increíble en Tailandia empieza con la gente

Otro de los circuitos más personalizables de nuestro catálogo, y además uno de los más reputados por nuestros clientes. Ahora escoge tus vuelos al momento.


Precio desde

1,830€

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad