Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Corazón de Birmania.

Yangon, Mandalay, Amarapura, Moniwa, Bagan

Última reserva efectuada
hace 2 días

Desde 2.108 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje corazon birmania birmania pasado Viaje corazon birmania Birmania11 Viaje corazon birmania birmania12 Viaje corazon birmania corazon Viaje corazon birmania mandalay nma
Viaje corazon birmania birmania pasado miniatura
Viaje corazon birmania Birmania11 miniatura
Viaje corazon birmania birmania12 miniatura
Viaje corazon birmania corazon miniatura
Viaje corazon birmania mandalay nma miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

1 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Myanmar es una parte de la tierra .... Colorido, lleno de acontecimientos, intenso y exótico ... el mejor destino para los viajeros, que van en busca de lo nuevo, lo desconocido y lo romántico. Sus costumbres y leyendas, han soportado el paso del tiempo. La combinación armoniosa de la hermosa y virgen naturaleza con una cultura única y diversa y una gente amable y hospitalaria sigue haciendo Myanmar un destino turístico cada vez cada vez más atractivo para los turistas de todo el mundo. Los últimos años han sido testigos del rápido crecimiento en el desarrollo del turismo en Myanmar y la infraestructura actual ofrece a los visitantes una cada vez mayor opción de alojamiento, gastronomía y transporte con aire acondicionado. Myanmar bien puede estar cambiando, pero su cordialidad, la atracción subyacente, se mantiene.

Usuario Experto Jaime Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* | 5* En alojamiento

Media Pensión Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con entradas a monumentos

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

El tour más completo de Birmania, incluyendo todo el pais de norte a sur, con comidas, entradas, vuelos, tasas, visitas, en 15 días, salidas sábados. Si los has visto en otras webs será a un precio muy superior, no dejes a última hora la reserva.


  • Los Vuelos con sus tasas desde España
  • Precio Bidtravel garantizado e inamovible una vez confirmada la reserva.
  • La garantía del líder en opiniones positivas en internet, echa un vistazo aquí
  • Seguro Básico, válido para residentes en España.
  • Traslados, transporte y visitas marcadas en el itinerario (vehículo con aire acondicionado)
  • Tren Yangon a Mandalay por la noche con silla reclinada
  • Vuelos domésticos Bagan-Heho y Heho- Yangon con Air Mandalay o Air Bagan o Yangon Airways
  • El impuesto de la salida aeropuerto doméstico
    Excursiones en barco privado en Mingun y en el lago Inle.
  • Hotel en la categoría elegida, en base de habitación doble/triple compartida con desayuno.
  • Entradas a las visitas turísticas del programa.
  • Media pensión (sin bebidas) como mencionado en el programa (almuerzos)
  • Dos cenas (de bienvenida y de despedida) sin bebidas
  • Guía de habla española (excepto día 05, día 09, dia 10 despues de la llegada a lago Inle, dia 12 & dia 13)

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Almuerzos los días 06, 10, 11, 13 y 14
  • Cenas desde el dia 03 hasta el dia 12
  • Guía en días 06, 10, 11, 13 & 14
  • Tasa de aeropuerto de salida ( 10 USD/pax)
  • Visado
  • Seguro
  • Gastos personales
  • Todo lo no mencionado en el programa.
esta es la planificación de tu viaje

día 1.   España - Birmania

Vuelos y trámites de aeropuertos con destino a Yangon.

día 2.   Rangún

Bienvenida en el aeropuerto. Traslado hasta el hotel. Visita turística de la ciudad si se dispone de suficiente tiempo. Visita de la parte antigua de la ciudad y la Sule pagoda en pleno centro de la ciudad, también el templo Chaukhatgyi con su inmenso Buda reclinado de 72 metros de largo. Finalmente visita a la Shwedagon pagoda, seguramente el templo budista mas hermoso que existe. Allí se podrá observar las costumbres de los budistas en sus oraciones, ofrenda del agua, flores etc. Por la noche cena de bienvenida. Noche en Yangon.

día 3.   Yangon - Mandalay(D, A)

Desayuno en el hotel. Por la mañana, continuación de la visita de Yangon. Almuerzo en el restaurante local. Por la tarde, traslado a la estación de tren para destino Mandalay. Noche en tren.
Posibilidad de coger el vuelo en lugar de tren (recomendable)
Incluido los traslados en Yangon y Mandalay. El guia va en tren y los clientes cuando llegan en Mandalay, nuestra oficina en Mandalay (no habla español), ayudara para el traslado y check-in. Luego, tiempo libre hasta los pasajeros que se van en tren.

El tren a Mandalay (05 UP, ETD.15:00 / ETA.06:30 con silla reclinada) 

día 4.   Mandalay ( D,A)

Llegada a Mandalay, traslado a hotel. Desayuno en el restaurante local. Excursión en barco hasta Mingun por el río Irrawadyi. De camino se puede observar la vida de los habitantes que allí viven, pescadores, comerciantes etc. además de disfrutar de un hermoso paisaje y de la calma del hermoso río. Visita de la pagoda inacabada en Mingun y a la campana mas grande del mundo, también la curiosa pagoda Myatheindan, que representa el monte Meru. De regreso a Mandalay almuerzo en el restaurante Ayeryarwaddyi scene. A continuación visita a talleres de artesanías locales como el pan de oro y a la pagoda Kuthodaw con sus 729 placas de mármol con las inscripciones de las enseñanzas de Buda, también visita del monasterio del palacio dorado con sus tallas en teca. Finalmente vista de la puesta de sol desde la colina Mandalay con el majestuoso río a los pies. Regreso al hotel y tiempo libre. Noche en Mandalay.

día 5.   Amarapura y Ava ( D,A )

Desayuno en el hotel. visita a la imagen del Buda Mahamuni, el mas venerado del país, con mas de una tonelada de oro chapado y piedras preciosas como rubíes, zafiros, esmeraldas etc.
Excursión a Amarapura (1 hora), antigua capital del reino birmano, donde se puede observar como viven los mas de 1000 monjes que allí viven y estudian. A continuación visita a la hermosa colina Sagaing con sus mas de 700 monasterios. Visita de talleres de productos locales. Almuerzo en el restaurante local. Después se sigue con la excursión hasta Ava donde se visita en coche de caballos el monasterio Okkyaung del siglo XIX, y el monasterio Bargayar con sus 267 pilares de teca tallada. Regreso a Mandalay y disfrute de la puesta de sol desde el puente U Bein en Amarapura. Noche en Mandalay.

día 6.   Mandalay (D)

Desayuno en el hotel. Tiempo libre. Noche en Mandalay.
Visitas opcionales: el mercado Zaycho, el mas grande de Mandalay, el monasterio de madera, Shwe In Bein, el palacio de Mandalay, la universidad budista etc. Estas visitas se pueden hacer por libre

día 7.   Monywa ( D,A)

Salida hacia Monywa (112 km, 3.30, 4 horas) y excursión a las cuevas de Powintaung.
desayuno en el hotel y salida por carretera hacia Monywa. De camino se puede observar la vida rural de las gentes del lugar. Llegada al hotel y almuerzo en el mismo. Excursion a las cuevas de Powintaung que albergan unas 400.000 imágenes de Buda. Las cuevas se encuentran excavadas en la colina y según los archeologistas contienen una colección única de pinturas rupestres y bonitos frescoes. Regreso a Monywa y noche.

día 8.   Monywa - Bagan ( D,A)

Desayuno en el hotel. Visita de la ciudad de Monywa, siguiendo con el viaje hasta Bagan (290 Km, 5/6 horas) Visita del templo Thanbode con sus 500.000 imágenes de Buda construido en 1930 y el templo Bodhithataung con sus mil imágenes sentadas bajo los árboles (ficus religioso) el buda reclinado de 100 metros de largo, el mas grande de Myanmar.  Traslado a Pakkoku con coche en Bagan. Almuerzo en restaurante local. Llegada al hotel, visita panorámica de la ciudad y atardecer en la Pagoda de Shwesandaw.  Alojamiento.

día 9.   Bagan ( D,A )

Desayuno en el hotel. Visita del mercado local, de la pagoda Shwezigon, gloria de Bagan de 900 años de antigüedad, el templo Htilominlo con sus impresionantes gravados, el monasterio Nathaukkyaung de madera de teca construido a la orilla del río con sus antiguas escrituras y imágenes de buda. A continuación visita del templo de Ananda, uno de los más impresionantes, del siglo XI. La pagoda Dhamayangyi y el templo Sulamani del siglo XII. Visita a continuación de los talleres de laca, especialidad de la zona. Almuerzo en el restaurante Sunset Garden. Al atardecer vista de la puesta de sol desde un templo. Noche en Bagan.

día 10.   Bagan (D)

Desayuno en el hotel. Tiempo libre. Noche en Bagan.
Visitas opcionales: se puede visitar por uno mismo y a su ritmo, las pagodas que mas le interesen en coche de caballo, es una excursión muy gratificante
Opcional Excursión al Mt. Popa (50 Km, 2 horas) – 45 USD/pax [minimo 02 pax con el guia de habla hispana] 
Desayuno en el hotel. Salida en coche hacia el Mt. Popa, volcán extinguido llamado la casa de los espíritus. De camino se observa la vida de la gente del lugar además de sus hermosos paisajes. Paradas fotográficas en camino. Subida de los 777 peldaños para disfrutar de la vista desde lo alto.

día 11.   Bagan - Heho - Lago Inle (D)

Por la mañana desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para el vuelo con destino Heho. Llegada y traslado por carretera hasta Lago Inle (2horas). Tiempo libre y alojamiento.

día 12.   Lago Inle (D, A)

Desayuno en el hotel y excursión por el lago hasta las ruinas de la pagoda Thein vieja de unos 500 años. A continuación visita en barca de los pueblos y jardines flotantes así como la pagoda Phaungdaw la más importante del lago, venerada por todos sus habitantes y habitada por sus famosos gatos saltarines. Almuerzo en restaurante local. Traslado al hotel y noche a la orilla del lago.

día 13.   Lago Inle - Yangon ( D, C)

Desayuno en el hotel y traslado hasta el aeropuerto para el vuelo a Yangon. Recogida el aeropuerto y traslado al hotel. Tiempo libre que se puede aprovechar para realizar las ultimas compras. Cena de despedida. Noche en Yangon.

día 14.   Yangon - España ( D)

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel hotel bagan amazing del viaje corazon birmania
Bagan - Hotel Amazing Bagan Resort
Estrellas

Se usa para 4 y 5 estrellas, cambia el tipo de habitación. El Amazing Bagan Resort está ubicado en Bagan y ofrece piscina al aire libre, spa y centro de bienestar. Dispone también de solárium, jardín y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.

 
Foto del Hotel inle paramount resort del viaje corazon birmania
Lago Inle - Hotel Paramount Inle Resort
Estrellas

Este hotel lo usamos para las tres categorías, lo que difiere es el tipo de habitación. En 5* usamos el Deluxe, en 4* usamos la Superior como en 3*. El Paramount Inle Resort, ofrece habitaciones con vistas al río y alberga un centro de bienestar y spa, un restaurante y un jardín flotante. 

 

 
Foto del Hotel amazaning mandalay del viaje corazon birmania
Mandalay - Hotel Amaizang
Estrellas

El Hotel Amazing Mandalay, situado en Mandalay, ofrece un spa y habitaciones decoradas con elegancia. El complejo dispone de conexión WiFi gratuita, un restaurante con patio amplio y servicio de habitaciones.

 

 
Foto del Hotel marvel del viaje corazon birmania
Mandalay - Hotel Marvel
Estrellas

Un bien situado, ubicación céntrica. Personal amable y increíblemente servicial. Una amplia variedad de productos de repostería, de desayuno local moun-di sopa de fideos. Realmente disfrutamos de nuestra estancia en Hotel Marvel, opinión tripadvisor

 
Foto del Hotel hill yangon del viaje corazon birmania
Yangon - Hotel Best Western Green Hills
Estrellas

Los huéspedes en viaje de negocios disfrutarán especialmente de nuestra excelente ubicación junto al centro de negocios Union (UBC), al tiempo que podrán sacar el máximo partido a las principales atracciones de la zona, como el Museo Bugoykoe Aung San (General Aung San), situado a poca distancia de este hotel de Rangún.Durante

 
Foto del Hotel grand yangon del viaje corazon birmania
Yangon - Hotel Grand United (Ahlone Branch)
Estrellas

Este cómodo hotel se encuentra en Yangon. Situado a 3. 0 km del centro del pueblo, el establecimiento brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Los huéspedes encontrarán paradas de transporte público desde las que explorar la zona a 100 metros. Los huéspedes encontrarán el aeropuerto a 10. 0 km. La propiedad tiene un total de 180 dormitorios. Esta propiedad fue remodelada en 2015

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, los, hoteles están catalogados de acuerdo a la categoria de precio que vendemos en la web, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar. Esta es una lista opción 3* Yangon RGN City Lodge (Superior) ***/Hotel Grand United Ahlone (Superior with view) *** o similar Mandalay Hotel Marvel (Superior) *** Monywa Hotel Chindwin (Superior) **/Monywa Hotel (Superior) ** Bagan Hotel Yadanarbon [Superior] ***/Bawgatheiddhi (Superior)*** o similar Inle Amazing Nyaunshwe (Deluxe) *** opción 4* Yangon Best Western Green Hills (Deluxe) ***+/Jasmine Palace [Superior] ***+ Mandalay Amazing Mandalay (Deluxe) ***/Hotel Marvel [Deluxe] *** Monywa Win Unity (Superior) *** Bagan Amazing Bagan Resort (Deluxe) **** Inle Paramount Inle Resort (Superior) *** [No esta disponible la triple] opción 5* Yangon Chatrium Hotel ***** [Deluxe ROH] o similar Mandalay Eastern Palace Hotel (Deluxe) ***+ Monywa Win Unity (Deluxe) *** Bagan Amazing Bagan Resort **** (Suite room) /Ananta Bagan **** (Deluxe) Inle Ananta Inle (Deluxe) ***/Paramount Inle Resort *** (Deluxe bungalow)

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

Mercedes López +5 personas
Lo que más te ha gustado

Hola Juan. Uno de los destinos más bonitos a los que hemos ido, a pesar de ser muy "asiáticas" este pais nos ha sorprendido muy favorablemente. La organización como siempre excelente. Recomendamos a los viajeros vuestra agencia para sus vacaciones en Birmania sin duda alguna

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


Viajes Similares

Foto del viaje ofertas birmania semana birmania familia

Birmania en una semana

Birmania que empiece el viaje

Yangon (2 Noches),Bagan (2 Noches) ,Mandalay (1Noche),Inle( 2 noches), todo ello aderezado con el mejor guía posible en español y las mejores comidas.


Precio desde

1,611€
Foto del viaje ofertas birmania verdaderamente barato birmania 3

Birmania verdaderamente barato

Birmania, deja tu viaje empezar

Realmente un viaje a Birmania barato para las inclusiones y calidades que ofrecemos en el mismo. Difícil encontrar algo que se aproxime la oferta de Bidtravel.


Precio desde

2,138€
Foto del viaje ofertas maravillas birmania mas vendido en birmania

Maravillas de Birmania

Conozca el lago Inle, Bagan, Mandalay y mas

Nos hemos puesto manos a la obra para ofrecer un tour completo en Birmania por menos de lo que crees, con todo incluido en una oferta irrenunciable


Precio desde

1,673€
Foto del viaje ofertas viaje myanmar 10 dias birmania libera

Viaje a Myanmar en 10 días

Que empiece el viaje

Nu2 Yangon, 2 Mandalay, 2 Bagan,1 Mt. Popa,2 Inle estro circuito más intenso, lo esencial y lo más señalado del pais, guia español y profesional


Precio desde

1,750€

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad