Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

location: thailand
152$
location: dubai
300$
location: berlin
2300$
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
Croacia, Eslovenia y Bosnia en oferta



¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

Sabías que los helados más deliciosos y grandes se consumen en Dubrovnik?. Esta y muchas curiosidades más te esperan en Croacia, el país de moda, y este año más que nunca.

Viaje a Croacia, Eslovenia y Bosnia. Grupos más pequeños y con recorridos menos densos para poder disfrutar también de libertad en el viaje. Ven a los Balcanes.

Usuario Experto
Tomás Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4*

En alojamiento



Media Pensión

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Vuelos desde Origen con tasas.
7 noches de alojamiento en los siguientes hoteles previstos o similares categoría 4**** (Zagreb: Panorama. Zona Plitvice: Mirjana Rastoke. Zona Trogir/Split: Hotel Rotondo. Mostar: hotel Mostar. Zona Dubrovnik o Neum: Grand Hotel Neum).
7 cenas
Bus con aire acondicionado.
Traslados de entrada y salida.
Las visitas en habla hispana de: Zagreb, Ljubljana, Bled, Zadar, Plitvice Lakes, Split, Mostar, Dubrovnik.
Media pensión (desayuno y cena).
Seguro básico de viaje, válido para residentes en España
Entrada en el Parque de Plitivice


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Bebidas
Seguro de anulación,
Propinas, si deseas darlas
Guía acompañante para salidas con menos de 16 personas.

Esta es la planificación de tu viaje

Este tour admite noches extras por delante y por detrás

  DÍA 1   Origen - Zagreb

​Llegada al aeropuerto de Zagreb, traslado al hotel. Tour por la tarde / noche con guía local. El tour incluye los lugares más importantes y hermosos de la capital croata. Desde Lenuci Horseshoe, hermosa zona verde de la ciudad, pasando por la plaza central de la ciudad, Trg bana Jelacica, hasta la Torre Lotrscak, en la parte alta de la ciudad, con una espléndida vista de la ciudad. Admira el vibrante mosaico en el techo de la iglesia de San Marcos antes de mudarse al Palacio del Gobierno de Croacia y al Parlamento croata. El recorrido termina en la fuente de Mandusevac. De acuerdo con la leyenda, aquellos que arrojen una moneda a la fuente volverán el día del cono. Cena y alojamiento en hotel en el área de Zagreb. Llegada al aeropuerto de Zagreb, traslado al hotel. Tour por la tarde / noche con guía local. El tour incluye los lugares más importantes y hermosos de la capital croata. Desde Lenuci Horseshoe, hermosa zona verde de la ciudad, pasando por la plaza central de la ciudad, Trg bana Jelacica, hasta la Torre Lotrscak, en la parte alta de la ciudad, con una espléndida vista de la ciudad. Admira el vibrante mosaico en el techo de la iglesia de San Marcos antes de mudarse al Palacio del Gobierno de Croacia y al Parlamento croata. El recorrido termina en la fuente de Mandusevac. De acuerdo con la leyenda, aquellos que arrojen una moneda a la fuente volverán el día del cono. Cena y alojamiento en hotel en el área de Zagreb.

  DÍA 2   Zagreb - Lujbljana - Bled

Traslado por la mañana a Liubliana, la capital de Eslovenia, famosa por su impresionante arquitectura, ambiente único y un paquete increíblemente diverso de cultura y entretenimiento. Pasee por el casco antiguo con un guía local y por el río Ljubljanica. Tiempo libre para disfrutar en numerosos cafés, restaurantes y bares en un ambiente libre de tráfico. Continúa hacia Bled, una encantadora localidad abrazada por un collar de majestuosas altas cumbres alpinas. Las principales atracciones incluyen: paseo romántico por el lago. Opcional paseo tradicional en pletina en bote a la iglesia en la isla de Bled y una visita al imponente castillo de Bled, que se alza sobre un escarpado acantilado sobre el lago. Regreso a Zagreb. Cena y alojamiento en hotel en el área de Zagreb.

  DÍA 3   Zagreb - Lagos de Plitvice

Traslado por la mañana a los Lagos de Plitvice, donde puede disfrutar de un momento de relax es un espectacular paisaje del Parque Nacional. Park fue fundado en 1949, lo que lo convierte en uno de los parques nacionales más antiguos del sudeste de Europa y desde 1979 está protegido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad Mundial. La naturaleza ha creado 16 lagos y los ha conectado con increíbles cascadas de travertino. El parque cubre 29,685 hectáreas, con lagos de hasta 200 hectáreas de extensión y bosques que cubren el resto del parque. Después del recorrido, tiempo libre para almorzar y tomar fotos. Cena y alojamiento en hotel en el área de Plitvice.

  DÍA 4   Lagos - Zadar - Trogir

Salida desde Plitvice y traslado a Zadar, ciudad de excepcional historia y rico patrimonio cultural (tiene 3000 años de antigüedad y es hermosa). Camine alrededor de la Ciudad Vieja, pase por la Iglesia de San Donato, y la Catedral dedicada a Santa Anastasia, y la exposición permanente de arte sacro de oro y plata. Tiempo libre para el almuerzo y las compras. Transferencia a Trogir. Cena y alojamiento en hotel en el área de Trogir.

  DÍA 5   Trogir - Split - Mostar

Salida hacia Split, ciudad de 17 siglos de antigüedad, de la época del emperador romano Diocleciano que decidió construir su palacio de retiro justo aquí, cerca de la gran ciudad romana de Salona. Desde 1979, el Palacio de Diocleciano y todo el núcleo histórico de Split han figurado en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, no solo por la extraordinaria preservación del Palacio, sino también porque el Palacio y su ciudad continúan viviendo una vida plena. Durante el paseo por la ciudad se pueden ver los mejores ejemplos de arquitectura antigua como Peristyle, la iglesia románica de edad media y el palacio gótico, las portadas renacentistas de las casas de los nobles, las fachadas barrocas y la arquitectura moderna magníficamente combinadas en el rico patrimonio. Tiempo libre para ir de compras y almorzar. Traslado a Mostar. Cena y alojamiento en hotel en la zona de Mostar.

  DÍA 6   Mostar - Medjugroje - Neum

Hoy descubriremos Mostar, ciudad situada en un hermoso valle entre las altas montañas de Herzegovina. El Puente Viejo - Stari Most es un puente de estilo otomano del siglo XVI y el monumento arquitectónico más notable de Mostar. Se extiende 28 metros a través del río Neretva, conecta los dos lados de la ciudad. La cultura y el ritmo de la ciudad se pueden ver en las calles estrechas del casco antiguo, muchas mezquitas y casas turcas, arte callejero, muchas tiendas y cafés encantadores. Después del recorrido, traslado corto a Medjugroje, parada para explorar y almorzar individualmente. Maneje a lo largo de la costa hacia el área de Dubrovnik o Neum. Cena y alojamiento en hotel en el área de Dubrovnik o Neum.

  DÍA 7   Dubrovnik

Desayuno. Descubra Dubrovnik, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con una de las ciudades amuralladas más magníficas del mundo, ubicada en la costa, con vistas a las increíbles aguas cristalinas e idílicas islas. Esta preciosa joya, como a los lugareños les gusta llamarla, está representada por hermosas iglesias y torres barrocas, góticas y renacentistas, palacios aristocráticos, casas adosadas de techos rojos y magníficos monasterios. Pasee por los coloridos mercados y los vívidos bares; no se pierda caminar por las emblemáticas paredes o tomar un teleférico hasta Mount Srd para disfrutar de las vistas más espectaculares de la ciudad. Tarde libre. Traslado al hotel Cena y alojamiento en hotel en el área de Dubrovnik o Neum.

  DÍA 8   Dubrovnik - Regreso o noches extras

Desayuno y traslado para vuelo la vuelta a casa. Posibilidad de noches extras.

5.0/5.0

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

lilly
Lo que más te ha gustado
Hace varios años que viajo con esta empresa. El sr JUAN DIAZ es muy atento y ante mis peticiones consigo respuestas rapidas ,.precios accesibles,buena hoteleria, excelentes tours en español. son muy eficientes y durante mi viaje cuento con un respaldo permanente de la Agencia.Es muy recomendable . Ask lillian m about Bidtravel https://www.tripadvisor.com/ShowUserReviews-g187451-d3858648-r604580778-Bidtravel-Gijon_Asturias.html#
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 1.185€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

A partir de un grupo mínimo de 16 personas, se disfrutará de un acompañante de habla hispana durante todo el viaje. Para grupos de menos de 16 personas, serán guías locales de habla hispana para las visitas en cada población.

DNI o pasaporte obligatorio para viajar en regla.

Debes elegir este tour, por ser el único que hace noche en los Lagos de Plitvice.

Entra por Zagreb y sale por Dubrovnik, no tienes que rodear de nuevo

Permite noches extras tanto en Zagreb como en Dubrovnik

 

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje Balcanes-con-bidtravel-sofia-portada.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 915€
Zona Balcánica de Grecia, Bulgaria y Macedonia
Seleccionar
Foto del Viaje BID--BULGARIA.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 940€
Sofia, Plovdiv, Arbanasi, Veliko Tarnovo y más
Seleccionar
Foto del Viaje crucero-croatia-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,051€
8 días en media pensión navegando y visitando
Seleccionar
Foto del Viaje BIDBALCAN-TOUR.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,062€
Montenegro, Macedonia y Albania
Seleccionar