Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Croacia, Eslovenia y Bosnia en oferta

Memorable recorrido por los Balcanes en 8 días

Última reserva efectuada
hace 16 días

Desde 1.068 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje croacia eslovenia bosnia oferta mostar viajes en oferta Viaje croacia eslovenia bosnia oferta islas dalmatas oferta Viaje croacia eslovenia bosnia oferta mapa dbv y tre mas Viaje croacia eslovenia bosnia oferta dbv tour con menos viajeros en croacia Viaje croacia eslovenia bosnia oferta mas barato zagreb
Viaje croacia eslovenia bosnia oferta mostar viajes en oferta miniatura
Viaje croacia eslovenia bosnia oferta islas dalmatas oferta miniatura
Viaje croacia eslovenia bosnia oferta mapa dbv y tre mas miniatura
Viaje croacia eslovenia bosnia oferta dbv tour con menos viajeros en croacia miniatura
Viaje croacia eslovenia bosnia oferta mas barato zagreb miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Sabías que los helados más deliciosos y grandes se consumen en Dubrovnik?. Por poco dinero puedes salir a cenar al ciudad amurallada de Dubrovnik. A la luz de las velas en la terraza de algún restuarante familiar o en alguno de los más exquistos restaurantes del pais.

Usuario Experto Tomás Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* En alojamiento

Media Pensión Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Viaje a Croacia, Eslovenia y Bosnia. Grupos más pequeños y con recorridos menos densos para poder disfrutar también de libertad en el viaje. Ven a los Balcanes.


  • Vuelos desde Origen con tasas.
  • Bus con aire acondicionado.
  • Traslados de entrada y salida.
  • Guia en Español.
  • Media pensión.
  • Seguro básico de viaje, válido para residentes en España
  • las visitas de: Zagreb, Ljubljana, Bled, Zadar, Plitvice Lakes, Split, Mostar, Dubrovnik.
  • Entrada en el Parque de Plitivice

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Bebidas
  • Seguro de anulación,
  • Propinas, si deseas darlas
esta es la planificación de tu viaje

Este tour admite noches extras por delante y por detrás

día 1.   Origen - Croacia

​Llegada al aeropuerto de Zagreb, traslado al hotel. Tour por la tarde / noche con guía local. El tour incluye los lugares más importantes y hermosos de la capital croata. Desde Lenuci Horseshoe, hermosa zona verde de la ciudad, pasando por la plaza central de la ciudad, Trg bana Jelacica, hasta la Torre Lotrscak, en la parte alta de la ciudad, con una espléndida vista de la ciudad. Admira el vibrante mosaico en el techo de la iglesia de San Marcos antes de mudarse al Palacio del Gobierno de Croacia y al Parlamento croata. El recorrido termina en la fuente de Mandusevac. De acuerdo con la leyenda, aquellos que arrojen una moneda a la fuente volverán el día del cono. Cena y alojamiento en hotel en el área de Zagreb. Llegada al aeropuerto de Zagreb, traslado al hotel. Tour por la tarde / noche con guía local. El tour incluye los lugares más importantes y hermosos de la capital croata. Desde Lenuci Horseshoe, hermosa zona verde de la ciudad, pasando por la plaza central de la ciudad, Trg bana Jelacica, hasta la Torre Lotrscak, en la parte alta de la ciudad, con una espléndida vista de la ciudad. Admira el vibrante mosaico en el techo de la iglesia de San Marcos antes de mudarse al Palacio del Gobierno de Croacia y al Parlamento croata. El recorrido termina en la fuente de Mandusevac. De acuerdo con la leyenda, aquellos que arrojen una moneda a la fuente volverán el día del cono. Cena y alojamiento en hotel en el área de Zagreb.

día 2.   Zagreb - Lujbljana - Bled

Traslado por la mañana a Liubliana, la capital de Eslovenia, famosa por su impresionante arquitectura, ambiente único y un paquete increíblemente diverso de cultura y entretenimiento. Pasee por el casco antiguo con un guía local y por el río Ljubljanica. Tiempo libre para disfrutar en numerosos cafés, restaurantes y bares en un ambiente libre de tráfico. Continúa hacia Bled, una encantadora localidad abrazada por un collar de majestuosas altas cumbres alpinas. Las principales atracciones incluyen: paseo romántico por el lago. Opcional paseo tradicional en pletina en bote a la iglesia en la isla de Bled y una visita al imponente castillo de Bled, que se alza sobre un escarpado acantilado sobre el lago. Regreso a Zagreb. Cena y alojamiento en hotel en el área de Zagreb.

día 3.   Zagreb - Lagos de Plitvice

Traslado por la mañana a los Lagos de Plitvice, donde puede disfrutar de un momento de relax es un espectacular paisaje del Parque Nacional. Park fue fundado en 1949, lo que lo convierte en uno de los parques nacionales más antiguos del sudeste de Europa y desde 1979 está protegido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad Mundial. La naturaleza ha creado 16 lagos y los ha conectado con increíbles cascadas de travertino. El parque cubre 29,685 hectáreas, con lagos de hasta 200 hectáreas de extensión y bosques que cubren el resto del parque. Después del recorrido, tiempo libre para almorzar y tomar fotos. Cena y alojamiento en hotel en el área de Plitvice.

día 4.   Lagos - Zadar - Trogir

Salida desde Plitvice y traslado a Zadar, ciudad de excepcional historia y rico patrimonio cultural (tiene 3000 años de antigüedad y es hermosa). Camine alrededor de la Ciudad Vieja, pase por la Iglesia de San Donato, y la Catedral dedicada a Santa Anastasia, y la exposición permanente de arte sacro de oro y plata. Tiempo libre para el almuerzo y las compras. Transferencia a Trogir. Cena y alojamiento en hotel en el área de Trogir.

día 5.   Trogir - Split - Mostar

Salida hacia Split, ciudad de 17 siglos de antigüedad, de la época del emperador romano Diocleciano que decidió construir su palacio de retiro justo aquí, cerca de la gran ciudad romana de Salona. Desde 1979, el Palacio de Diocleciano y todo el núcleo histórico de Split han figurado en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, no solo por la extraordinaria preservación del Palacio, sino también porque el Palacio y su ciudad continúan viviendo una vida plena. Durante el paseo por la ciudad se pueden ver los mejores ejemplos de arquitectura antigua como Peristyle, la iglesia románica de edad media y el palacio gótico, las portadas renacentistas de las casas de los nobles, las fachadas barrocas y la arquitectura moderna magníficamente combinadas en el rico patrimonio. Tiempo libre para ir de compras y almorzar. Traslado a Mostar. Cena y alojamiento en hotel en la zona de Mostar.

día 6.   Mostar - Medjugroje - Neum

Hoy descubriremos Mostar, ciudad situada en un hermoso valle entre las altas montañas de Herzegovina. El Puente Viejo - Stari Most es un puente de estilo otomano del siglo XVI y el monumento arquitectónico más notable de Mostar. Se extiende 28 metros a través del río Neretva, conecta los dos lados de la ciudad. La cultura y el ritmo de la ciudad se pueden ver en las calles estrechas del casco antiguo, muchas mezquitas y casas turcas, arte callejero, muchas tiendas y cafés encantadores. Después del recorrido, traslado corto a Medjugroje, parada para explorar y almorzar individualmente. Maneje a lo largo de la costa hacia el área de Dubrovnik o Neum. Cena y alojamiento en hotel en el área de Dubrovnik o Neum.

día 7.   Dubrovnik

Discover Dubrovnik - UNESCO World Heritage Site with one of the world’s most magnificent walled cities, located on the coast, overlooking the amazing clear-blue waters and idyllic islands. This precious gem, as locals love to call it, is featured by beautiful Baroque, Gothic and Renaissance churches and towers, aristocratic palaces, red-roofed townhouses, magnificent monasteries. Wander the colorful markets and vivid bars; don’t miss to walk along the iconic walls or to take a cable car up to Mount Srd for the most spectacular views of the City. Free afternoon. Transfer to the hotel. Dinner and overnight in hotel in Dubrovnik area or Neum.

día 8.   Dubrovnik - Regreso o noches extras

Desayuno y traslado para la vuelta a casa oi noches extras

día 999.   Noches extras

Dado el enorme número de hoteles que tenemos en la zona te llamaremos para ofrecerte el que prefieras.

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel mostar hotel del viaje croacia eslovenia bosnia oferta
Mostar - Hotel Mostar
Estrellas

ste agradable hotel está en Mostar. Enclavado a 270 metros del centro del pueblo, el hotel brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Los viajeros encontrarán el aeropuerto a 7. 6 km. El establecimiento cuenta con 103 acogedores dormitorios.

 
Foto del Hotel faraon hotel del viaje croacia eslovenia bosnia oferta
Orebi - Hotel Faraon
Estrellas

Este encantador hotel, que se encuentra en Orebic, es una gran opción para familias. Ubicado a 200 metros del centro del pueblo, el establecimiento brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer.

 
Foto del Hotel hotel lagos plitvice del viaje croacia eslovenia bosnia oferta
Plitvice - Hotel Mirjana
Estrellas

Este hotel familiar de 4 estrellas se encuentra en un entorno natural, a 4 km de Slunj y a 30 km del parque nacional de los Lagos de Plitvice. Ofrece conexión WiFi gratuita y balcón en todas las habitaciones.

 
Foto del Hotel hotel rotondo split del viaje croacia eslovenia bosnia oferta
Split area - Hotel Rotondo
Estrellas

Este agradable hotel está ubicado en Vranjic. El hotel dispone de 30 agradables habitaciones. Los espacios públicos disponen de conexión a internet por cable e inalámbrica. La recepción está abierta las 24 horas todos los días de la semana.

 
Foto del Hotel Panorama Zagreb Hotel zagreb portada del viaje croacia eslovenia bosnia oferta
Zagreb - Panorama Zagreb Hotel
Estrellas

Panorama Zagreb se encuentra a su disposición con habitaciones acogedoras, funcionales y totalmente equipadas, buena cocina local en el restaurante Sestina, así como sus salas de conferencias multifuncionales y de personal profesional.

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


Viajes Similares

Foto del viaje ofertas tesoros express tres tesoros croatas

Tesoros Express

Lubjana, Bled, Zagreb, Sarajevo, Dubrovnik HQ

Uno de nuestros circuitos HQ, hoteles aún más céntricos. 9 días Venecia, Liubliana, Bled, Zagreb, Sarajevo, Medjugorje, Dubrovnik, Mostar,


Precio desde

1,629€
Foto del viaje ofertas crucero dalmacia yate dbv nuevas

Crucero por Dalmacia en yate

Viaje a Croacia, con salida y llegada a Dubrovnik. 8 días.

Siente, vive viajando en yate por la costa Croata como un rey a un precio súper ajustado. Te esperamos en el país de las mil islas. Garantía cruceros Bidtravel.


Precio desde

1,847€
Foto del viaje ofertas crucero costa dalmata croacia Dubrovnik isla

Crucero en la Costa Dalmata Croacia

Oferta crucero con salida y llegada a Dubrovnik

Siente vive y viaja a la costa Croata como nadie te la ha presentado! Te esperamos en el país de las 1.000 islas! Sólo la mejor oferta de Croacia en Bidtravel.


Precio desde

1,060€
Foto del viaje ofertas croacia bosnia eslovenia 8 dias Lagos Plitvice Croacia

Croacia, Bosnia y Eslovenia, 8 días

Incluye Dubrovnik y parque nacional de Plitvice

Completísimo Viaje por Croacia, Bosnia y Eslovenia; visitando un patrimonio arquitectónico excepcional. Tour con gran descuento, garantizado por Bidtravel.


Precio desde

1,039€

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad