Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Croacia, Eslovenia y Bosnia en oferta

Memorable recorrido por los Balcanes en 8 días

Última reserva efectuada
hace 7 días

Desde 925 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

1 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Lo sentimos... plazas agotadas!!

Suscríbete ahora a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de las ofertas y promociones para hacer este mismo viaje la próxima temporada.

Para cualquier otra duda, interés, sugerencia... puedes escribirnos a: viajes+futuro@bidtravel.es



Sabías que los helados más deliciosos y grandes se consumen en Dubrovnik?. Esta y muchas curiosidades más te esperan en Croacia, el país de moda, y este año 2018 más que nunca.

Usuario Experto Tomás Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* En alojamiento

Media Pensión Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Viaje a Croacia, Eslovenia y Bosnia. Grupos más pequeños y con recorridos menos densos para poder disfrutar también de libertad en el viaje. Ven a los Balcanes.


  • Vuelos desde Origen con tasas.
  • 7 noches de alojamiento.
  • Bus con aire acondicionado.
  • Traslados de entrada y salida.
  • Las visitas en habla hispana de: Zagreb, Ljubljana, Bled, Zadar, Plitvice Lakes, Split, Mostar, Dubrovnik.
  • Media pensión (desayuno y cena).
  • Seguro básico de viaje, válido para residentes en España
  • Entrada en el Parque de Plitivice
LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • Bebidas
  • Seguro de anulación,
  • Propinas, si deseas darlas
esta es la planificación de tu viaje

Este tour admite noches extras por delante y por detrás

día 1.   Origen - Zagreb

​Llegada al aeropuerto de Zagreb, traslado al hotel. Tour por la tarde / noche con guía local. El tour incluye los lugares más importantes y hermosos de la capital croata. Desde Lenuci Horseshoe, hermosa zona verde de la ciudad, pasando por la plaza central de la ciudad, Trg bana Jelacica, hasta la Torre Lotrscak, en la parte alta de la ciudad, con una espléndida vista de la ciudad. Admira el vibrante mosaico en el techo de la iglesia de San Marcos antes de mudarse al Palacio del Gobierno de Croacia y al Parlamento croata. El recorrido termina en la fuente de Mandusevac. De acuerdo con la leyenda, aquellos que arrojen una moneda a la fuente volverán el día del cono. Cena y alojamiento en hotel en el área de Zagreb. Llegada al aeropuerto de Zagreb, traslado al hotel. Tour por la tarde / noche con guía local. El tour incluye los lugares más importantes y hermosos de la capital croata. Desde Lenuci Horseshoe, hermosa zona verde de la ciudad, pasando por la plaza central de la ciudad, Trg bana Jelacica, hasta la Torre Lotrscak, en la parte alta de la ciudad, con una espléndida vista de la ciudad. Admira el vibrante mosaico en el techo de la iglesia de San Marcos antes de mudarse al Palacio del Gobierno de Croacia y al Parlamento croata. El recorrido termina en la fuente de Mandusevac. De acuerdo con la leyenda, aquellos que arrojen una moneda a la fuente volverán el día del cono. Cena y alojamiento en hotel en el área de Zagreb.

día 2.   Zagreb - Lujbljana - Bled

Traslado por la mañana a Liubliana, la capital de Eslovenia, famosa por su impresionante arquitectura, ambiente único y un paquete increíblemente diverso de cultura y entretenimiento. Pasee por el casco antiguo con un guía local y por el río Ljubljanica. Tiempo libre para disfrutar en numerosos cafés, restaurantes y bares en un ambiente libre de tráfico. Continúa hacia Bled, una encantadora localidad abrazada por un collar de majestuosas altas cumbres alpinas. Las principales atracciones incluyen: paseo romántico por el lago. Opcional paseo tradicional en pletina en bote a la iglesia en la isla de Bled y una visita al imponente castillo de Bled, que se alza sobre un escarpado acantilado sobre el lago. Regreso a Zagreb. Cena y alojamiento en hotel en el área de Zagreb.

día 3.   Zagreb - Lagos de Plitvice

Traslado por la mañana a los Lagos de Plitvice, donde puede disfrutar de un momento de relax es un espectacular paisaje del Parque Nacional. Park fue fundado en 1949, lo que lo convierte en uno de los parques nacionales más antiguos del sudeste de Europa y desde 1979 está protegido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad Mundial. La naturaleza ha creado 16 lagos y los ha conectado con increíbles cascadas de travertino. El parque cubre 29,685 hectáreas, con lagos de hasta 200 hectáreas de extensión y bosques que cubren el resto del parque. Después del recorrido, tiempo libre para almorzar y tomar fotos. Cena y alojamiento en hotel en el área de Plitvice.

día 4.   Lagos - Zadar - Trogir

Salida desde Plitvice y traslado a Zadar, ciudad de excepcional historia y rico patrimonio cultural (tiene 3000 años de antigüedad y es hermosa). Camine alrededor de la Ciudad Vieja, pase por la Iglesia de San Donato, y la Catedral dedicada a Santa Anastasia, y la exposición permanente de arte sacro de oro y plata. Tiempo libre para el almuerzo y las compras. Transferencia a Trogir. Cena y alojamiento en hotel en el área de Trogir.

día 5.   Trogir - Split - Mostar

Salida hacia Split, ciudad de 17 siglos de antigüedad, de la época del emperador romano Diocleciano que decidió construir su palacio de retiro justo aquí, cerca de la gran ciudad romana de Salona. Desde 1979, el Palacio de Diocleciano y todo el núcleo histórico de Split han figurado en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, no solo por la extraordinaria preservación del Palacio, sino también porque el Palacio y su ciudad continúan viviendo una vida plena. Durante el paseo por la ciudad se pueden ver los mejores ejemplos de arquitectura antigua como Peristyle, la iglesia románica de edad media y el palacio gótico, las portadas renacentistas de las casas de los nobles, las fachadas barrocas y la arquitectura moderna magníficamente combinadas en el rico patrimonio. Tiempo libre para ir de compras y almorzar. Traslado a Mostar. Cena y alojamiento en hotel en la zona de Mostar.

día 6.   Mostar - Medjugroje - Neum

Hoy descubriremos Mostar, ciudad situada en un hermoso valle entre las altas montañas de Herzegovina. El Puente Viejo - Stari Most es un puente de estilo otomano del siglo XVI y el monumento arquitectónico más notable de Mostar. Se extiende 28 metros a través del río Neretva, conecta los dos lados de la ciudad. La cultura y el ritmo de la ciudad se pueden ver en las calles estrechas del casco antiguo, muchas mezquitas y casas turcas, arte callejero, muchas tiendas y cafés encantadores. Después del recorrido, traslado corto a Medjugroje, parada para explorar y almorzar individualmente. Maneje a lo largo de la costa hacia el área de Dubrovnik o Neum. Cena y alojamiento en hotel en el área de Dubrovnik o Neum.

día 7.   Dubrovnik

Desayuno. Descubra Dubrovnik, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con una de las ciudades amuralladas más magníficas del mundo, ubicada en la costa, con vistas a las increíbles aguas cristalinas e idílicas islas. Esta preciosa joya, como a los lugareños les gusta llamarla, está representada por hermosas iglesias y torres barrocas, góticas y renacentistas, palacios aristocráticos, casas adosadas de techos rojos y magníficos monasterios. Pasee por los coloridos mercados y los vívidos bares; no se pierda caminar por las emblemáticas paredes o tomar un teleférico hasta Mount Srd para disfrutar de las vistas más espectaculares de la ciudad. Tarde libre. Traslado al hotel Cena y alojamiento en hotel en el área de Dubrovnik o Neum.

día 8.   Dubrovnik - Regreso o noches extras

Desayuno y traslado para vuelo la vuelta a casa. Posibilidad de noches extras.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE
Bled - Krim Bled
Estrellas solsolsolsolsol

El Hotel Krim se encuentra en el centro de Bled, a 100 metros del lago y cerca del complejo deportivo. Ofrece habitaciones con balcón, baño, teléfono, TV vía satélite y conexión a internet. Hay 2 restaurantes, un bar de aperitivos y un bar salón.Los hu

 
Cruceros Croacia - Miljus - Three Bedroom
Estrellas solsolsolsolsol

Slatine (?iovo) a 6 km de Trogir: Casa de tres viviendas "Miljus". Lugar tranquilo en una pendiente, a 100 m del mar. Comunitario: ducha exterior. En el inmueble: acceso a internet. Aparcamiento junto a la casa. Tienda, restaurante 500 m, playa de gravilla 2 k

 
Dubrovnik-South Dalmatia - Valamar Club Dubrovnik
Estrellas solsolsolsolsol

El único hotel familiar en Dubrovnik es una gran opción para disfrutar de actividades de ocio y deportivas. Su proximidad a las playas, sus desayunos bufet y sus almuerzos y cenas con una amplia gama de especialidades mediterráneas, se combinan para hacer d

 
Mostar - Mostar Hotel Mostar
Estrellas solsolsolsolsol

Este cómodo hotel está situado en Mostar. Enclavado a 270 metros del centro del pueblo, el hotel brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Los viajeros encontrarán el aeropuerto a 7. 6 km. Hotel Mostar dispone de un total de 103

 
Neum - Grand Hotel Neum
Estrellas solsolsolsolsol

Ubicado en Neum, este encantador hotel es inmejorable para familias. Enclavado a 200 metros del centro del pueblo, el alojamiento brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Se puede llegar caminando desde el alojamiento hasta la par

 
Zagreb - Palace
Estrellas solsolsolsolsol

Este cómodo hotel se encuentra en Zagreb. Palace dispone de un total de 123 habitaciones. La construcción de esta propiedad se remonta a 1891. Los huéspedes podrán traer sus mascotas a estas instalaciones.

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

solsolsolsolsol
lilly
Lo que más te ha gustado

Hace varios años que viajo con esta empresa. El sr JUAN DIAZ es muy atento y ante mis peticiones consigo respuestas rapidas ,.precios accesibles,buena hoteleria, excelentes tours en español. son muy eficientes y durante mi viaje cuento con un respaldo permanente de la Agencia.Es muy recomendable . Ask lillian m about Bidtravel https://www.tripadvisor.com/ShowUserReviews-g187451-d3858648-r604580778-Bidtravel-Gijon_Asturias.html#

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas crucero costa dalmata croacia Dubrovnik isla

Crucero en la Costa Dalmata Croacia

8 días en media pensión. Habla inglesa a bordo.

Siente vive y viaja a la costa Croata como nadie te la ha presentado! Te esperamos en el país de las 1.000 islas! Sólo la mejor oferta de Croacia en Bidtravel.


Precio desde

1,158€
Foto del viaje ofertas croacia bosnia eslovenia 8 dias Mostar Herzegovina and Bosnia

Croacia, Bosnia y Eslovenia, 8 días

Incluye Dubrovnik y parque nacional de Plitvice

Completísimo Viaje por Croacia, Bosnia y Eslovenia; visitando un patrimonio arquitectónico excepcional. Tour con gran descuento, garantizado por Bidtravel.


Precio desde

1,014€
Foto del viaje ofertas maravillas eslovenia 8 dias eslovenia foto

Maravillas de Eslovenia, 8 días

Un pequeño país con un gran encanto por descubrir

Tour por Eslovenia. Está todo incluido en el precio, sin sorpresas y desde el primer momento. Nuestro 3ª tour más vendido en Europa el año pasado. 8 días mágico


Precio desde

1,189€
Foto del viaje ofertas crucero croacia oferton buque arca

Crucero Croacia en oferton

8 días en media pensión. Habla inglesa a bordo.

Crucero Croacia. Descubra la belleza de las islas y costa de Dalmacia, goce de sus bahías solitarias y bucee en su mar cristalino. También pasee por sus ciudade


Precio desde

1,424€
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.