img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
  Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Crucero 7 noches Atenas a Estambul




¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

Disfrute en este crucero de la armoniosa combinación entre el crucero convencional y los yates privados, de un emocionante viaje descubriendo las maravillas del Antiguo Bizancio alrededor de la costa del Peloponneso. Cada día descubrirá un nuevo puerto de escala, una sorprendente visión de la historia antigua y una fascinante diversidad cultural.

Usuario Experto
Vanesa Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de Barco

En alojamiento



Pensión Completa

Régimen de alojamiento



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Esta es la propuesta que le ofrece Bidtravel. Disfrute de la armoniosa combinación entre el crucero convencional y los yates privados, en un emocionante viaje. 7 noches de crucero para un viaje total de 8 días.


Precio Bidtravel garantizado e inamovible una vez confirmada la reserva.
Asistencia Bidtravel 24 horas habla hispana.
Seguro Básico, válido para residentes en España.
Vuelos con tasas desde origen
Tasas conservacion y otros cargos portuarios.
Alojamiento en camarote doble o twin con ducha/wc privado y aire acondicionado.
Pensión completa:
Desayuno buffet americano
Dos comidas diarias
Cóctel de Bienvenida
Cena con el Capitán.
Café de “Melitta” (con filtro), té y agua mineral gratis todo el día.
Uso de equipo de pesca y snorkelling (sujeto a disponibilidad).
Guía multilingüe de actividades, sujeto a disponibilidad
 


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Bebidas (excepto las mencionadas anteriormente).
Excursiones u otros servicios de tierra.
Propinas para la tripulación.
Gastos personales de los pasajeros.
WI-FI (disponible con cargo)
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

Los Camarotes del Galileo Los 25 camarotes del Galileo están situados en la cubierta inferior y superior, todos ellos con amplias ventanas u ojos de buey. Elegantemente decoradas, cuentan con camas dobles o dos camas individuales y baño con ducha. Todos los camarotes tienen aire acondicionado y ofrecen espacio para almacenaje y control radio musical.

  DÍA 1   Origen - Atenas

Vuelos a la hora elegida y traslado al barco. Embarque entre las 14 y 15h. Disfrute de una bebida de bienvenida y conozca a su tripulación y al resto de pasajeros. Zarpamos dirección Palaia, la antigua Epidaurus. Llegada por la noche y cena a bordo.  

  DÍA 2   Palaia

Dejamos nuestro barco a primera hora de la mañana para dirigirnos hacia el Antiguo Epidaurus para nuestra excursión opcional. Epidaurus fue muy conocido a lo largo del Mundo Griego como un santuario de curación. Fue famoso por ser el lugar de nacimiento de Asclepio, hijo de Apolo, y por su teatro actualmente de nuevo en uso. El Santuario fue saqueado por el general romano Sulla, por piratas y más tarde por los Godos en el 365 d.C. siendo muy poco lo que queda de él hoy en día. La prosperidad que vino de la mano de Asclepeion (nombre atribuido a los santuarios curativos) permitió a los autóctonos construir monumentos y edificios civiles tales como el Gran Teatro (aproximadamente edificado en el 300 a.C), famoso por su simetría y belleza. Almuerzo en el barco y navegación hacia Nafplion por la tarde. Noche anclados en el puerto.

  DÍA 3   Nafplion - Mycenae

Después de una breve visita a pie por Nafplion, recorreremos la colorida ciudad y los preciosos campos de Argolis hasta Mycenae para una excursión opcional. Mycenae empezó a ser un enclave importante en el 1650 a.C y su decadencia está atribuida a la caída del Imperio que le dio su nombre en el año 1100 a.C. Homero la describió como una urbe "rica en oro". Visita de los vestigios de la antigua y gloriosa ciudad incluyendo la Puerta del León, el Palacio, la denominada Tumba de Agamenón y el Museo. Almuerzo a bordo y, por la tarde, navegación hacia Monemvassia. Noche en navegación con destino Gythion.

  DÍA 4   Gythion

Llegada a Gythion de madrugada. Excursión opcional a la península de Mani, el Cabo Tenaro y las espectaculares Cuevas Dirou con sus estalactitas y estalagmitas. El antiguo Gythion fue habitado en tiempos prehistóricos y más tarde los espartanos lo utilizaron como puerto, ampliando el puerto natural y haciendo de Gythion su base naval. Dejando Gythion cruzaremos la pintoresca península de Mani para llegar a Diros y visitar las espectaculares cuevas, descubiertas en torno a los años 60, las cuales son quizás uno de los parajes naturales más importantes de Grecia. Después continuaremos a Areopolis para hacer un breve paseo por la ciudad. Mani está en la punta del Peloponeso, una zona peculiar distinta a cualquier otra área de Grecia. Una región desolada, de lagos y ríos subterráneos, paisajes azotados por el viento y torres que le dotan de una extraña belleza. Navegación nocturna hacia Pylos.

  DÍA 5   Pylos

Pylos es un pintoresco pueblo costero en el extremo sudoeste del Peloponeso. En 1827 una coalición de flotas Venecianas y otras ciudades-estado derrotaron a los otomanos en una de las mayores batallas navales de la historia. Este hecho encabezó la independencia de Grecia, te-niendo lugar en 1829. Después de hacer una parada para admirar el paisaje, continuamos nuestra ruta hacia el Palacio de Nestor. Los vestigios del prehistórico Palacio coronan la cumbre de una colina que yace al norte de Pylos. El Palacio perteneció a Nestor y fue descubierto en 1939 por el arqueólogo americano Carl Blegen. En esta visita conoceremos lo más destacable del lugar. Las estancias reales, los baños (espacios a raíz de los cuales los arqueólogos han es-peculado mucho y pertenecientes al propio rey). El palacio, con su jardín central, originalmente contaba con 2 pisos y estaba decorado con bellos frescos. Tras la visita a los restos del Palacio visitamos brevemente el pueblo de Hora dónde un soberbio museo de arqueología expone mi-les de objetos recogidos a lo largo de este lugar. Noche navegando hacia Katakolon.

  DÍA 6   Katakolon - Olympia

Llegada a primera hora de la mañana a Katakolon. Desembarcaremos alrededor de las 7:00 am en la ciudad portuaria de Katakolon para la excursión opcional en autobús a Olympia, uno de los sitios más famosos e importantes del mundo antiguo. Tras haber visitado la mítica Olympia nos trasladamos por tierra hacia Patras en la costa norte de la península, donde volveremos a embarcar en nuestro buque y saldremos hacia Itea en el Golfo de Corintio. Noche en Itea.

  DÍA 7   Itea - Delphi

Excursión matutina opcional a Delfos, uno de los lugares más reverenciados del mundo antiguo. Desembarcaremos a primera hora de la mañana, para dirigirnos al complejo en ruinas. A diferencia de otros sitios arqueológicos en Grecia, Delfos está construido en la ladera de una montaña. En su primera visita los visitantes suelen quedar impresionados tanto por la impresionante belleza natural que rodea las ruinas como por los edificios antiguos en sí. En su apogeo, Delfos fue venerada por su riqueza y reputación, atributos que surgieron por su ubicación ya que alberga el oráculo más importante del mundo clásico. De hecho, debido a que todo en Grecia está conectado a la mitología, Delfos se convirtió en el sitio principal para la adoración del dios Apolo. El oráculo tenía la capacidad de vaticinar el futuro y dar consejos. Visitantes de todo el mundo griego viajaban aquí para consultar el oráculo, y en respuesta, agradecían con ofrendas en forma de tesoros al dios Apolo. Tendremos medio día para pasear alrededor del complejo de ruinas y visitar el museo adyacente. Regreso al barco y cruce del Canal de Corinto. A última hora de la tarde navegaremos hacia Marina Zea, donde pasaremos la noche.

  DÍA 8   Atenas - Regreso o noches extras

Después del desayuno se realizará el desembarque.

 

Muy importante: Los itinerarios pueden sufrir modificaciones según criterio de Variety Cruises y del capitán del barco en caso de condiciones climatológicas adversas – vientos de 6/7 nudos o más, dependiendo del barco – o de las autoridades del Puerto, que no permitan a un navío abandonar el Puerto, o por otras condiciones/circunstancias extraordinarias. Dichos cambios no dan derecho a los pasajeros a ningún reembolso automático. En cualquiera de las situaciones Variety Cruises garantiza el desembarque de los pasajeros en el puerto de destino anunciado a tiempo para tomar sus vuelos.

Mini Bidguía para viajar a Turquía

Para viajar a Turquía necesitas un visado que se puede solicitar online de manera muy fácil, pero desde BidTravel estaremos encantados de ayudarte a gestionarlo. Además, tu pasaporte y DNI deben tener una vigencia mínima de 6 meses.

Para viajar a Turquía no hay ninguna vacuna obligatoria, pero debes tener un cuidado y beber siempre agua embotellada.

Moneda en Turquía: Lira Turca.Puedes usar sin ningún problema tus tarjetas bancarias una vez allí, tanto para pagar en comercios como para sacar de los cajeros liras turcas, aunque si prefieres cambiar dinero en casas de cambio, lo mejor es que lo hagas fuera del aeropuerto ya que las casas de cambio en los aeropuertos siempre cobran unas comisiones muy altas, si vas con un guía seguro que él sabrá indicarte cuales son las mejores casas de cambio en la ciudad.

En Turquía el voltaje es de 220V y la clavija es igual a la española por lo que no necesitarás adaptador.

El prefijo en Turquía es el +90 y el número de emergencias es el 112. Si tienes alguna emergencia consular el número al que debes llamar es el siguiente +(90) 532 547 49 43 que corresponde al consulado de España en Estambul.

Respecto al internet en Turquía, podrás encontrar Wi-Fi en hoteles y restaurantes fácilmente, pero si quieres estar conectado todo el viaje puedes conseguir una tarjeta SIM con un plan de datos que se acomode a tus preferencias. Las tres compañías que operan en el país son: Turkcell, Vodafone y Türk Telekom, ofrecen gran cantidad de paquetes de datos y llamada o solo de datos, eso sí, los precios pueden ser algo elevados, ya que suelen tener un coste desde los 15 EUR.

¿Qué llevar en la maleta? Las estaciones en Turquía siguen el mismo patrón que en el resto de Europa, tiene cuatro estaciones: invierno (diciembre-febrero), primavera (marzo-mayo), verano (junio-agosto) y otoño (septiembre-noviembre). Así que la ropa que lleves dependerá de las fechas en las que viajes, pero siempre debes llevar ropa cómoda y a ser posible que cubra hasta codos y rodillas, si no fuera así siempre lleva contigo un pañuelo o chal que te sirva para cubrirte al entrar en lugares sagrados. Además, ten en cuenta que caminarás mucho por lo que también debes usar un calzado cómodo ya sean zapatillas o sandalias. Usa siempre protector solar y lleva un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Recuerdos de Turquía: algunos de los lugares más característicos de Turquía son sus bazares en ellos podrás encontrar un montón de suvenires como alfombras, delicias turcas, , cerámica

Notas importantes:
Del 04 al 06 de junio 2019 todos los bazares están cerrados por las fiestas del ramadán.
Del 11 al 14 de agosto 2019 todos los bazares están cerrados por la fiesta del cordero.
El 29 de octubre 2019 todos los bazares están cerrados por festivo nacional.
Los monumentos están cerrados hasta las 13:00 hora el primer día de las fiestasEl orden del itinerario mostrado es genérico con fines orientativos. Podría alterarse sin afectar a las visitas ni al contenido de las mismas.
El gran bazar, el bazar egipcio y el mercado de seda estarán cerrados durante las fiestas (ramadán y fiesta del cordero).
El gran bazar está cerrado los domingos.
El museo de Santa Sofía está cerrado los lunes.
El plació de Topkapi está cerrado los martes.
Si se incluyen, los vuelos domésticos (internos) permiten 1 bulto facturado de máximo 15 kg.

Mini Guía para viajar a Grecia

Documentación: Ciudadanos españoles: pasaporte en vigor, o D.N.I., no obstante si tiene usted pasaporte, mejor que lo lleve. No se necesita visado, así como tampoco ningún tipo de vacunas. Otras nacionalidades distintas de la española es aconsejable informarse debidamente en los Consulados de Grecia. NOTA IMPORTANTE: Los menores de 18 años, cualquiera que sea su edad (incluso bebés), deben ir documentados, bien con D.N.I. o pasaporte propios. Si viajan solos deben llevar, además, autorización.

Clima: El clima de Grecia puede considerarse mediterráneo, con veranos calurosos e inviernos suaves en las regiones costeras, y algo más extremado en las regiones del interior donde los veranos son muy secos y calurosos y los inviernos muy fríos. En esta región la diferencia de temperatura es muy notable entre los días y las noches en las cuales, incluso en verano, puede refrescar. La ropa que se debe llevar dependerá por tanto de la época del viaje y de las regiones que se visiten. Para los Cruceros alguna ropa formal adecuada a las circunstancias, así como traje de baño. En cualquier caso, prendas ligeras, amplias y cómodas y lo más frescas posibles en verano, y algo más gruesas y abrigadas para el resto del año y siempre alguna chaqueta o suéter para las noches. Desaconsejamos las fibras artificiales. Por el contrario, algodón, lana, seda y lino son las más apropiadas. Imprescindible una prenda para la cabeza (sombrero, gorra, pañuelo para las señoras), y gafas de sol, y si se viaja en los meses de invierno, ropa apropiada a la estación, gabardina, impermeable o paraguas plegable. El calzado debe ser el más ligero y transpirable que pueda llevar. En Grecia  tendrá que caminar bastante durante las visitas, por lo que el calzado debe ser muy cómodo.

Salud:  no hay ninguna vacuna obligatoria. En Grecia continental el agua es potable y se puede beber del grifo, sin embargo, en las islas griegas lo mejor es beber agua embotellada.

Horario: En Grecia hay una hora más de diferencia respecto a España, es decir, si en España son las 10:00, en Grecia serán las 11:00.

Idioma: El idioma oficial es el griego aunque es habitual encontrar gente que hable otras lenguas, especialmente de los países de la Unión Europea.

Electricidad: La corriente eléctrica es de 220 voltios a 50 Hz. AC. Clavija tipo español.

Comunicaciones: En caso de urgencia médica se debe marcar el 106, teléfono de los hospitales o el 166 número de las ambulancias. Las farmacias suelen estar provistas de cualquier medicamento de uso normal que se pueda necesitar durante el viaje pero los precios son muy elevados por lo que es aconsejable llevar las medicinas más utilizadas desde el país de origen. En Grecia existe un cuerpo de seguridad especializado en atender a los turistas, la Policía Turística tiene el número 923-92-24 en Atenas, el (285) 8-29-20 en Delfos, el (297) 2-23-91 en Egina y el (298) 5-22-05 en Hydra. Si quiere contactar con la Policía Local marque el 100. Los bomberos responden en el 199. En caso de pérdida o robo de sus documentos acuda a la policía y póngase en contacto con el consulado más próximo.

Moneda: Euro. Al ser la misma moneda que en España no tendrás que cambiar dinero, si vinieras de algún país con moneda diferente al euro te recomendamos cambiar dinero una vez en la ciudad, ya que en el aeropuerto te cobrarán comisiones más altas. Si quieres pagar con tarjeta de crédito en las ciudades y zonas más turísticas no suele haber problema para pagar con tarjeta, pero siempre es mejor que lleves efectivo en caso de que solo se acepte pago en cash. Por otro lado, si lo que quisieras es sacar dinero del cajero automático, debes saber que a raíz de la crisis económica que sufrió Grecia hace unos años los bancos aún tienen ciertas limitaciones por lo que algunos cajeros automáticos solo pueden tener un límite de efectivo por lo que te puede encontrar con que vayas a sacar dinero del cajero y éste no tenga suficiente efectivo, para evitarte esos problemas lo mejor es llevar suficiente dinero desde España.

Recuerdos de Grecia: cerámica inspirada en la antigua Grecia, productos cosméticos de aceite de oliva, Mati (amuleto del mal de ojo), miel, ouzo… seguro que a lo largo de tu viaje te encontrarás con un montón de mercadillos y tiendas en las que encontrar bonitos souvenirs de Grecia.

 

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

PAQUETE LUNA DE MIEL - DESCRIPCIÓN, CONDICIONES Y RESTRICCIONES

Características del paquete de  Luna de Miel:

  • 10%  de descuento
  • Camarotes  con cama doble o King 

 

 

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje estambul-con-visitas.jpg Ver Detalle
Duración / 4 días
Desde 103€
Se nuestro huesped en Estambul
Seleccionar
Foto del Viaje llegada-a-estmabul-semanal.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 435€
Tour Estambul 4 noches y 3 noches de circuito en Capadocia
Seleccionar
Foto del Viaje VOLANDO-A-CAPA.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 482€
Tour Estambul 4 noches y 3 noches de circuito en Capadocia
Seleccionar
Foto del Viaje TURQUIA-complet-8-dias-bid.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 485€
Capadocia, Pamukkale, Éfeso, Esmirna, Bursa y Estambul
Seleccionar
Foto del Viaje MAS-TIEMPO-EN-ESTABU.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 535€
5 noches Estambul y 2 en Capadocia con vuelo a Capadocia
Seleccionar
Foto del Viaje fin-de-ano-estocolmo-y-helsinki-foto-estocolmo-invierno-portada.jpg Ver Detalle
Duración / 4 días
Desde 552€
Oferta especial de BIDTravel con mini crucero
Seleccionar
Foto del Viaje CONFort-en-tku.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 564€
Turquía al completo con vuelo Esmirna - Estambul
Seleccionar
Foto del Viaje TURen-avion-directo.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 585€
La forma más cómoda de aprovechar el tiempo en destino
Seleccionar
Foto del Viaje amsterdam-desde-arriba.jpg Ver Detalle
Duración / 5 días
Desde 773€
Escapada en oferta para Semana Santa
Seleccionar
Foto del Viaje mercadillos-navidad-danubio-viajes-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 5 días
Desde 963€
Llegar y revivir. Un Crucero de Navidad
Seleccionar
Foto del Viaje Balcanes-con-bidtravel-sofia-portada.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 1,122€
Zona Balcánica de Grecia, Bulgaria y Macedonia
Seleccionar
Foto del Viaje crucero-croatia-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,216€
Ruta circular desde Dubrovnik, media pensión, tiempo libre
Seleccionar
Foto del Viaje CRUCERO-PSLIT.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,230€
8 días en media pensión navegando y visitando
Seleccionar
Foto del Viaje METEORA-Y-ABANE.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,334€
8 días en hoteles de 4* con desayunos y visitas
Seleccionar
Foto del Viaje ELITE-CURCERO-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,361€
Crucero Supreme con wifi, media pensión y visitas
Seleccionar
Foto del Viaje CRUCERO-ELITE-DBV.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,362€
Ruta lineal, media pensión y visitas en inglés
Seleccionar
Foto del Viaje egiptoiturquia.jpg Ver Detalle
Duración / 15 días
Desde 1,392€
Descubre lo mejor de las milenarias Egipto y Turquía
Seleccionar
Foto del Viaje vista-del-monasterio-de-meteora-viajes-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 1,433€
9 días en hoteles de 4* incluye visitas
Seleccionar
Foto del Viaje grecia.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,554€
Viaje 8 días, con todo incluido, visitando todas las islas
Seleccionar
Foto del Viaje MV-MARE-BLUE-BAR.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,632€
Yate Mare Blu, a estrenar esta temporada
Seleccionar
Foto del Viaje Fin-de-Ano-Crucero-Danubio-croisi-europe-fuegos-artificiales.jpg Ver Detalle
Duración / 6 días
Desde 1,673€
Crucero por Viena, Budapest y Bratislava
Seleccionar
Foto del Viaje Crucero-por-el-Nilo-en-la-Tierra-de-los-Faraones-Barco-Jaz-Royale-Viajes-Bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 2,041€
Crucero de lujo por el Nilo: en la tierra de los faraones
Seleccionar
Foto del Viaje Yangtze-river-offer.jpg Ver Detalle
Duración / 13 días
Desde 2,361€
Oferta Pekín, Xian y Shangai con Fengdu y Badong.
Seleccionar