Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Crucero 7 noches Atenas a Estambul

A bordo del MS Galileo

Última reserva efectuada
hace 7 días

Desde 1.484 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Disfrute en este crucero de la armoniosa combinación entre el crucero convencional y los yates privados, de un emocionante viaje descubriendo las maravillas del Antiguo Bizancio alrededor de la costa del Peloponneso. Cada día descubrirá un nuevo puerto de escala, una sorprendente visión de la historia antigua y una fascinante diversidad cultural.

Usuario Experto Vanesa Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de Barco En alojamiento

Pensión Completa Régimen de alojamiento

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Esta es la propuesta que le ofrece Bidtravel. Disfrute de la armoniosa combinación entre el crucero convencional y los yates privados, en un emocionante viaje. 7 noches de crucero para un viaje total de 8 días.


  • Precio Bidtravel garantizado e inamovible una vez confirmada la reserva.
  • Asistencia Bidtravel 24 horas habla hispana.
  • Seguro Básico, válido para residentes en España.
  • Vuelos con tasas desde origen
  • Tasas conservacion y otros cargos portuarios.
  • Alojamiento en camarote doble o twin con ducha/wc privado y aire acondicionado.
  • Pensión completa:
    • Desayuno buffet americano
    • Dos comidas diarias
    • Cóctel de Bienvenida
    • Cena con el Capitán.
  • Café de “Melitta” (con filtro), té y agua mineral gratis todo el día.
  • Uso de equipo de pesca y snorkelling (sujeto a disponibilidad).
  • Guía multilingüe de actividades, sujeto a disponibilidad
     
LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • Bebidas (excepto las mencionadas anteriormente).
  • Excursiones u otros servicios de tierra.
  • Propinas para la tripulación.
  • Gastos personales de los pasajeros.
  • WI-FI (disponible con cargo)
esta es la planificación de tu viaje

Los Camarotes del Galileo Los 25 camarotes del Galileo están situados en la cubierta inferior y superior, todos ellos con amplias ventanas u ojos de buey. Elegantemente decoradas, cuentan con camas dobles o dos camas individuales y baño con ducha. Todos los camarotes tienen aire acondicionado y ofrecen espacio para almacenaje y control radio musical.

día 1.   Origen - Atenas

Vuelos a la hora elegida y traslado al barco. Embarque entre las 14 y 15h. Disfrute de una bebida de bienvenida y conozca a su tripulación y al resto de pasajeros. Zarpamos dirección Palaia, la antigua Epidaurus. Llegada por la noche y cena a bordo.  

día 2.   Palaia

Dejamos nuestro barco a primera hora de la mañana para dirigirnos hacia el Antiguo Epidaurus para nuestra excursión opcional. Epidaurus fue muy conocido a lo largo del Mundo Griego como un santuario de curación. Fue famoso por ser el lugar de nacimiento de Asclepio, hijo de Apolo, y por su teatro actualmente de nuevo en uso. El Santuario fue saqueado por el general romano Sulla, por piratas y más tarde por los Godos en el 365 d.C. siendo muy poco lo que queda de él hoy en día. La prosperidad que vino de la mano de Asclepeion (nombre atribuido a los santuarios curativos) permitió a los autóctonos construir monumentos y edificios civiles tales como el Gran Teatro (aproximadamente edificado en el 300 a.C), famoso por su simetría y belleza. Almuerzo en el barco y navegación hacia Nafplion por la tarde. Noche anclados en el puerto.

día 3.   Nafplion - Mycenae

Después de una breve visita a pie por Nafplion, recorreremos la colorida ciudad y los preciosos campos de Argolis hasta Mycenae para una excursión opcional. Mycenae empezó a ser un enclave importante en el 1650 a.C y su decadencia está atribuida a la caída del Imperio que le dio su nombre en el año 1100 a.C. Homero la describió como una urbe "rica en oro". Visita de los vestigios de la antigua y gloriosa ciudad incluyendo la Puerta del León, el Palacio, la denominada Tumba de Agamenón y el Museo. Almuerzo a bordo y, por la tarde, navegación hacia Monemvassia. Noche en navegación con destino Gythion.

día 4.   Gythion

Llegada a Gythion de madrugada. Excursión opcional a la península de Mani, el Cabo Tenaro y las espectaculares Cuevas Dirou con sus estalactitas y estalagmitas. El antiguo Gythion fue habitado en tiempos prehistóricos y más tarde los espartanos lo utilizaron como puerto, ampliando el puerto natural y haciendo de Gythion su base naval. Dejando Gythion cruzaremos la pintoresca península de Mani para llegar a Diros y visitar las espectaculares cuevas, descubiertas en torno a los años 60, las cuales son quizás uno de los parajes naturales más importantes de Grecia. Después continuaremos a Areopolis para hacer un breve paseo por la ciudad. Mani está en la punta del Peloponeso, una zona peculiar distinta a cualquier otra área de Grecia. Una región desolada, de lagos y ríos subterráneos, paisajes azotados por el viento y torres que le dotan de una extraña belleza. Navegación nocturna hacia Pylos.

día 5.   Pylos

Pylos es un pintoresco pueblo costero en el extremo sudoeste del Peloponeso. En 1827 una coalición de flotas Venecianas y otras ciudades-estado derrotaron a los otomanos en una de las mayores batallas navales de la historia. Este hecho encabezó la independencia de Grecia, te-niendo lugar en 1829. Después de hacer una parada para admirar el paisaje, continuamos nuestra ruta hacia el Palacio de Nestor. Los vestigios del prehistórico Palacio coronan la cumbre de una colina que yace al norte de Pylos. El Palacio perteneció a Nestor y fue descubierto en 1939 por el arqueólogo americano Carl Blegen. En esta visita conoceremos lo más destacable del lugar. Las estancias reales, los baños (espacios a raíz de los cuales los arqueólogos han es-peculado mucho y pertenecientes al propio rey). El palacio, con su jardín central, originalmente contaba con 2 pisos y estaba decorado con bellos frescos. Tras la visita a los restos del Palacio visitamos brevemente el pueblo de Hora dónde un soberbio museo de arqueología expone mi-les de objetos recogidos a lo largo de este lugar. Noche navegando hacia Katakolon.

día 6.   Katakolon - Olympia

Llegada a primera hora de la mañana a Katakolon. Desembarcaremos alrededor de las 7:00 am en la ciudad portuaria de Katakolon para la excursión opcional en autobús a Olympia, uno de los sitios más famosos e importantes del mundo antiguo. Tras haber visitado la mítica Olympia nos trasladamos por tierra hacia Patras en la costa norte de la península, donde volveremos a embarcar en nuestro buque y saldremos hacia Itea en el Golfo de Corintio. Noche en Itea.

día 7.   Itea - Delphi

Excursión matutina opcional a Delfos, uno de los lugares más reverenciados del mundo antiguo. Desembarcaremos a primera hora de la mañana, para dirigirnos al complejo en ruinas. A diferencia de otros sitios arqueológicos en Grecia, Delfos está construido en la ladera de una montaña. En su primera visita los visitantes suelen quedar impresionados tanto por la impresionante belleza natural que rodea las ruinas como por los edificios antiguos en sí. En su apogeo, Delfos fue venerada por su riqueza y reputación, atributos que surgieron por su ubicación ya que alberga el oráculo más importante del mundo clásico. De hecho, debido a que todo en Grecia está conectado a la mitología, Delfos se convirtió en el sitio principal para la adoración del dios Apolo. El oráculo tenía la capacidad de vaticinar el futuro y dar consejos. Visitantes de todo el mundo griego viajaban aquí para consultar el oráculo, y en respuesta, agradecían con ofrendas en forma de tesoros al dios Apolo. Tendremos medio día para pasear alrededor del complejo de ruinas y visitar el museo adyacente. Regreso al barco y cruce del Canal de Corinto. A última hora de la tarde navegaremos hacia Marina Zea, donde pasaremos la noche.

día 8.   Atenas - Regreso o noches extras

Después del desayuno se realizará el desembarque.

 

Muy importante: Los itinerarios pueden sufrir modificaciones según criterio de Variety Cruises y del capitán del barco en caso de condiciones climatológicas adversas – vientos de 6/7 nudos o más, dependiendo del barco – o de las autoridades del Puerto, que no permitan a un navío abandonar el Puerto, o por otras condiciones/circunstancias extraordinarias. Dichos cambios no dan derecho a los pasajeros a ningún reembolso automático. En cualquiera de las situaciones Variety Cruises garantiza el desembarque de los pasajeros en el puerto de destino anunciado a tiempo para tomar sus vuelos.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE
Array
Galileo Barco Cabinas B
Estrellas solsolsolsolsol

El Galileo es un velero clásico a motor, de 48 metros de eslora, con un interior espacioso y renovado en el 2016. El Galileo navega siempre a motor, las velas se utilizan en algunas ocasiones, cuando el tiempo y la ruta lo permiten

 
Array
Galileo Barco Cabinas C
Estrellas solsolsolsolsol

El Galileo es un velero clásico a motor, de 48 metros de eslora, con un interior espacioso y renovado en el 2016. El Galileo navega siempre a motor, las velas se utilizan en algunas ocasiones, cuando el tiempo y la ruta lo permiten.

 

Todos los hoteles, en este caso el Yate, están chequeados y han pasado nuestro test de calidad. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas crucero costa dalmata croacia Dubrovnik isla

Crucero en la Costa Dalmata Croacia

8 días en media pensión. Habla inglesa a bordo.

Siente vive y viaja a la costa Croata como nadie te la ha presentado! Te esperamos en el país de las 1.000 islas! Sólo la mejor oferta de Croacia en Bidtravel.


Precio desde

1,218€
Foto del viaje ofertas crucero yate lujo odisea adriatica costa dalama y montenegro

Crucero en Yate Lujo Odisea Adriática

Una experiencia en Croacia con servicios internacionales.

Disfrute de la armoniosa combinación entre el crucero convencional y los yates privados, junto con un emocionante viaje descubriendo las maravillas Croatas.


Precio desde

2,558€
Foto del viaje ofertas crucero yate jardin del eden SEYCHELLES VARIETY

Crucero en Yate en el Jardin del Eden

Una experiencia en Seychelles con servicio superior.

Descubra las Seychelles de la mejor manera: en un barco pequeño, navegando de isla en isla en perfecta armonía con este paraíso.


Precio desde

2,989€
Foto del viaje ofertas viaje estambul 4 dias estambul con visitas

Viaje a Estambul, 4 días

Se nuestro huésped en Turquía

Viaje a Estambul, 4 días. Salidas diarias, desde Madrid, Barcelona,Alicante, Málaga, Santiago, Oporto y Palma de Mallorca Traslados incluidos


Precio desde

285€
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.