Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Crucero en Africa Austral

Una experiencia inédita en los confines del mundo

Última reserva efectuada
hace 2 días

Desde 5.499 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Nos esforzamos mucho en que la compañía sea referencia a nivel europeo, en cada uno de los países en los que estamos presentes. Me gustaría pensar que somos el referente en España. Para llegar a ello, hemos adaptado toda nuestra flota, actualmente de 45 barcos propios, al público español con asistencia en castellano en prácticamente todos ellos, y en casi todos nuestros recorridos, cerca de 250 al año. Además de esto, tenemos barcos dedicados solo a público español e hispano parlante, ya que estamos empezando nuestra recorrido por los países de Latino América donde queremos convertirnos también en referente.

Usuario Experto Tomás Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 5* En alojamiento

Pensión completa con bebidas en las comidas Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Crucero Fluvial por el África Austral. Entre y disfrute del lujo y confort. Lodges categoría superior y un nuevo barco CroisiEurope. Experiencia diferente y única en plena naturaleza. Todo incluido en barco.


  • Vuelos internacionales desde donde elijas con sus tasas
  • Servicio de atención en español 24 horas bidtravel, exclusivo contratando online
  • Vuelo doméstico Johannesburgo/Kasane
  • Crucero en camarote doble según la categoría elegida
  • Alojamiento en habitación doble en lodge CroisiEurope de primera categoría y en hoteles 4*
  • Pensión completa durante todo el safari-crucero
  • Bebidas incluidas durante las comidas y en el bar en el barco African Dream y en el lodge CroisiEurope - en Johannesburgo y cataratas Victoria, las bebidas incluidas son: agua + una copa de vino local o un refresco o una cerveza local + un té o café por persona y comida
  • Visitas y excursiones mencionadas en el programa
  • Seguro de asistencia / repatriación.
  • Entre lujo y confort, un entorno de gama alta con lodges y un nuevo barco CroisiEurope: una experiencia única en plena naturaleza
  • Un crucero inédito de aproximadamente 70 km a través de los meandros del río Chobe y del Zambeze.
  • Safaris terrestres y náuticos para descubrir a fondo la región y de su ecosistema.
  • Visado de Zimbaue
  • Propinas
  • Tasas de vuelo doméstico
  • Las cataratas Victoria, una maravilla del mundo para contemplar
  • Una gastronomía auténtica y tradiciones ancestrales
  • Encuentros e intercambios con las poblaciones locales
LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • Seguro de anulación / equipajes, los puedes contratar en el segundo paso
  • Visado para Zimbabue
  • Propinas
  • Tasa de turismo en Botsuana (30 US$ a pagar en el aeropuerto de llegada)
esta es la planificación de tu viaje

A destacar

Entre lujo y confort, un entorno de gama alta con lodges y un nuevo barco CroisiEurope: una experiencia única en plena naturaleza

Un crucero inédito de aproximadamente 70 km a través de los meandros del río Chobe y del Zambeze.

Safaris terrestres y náuticos para descubrir a fondo la región y de su ecosistema.

Las cataratas Victoria, una maravilla del mundo para contemplar

Una gastronomía auténtica y tradiciones ancestrales

Encuentros e intercambios con las poblaciones locales

día 1.   Origen - Sudáfrica

Presentación en el aeropuerto de Madrid o Barcelona tres horas antes de tomar el vuelo con escala con destino Johannesburgo. Cena y noche a bordo.

día 2.   Johannesburgo

Programa en función de la hora de llegada a Johannesburgo. Si la llegada del vuelo es antes de las 11.00h, programa como sigue:

Llegada al aeropuerto de Johannesburgo y traslado hacia el hotel. Encuentro a las 12.00h en el hotel. Ruta hacia Soweto y visita de este barrio que fue el lugar donde se inició la revuelta contra el Apartheid. Conocido también como South Western Township, es conocido por la importante diversidad de su población, estimada en más de 2 millones de personas. Los habitantes de Soweto proceden de 9 grupos étnicos diferentes, siendo los zulús y los xhosas los grupos predominantes. Se podrá apreciar la diversidad de viviendas, desde magnificas casas espaciosas a barrios de chabolas construidos con prisa, sin electricidad ni agua corriente. Almuerzo. Durante la visita panorámica, se pasará junto a la plaza de la libertad, la casa-museo de Nelson Mandela y se impregnará de la atmósfera tan especial de este célebre barrio. Cena y noche en hotel 4*.

día 3.   Johannesburgo - Kasane - Crucero

Vuelo doméstico Johannesburgo / Kasane en Botsuana. Traslado hasta el African Dream, el barco de 5 anclas amarrado en Namibia, y embarque. Cóctel de bienvenida y almuerzo. Primer crucero de observación para descubrir las diferentes especies que pueblan el Canal de Kasai. Regreso al punto de amarre, privatizado por CroisiEurope, en el corazón del meandro de Nkoza. Cena y noche a bordo.

día 4.   Crucero

Primer safari terrestre en 4x4 que, para el confort de nuestros pasajeros y en exclusiva, están equipados con vaporizadores. Exploración del parque nacional de Chobe, que presenta la particularidad de albergar a más de la cuarta parte de la población total de paquidermos en África. Almuerzo. Tarde de navegación hasta el río Zambeze, que marca en este punto la frontera entre Zambia y Namibia. Al final de la tarde, salida para el primer safari náutico a bordo de pequeñas embarcaciones a motor, en busca de grandes mamíferos. Esta experiencia permitirá vivir un momento único y de proximidad con los animales que abrevan en las orillas, a solo unos metros de la embarcación. Cena y noche a bordo.

día 5.   Crucero

Este día está dedicado a la navegación hasta Kabulabula. La reserva Chobe presenta la particularidad de estar constituida por pantanos, llanuras inundadas, lagos y ríos, por lo que este crucero es el medio ideal y el más adecuado para una exploración inolvidable. Almuerzo. A lo largo del recorrido, descubrirá una de las faunas más ricas de África entre cebras, búfalos, antílopes y miles de aves. Cena y noche a bordo.

día 6.   Rio Chobe - Isla Seducu - Lodge

Desembarque y salida para un safari náutico matinal en busca de grandes depredadores. Almuerzo típico en nuestro «restaurante flotante» en pleno corazón del río. Salida hacia el lodge. De camino, se descubrirá la Isla Sedudu y sus pantanos donde abunda una excepcional fauna entre hipopótamos, búfalos e incluso cocodrilos. Recibimiento y acomodación en el lodge CroisiEurope. Cena y alojamiento.

día 7.   Isla Impalilla

Por la mañana, salida para visitar una escuela y encuentro con los alumnos y profesores: una experiencia inolvidable que dará lugar a momentos de intercambio. Regreso al lodge para el almuerzo. Tarde libre, que permitirá participar en las diferentes actividades propuestas o simplemente descansar en el lodge: momentos de relajación a la sombra de los árboles o junto a la piscina. Tras la cena, un narrador animará la velada con las misteriosas fábulas que cuentan la historia de la región. Noche en el lodge.

día 8.   Isla Impalilla

Por la mañana, salida para la visita de un auténtico poblado para descubrir la cultura y las costumbres en un lugar en el que parece haberse detenido el tiempo. Encuentro con los habitantes y visita de una vivienda tradicional namibia. Tras el almuerzo en el lodge, actividades para familiarizarse aún más con las costumbres de la región. La velada culminará con una cena bajo las estrellas, un momento único durante el viaje a África. Noche en el lodge.

día 9.   Cataratas

Salida en autocar hacia las cataratas Victoria. Almuerzo-crucero excepcional. Por la tarde, visita a pie de las cascadas por el lado de Zimbabue: sus numerosas vistas figuran entre las más excepcionales del planeta. Visita al lugar en el que el río Zambeze se sumerge en la mayor catarata del mundo con más de 108 metros de altura, un espectáculo de «rugido» que David Livingstone bautizó como «Cataratas Victoria». Cena «Boma» tradicional acompañada de un espectáculo folclórico. Noche en hotel 4*.

día 10.   Cataratas - regreso

Desayuno, Opcional y gratis para reservas con más de 30 días: a primera hora de la mañana, vuelo sobre las cataratas Victoria en helicóptero. Sobre las 11.00h, fin de nuestros servicios en el hotel. En función de la hora del vuelo, traslado al aeropuerto de Cataratas Victoria. Vuelo (2) nocturno con escala hacia España. Noche en vuelo.

día 11.   Fin del viaje

Llegada y fin del viaje

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Array
Cruceros Sudáfrica - Sueño de África Suite
Estrellas 

La compañía CroisiEurope ofrece una experiencia inédita en los confines del mundo, a bordo de su nuevo barco Africa Dream de 5 anclas por el Parque Nacional Chobe y por los meandros más hermosos de esta región.

 
Array
Cruceros Sudáfrica - Sueño de África Suite Balcón
Estrellas 

La compañía CroisiEurope ofrece una experiencia inédita en los confines del mundo, a bordo de su nuevo barco Africa Dream de 5 anclas por el Parque Nacional Chobe y por los meandros más hermosos de esta región.

 
Array
Sudáfrica - Cascades Island
Estrellas 

Un lugar bien elegido, dentro de la misma organización. Este lodge cuenta con un alto estanding, y todas las comidades y prestaciones que se esperan de un establecimiento de esta categoría

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas crucero costa dalmata croacia Dubrovnik isla

Crucero en la Costa Dalmata Croacia

8 días en media pensión. Habla inglesa a bordo.

Siente vive y viaja a la costa Croata como nadie te la ha presentado! Te esperamos en el país de las 1.000 islas! Sólo la mejor oferta de Croacia en Bidtravel.


Precio desde

0€
Foto del viaje ofertas crucero mediterraneo barco pullmantur oferta bidtravel

Crucero por el Mediterraneo

Ocho días en el barco 4* Zenith

Descubre los atractivos turísticos que te encontrarás con el crucero Rincones Secretos del Mediterráneo de Pullmantur. 8 días, te llevará a importantes puertos.


Precio desde

550€
Foto del viaje ofertas grecia express atenas crucero greciayjoyasdelegeo

Grecia express, Atenas y crucero

Atenas y las islas de un vistazo en 6 días

Tour express 2 noches Atenas y 3 noches en un crucero por las islas griegas. Garantia Bidtravel. 5 noches por las joyas clásicas de Grecia.


Precio desde

929€
Foto del viaje ofertas crucero idyllic atenas CRISTAL 2 NewBranding CELESTYAL

Crucero Idyllic Y Atenas

Grecia un clásico siempre

Crucero desde Atenas (El Laurion) a Kusadasi,Patmos, Rodas, y Heraclio con tasas vuelos y noche en Atenas, superior y mejor. Garantía del líder de internet


Precio desde

1,130€
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.