Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
idioma
  Reserva

Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Crucero del Mekong a Angkor




Subtotal por pasajero

Nos esforzamos mucho en que la compañía sea referencia a nivel europeo, en cada uno de los países en los que estamos presentes. Me gustaría pensar que somos el referente en España. Para llegar a ello, hemos adaptado toda nuestra flota, actualmente de 45 barcos propios, al público español con asistencia en castellano en prácticamente todos ellos, y en casi todos nuestros recorridos, cerca de 250 al año. Además de esto, tenemos barcos dedicados solo a público español e hispano parlante, ya que estamos empezando nuestra recorrido por los países de Latino América donde queremos convertirnos también en referente.

Usuario Experto
Tomás Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4*

En alojamiento



Pensión completa con bebidas en las comidas

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía de habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Crucero del Mekong a Angkor. Bidtravel lleva años siendo líder en Vietnam en productos de alta calidad a precios irrisorios. Oferta con todo incluido en barco.


Vuelos que elijas con tasas
Seguro de asistencia 24 horas español, para contrataciones en esta web, exclusivamente
Crucero según la categoría de barco y camarote elegido
Alojamiento en hotel de primera categoría en habitación doble en Siem Reap
Pensión completa durante todo el circuito
Las visitas y excursiones mencionadas en el programa
Servicios de un guía nacional vietnamita y camboyano francófono para las visitas a Ciudad Hô-Chi-Minh y a Angkor
Guías locales durante el crucero
Servicios de nuestro director de crucero a bordo CroisiEurope
Bebidas a bordo del barco durante las comidas (1 refresco o 1 cerveza o 1 agua mineral y 1 café o 1 té por persona y por comida) té, café y agua mineral a voluntad durante el crucero
Seguro de asistencia / repatriación
Propinas (para el personal del crucero, el guía y el conductor a Siem Reap).
Crucero de 9 días / 8 noches en el Mekong
Barco de 4 anclas de estilo colonial y muy confortable
Travesía del canal de Chao Gao
Todas las visitas incluidas
BEBIDAS INCLUIDAS en las comidas ( Una consumición a elegir entre cerveza, refresco o agua mineral + un café o té)
Agua, café y té a voluntad durante el crucero
Propinas incluidas durante el crucero
Hô-Chi-Minh y Angkor
Una cena espectáculo de danzas tradicionales jemeres en Siem Reap


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Bebidas no mencionadas anteriormente
Visados vietnamitas y camboyano
Propinas para los guías, conductores de autobús y de barcos locales durante los 9 días de crucero (35 € / persona)
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

Este itinerio es muy flexible, permite noches extras tanto por delante como por detrás, además permite unirse a algún otro tour de la zona si lo desas. Consúlta en nuestro chat o pon en observaciones que deseas que te contacte un agente para modificar tu reserva

  DÍA 1   Origen - Ho Chi Min

Presentación en el aeropuerto de salida tres horas antes de tomar el vuelo con escala con destino Hô-Chi-Minh. Cena y noche a bordo.

  DÍA 2   Ho Chi Min

Programa en función del horario de llegada a Hô-Chi-Minh. Si la llegada del vuelo es entre las 6.00h y 11.00h, programa como sigue:

Hô-Chi-Minh fue construida por los franceses en 1859 a principios de la época colonial y primer puerto de Vietnam. Almuerzo en la ciudad. Por la tarde, tour por la ciudad: Palacio de la Reunificación, catedral de Notre Dame y la Oficina Central de Correos. Almuerzo en la ciudad. Recibimiento y acomodación en los camarotes a bordo del barco 4 o 5 anclas según elección en el momento de la reserva. Cóctel de bienvenida. Noche en el puerto de ciudad Hô-Chi-Minh. Noche libre.

  DÍA 3   Ho Chi Min

Después del desayuno a bordo, desembarque y mañana dedicada a visitar Cholon, el gran centro de comercio chino de la capital. Visita del mercado y de la Pagoda de Thien Hau. Almuerzo en la ciudad. Por la tarde, visita del Museo de Historia y de una fábrica artesanal de lacados y tiempo libre para comprar recuerdos. Regreso al barco y salida en navegación hasta el canal de Chao Gao. Cena a bordo.

  DÍA 4   Chao Gao - My Tho - Vinh Long - Cai Be - Sa Dec

De madrugada navegación hasta My Tho por el canal de Chao Gao que permite pasar del río Saigón al Delta del Mekong. El delta está compuesto por cuatro brazos principales y otros muchos canales grandes y pequeños. Desayuno y llegada a My Tho: “La hierba perfumada” (según la traducción) es una ciudad tranquila y próspera conocida por sus vergeles y jardines frutales. El clima es cálido y agradable durante todo el año. El campo alrededor constituye uno de los más lujosos jardines de todo Vietnam (cocoteros, bananeros, mangos, etc.). En una de las islas más grandes, Thoi Son, visita de una granja de apicultura y degustación de té a la miel así como de frutas exóticas, después navegación a bordo de los pequeños sampans por el canal bordeado de palmeras de agua que permiten percibir la vida de los campesinos. Regreso a bordo para almorzar y navegación hasta Vinh Long-Cai Be. Se podrá descubrir la isla de Binh Hoa Phuoc, así como el cultivo del arroz inflado, las galletas de arroz, el alcohol de arroz y los bombones de coco. Todo esto dentro de un marco familiar, propio de la economía del delta. Salida en crucero hacia Sac Dec. Cena y escala nocturna.

  DÍA 5   Sa Dec - Chau Doc

Desayuno a bordo. Visita de Sa Dec, famosa por su horticultura apodada el “Jardín de la Conchinchina” en la época colonial. Visita de esta pequeña ciudad donde todavía subsisten algunas casas coloniales. Se visitará el mercado local y la antigua residencia de Huyn Thuy Lê. Regreso a bordo para el almuerzo. Navegación hacia Chau Doc, ciudad situada en la frontera con Camboya y Vietnam, que es parte de Vietnam desde hace 300 años. Llegada a primera hora de la tarde. Situada en el corazón de uno de los gigantescos arrozales. Se podrán ver las granjas flotantes sobre el agua. La ciudad de Chau Doc es próspera y se desarrolla en torno a la pesca y la piscicultura. En el interior de la ciudad, algunos edificios coloniales guardan el encanto de antaño. El mercado, corazón vibrante de la ciudad, cuenta con múltiples colores. Traslado en pequeños barcos para la visita de una piscifactoria. Si el tiempo lo permite, se subirá a la colina de Sam. Regreso a la ciudad de Chau Doc para la visita de la pagoda Phat Thay Tay An y del templo Ba Chua Xu. Cena y escala nocturna.

  DÍA 6   Chau Doc - Phnom Penh

Desayuno a bordo. Día de navegación sobre el río en dirección a la frontera con Camboya. Formalidades aduaneras por la mañana. Almuerzo a bordo. Llegada al final del día a Phom Penh. Paseo en « tuk tuk », triciclo motorizado, medio tradicional en Phom Penh. Cena a bordo y escala nocturna.

  DÍA 7   Phnom Penh

Desayuno a bordo. Fundada en 1434, la capital de Camboya, con la rehabilitación de una parte de su patrimonio arquitectónico, conserva gran parte del encanto del periodo colonial francés. Visita del Palacio Real, corazón simbólico de la nación y uno de los mejores ejemplos de la arquitectura camboyana inspirado en el estilo clásico jemer. Visita de la Pagoda de Plata, pavimentada con más de 5000 baldosas de plata, por las cuales recibe su nombre. Construida en madera en 1892 y reconstruida más tarde en 1962. Visita del Museo Nacional, construido en 1917 por los franceses al estilo de la arquitectura tradicional jemer. Almuerzo en la ciudad.  Por la tarde, se realizará la visita de la Escuela Tuol Sway Prey S21, antiguo centro de detenciones, tortura y ejecución de los jemeres rojos durante la guerra civil.  Tiempo libre en el mercado local donde se concentran numerosos tipos de comercios. Regreso a bordo, espectáculo de danzas de Apsara con bailes y músicos. Cena bordo y escala nocturna.

  DÍA 8   Koh Chen - Kampong Tralach - Kampong Chhang

Salida en navegación de madrugada. Desayuno a bordo. Visita de Koh Chen, pequeño pueblo en el que sus habitantes trabajan el cobre grabado y la plata y donde se crean los objetos y ornamentos utilizados durante las ceremonias tradicionales en la pagoda o durante las bodas.  Visita de la escuela privada de M. Umson Thom. Almuerzo a bordo. Visita de la pagoda Wat Kompong Tralach Leu. Se accede atravesando el pueblo de Kompong Tralach Krom por un pequeño camino perpendicular al río, rodeado de un magnífico paisaje conformado por los campos de arroz. Vihara data de principios del siglo pasado y conserva bellos murales, aunque estos comienzan a sufrir los estragos del tiempo. Completamente perdida en medio de los campos de arroz, se trata de una modesta pagoda que recibe muy pocos visitantes pero cuyo aislamiento la convierte en un magnífico lugar. Regreso a bordo y navegación hacia Kampong Chhang. Cena y escala nocturna.

  DÍA 9   Kampong Chhnang - Tonle Sap

Desayuno a bordo. Visita de Kampong Chhnang. Situado a 90 km de Phom Penh, Kampong Chhnang es uno de los puertos de pesca más grandes de Tonle Sap, donde además se practica también la piscicultura. La región es conocida sobre todo por su alfarería, particularmente arcaica que alimenta a toda la región y de donde viene su nombre (Lampong Chhang significa puerto de alfarería). Degustación de azúcar de palma y visita de un taller tradicional. A continuación, visita de un pueblo flotante en pequeñas embarcaciones.  Todas las construcciones son flotantes: escuelas, tiendas, ayuntamiento, y la vida transcurre en torno a las crecidas y decrecidas del agua. Regreso a bordo para el almuerzo. Navegación hacia el Lago Tonle Sap, el lago más grande de agua dulce del sureste asiático. Constituye el corazón del sistema hídrico del Mekong. Cóctel y cena de despedida.

  DÍA 10   Siem Rep - Angkor

Mañana de navegación. Desayuno a bordo. En función del nivel del agua, travesía por el lago de Tonle Sap a bordo del barco 4 o 5 anclas (2). Llegada al puerto de Siem Reap, recibimiento del guía local. Almuerzo. Acomodación en el hotel y visita del mítico templo de Angkor Wat, obra maestra del arte jemer. Es la más famosa e imponente de todos los monumentos de Angkor, cuyas cinco torres se han convertido en el emblema de la bandera camboyana. Regreso a Siem Reap. Cena y noche en el hotel 4* para el barco de 4 anclas o en el hotel 5* para el barco de 5 anclas.

(Nuestro tour siempre será en 4****)

  DÍA 11   Siem Rep

Inicio de uno de los días más inolvidables de vuestras vidas. Desayuno en el hotel. Salida a primera hora de la mañana para la visita de Banteay Srei, joya del Arte clásico jemer, templo de Ta Prom., que data de 1186 dedicado a la madre de Jayavarman II. Despejada de lianas y del bosque en 1924 por H.Parmentier, Banteay Srei que significa la “ciudad de las mujeres” es una rara delicadeza. El detalle de las esculturas de cada rincón de este pequeño templo de piedra arenisca de color rosa y laterita es una verdadera delicia para los ojos. A continuación se continuará por la visita de Ta Prohm, donde actualmente la naturaleza lo ha colonizado por completo y el resultado es impresionante: los árboles brotan de los edificios del templo y gruesas raíces lo cubren. A nuestro regreso, parada en un pueblo para una demostración de la cosecha de azúcar de palma, visita de una casa jemer y degustación de zumo fresco de coco. Almuerzo. Por la tarde, se explorará Angkor Thom, un vasto complejo arquitectónico al que se accede por cinco puertas monumentales y cuyo centro es el templo montaña de Bayon, famoso por sus torres de 172 caras de Buda. Paseo por el recinto del antiguo Palacio Real donde se encuentra el santuario de Phimeanakas; a continuación, descubriremos la Terraza de los Elefantes y la del Rey Leproso. Cena espectáculo de bailes tradicionales jemeres (bailes Apsara). Después de la cena, posibilidad de pasear por el mercado nocturno “Angkor Night Market” para hacer algunas compras.  Es un lugar agradable para pasear. Más de 100 tiendas y puestos que ofrecen souvenirs, artesanía, prendas de ropa, libros, etc. Noche en el hotel.

  DÍA 12   Siem Rep - Regreso

Desayuno en el hotel. Visita por los Sentidos de Angkor, donde se visitará una manufacturera de velas, jabones y el lugar donde se preparan las especias. Continuación de la visita hacia los talleres de "Artesanos de Angkor", lugar donde se preserva la identidad jemer, que domina la escultura en madera y piedra. Almuerzo en el hotel y tarde libre (en función de la hora del vuelo). Traslado al aeropuerto de Ciudad Hô-Chi-Minh. Vuelo nocturno con escala hacia origen. Noche en vuelo.

  DÍA 13   Llegada y fin del viaje

Fin del viaje a la llegada

 

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

 

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

VIETNAM
Vietnam planea abrir las fronteras para turistas próximamente (no hay fecha determinada). Hace casi 70 días que no se detectan casos nuevos. En principio los europeos necesitarán solicitar un visado de entrada durante un tiempo todavía indeterminado. A partir del 01 de julio el trámite podrá hacerse online. Otra posibilidad es solicitar el visado en la embajada de Vietnam en Madrid.
Todos los viajeros deben presentar declaraciones de salud obligatorias a su llegada. Este formulario puede completarse electrónicamente en los aeropuertos y cruces fronterizos, o enviarse en línea. Se están planteando medidas para recibir a los turistas, pero todavía no hay nada decidido.

Vietnam

Si hay un país valiente y con coraje, ese es Vietnam. No es fácil sobrevivir a dos guerras, pero Vietnam gracias a sus gentes han logrado reconstruir otra vez el país y ponerlo entre los más turísticos del Sudeste asiático.

 

Es un destino turístico muy reconocido, con maravillosos paisajes, gente hospitalaria, y muchos sitios que son reconocidos como maravillas de la naturaleza por la UNESCO. A todos nos suena la ciudad de Saigón, ahora llamada Ho Chi Minh, la más poblada de Vietnam, aunque su capital es Hanoi, una ciudad que crece turísticamente sobre todo por su diversidad cultural, arquitectónico y monumental, donde no se debe dejar de visitar  la Plaza Ba Dinh, donde se encuentra el Mausoleo del Presidente Ho Chi Minh, el Palacio Presidencial, la Casa sobre Pilares y la Pagoda de un Pilar.

 

Una de las ciudades más bonitas de Vietnam es Hoi An. Esta acogedora población antigua, que descansa al margen del Río Thu Bon, fue antiguamente un próspero puerto, uno de los puertos comerciales más activos de Asia y un destacado centro de intercambio cultural entre Oriente y Occidente. Hoy es una encantadora villa que cuenta con una importante riqueza artística y arquitectónica, como el Puente Cubierto Japonés, las Casas Antiguas de Tan Ky, Phung Hung y las Pagodas. 

 

Con un clima tropical e infinitas playas paradisíacas que recorren sus más de 3.000 kilómetros de costa, Vietnam ofrece turismo para todos los gustos. Imposible no mencionar la Bahía de Ha Long, la ciudad pesquera de Vung Tau, con sus playas de arena blanca,  Mui Ne con una de las playas más populares del sur y sus dunas color anaranjado, y la bellísima isla de Phu Quoc. 

 

Lo que no te debes perder: 

 

  • Pasear por Hanoi, capital política del país. Su casco antiguo transitable en vehículos de motor, con sus 36 calles de oficios.

  • Dormir en uno de los barcos de estilo tradicional de la Bahía de Ha Long.

  • Visitar SaPa, los últimos vestigios de la Vietnam étnica.

  • Conocer el pueblo de pescadores Hoi An, famoso por sus trabajos a mano: Cerámica, tallados, sastrerías, zapateros….

  • Hue, antigua ciudad Imperial y protegida por la UNESCO.

  • Saigón, actualmente ciudad de Ho Chi Minh. Capital empresarial del país. Estando aquí no se pueden perder los tuneles de Cu Chi, ni la visita al Delta del Mekong.

  • Sentirte en el paraíso en las maravillosas playas de Nha Trang, Mui Ne – Phan Thiet,  Phu Quoc, Vung Tau, Con Dao

Datos prácticos

DIVISA: Dong vietnamita

 

DOCUMENTACIÓN  Y VISADOS: INFORMACIÓN DEFINITIVA SOBRE EXENCIÓN DE VISADO A CIUDADANOS ESPAÑOLES PARA ESTANCIAS NO SUPERIORES A 15 DÍAS


A partir del 1 de julio de 2015, los ciudadanos españoles no necesitan visado para entrar en Vietnam, sea cual sea el propósito del viaje, siempre que su estancia no exceda de 15 días y hagan una sola entrada en territorio vietnamita.


Para entrar por segunda o sucesivas veces en Vietnam sin visado, deberán haber transcurrido 30 días desde la fecha de la última salida, plazo que no se exige si se ha hecho la primera entrada con visado.


En el caso de tener prevista más de una entrada en ese plazo o una estancia superior a 15 días, se deberá obtener visado por las vías habituales. Esta exención de visado estará vigente inicialmente durante un año, desde el 1 de julio de 2015 hasta el 30 de junio de 2016, pudiendo ser prorrogada.

 

VACUNAS: No hay vacunas obligatorias, pero se recomienda la profilaxis contra la malaria para algunas zonas

 

IDIOMA OFICIAL: Vietnamita

Consejos para viajar a Vietnam

  • La mejor época para viajar a Vietnam es de octubre a diciembre, cuando el clima es más fresco y menos lluvioso. La época de lluvias se da de diciembre a marzo. 

  • De mayo a octubre es la época seca y el calor es sofocante y húmedo.

Camboya

Ningún país de Asia reúne tantos lugares arqueológicos como los que el antiguo Imperio Khmer dejó en Camboya. Camboya muestra  a todo aquel que la visita, que su cultura y pasado histórico ocupa más que un escaso momento en el espacio y en el tiempo.


Mientras Europa construía sus primeras iglesias, la sociedad Khmer levantaba en el sudeste asiático las Ruinas de Angkor, centro político y religioso del Imperio Khmer que se recuerda como el periodo más brillante de la historia de Camboya.


Angkor representa el corazón espiritual y la identidad del pueblo Khmer. Fue capital del reino desde principios del siglo IX hasta el año 1431, cuando fue prácticamente abandonada, a raíz de lo cual, los templos fueron devorados por la selva hasta que fue redescubierta por arqueólogos Occidentales a finales del siglo XIX.
 
El espectáculo arquitectónico y artístico que ofrece la mítica “ Ciudad Perdida “, declarada Patrimonio de la Humanidad desde 1992 por la UNESCO, es verdaderamente conmovedor.
 
Su grandeza y esplendor, pueden contemplarse en algunas de las construcciones religiosas arquitectónicamente más bellas, armoniosas, fascinantes, inverosímiles, espectaculares, complejas, fastuosas e impresionantes que ha concebido la Humanidad.
 
Algunas imágenes aún evocan la vida de sus antepasados que se mezcla con el color de su paisaje de lagos, ríos, junglas y fauna tropical con su naturaleza húmeda y verde que adorna, también, algún monje envuelto en su túnica de color azafrán. Siem Reap es básicamente el punto de partida para visitar Angkor. 
 
Las Legendarias Ruinas de Angkor Wat, el Bayón y los restantes templos cercanos a Siem Reap, son el corazón del que fuera el grandioso Imperio Khmer, el motor que impulsa al desarrollo turístico de la nación y constituyen la razón de ser de un viaje a Camboya.

Lo que no te debes perder 
  • Perderte por los los Templos de Angkor rodeados de selva.

  • Date una vuelta por la ciudad flotante de Kompong Luong en el lago Tonlé Sap

  • Remonta las aguas del Mekong observando la vida de las numerosas aldeas y la impresionante naturaleza del país.

  • No dejes de visitar la isla de la Seda.

  • Si quieres un poco de playa, Sihanoukville, ideal para el descanso después del viaje. 

Consejos para viajar a Camboya

Datos prácticos

  • Si viajas de junio a octubre conviene que metas en tu maleta un paraguas o chubasquero, y alguna ropa de abrigo para las noches, puesto que refresca bastante. 

  • De noviembre a Marzo las temperaturas son más templadas, aunque húmedas. Se recomienda en general prendas de algodón. Es quizás, la mejor época del año para viajar a Camboya. 

  • Se recomienda la vacuna contra el tétanos, encefalitis japonesa, hepatitis A y B y antirrábica. Más información en el Centro de Vacunación Internacional. 

  • El consumo, tráfico o posesión de drogas implica penas de carcel, desde 1 a 20 años, incluso cadena perpetua en el caso de heroína, cocaína, anfetaminas o cannabis. Por favor, sea prudente. 

DIVISA: Riel camboyano

 

DOCUMENTACIÓN  Y VISADOS: Se requiere pasaporte con una validez mínima de 6 meses. También se requiere un visado para estancias hasta 3 meses.

Puede obtenerse visado de una sola entrada en la frontera, ya sea terrestre, ya sea en los aeropuertos. 

EMBAJADA Y CONSULADO: Información Ministerio Asuntos Exteriores

IDIOMA OFICIAL: La lengua oficial es el khmer. En ciudades y centros turísticos se utiliza el inglés en comercios, negocios y servicios, pero su conocimiento es limitado entre la población

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Algunas fechas son en sentido inverso.

Formalidades aduaneras: Para ciudadanos españoles: pasaporte válido 6 meses después de la fecha de regreso y visados vietnamita y camboyano obligatorios.

Para el resto de nacionalidades: consultar a las autoridades competentes (Consulado/Embajada).

Salud: No hay ninguna vacuna obligatoria. Sin embargo, se recomienda tener al día las vacunas (tétanos, poliomelitis, hepatitis A y B, difteria y fiebre tiroidea). Se recomienda no beber agua del grifo y optar por aguas minerales herméticamente cerradas o té. Es importante llevar sus medicamentos habituales (aspirina, anti diarreicos…). Se recomienda llevar productos repelentes de mosquitos.

Nota: Las orillas del río por el que se realiza el descenso pueden, según el nivel del agua, ser empinadas y resbaladizas.

El armador y nuestros representantes locales pueden verse obligados a modificar el itinerario, las escalas o las visitas. En caso necesario, las excursiones pueden modificarse o invertirse. El comandante es el único que podrá modificar el itinerario del barco por razones de seguridad y navegación. Los horarios de navegación son orientativos y pueden sufrir variaciones sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación.

(1) Fechas de salida del itinerario en sentido inverso, rogamos soliciten el programa detallado porque el itinerario y las excursiones son diferentes (ref. 1R3_PP).

(2) Excursión al lago Tonlé: En periodo de crecidas, normalmente desde agosto a finales de diciembre/principios de enero, el crucero se realiza con el barco RV Indochine I o RV Indochine II. En periodo de decrecidas, de enero a mitad de marzo, el crucero por el lago se realiza en barcos rápidos para unirnos después al RV Indochine I o RV Indochine II en Koh Chen. Finalmente, en periodo de decrecidas muy acusadas, aproximadamente a mediados de marzo, en este caso, el traslado de Siem Reap a Koh Chen donde se encuentra el barco RV Indochine I o RV Indochine II se efectúa en autocar con aire acondicionado.

Sujeto a las condiciones generales y particulares así como anexos del folleto general CroisiEurope del año en curso.

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje CRUCERO-FIN-DE-ANO-EN-TALLIN.jpg Ver Detalle
Duración / 4 días
Desde 684€
Oferta de BIDTravel para un día especial
Seleccionar
Foto del Viaje fin-de-ano-estocolmo-y-helsinki-foto-estocolmo-invierno-portada.jpg Ver Detalle
Duración / 4 días
Desde 706€
Oferta especial de BIDTravel con mini crucero
Seleccionar
Foto del Viaje Chicas-saltando-en-yate-de-croacia-con-bidtavel.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.125€
Salidas hasta octubre semanal, idioma inglés a bordo
Seleccionar
Foto del Viaje Croacia-en-yate-de-lujo-con-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.215€
Salidas quincenales hasta octubre, idioma a bordo inglés
Seleccionar
Foto del Viaje CRUCERO-GRECIA-CLASICA-EN-BARCO.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.314€
A bordo del MS Galileo
Seleccionar
Foto del Viaje CRUCERO-DE-7-DIAS-EN-GRECIA-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.343€
Salida todos los lunes hasta noviembre
Seleccionar
Foto del Viaje Croacia-crucero-dalmata-con-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.350€
Salidas semanales todo el verano desde 5 aeropuertos
Seleccionar
Foto del Viaje ESENCIAL-VIETNAM-BIDAURO.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 1.388€
Vietnam en 8 noches visitando lo esencial
Seleccionar
Foto del Viaje VIETNAM-MUY-BARATO-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 1.422€
De Saigón a Hanoi, solo 3 salidas al año
Seleccionar
Foto del Viaje Crucero-croacia-al-reves-de-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.454€
Salidas semanales todo el verano desde 5 aeropuertos
Seleccionar
Foto del Viaje VIETNAM-Y-MAS-VIETNAM-BIDTR.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 1.620€
Con Delta del Mekong y Pagoda Perfume Incluidos
Seleccionar
Foto del Viaje MARE-BLU-YATE-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.664€
Salidas solo en verano desde 5 aeropuertos
Seleccionar
Foto del Viaje YATE-POR-SENEGAL-Y-GAMBIA.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.726€
Una experiencia en el Atlánticocon servicio superior.
Seleccionar
Foto del Viaje Vietnan-con-sapa-de-bidaurora.jpg Ver Detalle
Duración / 12 días
Desde 1.727€
De norte a sur, 11 noches en destino
Seleccionar
Foto del Viaje YATE-POR-SPAIN-AND-PORTUGAL.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.755€
Agregando Gibraltar resulta un viaje precioso
Seleccionar
Foto del Viaje INDOCHINA-LOWCOST-AURORA.jpg Ver Detalle
Duración / 14 días
Desde 1.780€
Salidas low cost solo de junio a setiembre
Seleccionar
Foto del Viaje VIETNAM-NORTE-Y-CAMBOYA-AURORA.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 1.850€
Salidas todos los martes
Seleccionar
Foto del Viaje ESENCIA-CON-CAMBOYA-EXO-AURO.jpg Ver Detalle
Duración / 12 días
Desde 1.967€
Salidas Martes y sábados todo el año
Seleccionar
Foto del Viaje VIETNAM-Y-CAMBIYA-AUTENTICOS.jpg Ver Detalle
Duración / 16 días
Desde 2.029€
Salidas todos lunes hasta fin de año
Seleccionar
Foto del Viaje MYANMAR-Y-CAMBOYA-EXOBID.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 2.056€
Salidas todo el año Madrid, Barcelona, Bilbao, ValenCIA
Seleccionar
Foto del Viaje Gran-lujo-en-egipto-por-el-nilo.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 2.103€
Crucero de lujo por el Nilo: en la tierra de los faraones
Seleccionar
Foto del Viaje CAMBOY-Y-VIETNAM-EXOBID.jpg Ver Detalle
Duración / 14 días
Desde 2.204€
Salidas semanales los martes todo el año
Seleccionar
Foto del Viaje INDOCHINA-EXPRESS-EXOBID.jpg Ver Detalle
Duración / 12 días
Desde 2.262€
Salidas semanales los martes todo el año
Seleccionar
Foto del Viaje crucero-yangtse-china.jpg Ver Detalle
Duración / 13 días
Desde 2.391€
Salidas los lunes hasta noviembre
Seleccionar
Foto del Viaje Vietnam-y-camboya-viaje-organizado-con-vuelos-oferta.jpg Ver Detalle
Duración / 14 días
Desde 2.397€
Lo mejor de Vietnam y Camboya cruzando el Mekong en lancha
Seleccionar
Foto del Viaje CRUCERO-DALTAMA-EN-VARIETY-CRUISES.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 2.524€
Embarque en Dubrovnik en un yate de lujo.
Seleccionar
Foto del Viaje GRECIA-CLASICA-CRUCERO-VARIETY-CON-VUELOS.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 2.534€
Viaje desde Aquitania a Bizancio en Yate de lujo
Seleccionar
Foto del Viaje CRUCERO-CABO-VERDE-CON-VUELOS-INCLUIDOS-DESDE-MADRID.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 2.589€
Una experiencia en el Atlánticocon servicio superior.
Seleccionar
Foto del Viaje DE-COSTA-RICA-A-PANAMA-EN-YATE.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 2.602€
Una experiencia en la costa del Pacifico.
Seleccionar
Foto del Viaje crucero-de-costa-rica-a-panama-y-viceversa.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 2.626€
Una experiencia en la costa del Pacifico.
Seleccionar
Foto del Viaje CRUCERO-SEYCHELLES-CON-VUELOS-DE-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 2.671€
Una experiencia en Seychelles con servicio superior.
Seleccionar
Foto del Viaje CRUCERO-BALE-E-INDONESIA-CON-EL-BUQUE-PANORAMA.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 2.753€
Una experiencia en el Indico con servicio superior.
Seleccionar
Foto del Viaje CAMBOYA-Y-LAOS-VIAJE.jpg Ver Detalle
Duración / 13 días
Desde 2.808€
La tierra del millón de elefantes y el parque de Angkor
Seleccionar
Foto del Viaje de-tahiti-a-borabora.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 3.179€
Absolutamente inolvidable, crucero en megayate
Seleccionar
Foto del Viaje INDOCHINA-AL-COMPLETO-EXOBID.jpg Ver Detalle
Duración / 17 días
Desde 3.213€
Salidas los sábados todo el año
Seleccionar
Foto del Viaje crucero-en-yate-por-la-polinesia-todo-organizado-oferta.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 3.386€
Especial parejas y viajes de novios
Seleccionar
Foto del Viaje chicas-en-el-lago-inle-birmania.jpg Ver Detalle
Duración / 18 días
Desde 4.085€
Salidas quincenales desde Madrid, Barcelona y Bilbao
Seleccionar