Crucero Mar del Norte y Costa Atlantica portada bidtravel
Crucero Mar del Norte y Costa Atlantica mapa bidtravel
Crucero Mar del Norte y Costa Atlantica malmo autor ulricaloeb bidtravel
Crucero Mar del Norte y Costa Atlantica faro south foreland autor karen roe bidtravel
Crucero Mar del Norte y Costa Atlantica amsterdam  autor nicolas vollmer bidtravel

Opinión de nuestro experto

Anímate a disfrutar de todas las comodidades que te ofrece el crucero Del mar del Norte a la costa atlántica de Pullmantur, cuyo puerto de salida será la ciudad de Malmö, situada en Escania, la provincia más meridional de Suecia. Un completo itinerario de 7,noches de duración, que te llevará a conocer algunos de los puntos turísticos más destacados de diversos países, como Suecia, Países Bajos, Reino Unido, Francia y España. En primer lugar, a la hora de realizar turismo en Malmö, no olvides visitar su zona histórica, conocida como Gamla Staden, el castillo de Malmö, que data del siglo XVI y algunos de sus edificios de estilo modernista, como la sinagoga de Malmö. La siguiente parada tendrá lugar en Ijmuiden conocida por la vital importancia de su puerto marítimo. Además, esta zona conecta la turística ciudad de Ámsterdam con el mar del Norte, a través del famoso Canal del Norte. La localidad de Ijmuiden  presenta como la mejor puerta de entrada a Ámsterdam. En este sentido, entre sus principales atractivos turísticos destacan el Museo Van Gogh, que incluye la mayor parte de obtras de este maestro mundial de la pintura, la casa de Ana Frank, situada en el corazón histórico de la ciudad y la emblemática Plaza Dam, entre otros muchos puntos de interés.

Posteriormente, este crucero Pullmantur te permitirá llegar hasta Reino Unido,Dover.  Dover, es el entorno urbano inglés más próximo a las costas de la Europa continental, que sobresale por su sorprendente naturaleza en forma de blancos y altos acantilados. Continuando con tu itinerario, también tendrás la oportunidad de navegar en dirección a la costa norte de Francia, exactamente hasta Cherburgo, ubicada en la región de Normandía. En su interior, se sitúa el puerto marítimo más importante de Francia en la actualidad y es una ciudad que destaca por poseer diversas fortificaciones creadas en exclusiva para proteger su bahía. De todo lo que hay que ver en Cherburgo, no puedes dejar de visitar su Ayuntamiento y su iglesia principal, construida en el siglo XV.
Y tras desembarcar en tierras francesas, volverás de nuevo a Reino Unido, en esta ocasión a la bella isla de Portland, que se encuentra incluida dentro del famoso Canal de la Mancha. Portland se halla en el centro de la Costa Jurásica, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

En las últimas jornadas de este crucero Del mar del Norte a la Costa Atlántica entrarás en contacto con el norte de España, visitando la ciudad gallega de Vigo.Es la segunda ciudad más grande, en cuanto a extensión, de toda Galicia. Un entorno natural protegido de los vientos por las sorprendentes y enigmáticas Islas Cíes, que es considerado como la puerta de acceso directo a las aguas del océano Atlántico.

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Barco | Yate

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticio

    Todo Incluido

  • Traslados

    Traslados

    De entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Vuelo de ida desde Madrid con tasas incluidas.
  • Tasas del crucero.
  • 7 noches de navegación en cabina seleccionada acorde al itinerario. Crucero "Zenith" de Pullmantur
  • El descanso y la relajación más absolutos gracias al suave balanceo del mar y el exquisito trato de todos y cada uno de los miembros de la tripulación en español.
  • Gastronomía Gourmet.La selección más completa de los sabores del mundo: los mejores chefs, los más variados restaurantes y los más apetecibles servicios de buffet.
  • Bebidas ilimitadas en todo incluido. La mayor oferta de bebidas que puedas imaginar: cócteles, zumos, refrescos, licores, combinados, vinos, cavas, cervezas, vermouths, etc.
  • Actividades de día y noche.Diversión asegurada en múltiples instalaciones: el casino, discotecas con nuestros DJ's residentes o una amplia gama de teatros.
  • Gimnasio y sauna
  • Club de niños y adolescentes.Inolvidables aventuras para los más pequeños: juegos, cine, música, estrategia, amistad, alegría y fantasía.
  • La mejor tripulación en español
  • Propinas obligatorias

Lo que tu viaje NO incluye

  • Las visitas opcionales durante el crucero
  • Los servicios personales (peluqueria,masajes,medico...)
  • Seguro opcional de asistencia médica / anulación.
  • Visitas opcionales.
  • Cualquier servicio que no aparezca en el apartado "Nuestros precios Incluyen"
  • Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Planificación de tu viaje

Hoteles previstos en este viaje

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

Se el primero/a en dejar tu opinón

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

Crucero Mar Del Norte A Costa Atlántica

Consúltanos Disponibilidad

Información importante


Podemos reservarle si lo desea el vuelo de ida desde Vigo a Malmö. Consúltenos y le informaremos.

Horario de los vuelos desde Madrid (el horario podría sufrir modificaciones por parte de la compañía áerea=

07.09.19 Madrid- Malmö: 09:40 horas - 13:10 horas.

Documentación: pasaporte vigente con mínimo 6 meses de vigencia.

No hacen falta vacunas ni visados. El posible gasto extra se paga en tarjeta o efectivo a la salida.

 

Viajes BIDtravel, precio Travellers' Choice Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará