Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

location: thailand
152$
location: dubai
300$
location: berlin
2300$
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
Crucero Semana Santa en el Rhin VO



Subtotal por pasajero

Nos esforzamos mucho en que la compañía sea referencia a nivel europeo, en cada uno de los países en los que estamos presentes. Me gustaría pensar que somos el referente en España. Para llegar a ello, hemos adaptado toda nuestra flota, actualmente de 45 barcos propios, al público español con asistencia en castellano en prácticamente todos ellos, y en casi todos nuestros recorridos, cerca de 250 al año. Además de esto, tenemos barcos dedicados solo a público español e hispano parlante, ya que estamos empezando nuestra recorrido por los países de Latino América donde queremos convertirnos también en referente.

Usuario Experto
Tomás Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 5*

En alojamiento



Pensión completa con bebidas en las comidas

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía de habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Los vuelos que elijas con sus tasas
Teléfono de asistencia en destino 24 horas en español, sólo para contrataciones en nuestra web
Crucero con todas las comidas desde la cena del primer día al desayuno del último
Traslados
Bebidas incluidas durante las comidas a bordo (agua, vino, cerveza, zumo y un café) así como las bebidas del bar (excepto Champagne y carta de vinos)
Alojamiento en camarote doble exterior con baño completo
Animación - asistencia a bordo
Cóctel de bienvenida
Noche de gala
Seguro de asistencia / repatriación
Tasas portuarias.
BEBIDAS INCLUIDAS en las comidas a bordo y en el bar
Refinada cocina francesa
Cena y noche de gala
Cóctel de bienvenida
Wifi gratuito a bordo
Auriculares individuales durante las excursiones
Presentación del comandante y de su tripulación
Espectáculo de la tripulación
Animación a bordo
Seguro de asistencia / repatriación incluido
Tasas portuarias incluidas


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Bebidas no mencionadas anteriormente (aquellas que figuran en la carta de vinos, aquellas adquiridas durante las comidas en excursiones o traslados así como el Champagne en el bar)
Seguro de anulación / equipajes, se puede contratar en el segundo paso
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

Salida garantizada en español, admite noches extras

  DÍA 1   Origen - Estrasburgo

Vuelos desde origen. Traslados a la llegada. Embarque a las 18.00h. Acomodación en los camarotes. Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida. Cena y salida en navegación.

  DÍA 2   Estrasburgo - Rudesheim

Navegación hacia Worms, Maguncia, Saint Goar y la Roca de Lorelei. Se pasará frente a numerosos castillos ubicados entre viñedos de gran reputación. Llegada a Rüdesheim.

Excursión: salida en trenecito, cata de vinos y visita guiada del museo de la música mecánica. Se podrá admirar una de las colecciones más grandes de instrumentos de música mecánica. Noche libre en la famosa Drosselgasse, mundialmente conocida por su ambiente, sus merenderos y orquestas.

  DÍA 3   Espira - Manheim

Salida en navegación a primera hora de la mañana, remontando el Rin hasta Espira (o Mannheim). Se pasará frente a las ciudades de Wiesbaden, Nierstein, Worms y Mannheim. Excursión de Heidelberg y del castillo (exteriores). Regreso a bordo en Espira o Mannheim. Noche de gala seguida de una noche de baile. Salida en navegación hacia Estrasburgo. Navegación nocturna.

  DÍA 4   Estrasburgo

Llegada a Estrasburgo. Por la mañana, excursión opcional guiada de Estrasburgo, capital europea. El tour por la ciudad comienza con la visita de diversos barrios, en especial del "barrio alemán imperial" y del barrio europeo. Por la tarde, excursión hacia Obernai, ciudad medieval que conserva todo el encanto de las ciudades alsacianas con sus murallas y sus casas con entramados de madera. Visita de la ciudad. Después continuación hacia la localidad de Barr para una visita de una bodega y cata. Regreso a Estrasburgo al final de la tarde.

  DÍA 5   Regreso a casa o noches extras

Desayuno. Desembarque a las 9.00h. Traslados y vuelos. Fin de nuestros servicios.

Mini guía y consejos útiles para Alemania

Documentación: Si tienes nacionalidad española no necesitas documentación especial para viajar a Alemania, realmente, solo necesitas el DNI vigente, aunque recomendamos viajar además con el pasaporte. Si tienes alguna otra nacionalidad tal vez necesites un visado schengen o algún otro tipo de documento, así que debes informarte en tu país de origen cuales son los requisitos necesarios para visitar este país.

Salud: no hay ninguna recomendación sanitaria específica para viajar a Alemania, solo que antes de viajar saques la tarjeta sanitaria europea que te permitirá recibir asistencia sanitaria dentro de cualquier país de la Unión Europea.

Horario: en Alemania no hay ninguna diferencia horaria respecto a España, es decir, si en España son las 10:00 en Alemania serán las 10:00.

El prefijo telefónico es el +49 y el número de emergencias es el 110 (policía) y el 112 (bomberos y ambulancia). Si además tienes algún tipo de emergencia consular puedes llamar al Consulado General de España en Berlín (+49) (0) 171 73 13 015.

El voltaje es de 230V y el tipo de enchufe es el mismo que en España por lo que no necesitarás adaptador.

En Alemania la moneda usada es el euro. La mayor ventaja de que ambos países tengan la misma moneda es que no tendrás que cambiar dinero al llegar allí y eso facilita mucho los viajes, pero si es cierto que a la hora de sacar dinero de algún cajero te cobrarán una comisión, dependiendo de tu banco puede ser más alta o más baja pero no suele ser superior al 5%. Puedes sacar en España la cantidad en efectivo que creas que vas a gastar y sacar dinero allí en caso de emergencia, además también puedes realizar pagos con tarjeta, siempre teniendo en mente que, en Alemania, a pesar de ser una potencia europea, el pago con tarjeta no es muy popular y en ocasiones es posible que no se acepten tarjetas de crédito o débito, así que llevando efectivo te librarás de ese tipo de problemas.

Respecto al internet, debido a que Alemania está dentro de los países de la Unión Europea aplica el estar libre de roaming, así que podrás disfrutar de tu tarifa móvil sin cargo extra, aunque recomendamos llamar siempre a tu compañía de telefonía antes del viaje para comprobar que recibes este servicio gratuito.  Además, no tendrás ningún problema en conseguir WiFi gratuito en restaurantes, cafeterías u hoteles.

¿Qué llevar en la maleta? Todo dependerá de la época en la que viajes porque las temperaturas varían de una estación a otra. Si viajas en verano (julio-septiembre) lleva ropa fresca, de algodón y con colores claros pues a veces las temperaturas pueden superar los 30ºC, si visitas alguna catedral o iglesia es probable que tengas que cubrirte hombros y rodillas así que lleva un pañuelo o chal siempre contigo. En invierno  (enero-marzo) tienes que llevar ropa térmica y una chaqueta que abrigue bien y, a ser posible, que sea impermeable. Por otro lado, sea cual sea la época en la que viajes lleva calzado cómodo, con el que puedas caminar durante varias horas. Además, usa siempre protector solar y lleva un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Recuerdos de Alemania: jarras de cerveza, relojes de cuco, productos de Ampelmann (hombre del semáforo), restos del muro de Berlín…

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

5.0/5.0

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Rosa de Cantabria
Lo que más te ha gustado
La idea de realizar un crucero por el Rhin para visitar los mercadillos de Navidad me pareció una idea genial para hacerlo con mi madre por la comodidad de tenerlo todo organizado, alojamiento, manutención y desplazamientos. Ideal para personas mayores. Ha sido un viaje genial que hemos disfrutado mucho, la atención en el barco ha sido de lo más amable, la tripulación siempre pendiente de todos los detalles. Aconsejamos llevar tapones para los oídos para dormir, las noches navegando resultan un poco ruidosas al paso por las esclusas. Las excursiones cumplieron nuestras expectativas. Colmar es maravilloso, nos ha dejado sin palabras, de los pueblos más bonitos que he visto nunca. En fin, todo ha resultado mejor aún de lo que esperábamos, mi madre está entusiasmada y ya pensando en la próxima ? Muy contentas, muchas gracias por la colaboración y ayuda en todo momento de nuestra agente Vanesa.
 
Lo que menos...
La única pega han sido los tiempos de espera en el aeropuerto de Frankfurt, una pena no haber podido combinar mejor los horarios de los vuelos con la conexión a Estrasburgo.

5.0/5.0
Recomendado

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Formalidades aduaneras: Documento nacional de identidad o pasaporte en curso de validez obligatoria. Los residentes fuera de la UE deberán consultar con su embajada o consulado.

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje fin-de-ano-estocolmo-y-helsinki-foto-estocolmo-invierno-portada.jpg Ver Detalle
Duración / 4 días
Desde 552€
Oferta especial de BIDTravel con mini crucero
Seleccionar
Foto del Viaje Crucero-Navidad-Alsacia-del-Norte-luces-arbol-de-navidad.jpg Ver Detalle
Duración / 4 días
Desde 574€
Crucero Fluvial por Francia y Alemania.
Seleccionar
Foto del Viaje Crucero-Puente-de-Diciembre-Rin-Mercadillos-Navidad-Selva-Negra-y-Alsacia-luces-mercados-navidenos-Viajes-Bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 4 días
Desde 666€
Mercadillos de Navidad en el Rin, Alsacia y Selva Negra
Seleccionar
Foto del Viaje mercadillos-navidad-danubio-viajes-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 5 días
Desde 963€
Llegar y revivir. Un Crucero de Navidad
Seleccionar