Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
idioma
menu
  Reserva

Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Crucero en Yate Bali e Indonesia




¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

Deben de elegir este crucero los viajeros que buscan una experiencia más personalizada, aquellos que huyen de los grandes barcos, seguramente despersonalizados. 

El PANORAMA II fue botado en 2004 y tiene una capacidad para 49 pasajeros. Este maravilloso velero ha realizado diversas travesías por el Océano Atlántico, ha navegado desde las islas Seychelles a Monte Carlo y desde el Mar Negro a Túnez; y ofrece el más alto  nivel en alojamiento, comodidad y seguridad. Las áreas públicas incluyen un bar y un salón, el cual ha sido renovado en 2015 para incluir suelo de madera, nuevo mobiliario y cómodos sofás con suaves pieles en cálidos tonos corales. El servicio a bordo está supervisado por el capitán, el coordinador del crucero y por nuestra tripulación experta a bordo compuesta por marineros y equipo de hospitalidad.

Quizás la mejor manera de descubrir Bali, el parque de Komodo, Las islas Satonda, Kokotao y por supuesto Lombok. Un viaje ideal para hacer en pareja o en familia

Usuario Experto
Ana Ines Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 5*

En alojamiento



Pensión Completa

Régimen de alojamiento



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Vuelos con tasas desde origen
tasas de puerto
Alojamiento en camarotes dobles o individuales con ducha y lavabo privado y aire condicionado.
Pensión completa: desayuno americano en buffet y dos comidas principales diarias, incluyendo un cóctel de bienvenida, una Noche de Madagascar, dos de barbacoa (si el tiempo lo permite) y la cena de despedida del capitán.
Café de filtro regular, té y agua mineral sin gas gratis durante todo el dia.
El uso de equipo de pesca y buceo.
Personal a bordo multilingüe.
 


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Bebidas (excepto las mencionadas anteriormente).
Excursiones u otros servicios de tierra.
Propinas para la tripulación.
Gastos personales de los pasajeros.
Tasas conservacion y otros cargos portuarios.
WI-FI (disponible con cargo)
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

El vuelo elegido ha de llegar a Bali a las 12:00 horas locales Los itinerarios pueden sufrir modificaciones según criterio de Variety Cruises y del capitán del barco en caso de condiciones climatológicas adversas – vientos de 6/7 nudos o más, dependiendo del barco – o de las autoridades del Puerto, que no permitan a un navío abandonar el Puerto, o por otras condiciones/circunstancias extraordinarias. Dichos cambios no dan derecho a los pasajeros a ningún reembolso automático. En cualquiera de las situaciones Variety Cruises garantiza el desembarque de los pasajeros en el puerto de destino anunciado a tiempo para tomar sus vuelos

  DÍA 1   Origen - Bali

Vuelos nocturnos

  DÍA 2   Bali - Benoa

A la llegada traslado al barco. Embarque a las 16:00. Salida a las 20:00.

  DÍA 3   Bedil - Keramat

Llegada a la isla de Bedil sobre las 11 de la mañana. Las islas de Bedil y Keramat están deshabitadas y conectadas entre sí por un banco de arena. Pasaremos la mañana yendo de una isla a otra y haciendo actividades de playa: kayak, snorkel, paddleboard. Si el tiempo lo permite haremos una barbacoa en la playa. Noche fondeados.

  DÍA 4   Kramat - Satonda

A primera hora de la mañana salida hacia Satonda, la isla está deshabitada y presume de una vegetación exuberante. Esta isla tiene su nombre por su volcán dormido, con un lago en el centro del cráter. La leyenda cuanta que el cráter se llenó de agua a causa de un tsunami causado por la explosión de un cercano volcán. Nuestra excursión opcional a pie nos llevará a la cima del cráter, ideal para una fotografía espectacular. Por la tarde volvemos a la playa para un baño refrescante y bucear en bajo sus claras aguas y en el camino pasaremos por los “árboles de deseos” decorados con piedras de pesca, conchas y trozos de coral. Pida un deseo y deje su concha o piedra también. En el atardecer, dejaremos Satonda y navegaremos hacia Isla Flores. Noche en el mar.

  DÍA 5   Flores - Kokotao

Llegada a Flores – Puerto de Labuanbajo para nuestra excursión opcional matutina. La isla es una de las más verdes del archipiélago, y tiene un 85% de población católica. La excursión nos llevará a mercado Batu Cermin, donde podrás conocer la vida diaria en Flores. Luego, llegamos a Pueblo Melo, donde nos recibirán bailarinas tradicionales y tendremos la oportunidad de conocer más la vida de pueblo en Flores. Después de comer en un restaurante local, tendremos tiempo libre en el pueblo. Dejaremos el pueblo Melo y volveremos en el Puerto de Labuanbajo. Noche fondeados.

  DÍA 6   Kokotao - Rinca - Komodo - Padar

Llegada por la mañana a isla de Rinca. La isla de Rinca es el refugio del famoso dragón de Komodo. Es más probable ver estos reptiles en Rinca que en la isla de Komodo. Los guías locales nos guiarán en nuestra excursión opcional a través del hábitat de los dragones de Komodo que viven en harmonía con los cerdos salvajes y los búfalos. Caminaremos 2 horas aproximadamente por senderos que atraviesan zonas de vegetación espinosa y zonas con praderas tropicales secas, hasta una zona ideal para avistarlos. Al mediodía regresaremos al barco. Dejaremos la Isla de Rinca para navegar hacia la cercana Isla de Padar. Llegamos a la playa rosa en la isla de Padar. Haremos snorkel y actividades de playa. Podremos caminar hasta un punto de observación y admirar tres de las playas de Padar. Una con la arena negra, la otra rosa y la última amarilla. Navegamos por la noche hacia la isla Moyo. Noche en el mar.

  DÍA 7   Isla Moyo

La isla Moyo es un paraíso escondido que consiguió su fama gracias a la visita de la Princesa Diana y Mick Jagger, entre otras celebridades. Encontraremos bosques, cascadas, ríos y sabanas cubiertas de hierba. La zódiac nos dejará en el pueblo de Labuhan Haji donde los habitantes nos recibirán con una danza tradicional. La excursión opcional de medio día empieza con un paseo por el pueblo para ver las actividades diarias de los locales, y luego continúa con una caminata a la cascada de Mata Jitu. Por el camino pasaremos por una plantación de anacardos y también avistaremos pájaros y muchos insectos endémicos. La impresionante cascada de Mata Jitu está dividida en tres niveles; el último, de 7 metros de caída. Podrá sentir el ambiente tranquilo y apacible de la selva. Vuelta a Labuhan Haji y embarque.

  DÍA 8   Lambok - Pamenang

Llegada al Puerto de Pamenang. Nuestra excursión opcional de día entero nos llevará al norte de Lombok. Llegaremos al acantilado de Malibu para avistar las Islas Gili y el monte Agung de Bali en el oeste. La siguiente parada nos llevará al mercado tradicional de Tanjung. Conduciremos hasta el pueblo de Senaru, donde empezaremos la excursión a las cascadas de Sendang Gile y de Tiu Kelep. Las cascadas se elevan 600 metros por encima del nivel del mar debajo del monte Rinjani, un espectacular volcán inactivo. En esta zona tendremos un rato para descansar y relajarnos. Después de comer en un restaurante, haremos una breve visita a un pueblo tradicional, donde la vida tribal sigue viva. Regresamos al barco por la tarde para prepararnos para el cóctel de despedida y la cena con el Capitán. Navegamos por la noche hacia el puerto de Benoa, Bali.

  DÍA 9   Regreso o noches extras en algún hotel de la ciudad

Llegada a Benoa y desembarque entre las 6:00h y las 9:30h., vuelos de vuelta

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Todos los hoteles están chequeados y han pasado nuestro test de calidad. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

 

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

INDONESIA

Indonesia, es el gigante durmiente del sudeste asiático, con más de 18.000 islas, de las cuales más de 6.000 están deshabitadas. Indonesia es el archipiélago más grande del Mundo. Sorprende el número de habitantes ¿Cuántos diríais? Pues no, son unos pocos más. Con casi 240 millones de habitantes, Indonesia es el cuarto país más poblado del mundo.

 
¿Qué se puede ver o que debes ver en Indonesia? Hay mucho y bueno.  Indonesia es uno de los países más completos que hay para cualquier viajero o turista.  Las cristalinas aguas del Océano Indico son el auténtico paraiso para los amantes de los deportes naúticos. Imprescindible conocer Indonesia bajo sus aguas, buceando entre los arrecifes de coral. 

 

Su naturaleza abrupta y la vegetación exhuberante de sus selvas tropicales hacen de ella el escenario perfecto para quienes quieran practicar trekking por sus selvas tropicales, subir a volcanes activos como el Monte Agung. En la isla de Java se puede visitar la estupa budista más grandedel mundo, construida entre el año 750 y el 850. 

Hacer trekking por los arrozales y volcanes, rafting, visitar los manglares, los orangutanes de Borneo, ver los dragones de Komodo, pasear a caballo, en fin, una barbaridad de actividades que harán que el aburrimiento en Indonesia sea solo un espejismo.

 

Indonesia es una fiesta de color. Sus calles y gentes visten de alegres colores, y uno de los mayores placeres es ir de compras por las grandes ciudades como Yakarta, su capital,  Borneo, Sumatra, Java o simplemente disfrutar del sol en Bali.


Imagínate por un día encontrarte en una isla para ti solo, sin nada ni nadie alrededor, eso lo puedes hacer en Indonesia, alquilarte una embarcación y escaparte a la más absoluta paz.
 

Lo que no te debes perder 
  • Disfrutar de las pintorescas playas y los campos de arroz de Bali

  • Los lagos que cambian de color Kelimutu

  • Disfrutar las playas y parques naturales de Sulawesi

  • Visitar los templos hinduistas de Pura Besakih en Bali

  • Hacer trekking por alguno de los muchos volcanes de Indonesia

  • ¿Te gusta el picante? Descubre la exquisita gastronomía balinesa: sabrosa y picante.  

DATOS PRÁCTICOS

DIVISA: Rupia indonesia

DOCUMENTACIÓN  Y VISADOS: Se require pasaporte con vigencia mínima de 6 meses, y billete de vuelta cerrada.

Los españoles ya no necesitan visado de entrada, durante 30 días la estancia en Indonesia es gratuita y tampoco se pagan las tasas de salida del país.

 

EMBAJADA Y CONSULADO: Información Ministerio de Asuntos Exteriores

 

IDIOMA OFICIAL: Indonesio

CONSEJOS PARA VIAJAR A INDONESIA

  • Es mejor viajar con Euros, en algunos lugares no se admiten los dólares. También es recomendable llevar una tarjea de crédito

  • El tráfico es caótico, así que la mejor forma de trasladarse en distancias no muy largas es una moto. 

  • Los Warungs son restaurantes de comida típica, y muy económicos (no esperes mucho de la higiene, eso sí). La comida es muy especiada y ¡toman el arroz con todo!

  • Los delitos de posesión, consumo y contrabando de drogas, por pequeña que sea la cantidad, se castigan con penas de prisión que van desde llos 5 años a cadena perpetua, incluso se contempla la pena de muerte. No te arriegues. 

  • Se recomienda extremar la prudencia al realizar actividades acuáticas. Las rachas de viento y el fuerte oleaje pueden jugar una mala pasada. 

  • No olvides el protector solar, gorra, y antimosquitos. 

  • Los enchufes son los mismos que en España por lo que no se necesitan adaptadores

  • Si quieres utilizar teléfono móvil en Indonesia aconsejamos llevar el móvil liberado y comparar una tarjeta local.

  • La diferencia horaria en Indonesia con España es de 6 o 7 horas dependiendo de la zona. En Bali son 7 las horas de diferencia

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 2.753€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

La vida a bordo

La vida a bordo gira en torno al Lounge y su American Bar situado tanto en el exterior como en el interior de la zona Upper Deck. El comedor contiguo está rodeado de grandes ventanales que ofrecen hermosas vistas de los puertos donde se va haciendo escala. Tiene capacidad para todos los huéspedes en un solo espacio y ofrece una gran calidad en cuánto a la cocina, siempre con algunos productos locales para ofrecer. Con posibilidad de desayunar al aire libre o en el comedor. La amplia terraza es un lugar ideal para disfrutar bajo el sol, leer un buen libro o simplemente contemplar los paisajes. El servicio a bordo es proporcionado por el capitán, los miembros de su tripulación y un equipo de personal de hotel de gran experiencia. Siempre será atendido de manera cordial y de acuerdo con sus necesidades y prioridades. La seguridad y comodidad de los pasajeros es primordial para nosotros. También hemos añadido para su tiempo de relajación, un mini spa situado en el piso inferior de la nave, pero que también tendrá la posibilidad de disfrutar del servicio de masaje en la parte de la cubierta.

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje CRUCERO-FIN-DE-ANO-EN-TALLIN.jpg Ver Detalle
Duración / 4 días
Desde 684€
Oferta de BIDTravel para un día especial
Seleccionar
Foto del Viaje fin-de-ano-estocolmo-y-helsinki-foto-estocolmo-invierno-portada.jpg Ver Detalle
Duración / 4 días
Desde 706€
Oferta especial de BIDTravel con mini crucero
Seleccionar
Foto del Viaje BALI-AL-COMPLETO-BY-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 1.086€
Salidas lunes y miércoles hasta noviembre
Seleccionar
Foto del Viaje CRUCERO-GRECIA-CLASICA-EN-BARCO.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.314€
A bordo del MS Galileo
Seleccionar
Foto del Viaje CRUCERO-DE-7-DIAS-EN-GRECIA-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.343€
Salida todos los lunes hasta noviembre
Seleccionar
Foto del Viaje Croacia-crucero-dalmata-con-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.350€
Salidas semanales todo el verano desde 5 aeropuertos
Seleccionar
Foto del Viaje Crucero-croacia-al-reves-de-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.468€
Salidas semanales todo el verano desde 5 aeropuertos
Seleccionar
Foto del Viaje Chicas-saltando-en-yate-de-croacia-con-bidtavel.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.650€
Salidas hasta octubre semanal, idioma inglés a bordo
Seleccionar
Foto del Viaje MARE-BLU-YATE-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.688€
Salidas solo en verano desde 5 aeropuertos
Seleccionar
Foto del Viaje Croacia-en-yate-de-lujo-con-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.691€
Salidas quincenales hasta octubre, idioma a bordo inglés
Seleccionar
Foto del Viaje YATE-POR-SENEGAL-Y-GAMBIA.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.726€
Una experiencia en el Atlánticocon servicio superior.
Seleccionar
Foto del Viaje YATE-POR-SPAIN-AND-PORTUGAL.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.755€
Agregando Gibraltar resulta un viaje precioso
Seleccionar
Foto del Viaje Gran-lujo-en-egipto-por-el-nilo.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 2.103€
Crucero de lujo por el Nilo: en la tierra de los faraones
Seleccionar
Foto del Viaje MEJOR-VIAJE-A-INDONESIA.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 2.316€
8 noches en Indonesia in a dream
Seleccionar
Foto del Viaje crucero-yangtse-china.jpg Ver Detalle
Duración / 13 días
Desde 2.391€
Salidas los lunes hasta noviembre
Seleccionar
Foto del Viaje CRUCERO-DALTAMA-EN-VARIETY-CRUISES.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 2.524€
Embarque en Dubrovnik en un yate de lujo.
Seleccionar
Foto del Viaje GRECIA-CLASICA-CRUCERO-VARIETY-CON-VUELOS.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 2.534€
Viaje desde Aquitania a Bizancio en Yate de lujo
Seleccionar
Foto del Viaje CRUCERO-CABO-VERDE-CON-VUELOS-INCLUIDOS-DESDE-MADRID.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 2.589€
Una experiencia en el Atlánticocon servicio superior.
Seleccionar
Foto del Viaje DE-COSTA-RICA-A-PANAMA-EN-YATE.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 2.602€
Una experiencia en la costa del Pacifico.
Seleccionar
Foto del Viaje crucero-de-costa-rica-a-panama-y-viceversa.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 2.626€
Una experiencia en la costa del Pacifico.
Seleccionar
Foto del Viaje CRUCERO-SEYCHELLES-CON-VUELOS-DE-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 2.671€
Una experiencia en Seychelles con servicio superior.
Seleccionar
Foto del Viaje JAVA-AND-BALI-TOTALES-BY-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 14 días
Desde 2.900€
12 noches en Indonesia in two dreams
Seleccionar
Foto del Viaje de-tahiti-a-borabora.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 3.179€
Absolutamente inolvidable, crucero en megayate
Seleccionar
Foto del Viaje crucero-en-yate-por-la-polinesia-todo-organizado-oferta.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 3.386€
Especial parejas y viajes de novios
Seleccionar