Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Crucero Yate Italia y Croacia

Novedad precio de lanzamiento

Última reserva efectuada
hace 8 días

Desde 1.745 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje crucero yate italia croacia bandera croacia Viaje crucero yate italia croacia chicas en el puerto de dubrovnik Viaje crucero yate italia croacia dubrovnik vista Viaje crucero yate italia croacia split en verano Viaje crucero yate italia croacia yates croacia
Viaje crucero yate italia croacia bandera croacia miniatura
Viaje crucero yate italia croacia chicas en el puerto de dubrovnik miniatura
Viaje crucero yate italia croacia dubrovnik vista miniatura
Viaje crucero yate italia croacia split en verano miniatura
Viaje crucero yate italia croacia yates croacia miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Nuestro nuevo yate en el adriático. Una experiencia que sabemos que no vas a olvidar en años. Un viaje que siempre queda marcado con letrs de oro en nuestro bagaje. No nos cansamos de recomendar Croacia en verano. Lo tiene todo, cultura, relax, buenos alimentos y unas vistas desde el barco que no se pueden comparar. Además a todo esto suma los lugares privilegiados donde el barco fondea para comer y darte un baño. Los puntos estratégicos donde nuestro barco amarra en los puertos, justo delante del centro de la población. Un sin fin de pequeños detalles que nos han permitido alcanzar el 10 de nuestros viajeros en este destino.

Usuario Experto Juanse Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de Barco En alojamiento

Media Pensión Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

El MV Mare Blu es un barco nuevo que se lanzará en 2018. Un viaje en yate de lujo a precio de oferta de lanzamiento, te lo puedes permitir, te lo mereces.


  • Vuelos desde origen con tasas
  • Seguro básico, válido pararesidentes en España; ofrecemos otros
  • Crucero en yate del día 1 al día 8 según el programa
  • 7 noches en cabina doble/twin
  • Media pensión desde la cena del día 1 hasta el desayuno del día 8:
  • Venecia -> Opatija: 2 cenas, 1 Cena del Capitán, 4 almuerzos, 7 desayunos
  • Opatija -> Venecia: 3 cenas, 1 Cena del Capitán, 3 almuerzos, 7 desayunos
  • De acuerdo con los cambios de horario, el almuerzo puede ser reemplazado por la cena,
  • Por la noche, el barco se detendrá en las ciudades y pueblos a lo largo de la costa donde los huéspedes pueden cenar en los restaurantes locales o pasear por los barrios antiguos.
  • Traslado en bote privado desde San Basilio quai a San Marco y regreso
  • Guía acompañante.
  • Programa de excursiones
  • Todos los impuestos y tasas
  • Traslados desde Venecia al barco y vuelta
  • Un litro de agua por cabina y día

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Extras, propinas y gastos personales / seguro de viaje
  • Cualquier servicio no mencionado anteriormente
  • Bebidas
esta es la planificación de tu viaje

- Salidas desde Venecia -

Salidas:

  • - 9 de julio
  • - 16 de julio
  • - 30 de julio
  • - 13 de agosto

Nota: por razones técnicas o dependiendo del clima, el orden de visitas y excursiones puede modificarse o revertirse, pero el contenido del programa será siempre respetado. Las toallas (1 toalla de baño y 1 toalla de mano) se cambian una vez a la semana, también se proporciona una alfombra de baño, pero no se cambiará. A bordo no se admiten zapatos con tacones: se admiten zapatos de planta llana o pies descalzos. Se aconseja evitar llevar maletas rígidas. Son preferibles las maletas o bolsos blandos para guardarlos fácilmente en la cabina. Para familias con niños: tenga en cuenta que, por razones de seguridad a bordo, los niños menores de 2 años no pueden embarcar. Gracias por su comprensión.


 

día 1.   Origen - Venecia

Vuelos y Llegada a Venecia. Traslado al embarque comienza al mediodía. Cena y alojamiento a bordo.

día 2.   Venecia.-

Por la mañana visita guiada de Venecia: descubra la Plaza de San Marcos y la Basílica. A continuación, visita del Palacio Ducal con sus suntuosos apartamentos decorados por los mejores artistas italianos y el Puente de los Suspiros. El Palacio Ducal, con todos sus secretos, resume la historia de Venecia y es por eso una visita obligatoria. Almuerzo por su cuenta. Por la tarde, tiempo libre para seguir descubriendo la ciudad. Cena y alojamiento a bordo.

día 3.   Umag -Baía de Lim - Rovinj

Salida hacia Umag en Croacia. Almuerzo a bordo. Descubra la bahía de Lim (Limski Canal) rodeada de colinas boscosas y acantilados rocosos. Este fiordo ofrece un paisaje natural único. Continuación hacia Rovinj. Realice una visita guiada por Rovinj, una de las ciudades más atractivas de Croacia, con sus encantadoras calles estrechas, escalones, pequeñas casas y leones de San Marcos que decoran sus palacios. Cena por su cuenta. Regreso al barco y alojamiento a bordo.

día 4.   Rovinj - Pula - Cres

Por la mañana salida hacia Pula y visita guiada de la ciudad. Pula fue una vez el puerto naval más grande de la monarquía austro-húngara y todavía conserva astilleros activos. Su encantador centro está muy influenciado por la época romana. Visite la arena, uno de los anfiteatros más grandes que dejaron los romanos, el antiguo foro, el arco de Sergio y el templo de Augusto. Almuerzo a bordo. Continuación hacia Cres, la isla más grande de Croacia en el Golfo de Kvarner. Tiempo libre en Cres. Cena por su cuenta . Regreso al barco y alojamiento a bordo.

día 5.   Mali Losinj

Salida hacia Mali Lošinj que se convirtió en el segundo puerto del Adriático durante el siglo XIX. Almuerzo a bordo. Descubra Losinj por su cuenta. La isla de Lošinj es famosa por su calidad de vida y aguas cristalinas. Además es un lugar lleno de tradición e historia. La isla alberga también varias especies protegidas de animales y cerca de 1200 especies de plantas diferentes. Cena por cuenta propia. Regreso al barco y alojamiento a bordo.

día 6.   Rab - Krk

Continuación hacia Rab/ Krk. Almuerzo por su cuenta. Visita guiada de Krk, la pequeña "capital" de la isla con el mismo nombre. Visita del casco histórico, del castillo y de la catedral. Cena del Capitán y alojamiento a bordo.

día 7.   Opatija

Salida hacia Opatija. Almuerzo a bordo. Visita guiada de Opatija, un balneario con el encanto de antaño, ubicado en la bahía de Kvarner y famoso por su maravilloso clima. Tiempo libre. Cena por cuenta propia. Regreso al barco y alojamiento a bordo.

día 8.   Vuelta a casa o noches extras

Desayuno y vuelta a casa o noches extras o únete a uno de nuestros circuitos por el interior de Croacia


- Salidas desde Opatija -

Salidas:

  • - 23 de julio
  • -  6 de agosto
  • - 20 de agosto

Nota: por razones técnicas o dependiendo del clima, el orden de visitas y excursiones puede modificarse o revertirse, pero el contenido del programa será siempre respetado. Las toallas (1 toalla de baño y 1 toalla de mano) se cambian una vez a la semana, también se proporciona una alfombra de baño, pero no se cambiará. A bordo no se admiten zapatos con tacones: se admiten zapatos de planta llana o pies descalzos. Se aconseja evitar llevar maletas rígidas. Son preferibles las maletas o bolsos blandos para guardarlos fácilmente en la cabina. Para familias con niños: tenga en cuenta que, por razones de seguridad a bordo, los niños menores de 2 años no pueden embarcar. Gracias por su comprensión.


 

día 1.   Origen - Opatija

Llegada en Croacia

El embarque comienza al mediodía. Cena y alojamiento a bordo.

día 2.   Opatija - Krk

Visita guiada de Opatija, un balneario con el encanto de antaño, ubicado en la bahía de Kvarner y famoso por su maravilloso clima. Almuerzo a bordo. Salida hacia Krk. Visita guiada de Krk, la pequeña "capital" de la isla con el mismo nombre. Visita del casco histórico, del castillo y de la catedral. Cena por su cuenta . Regreso al barco y alojamiento a bordo.

día 3.   Krk - Rab - Mali Losinj

Salida hacia Rab. Almuerzo a bordo. Continuación hasta Mali Lošinj que se convirtió en el segundo puerto del Adriático durante el siglo XIX. Descubra Losinj por su cuenta. La isla de Lošinj es famosa por su calidad de vida y aguas cristalinas. Además es un lugar lleno de tradición e historia. La isla alberga también varias especies protegidas de animales y cerca de 1200 especies de plantas diferentes. Cena por su cuenta. Regreso al barco y alojamiento a bordo.

día 4.   Mali Lošinj - Cres - Pula

Salida hacia Cres, la isla más grande de Croacia en el Golfo de Kvarner. Tiempo libre en Cres. Almuerzo por cuenta propia. Continuación hasta Pula con parada para bañarse antes de la cena del Capitán a bordo. Alojamiento a bordo.

día 5.   Pula - Rovinj

Visita guiada de Pula. Pula fue una vez el puerto naval más grande de la monarquía austro-húngara y todavía conserva astilleros activos. Su encantador centro está impregnado de la época romana. Visite la arena, uno de los anfiteatros más grandes que dejaron los romanos, el antiguo foro, el arco de Sergio y el templo de Augusto. Almuerzo a bordo. Continuación hacia Rovinj. Por la tarde realice una visita guiada por Rovinj, una de las ciudades más atractivas de Croacia, con sus encantadoras calles estrechas, escalones, pequeñas casas y leones de San Marcos que decoran sus palacios. Cena por su cuenta. Regreso al barco y alojamiento a bordo

día 6.   Rovinj - Bay of Lim - Umag - Venice

Descubra la bahía de Lim (Limski Canal) rodeada de colinas boscosas y acantilados rocosos. Este fiordo ofrece un paisaje natural único. Salida hacia Umag – almuerzo por su cuenta – Continuación hacia Venecia. Cena y alojamiento a bordo.

día 7.   Venecia

Por la mañana visita guiada de Venecia: descubra la Plaza de San Marcos y la Basílica. A continuación, visita del Palacio Ducal con sus suntuosos apartamentos decorados por los mejores artistas italianos y el Puente de los Suspiros. El Palacio Ducal, con todos sus secretos, resume la historia de Venecia y es por eso una visita obligatoria. Almuerzo por su cuenta. Por la tarde, tiempo libre para seguir descubriendo la ciudad. Cena y alojamiento a bordo.

día 8.   Salida de Venecia a Origen

Desembarco hasta las 9.

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel on info del viaje crucero yate italia croacia
Camarote A Yate Mareblu
Estrellas

Cabinas equipadas con ventanas y/u ojos de buey. Cada cabina está equipada con una mesa de escritorio con 1 silla, armario, caja fuerte, espejo, baño (WC/ducha, secador de pelo, espejo de tocador).

 
Foto del Hotel on info del viaje crucero yate italia croacia
Camarote A+ Yate Mareblu
Estrellas

Cabinas equipadas con ventanas y/u ojos de buey. Cada cabina está equipada con una mesa de escritorio con 1 silla, armario, caja fuerte, espejo, baño (WC/ducha, secador de pelo, espejo de tocador).

 
Foto del Hotel on info del viaje crucero yate italia croacia
Camarote B Yate Mareblu
Estrellas

Cabinas equipadas con ventanas y/u ojos de buey. Cada cabina está equipada con una mesa de escritorio con 1 silla, armario, caja fuerte, espejo, baño (WC/ducha, secador de pelo, espejo de tocador).

 

El MV Mare Blu es un barco nuevo que se lanzará en 2018. El barco tiene 52 m de largo, 9.2 m de ancho y alcanza una velocidad de crucero de 12 nudos máximo. Este moderno crucero de 4 * ofrecerá 20 amplias cabinas exteriores con baño privado, secador de pelo y aire acondicionado. Con capacidad para 40 pasajeros, el barco también contará con Wi-Fi y televisión por satélite. Una amplia terraza para tomar el sol permitirá a los huéspedes disfrutar el sol del Adriático y relajarse tomando una copa mientras contempla el maravilloso paisaje que ofrece la costa del Adriático.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


Viajes Similares

Foto del viaje ofertas soles italia 12 dias Venedig Basilika

Soles de Italia en 12 días

Recorrido por la Italia mágica en 11 noches

Una oferta que visita de manera extensa el pais, para darlo todo por visto en un solo viaje. Un precio que reta a nuestra competencia, más barato imposible.


Precio desde

1,374€
Foto del viaje ofertas explendor italiano padova de noche oferta

Explendor Italiano

Oferta viaje Italia de Milán a Roma

Todo lo que hay que conocer en un primer viaje a Italia, buenos, guías, buenos alimentos, buenos hoteles y el mejor precio.


Precio desde

783€
Foto del viaje ofertas roma toscana cinco terre cinque terre foto

Roma Toscana y cinco Terre

Hecho en Italia

Nueve días en la Toscana, con entrada y salida por Roma, además lo más bonito y menos visitado de la zona, un viaje que no está en otras webs.


Precio desde

1,050€
% con 90 días
Foto del viaje ofertas tesoros express tres tesoros croatas

Tesoros Express

Lubjana, Bled, Zagreb, Sarajevo, Dubrovnik HQ

Uno de nuestros circuitos HQ, hoteles aún más céntricos. 9 días Venecia, Liubliana, Bled, Zagreb, Sarajevo, Medjugorje, Dubrovnik, Mostar,


Precio desde

1,629€

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad

Bing