Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos


location: thailand
152$
location: dubai
300$
location: berlin
2300$
-->
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
Crucero en Yate Madagascar y las islas.



Subtotal por pasajero

Descubra el norte de Madagascar y las islas del Canal de Mozambique de la mejor manera: en una pequeña embarcación. Viaje de una isla a otra en perfecta armonía en este paraíso virginal. Nosy Hara, Nosy Tanikely, Nosy Komba, Nosy Mitsio son algunas de las islas del Canal de Mozambique y capturarán todos sus sentidos. Podrá conocer un sorprendente mundo bajo el agua practicando snorkel o submarinismo. Visite la montaña Amber y el Parque Nacional de Ankarana y descubra paisajes sorprendentes, como las famosas áreas “Tsingys” de Madagascar y las vistas a los lémures y otras especies de la zona.    

Usuario Experto
Ana Ines Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 5*

En alojamiento



Pensión Completa

Régimen de alojamiento



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Vuelos con tasas desde origen
tasas de puerto
Alojamiento en camarotes dobles o individuales con ducha y lavabo privado y aire condicionado.
Pensión completa: desayuno americano en buffet y dos comidas principales diarias, incluyendo un cóctel de bienvenida, una Noche de Madagascar, dos de barbacoa (si el tiempo lo permite) y la cena de despedida del capitán.
Café de filtro regular, té y agua mineral sin gas gratis durante todo el dia.
El uso de equipo de pesca y buceo.
Personal a bordo multilingüe.
 


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Bebidas (excepto las mencionadas anteriormente).
Excursiones u otros servicios de tierra.
Propinas para la tripulación.
Gastos personales de los pasajeros.
Tasas conservacion y otros cargos portuarios.
WI-FI (disponible con cargo)

Esta es la planificación de tu viaje

El Yate M/Y Pegasus
El M/Y Pegasus, de doble casco, construido en 1990 y completamente modernizado en invierno de 2012, tiene capacidad para 42 huéspedes en un ambiente agradable y relajado. Podrá disfrutar a bordo de unas magníficas vistas al mar mientras pasea por los 240m2 de terraza abierta amueblada con cómodas tumbonas o disfrutar de una deliciosa comida al aire libre. Podrá relajarse con sus amigos en el salón, disfrutar de una excelentemente equipada biblioteca o de unas vistas al océano desde el comedor en la zona del acogedor y espacioso restaurante. Una plataforma en la popa del yate Pegasus le permitirá nadar cuando el clima y las condiciones marítimas sean favorables.

 

  DÍA 1   Origen - Madagascar

Trámites de facturación en el aeropuerto de salida. Vuelos nocturnos.

  DÍA 2   ANTSIRANANA / DIEGO SUAREZ

Llegada y traslados al barc. Embarque – de 4 a 10 PM

  DÍA 3   DIEGO SUAREZ

Antsiranana o Diego Suarez es un viejo puerto colonial ubicado dentro de la segunda bahía natural más grande del mundo, el cual puede ser visitado gracias a nuestro tour opcional de medio día. La mayor parte del tiempo se empleará en descubrir los monumentos antiguos del pasado colonial de la zona, así como el antiguo mercado, el antiguo hotel de la Marina, el antiguo edificio militar y por supuesto su  mercado vibrante. Antsiranana / Diego Suárez es también la puerta de entrada a  la National Par Amber – la montaña Amber. Durante esta excursión de día completo se pueden descubrir bosques tropicales, lagos volcánicos, cascadas así como la Sagrada Cascada – Todos ellos a una altitud de 800 a 1.400 metros y, por supuesto, una rica fauna de mangostas y lémures. Pernoctación en el puerto.    Tour por la ciudad y la bahía (de medio día) o por la montaña Amber y el Red Tsingy (todo el día) excursión opcional a la isla Emeral y posibilidad de hacer snorkel o nadar.                  

  DÍA 4   DIEGO SUAREZ

Salida hacia Nosy Hara temprano por la mañana, navegando por el área norte de Madagascar. NOSY HARA    Se llega a Nosy Hara hacia el media día. La isla forma parte de un archipiélago formado por otras 12 islas. Nosy Hara es una isla habitada y ahora protegida por la famosa institución WWF. La isla es un ejemplo único del ecosistema de Madagascar con formaciones de piedra caliza erosionadas por el mar y el aire. En la isla habita una especia de pescado casi extinguido conocido como pescado-águila por su gran tamaño. Al atardecer se parte hacia Sakatia. Pernoctación en el mar.    Excursión gratuita a pie y reunión con el representante local de WWF y otros habitantes. Se puede nadar y hacer snorkel.

  DÍA 5   NOSY SAKATIA

Por la mañana se llega a Nosy Sakatia – Orchid Island – una isla virgen habitada por una población de 300 personas distribuidas en sólo 3 pueblos. Nuestra excursión opcional de medio día le dará a conocer la zona de montaña de la isla y su densa vegetación de árboles exóticos, así como también su fauna, de la cual parte la especie de camaleón más pequeño del mundo (de 1 a 11 cm de largo). Se pernocta anclados en la isla.Excursión opcional de medio día. Se puede nadar y hacer snorkel.

  DÍA 6   NOSY SAKATIA

La isla de Iranja está formada por dos islas. La gran Iranja y la pequeña Iranja, conectadas por un banco de arena blanca, el cual queda sumergido mientras dura la marea alta. Iranja es el hogar de una pequeña comunidad de pescadores y de una especie de tortugas en peligro de extinción que ponen sus huevos en la isla. La costa local es también el hábitat de especies de delfines, tiburones ballena y ballenas durante el mes de agosto. La isla también posee un pintoresco faro que fue diseñado por Gustave Eiffel. Se pernocta anclado en la isla.    Excursión gratuita a pie. Se puede nadar, hacer snorkel y también disponible la opción de buceo.

  DÍA 7   NOSY TANIKELY

Temprano por la mañana se parte hacia Nosy Tanikely.     NOSY TANIKELY     Nosy Tanikely es una pequeña isla rodeada de barreras de coral y playas de arena. Los únicos habitantes son los turistas ocasionales procedentes de la isla Nosy Be y los famosos y enormes murciélagos. La isla es un paraíso marítimo con arrecifes de coral. Miles de peces y, ocasionalmente, ballenas pueden ser vistos en todo momento a través de las cristalinas aguas. Mañana libre para poder nadar, practicar snorkel o bucear. Después del almuerzo salida hacia la cercana isla de Komba.    Excursión gratuita a pie. Se puede nadar, hacer snorkel y también disponible la opción de buceo.

  DÍA 8   NOSY KOMBA

El tranquilo Puerto de Ankify es nuestra puerta al Parque Nacional Ankarana, que ofrece espectaculares paisajes de esta región única. Nuestra excursión opcional de día completo al parque Ankarana le permitirá descubrir el frondoso bosque, el cual acoge a una fauna de primates y lémures marrones y negros. La fuerte erosión ha dado lugar a la creación de sorprendentes paisajes de piedras afiladas de caliza gris (en contraposición al rojo Tsingy que se encuentra en la parte norte). Laberintos de cuevas son el hogar de murciélagos y de una especie de cocodrilos que son los únicos que se conocen que habiten en cuevas. Al volver al barco se navega hasta Nosy Be. Se pernocta en el Puerto.     
 

  DÍA 9   NOSY BE

Nosy Be o la isla Grande en malgache, fue ocupada por primera vez por el swahili y por comerciantes indios, aunque hoy en día sólo es conocida como destino turístico en Madagascar. Nosy Be se llamaba Nosy Manitra, que quería decir isla de los perfumes y entenderá el por qué de ese nombre al llegar. El ylang, el café, el cacao, la vainilla y el azúcar en caña se encuentran repartidos por toda la isla y destilan sus fragancias balsámicas para deleite de sus sentidos. Nuestra excursión opcional de medio día le permitirá visitar Hellville (nombre concedido por el almirante Hell) con su vida vibrante y sus antiguas mansiones coloniales, también con sus pueblos más pequeños de influencias indias y árabes. Podrá ver plantaciones de teca y Ylang antes de llegar a Monte Passot, ubicado a 340 metros sobre el mar y ofrece espectaculares vistas de la isla. La tarde es libre. Se pernocta en el puerto.

  DÍA 10   NOSY MITSIO

El archipiélago de Mitsio es un conjunto de 12 pequeñas islas situadas alrededor de 40 millas náuticas, de las cuales la Grande Mitsio es la más grande y la única que está habitada por agricultores y pueblos de pescadores como Antakarana y Akalava. Mientras navegue por el archipiélago podrá ver delfines y tortugas marinas, aunque la llegada será más impresionante, ya que a medida que navegue lentamente entre pequeñas islas tropicales podrá ver exuberante vegetación tropical y playas de arena blanca. También es conocida por sus enormes columnas de basalto, que tienen cierto parecido a la estructura de tubos de un órgano. Nuestra excursión opcional de medio día incluye subir hasta el cerro más alto de Nosy Ankarea (a 219m de altitud), que revelará las espectaculares vistas de todo el archipiélago. También podrá conocer a los pescadores locales y conocer todas sus tradiciones. Después de una barbacoa en la playa, tendrá la oportunidad de disfrutar del mar y de los arrecifes de coral por última vez antes de nuestra cena de despedida bajo las estrellas. Se pernocta en el mar de camino a Antsiranana / Diego Suárez.

  DÍA 11   ANTSIRANANA / DIEGO SUAREZ

Llegada por la mañana – DESEMBARQUE DE 9 A 10 AM, traslados de salida al aeropuerto. Vuelos

  DÍA 12   Llegada a destino

fin del viaje

TRAVESÍAS DESDE NOSY BE
22 de julio
TRAVESÍAS DESDE DIEGO SUÁREZ
15, 24 de julio

 

  DÍA 1   Origen - Madagascar

Vuelos desde origen noche en el avión

  DÍA 2   Llegada.

Llegada y traslados al barco. Embarque de 3 a 10 pm.

  DÍA 3   NOSY MITSIO

El archipiélago de Mitsio es un conjunto de 12 pequeñas islas situadas alrededor de 40 millas náuticas, de las cuales la Grande Mitsio es la más grande y la única que está habitada por agricultores y pueblos de pescadores como Antakarana y Akalava. Mientras navegue por el archipiélago podrá ver delfines y tortugas marinas, aunque la llegada será más impresionante, ya que a medida que navegue lentamente entre pequeñas islas tropicales podrá ver exuberante vegetación tropical y playas de arena blanca. También es conocida por sus enormes columnas de basalto, que tienen cierto parecido a la estructura de tubos de un órgano. Nuestra excursión opcional de medio día incluye subir hasta el cerro más alto de Nosy Ankarea (a 219m de altitud), que revelará las espectaculares vistas de todo el archipiélago. También podrá conocer a los pescadores locales y conocer todas sus tradiciones. Después de una barbacoa en la playa, tendrá la oportunidad de disfrutar del mar y de los arrecifes de coral por última vez antes de nuestra cena de despedida bajo las estrellas. Se pernocta en el mar de camino a Antsiranana / Diego Suárez.

  DÍA 4   DIEGO SUAREZ

Antsiranana o Diego Suarez es un viejo puerto colonial ubicado dentro de la segunda bahía natural más grande del mundo, el cual puede ser visitado gracias a nuestro tour opcional de medio día. La mayor parte del tiempo se empleará en descubrir los monumentos antiguos de cuando habitaba la colonia en la zona, así como el antiguo mercado, el antiguo hotel de la Marina, el antiguo edificio militar y por supuesto el mercado vibrante. Se pernocta en el puerto.

  DÍA 5   DIEGO SUAREZ

Antsiranana / Diego Suárez es también la puerta de entrada del Parque Nacional de Amber – la montaña Amber. Durante esta excursión de día completo se pueden descubrir bosques tropicales, lagos volcánicos, cascadas así como la Sagrada Cascada – Todos ellos a una altitud de entre  800 y 1.400 metros y, por supuesto, una rica fauna de mangostas y lémures. Se pernocta en el puerto.

  DÍA 6   NOSY HARA

Se sale hacía Nosy Hara temprano por la mañana, navegando por la parte norte de Madagascar. Se llega a Nosy Hara hacia el medio día. La isla forma parte de un archipiélago formado por otras 12 islas. Nosy Hara es una isla habitada y ahora protegida por la famosa organización WWF. La isla es un ejemplo único del ecosistema típico de Madagascar con formaciones de piedra caliza erosionadas por el mar y el aire. En la isla habita una especia de pescado casi extinguido conocido como pescado-águila por su gran tamaño. Al atardecer se parte hacia Sakatia. Se pernocta en el mar. Excursión gratuita a pie y reunión con el representante local de WWF y otros habitantes. Se puede nadar y hacer snorkel.

  DÍA 7   NOSY SAKATIA

Por la mañana se llega a Nosy Sakatia – Orchid Island – una isla virgen habitada por una población de 300 personas distribuidas en sólo 3 pueblos. Nuestra excursión opcional de medio día le dará a conocer la zona de montaña de la isla y su densa vegetación de árboles exóticos, así como también su fauna, de la cual forma parte la especie de camaleón más pequeño del mundo (de 1 a 11 cm de largo). Se pernocta anclados en la isla.

  DÍA 8   NOSY SAKATIA

Temprano por la mañana se parte hacia Nosy Iranja.     
La isla de Iranja está formada por dos islas. La gran Iranja y la pequeña Iranja están conectadas por un banco de arena blanca, el cual queda sumergido mientras dura la marea alta. Iranja es el hogar de una pequeña comunidad de pescadores y de una especie de tortugas en peligro de extinción que ponen sus huevos en la isla. La costa local también es el hábitat de delfines, tiburones ballena y ballenas durante el mes de agosto. La isla también posee un pintoresco faro que fue diseñado por Gustave Eiffel. Se pernocta anclado en la isla.    Excursión gratuita a pie. Se puede nadar, hacer snorkel y también disponible la opción de buceo.

 

  DÍA 9   NOSY IRANJA

Nosy Tanikely es una pequeña isla rodeada de barreras de coral y playas de arena. Los únicos habitantes son los turistas ocasionales procedentes de la isla Nosy Be y los famosos enormes murciélagos. La isla es un paraíso marítimo. Miles de peces y, ocasionalmente, ballenas pueden ser vistos en todo momento a través de las cristalinas aguas. Se trata de una mañana libre para poder nadar, practicar snorkel o bucear. Después del almuerzo se parte hacia la cercana isla de Komba.Llegada temprano por la tarde a Nosy Komba (la isla Lemur), una pequeña isla volcánica con forma redonda coronada por un pico que culmina en los 600 metros de altura. La población de Komba vive en Ampangorinana, a lo largo de la playa situada en el norte. Los demás habitantes son los 5.000 lémures negros, los cuales son sagrados en la isla, así que se NOSY KOMBA encuentran a salvo de cualquier peligro. Son animales adorables y nada tímidos. La excursión de tarde le permitirá visitar toda la isla. Tarde anclados en la isla.

  DÍA 10   NOSY KOMBA

El tranquilo Puerto de Ankify es nuestra puerta al Parque Nacional Ankarana, que ofrece espectaculares paisajes de esta región única. Nuestra excursión opcional de día completo al parque Ankarana le permitirá descubrir el frondoso bosque, el cual acoge a una fauna de primates y lémures marrones y negros. La fuerte erosión ha dado lugar a la creación de sorprendentes paisajes de piedras afiladas de caliza gris (en contraposición al rojo Tsingy que se encuentra en la parte norte). Laberintos de cuevas son el hogar de murciélagos y de una especie de cocodrilos que son los únicos que se conocen que habiten en cuevas. Al volver al barco se navega hasta Nosy Be.

  DÍA 11   Regreso

DESEMBARQUE DE 9 A 10 AM, traslados al aeropuerto y vuelos de vuelta

  DÍA 12   Fin del viaje

Una vez se llegue a destino fin del viaje

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Todos los hoteles están chequeados y han pasado nuestro test de calidad. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Vuelo de ida

20:15 – 22:20 Madrid – París · Clase turista · Airbus A319   2 h 05 min Escala en París CDG 1 h 05 min

23:25 – 12:20+1 París – Isla de Mauricio · Clase turista · Boeing 777   Vuelo nocturno 10 h 55 min Escala en Mauricio 2 h 10 min

14:30+1 – 15:10+1 Isla de Mauricio – Antananarivo · Clase turista · Airbus A340   1 h 40 min


Vuelo de vuelta

16:55 – 19:40 Antananarivo – Isla de Mauricio · Clase turista · Airbus A340   1 h 45 min Escala en Mauricio 2 h 55 min

22:35 – 08:35+1 Isla de Mauricio – París · Clase turista · Airbus A340   Vuelo nocturno 12 h 00 min Escala en París 1 h 10 min

09:45+1 – 11:50+1 París – Madrid · CDG–MAD Air France 1300 · Clase turista · Airbus A321   2 h 05 min


La vida a bordo

La vida a bordo gira en torno al Lounge y su American Bar situado tanto en el exterior como en el interior de la zona Upper Deck. El comedor contiguo está rodeado de grandes ventanales que ofrecen hermosas vistas de los puertos donde se va haciendo escala. Tiene capacidad para todos los huéspedes en un solo espacio y ofrece una gran calidad en cuánto a la cocina, siempre con algunos productos locales para ofrecer. Con posibilidad de desayunar al aire libre o en el comedor. La amplia terraza es un lugar ideal para disfrutar bajo el sol, leer un buen libro o simplemente contemplar los paisajes. El servicio a bordo es proporcionado por el capitán, los miembros de su tripulación y un equipo de personal de hotel de gran experiencia. Siempre será atendido de manera cordial y de acuerdo con sus necesidades y prioridades. La seguridad y comodidad de los pasajeros es primordial para nosotros. También hemos añadido para su tiempo de relajación, un mini spa situado en el piso inferior de la nave, pero que también tendrá la posibilidad de disfrutar del servicio de masaje en la parte de la cubierta.

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje fin-de-ano-estocolmo-y-helsinki-foto-estocolmo-invierno-portada.jpg Ver Detalle
Duración / 4 días
Desde 529€
Oferta especial de BIDTravel con mini crucero
Seleccionar
Foto del Viaje Crucero-Mar-del-Norte-y-Costa-Atlantica-portada-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 657€
Desde Suecia hasta Portugal, en aguas del norte de Europa
Seleccionar
Foto del Viaje crucero-croatia-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,051€
8 días en media pensión navegando y visitando
Seleccionar
Foto del Viaje grecia.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,191€
Viaje 8 días, con todo incluido, visitando todas las islas
Seleccionar