Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Cúpulas azules de Uzbekistán

7 noches Uzbekistán, naturalmente irresistible

Última reserva efectuada
hace 13 días

Desde 1,321 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje cupulas azules uzbekistan jiva rab Viaje cupulas azules uzbekistan jiva Viaje cupulas azules uzbekistan bujara Viaje cupulas azules uzbekistan samarcanda Viaje cupulas azules uzbekistan uzbekistan corto
Viaje cupulas azules uzbekistan jiva rab miniatura
Viaje cupulas azules uzbekistan jiva miniatura
Viaje cupulas azules uzbekistan bujara miniatura
Viaje cupulas azules uzbekistan samarcanda miniatura
Viaje cupulas azules uzbekistan uzbekistan corto miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Somos la primera agencia española en comercializar Uzbekistan por internet. Por eso sabemos muy bien lo que vendemos, lo que el cliente quiere y lo que hay que incluir en un viaje a Uzbekistan, para no que no se quede largo, ni corto. Para que los hoteles merezcan el precio pagado y para contar con uno de los mejores guías del pais. 2017 fue un año de total éxito en viajes a Uzbekistán. Nuestra experiencia nos avala.

Usuario Experto Yekaterina Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* En alojamiento

Media Pensión Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

  • Vuelos desde origen con tasas.
  • La plena garantía del líder de internet en opiniones positivas.
  • Alojamiento en el hotel DBL/TWN (7 noches)
  • Early check in a la llegada al pais.
  • Arrival Support Service a la llegada al aeropuerto de Tashkent
  • 7 desayunos y 6 almuerzos (Te y agua en las comidas )
  • Los servicios de transporte con aire acondicionado según el programa de tour : 1-2 pax – A/C Sedan coach (up to 4 seats) 3-7 pax – A/C Minivan (up to 12 seats) 8-13 pax – A/C Minibus (up to 18 seats, STEREO)
  • Entradas para los museos, monumentos y sitios históricos indicados.
  • Guias locales de habla hispana para todas las excursiones.
  • Vuelo domestico Tashkent-Urgench.
  • Billete en tren Samarcanda-Tashkent.
  • Mapa y Souvenirs de Uzbekistan
  • Tasas turisticas en los hoteles.
  • Seguro de asistencia en viaje.

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • El tramite y costo de la emision del visado, a reservar en segunda paso reserva.
  • Late check out no indicados como incluidos
  • Lo que se cobra para tomar fotos o videos ( en los sitios históricos).
  • Otros gastos extra como maleteros, bebidas, propinas etc...
esta es la planificación de tu viaje

La ruta de la seda en su estadio más reconocible. Un cuento hecho realidad. Todo lo que está en tu memoria relacionado con esta ruta se hace realidad en este viaje. Samarcanda, Bujara, Jiva, y como no Tashkent. Inolvidable. Nuestro agente Juan Díaz te puede asesorar en este destino de primera mano

día 1.   Origen - Tashkent

Salida con destino Tashkent, la capital de Uzbekistan. Noche a bordo.

día 2.   Tashkent - Urgench - Khiva

Llegada al aeropuerto de Tashkent. Traslado al hotel asistido por nuestro personal en destino y alojamiento (early check in). Desayuno en el hotel. Comenzaremos el viaje visitando la parte antigua de la ciudad, Khasti Imom, incluso Madrasa Barak Kan, Madrasa Kafal Shohi, Biblioteca, situada en la misma plaza y tiene su importancia por albergar el “Corán de Usman”, original del siglo VII. Continuaremos con las madrasas Kukaldosh y Abdulkasim, que datan de los siglos XVI-XIX. También nos acercaremos hasta el mercado oriental de Chorsu. Almuerzo en restaurante local.

City tour en Tashkent: el Museo de Artes Aplicadas, la Plaza de Independencia y Eternidad, esta plaza se compone el Monumento de la Independencia y el Humanitarismo inaugurado en 1991, el Memorial de la II Guerra Mundial que es la estatua en honor a los caídos en la Segunda Guerra Mundial o el Arco Ezgulik a la entrada de la Plaza; fuentes de la ciudad y monumentos modernos, Plaza de Opera y Ballet, Plaza de Amir Temur.

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacía Urgench (segun el horario de vuelos). Llegada a Urgench; traslado a Khiva (30km), y alojamiento en el hotel. 

día 3.   Khiva

Desayuno en el hotel. City tour en el Complejo Arquitectόnico Ichan-Kala (siglos XII-XIX): Kalta Minor, Castillo Kunya Ark, Madraza Mohammed Rahim Khan, Minarete y Madraza Islom Khodja, Complejo arquitectόnico Tash Hovli (harem siglo19), Mausoleo de Pahlavan Mahmud (siglos 14-18), Mezquita Juma(siglo10), Madrasa Allikulikhan. Almuerzo en restaurante local. Alojamiento.

día 4.   Khiva - Bukhara

Desayuno en el hotel. Salida en bus o coche hacia Bukhara (550 km, 9-10 hrs), atravesando el desierto Kizil-Kum, que significa "las arenas rojas". Para llegar de Khiva a Bukhara cruzaremos el histórico río Amudaria (este río junto al Sirdaria discurre más al norte marcando la frontera con Kazajstán, siendo los únicos abastecedores de agua del mar Aral). Lunch Box en camino. Llegada a Bukhara y traslado al hotel. Alojamiento.

día 5.   Bukhara

Desayuno en el hotel. Se inicia tour por Bukhara: visita del Mausoleo de los Samani, manatial santo Chashmai Ayub, Mezquita Bolo Hauz, Ciudadela Ark. Almuerzo en restaurante local. Minarete Kalyan y Mezquita Poi Kalyan, Madrasa Miri Arab, Cúpula Toki Zargaron, los Madrasas Ulughbek y Abdullazizkan, Cúpula Toki Telpak Furushon, Mezquita Magoki Attory, Cúpula Toki Sarafon, el Complejo Arquitectonico Lyabi Hauz, conjunto de dos madrasas y una Khanaka, Chor Minor. Alojamiento.

día 6.   Bukhara - Samarcanda

Salida con destino Samarcanda (290 km, 5 hrs). Llegada y alojamiento en el hotel. Almuerzo en restaurante local. Excursiόn por la ciudad Samarcanda: la Plaza Registán: Madraza Ulughbek (siglo XV), Madraza Shir-Dor (sigloXVII), Madraza Tilla-Kori (siglo XVII), Mausoleo Guri Emir (tumba de Tamerlán, siglos XIV-XV), Mezquita Bibi-Khonum, Bazar Siab. Alojamiento.

día 7.   Samarcanda - Tashkent

Desayuno en el hotel. Complejo arquitectόnico Shakhi-Zinda (siglos IX-XV), Museo de la ciudad antigua Afrosiyab, Observatoriio Ulughbek (siglo XV). Almuerzo en restaurante local. XX.XX A la hora prevista traslado a la estacion de trenes para coger tren de alta velocidad AFROSIAB (17.00-19.20). Llegada y alojamiento en el hotel. Alojamiento.

día 8.   Vuelta a casa

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel SH Asia del viaje cupulas azules uzbekistan
Bukhara - Hotel Asia Bukhara
Estrellas

Exquisito Asia Bukhara - es el exotismo oriental con la calidad europea de servicio. El hotel dispone de 4 * estatus. La excelente ubicación, habitaciones confortables, buen servicio disfrutará de una estancia en la ciudad antigua.

 
Foto del Hotel fachada rangrez del viaje cupulas azules uzbekistan
Bukhara - Hotel Rangrez
Estrellas

Hotel Rangrez una armonía de este estilo y europea, que se encuentra a la entrada de la antigua ciudad, magnífico en su diseño! 
La tecnología moderna, un servicio de calidad que corresponde al nivel más alto, hace que el hotel Rangrez excelente opción tanto para los viajeros de negocios y de ocio.

 
Foto del Hotel SH Asia Khiva del viaje cupulas azules uzbekistan
Jiva - Hotel Asia Jiva
Estrellas

Hotel Asia Khiva es uno de los más grandes de Khiva y uno de los hoteles de Asia Hoteles de la cadena. Diseño y estructura del hotel, así como su interior se encuentran los estándares actualizados de la industria hotelera internacional.

 
Foto del Hotel SH Orient Star del viaje cupulas azules uzbekistan
Jiva - Hotel Orient Star Khiva
Estrellas

El edificio es impresionante, muy bien restaurado. Al nivel de cualquier monumento del país. En la parte antigua de la ciudad, muy cerca de los principales monumentos de la ciudad. Es una antigua madrasa por lo que tiene mucho encanto.

 
Foto del Hotel Asia Samarcanda del viaje cupulas azules uzbekistan
Samarcanda - Asia Samarkand
Estrellas

El hotel fue construido en 2008 y tiene categoría de 4 estrellas. Convenientemente situado en el casco antiguo, el hotel está en la proximidad inmediata de ambos empresarial de la ciudad y lugares de interés histórico de la Ciudad Vieja. Aeropuerto más cercano: Aeropuerto internacional de Samarcanda.

 
Foto del Hotel SH Sultan del viaje cupulas azules uzbekistan
Samarcanda - Hotel Sultan Boutique
Estrellas

El Sultan Hotel Boutique se encuentra en Samarcanda y dispone de restaurante, terraza en la azotea con vistas impresionantes a los alrededores, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales vía satélite.

 
Foto del Hotel hotel tash fachada del viaje cupulas azules uzbekistan
Tashkent - Hotel Shodlik Palace
Estrellas

El hotel está situado en el corazón cultural y de los negocios de la capital de Uzbekistán, a solo 3 km del centro urbano. Dista aproximadamente 1 km de la plaza de la Independencia. Los huéspedes hallarán restaurantes, bares y discotecas a unos 2-3 km del hotel. A unos 800 m se encuentran paradas de transporte público y la estación de autobuses

 
Foto del Hotel miran internacional tashkent2 del viaje cupulas azules uzbekistan
Tashkent - Miran International
Estrellas

Este espectacular hotel está en Tashkent ubicado a 200 metros de la parada de transporte público para ir al centro en pocos minutos. Este elegante hotel ofrece Wifi gratuito y todas las comodidades de un 5*.

 
Foto del Hotel Lotte City TAS del viaje cupulas azules uzbekistan
Taskent - Hotel Lotte City
Estrellas

Tashkent se halla en la antigua Ruta de la Seda, la vía comercial entre China y Occidente. Se pueden encontrar tiendas a solo unos 10 minutos del hotel. El hotel histórico fue el primer hotel de Tashkent (fue construido en 1958), aunque ha sido completamente renovado.

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 
Reserva este viaje

Cúpulas azules de Uzbekistán


Gira tu teléfono y ponlo en posición Horizontal para poder realizar la reserva.

Contacta con uno de nuestros agentes y estaremos encantados de organizarte este viaje.

Política de privacidad y garantía de confidencialidad

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas uzbekistan ruta samarcanda samarcanda mezquita uzbekistan

Uzbekistán, La Ruta de Samarcanda

Viaje a Tashkent, Samarcanda, Bujara y mucho más

Viaje por la ruta de la Seda visitando las milenarias Samarkanda, Khiva y Bujara. Exótica oferta con Garantía Bidtravel. No la deje escapar.


Precio desde

1,342€

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad