ES icono Punto separación EN icono Punto separación PT icono separador icono Mundo
“Para una experiencia completa de la web Bidtravel.es, gira tu móvil a una posición horizontal”.

Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Descubre el Desierto

Tour aventura de 7 días fantásticos alrededor de Marrakech

Última reserva efectuada
hace 8 días

Desde 609 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje descubre desierto sahara by celso flores licencia 2 0 Viaje descubre desierto 3d2n dromedario Viaje descubre desierto 3d2n palmeras Viaje descubre desierto 3d2n panoramica Viaje descubre desierto merzouga marruecos licencia 2 0 Viaje descubre desierto babuchas marrakech licencia 2 0 Viaje descubre desierto garganta todra marruecos licencia 2 0 Viaje descubre desierto minarete koutobia marrakech Viaje descubre desierto plaza jemaa fna Viaje descubre desierto haima Viaje descubre desierto alto atlas licencia 2 0 Viaje descubre desierto 4d3n 4x4desierto
Viaje descubre desierto sahara by celso flores licencia 2 0 miniatura
Viaje descubre desierto 3d2n dromedario miniatura
Viaje descubre desierto 3d2n palmeras miniatura
Viaje descubre desierto 3d2n panoramica miniatura
Viaje descubre desierto merzouga marruecos licencia 2 0 miniatura
Viaje descubre desierto babuchas marrakech licencia 2 0 miniatura
Viaje descubre desierto garganta todra marruecos licencia 2 0 miniatura
Viaje descubre desierto minarete koutobia marrakech miniatura
Viaje descubre desierto plaza jemaa fna miniatura
Viaje descubre desierto haima miniatura
Viaje descubre desierto alto atlas licencia 2 0 miniatura
Viaje descubre desierto 4d3n 4x4desierto miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Lo sentimos... plazas agotadas!!

Suscríbete ahora a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de las ofertas y promociones para hacer este mismo viaje la próxima temporada.

Para cualquier otra duda, interés, sugerencia... puedes escribirnos a: viajes+futuro@bidtravel.es



Sí siempre han soñado con vivir una experiencia única en el desierto del Sahara rodeado de un manto de estrellas, éste es tu viaje, con este amplio tour de 5 días explorando las dunas del desierto, Garganta del Dades, el alto Atlas, maravillándote con sus impresionantes Kasbahs, viaje de película, en el que visitrás lo que se conoce como el Hollywood de África (Ouarzazate), con noche en Marrakech para vivir una ciudad distinta a lo que estás acostumbrado.

Usuario Experto Elisabeth Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

 Novedad de 2015. Descubre la inmensidad del desierto marroquí en régimen de media pensión y además conocer Marrakech, en hotel 4* en alojamiento y desayuno.


  • Vuelos desde origen con sus tasas.
  • Traslados de entrada y salida
  • 2 Noche en Marrakech en Ryad Mojador**** en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 5 días, 4 noches por el desierto, en media pensión (desayuno y cena). 1 noche en Ouarzazte, 1 noche en Kasbah Hotel en merzouga desierto, 1 noche en  un riad en la Garganta del Dades, 1 noche en haima en el desierto.
  • Acompañamiento permanente todos los días por un Guía Bereber de habla hispana (excepto el último día).
  • Tour privado en 4x4 en Toyota Land Cruiser, con chofer guía de habla hispana durante todo el circuito.
  • Almuerzos en desierto pizza berber. 
  • Excursión en dromedarios ida y vuelta al campamento de haimas.

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Extras o gastos personales.
  • Entradas,Propinas.
  • Servicios alimenticios que no se encuentren mencionados en el programa.
  • El precio no incluye bebidas ni cualquier otro servicio no mencionado expresamente como incluida.
esta es la planificación de tu viaje

día 1.   Llegada a Marrakech

Vuelo desde España con llegada al aeropuerto de Marrakech,  recogida en el aeropuerto y traslado al hotel. Día libre para recorrer Marrakech. Alojamiento en el Ryad Mogador 4*.

día 2.   Marrakech - Alto Atlas - Telouat - Ait Ben Haddou - Ouarzazate

Salimos del Riad a las 08:30 dirección sur cruzando el Alto Atlas por el puerto de Tizi Ntichka (2.260m de altitud) donde realizaremos variadas paradas panorámicas para sacar fotos.Seguiremos el camino y nos desviaremos por un pequeña carretera donde aprovecharemos para contemplar unos espectaculares paisajes de gran diversidad cromática. Pronto llegaremos al pueblo de Telouat donde visitaremos su Kasbah y almorzaremos en un restaurante típico del lugar. Por la tarde continuaremos nuestro viaje por pista pasando por numerosos pueblos beréberes donde viven familias en casas de adobe perdidas en las montañas que nos llevarán hasta el pueblo fortificado de Ait Ben Haddou, donde visitaremos su famosa Kasbah (La Kasbah de Ait Ben Haddou Declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO). En este espectacular marco se han rodado varias películas famosas como Gladiator , Obelix , Sahara con Penélope Cruz… Después de visitar la Kasbah nos dirigiremos hacia Ouarzazate considerada la gran puerta del desierto. Cena y alojamiento en Hotel.

día 3.   Ouarzazate - La Valle Del Daraa - Alnif-Las Dunas De Merzouga

Después del desayuno salimos hacia el valle del Draa, donde destaca uno de los ríos más largos de Marruecos. Paradas para contemplar las encantadoras kasbahs de adobe y aldeas beréberes que salpican la ruta y las maravillas del Valle del Draa. Después del almuerzo en Alnif, ruta de 2 horas para llegar a las impresionantes dunas de Merzouga, donde tomaremos un té de hospitalidad mientras descansamos un poco del viaje. Dejamos en el albergue las maletas y lo que no usaremos en el desierto y partimos en una caravana de dromedarios de una hora y media que nos llevará a los pies de la Gran Duna, arropados por el bello atardecer del desierto. Cena en el campamento y noche en una jaima en el corazón del desierto bajo su espectacular manto de estrella.

día 4.   Merzouga - Khamlia - Visita A Los Nomadas - Merzouga

Nos despertamos antes del amanecer para contemplar la salida del sol. Regreso en dromedario al albergue. Ducha y desayuno. Salimos para rodear el Erg Chebbi, extensión de desierto de arena donde se encuentra la Gran Duna de Marruecos, de más de 250 metros de altitud, conectando por pista con parte de la ruta seguida por el antiguo París-Dakar, con las montañas que limitan con Argelia de fondo. Parada en el oasis de Tissardmin y continuamos hasta un asentamiento nómada donde conoceremos algunos secretos de su vida y costumbres. Posterior parada en un punto panorámico donde poder contemplar el Erg Chebbi en conjunto. Parada en Khamlia, pueblo originario de Mali, donde relajarnos con un té mientras disfrutamos de un pequeño concierto de música gnawa. Regreso al albergue, comida y tarde libre para subir las dunas y aprovechar de una romántica puesta del sol. Después de la cena, nos espera un espectáculo bereber con tambores. Cena y alojamiento según categoría de hotel seleccionada.

día 5.    Merzouga - Erfoud - Las Gargantas Del Todra - Las Gargantas Del Dades

Salimos hacia Rissani y Erfoud para visitar la fábrica de mármol fosilizado antes de continuar hacia los palmerales de Touroug y Tinjdad. Llegaremos a uno de los puntos fuertes del Sur: Las Gargantas del Todra. El cauce del Río Todra ha formado un desfiladero de paredes verticales de enormes proporciones y de gran belleza; es el paraíso de los escaladores y un lugar único. Almuerzo en el sitio y una caminata de media hora para ver con tranquilidad las Gargantas. Por la tarde continuamos hacia el Valle del Dades pasando por Boumalne. Llegada a las Gargantas del Dades. Cena y alojamiento según categoría de hotel seleccionada.

día 6.   Las Gargantas Del Dades - Skoura - Ouarzazate - Marrakech

Después del desayuno salimos por una carretera salpicada de Kasbahs, todas ellas diferentes. Tras varias paradas nos dirigiremos hacia la ruta de las Mil Kasbahs, el Valle de las Rosas, El gran palmeral de Skoura. Llegada a Ouarzazate, visita a la kasbah de Taourirt que fuera antigua residencia del Glaoui o pachá deMarrakech. Almuerzo en el sitio. Salimos por el puerto de montaña Tizi N´Tichka con paradas para disfrutar de las espectaculares vistas que ofrece ,llegada a Marrakech, alojamiento en el Ryad Mogador 4*.

día 7.   Marrakech - España

Desayuno en el hotel, tiempo libre hasta la hora del traslado hacia el aeropuerto para coger el vuelo de regreso a España

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel Dades Chaz Pierre del viaje descubre desierto
Dades - Chez Pierre
Estrellas

El Hotel maravilloso hotel de arquitectura tradicional, está situado justo debajo de La Garanta del Dades, en el podrás disfrutar de una gran tranquilidad, y relajarte viendo las vistas desde el Alto Atlas.

 
Foto del Hotel ryad mogador del viaje descubre desierto
Marrakech: Ryad Mogador 4*
Estrellas

Este nuevo hotel de negocios está situado en pleno centro de Guéliz, el centro de la ciudad, y está enfrente de la estación de trenes de Marrakech. Esta zona es muy práctica porque tiene numerosos restaurantes, tiendas, bares y discotecas a la misma puerta.

 
Foto del Hotel hotel merzouga aubergedusud del viaje descubre desierto
Merzouga - Hotel Auberge du Sud
Estrellas

Hotel situado en el Desierto del Sahara, en  las Dunas de Erg Chebbi, de arquitectura tradicional sahariana, decorado al más puro estílo del desierto marroquí, creando una atmósfera relajante y única, además cuenta con una piscina para refrescarse.

 
Foto del Hotel ouarzzate riad bouchedor del viaje descubre desierto
Ouarzazate - Riad Bouchedor
Estrellas

Maravilloso Riad convertido en hotel, situado en Ouarzazate " La Puerta del Desierto", con la arquitectura típica marroquí con 4 torres esquineras, altos muros y un patio central. Además cuenta con piscina para refrescarse.

 
 
 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado nuestro test de calidad. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 
Reserva este viaje

Descubre el Desierto


Gira tu teléfono y ponlo en posición Horizontal para poder realizar la reserva.

Contacta con uno de nuestros agentes y estaremos encantados de organizarte este viaje.

Política de privacidad y garantía de confidencialidad

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas ciudades imperiales kasbahs marruecos bidtravel

Ciudades Imperiales y Kasbahs

Marruecos mucho más

Viaje de 8 días por las ciudades más importantes, Fez, Casablanca, Marrakech, Erfoud, Ouarzazate y además Kasbash. El precio incluye las tasas y las cenas.


Precio desde

395€
Foto del viaje ofertas ciudades imperiales mega oferta puesto plaza yema el fna marrakech by Grand Parc licencia 2 0

Ciudades Imperiales mega oferta

Marruecos mucho más

Bidtravel te lleva a conocer Fez, Casablanca y Marrakech. Hoteles de calidad contrastada. Esta es una oferta especial para un viaje de 8 días.


Precio desde

405€
Foto del viaje ofertas viaje al norte marruecos babuchas

Viaje al Norte de Marruecos

Marruecos mucho más

Varias razones para visitar Tánger, Casablanca Fez y Marrakech, una de ellas que están tan cerca que siempre es buen momento para escaparse a Marruecos


Precio desde

450€
Foto del viaje ofertas gran tour marroc bonita foto de marroc

Gran tour de Marroc

Marruecos mucho más

Salidas viernes y sábados. Cenas y tasas incluidas, lo más de Marroc, Volubilis, Fez, Tanger, Casablanca, Midlet, Erfoud, Todra, Ouazazate, Ait Ben Marrackech


Precio desde

530€