Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
Oferta Viaje: DESIERTO, CIUDADES Y GLACIARES CHILENOS - Bidtravel
  Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

location: thailand
152$
location: dubai
300$
location: berlin
2300$
-->
Desierto, Ciudades y Glaciares Chilenos



Subtotal por pasajero

La Argentina es considerada como “país de inmigración” debido a las masivas corrientes migratorias que recibió a lo largo del tiempo, principalmente desde el continente europeo, destacando primordialmente a italianos, españoles, alemanes y polacos. En la actualidad, recibe gran cantidad de inmigrantes asiáticos (Corea del Norte, Corea del Sur y China) y latinoamericanos, en especial provenientes de Paraguay, Bolivia y Perú.

Usuario Experto
Jaime Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4*

En alojamiento

Según Programa

Régimen de alojamiento

Visitas guiadas

Con guía habla hispana

Traslados

De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Alojamiento en los hoteles seleccionados ó similares.
Servicios privados ó compartidos según lo especificado en la categoría de servicio.
Guías locales.
Comidas según lo especificado en itinerario, tres comidas y todos los desayunos
Asistencia operativa en cada destino.
Vuelos internacionales y domésticos.


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Entradas a Parques y Reservas Nacionales, Museos y Sitios Culturales.
Comidas y extras no especificados en el itinerario.
Early check-in, late check-out, y servicios extras en el hotel no especificados en el itinerario.
Gastos personales.
Bebidas durante las comidas, a menos que se especifique lo contrario.
Propinas.

Esta es la planificación de tu viaje

Nuestro viaje más elaborado en la zona. Admite modificaciones por parte del viajero.

  DÍA 1   Origen - Santiago de Chile

Vuelos de Madrugada,

City tour. Arribo a Santiago de Chile a través del Aeropuerto Internacional. Asistencia a la llegada por nuestro representante. Nos trasladaremos al hotel seleccionado y  lo ayudaremos con los procedimientos del check-in. Santiago es una mezcla entre lo antiguo y lo moderno, características que lo invitamos a conocer. Nuestro recorrido por Santiago nos mostrará la inmensidad de la ciudad, su variada geografía y urbanidad, donde nuestro guía nos presentará la Plaza de Armas, la Catedral, el Correo y la Municipalidad de Santiago, donde nos mostrará el punto de origen de nuestra ciudad. Nuestro viaje continuará por el Palacio de Gobierno y algunos barrios antiguos de Santiago, como la Plaza Concha y Toro, posteriormente nos dirigiremos hacia al oriente, veremos modernas construcciones y los cambios que éstas han traído a los barrios, finalizaremos esta excursión en una tienda de artesanía, ubicada en un exclusivo barrio, donde apreciaremos con un Pisco Sour, las piezas de lapislázuli, piedra existente sólo en Chile y Afganistán.Noche en Santiago.

  DÍA 2   Santiago de Chile - San Pedro de Atacama

A la hora establecida traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de Atacama. A su llegada al aeropuerto de Calama, uno de nuestros representantes lo estará esperando para compañarlo a su hotel y asistirlo en los procedimientos de check-in. Noche en San Pedro de Atacama.

  DÍA 3   Atacama

Excursión al Valle de la Luna y la Muerte Las extrañas formaciones rocosas y las dunas del Valle de la Luna, los cambiantes colores del Valle de la Muerte y de la Cordillera de la Sal serán tus mejores fotos. Y de noche, son lugares óptimos para contemplar las estrellas.El Valle de la Luna está a menos de 2 km de San Pedro de Atacama, y puedes llegar hasta ahí en bicicleta. Para recorrerlo sumando el Valle de la Muerte y la Cordillera de la Sal, hay agencias que organizan tours de unas cinco horas. Algunos incluyentrekking o sandboard en las dunas.Los lugares más visitados son el mirador de la Cordillera de la Sal, la quebrada de Ckari, las Tres Marías, raras formas escultóricas de sal, y la duna mayor en el Valle de la Luna, donde se llena de visitantes esperando ver la puesta de sol. Es el mejor momento para disfrutar de las bellas sombras y cambiantes colores, ideales para la fotografía.Noche en San Pedro de Atacama.

  DÍA 4   Atacama

Excursión  Geiser de Tatio y Termas de Puritama.Muy temprano se despiertan los cráteres de El Tatio, campo geotérmico que atrae a cientos de visitas todo el año, a pesar de ubicarse a 4.200 metros de altitud. Si vienes a San Pedro de Atacama, no habrá mañana como la que pasarás en El Tatio, con los rayos del sol atravesando columnas blancas de vapor. Una maravilla en la Cordillera de los Andes que, para verla, hay que madrugar.La mejor hora de las fumarolas es entre las 6:00 y las 7:00 de la mañana. Por eso, ya sea que viajes por cuenta propia o en un tour, la regla es salir de San Pedro de Atacama cerca de las 5:00. Pero la maravilla del paisaje no termina ahí; mientras amanece, salen las vicuñas, vizcachas, ñandúes y otras aves que se mueven entre las llaretas, cactus gigantes y paja brava.La zona también es lugar de baños termales. En El Tatio hay pozones de aguas a temperaturas más adecuadas para disfrutar de ellas, si te animas a sacarte la ropa en el ambiente frío de esta altitud. La tierra se demora en llegar a los 16°C aproximados después de las temperaturas bajo cero que caen durante la noche. Pero anímate, la experiencia es deliciosa.Y para el regreso, hay un premio: pasar por las termas de Puritama, rodeadas de vegetación y con cómodas pasarelas de madera que unen los diferentes pozones.Noche en San Pedro de Atacama.

  DÍA 5   Atacama - Santiago

A la hora pactada nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Santiago Noche en Santiago.

  DÍA 6   Santiago - Torres del Paine

A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Santiago para tomar vuelo con destino a Torres del Paine. Asistencia a la llegada y traslado al hotel seleccionado donde lo ayudaremos con los procedimientos del check in.Noche en Torres del Paine..

  DÍA 7   Torres del Paine

Día libre para realizar excursiones de acuerdo al plan del hotel. Noche en Torres del Paine.

  DÍA 8   Torres del Paine

Día libre para realizar excursiones de acuerdo al plan del hotel. Noche en Torres del Paine.

  DÍA 9   Torres del Paine

Día libre para realizar excursiones de acuerdo al plan del hotel. Noche en Torres del Paine.

  DÍA 10   Torres del Paine - El Calafate

A la hora convenida, traslado a El Calafate. Noche en El Calafate

  DÍA 11   El Calafate

Excursión Glaciar Perito Moreno Después de un exquisito desayuno en el hotel, Salida desde la mañana para recorrer 80 km de distancia que separan a El Calafate del Glaciar Perito Moreno, único en el mundo en constante avance.Durante el trayecto se conocen hermosos lugares de la pre-cordillera andina, bordeando la margen sur del lago Argentino y se ingresa al Parque Nacional “Los Glaciares”.Bordeando el Brazo Rico se comienzan a divisar témpanos flotando en el agua, hasta apreciar en toda su magnitud esta maravilla natural que ha sido declaradapor las Naciones Unidas Patrimonio de la Humanidad. Se recorren las pasarelas. Tiempo para disfrutar de la belleza de la naturaleza.Noche en El Calafate.

  DÍA 12   El Calafate

Día libre. Noche en El Calafate.

  DÍA 13   El Calafate - Buenos Aires

A la hora pactada nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Buenos Aires. Arribo al Aeropuerto de Buenos Aires. Asistencia a la llegada por uno de nuestros representantes, quien lo acompañara en su traslado al hotel seleccionado y lo auxiliará con los procedimientos del check-in.Noche en Buenos Aires.

  DÍA 14   Buenos Aires

City Tour

Visitaremos los lugares más importantes de la Capital Federal. La excursión incluye el Congreso Nacional, la Catedral Metropolitana, la Casa de Gobierno y la zona de Plaza de Mayo Se introduce en las calles del Tango, en el tradicional barrio de San Telmo, donde vive este típico baile. Camino a La Boca, se detendrá en esta colorida sección de la ciudad donde años atrás inmigrantes italianos la adoptaron como su casa y hoy es hogar de importantes artistas.Luego, visita Palermo, barrio residencial con parques y elegantes edificaciones. Finalmente, la sofisticada Recoleta, uno de los barrios más exclusivos donde entre otras atracciones encontramos el famoso Cementerio junto a elegantes cafés y restaurantes.

  DÍA 15   Buenos Aires

Día libre Noche en Buenos Aires.

  DÍA 16   Buenos aires- Regreso

Desayuno en el hotel. A la hora pactada nos trasladaremos al aeropuerto.

  DÍA 17   Llegada

fin del viaje

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 0€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

 

Los itinerarios son planificados con mucho cuidado y dedicación, sin embargo, por razones operativas, podría ser necesario un cambio en la secuencia de actividades del itinerario o en la ruta especificada. Aunque esos casos son excepcionales, en general, el itinerario debe ser tratado como una guía básica.

Salidas y precios
¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje MARAVILLASDEARGENBID2TRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 1,213€
10 días con Buenos Aires, Iguazú y el Calafate
Seleccionar
Foto del Viaje Argentina-oferta-con-bidtravel-basicos.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,545€
Iguazú, Calafate, y Buenos Aires
Seleccionar
Foto del Viaje LOMEJORDEARGEN2TINA.jpg Ver Detalle
Duración / 13 días
Desde 2,058€
Un clásico que incluye lo que todo turista desea ver
Seleccionar
Foto del Viaje Patagonia-viaje-en-oferta-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 13 días
Desde 2,210€
El viaje de tu vida: Descubrir Argentina
Seleccionar