Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

location: thailand
152$
location: dubai
300$
location: berlin
2300$
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
Disfruta de la Navidad en el Rin



Subtotal por pasajero

Bidtravel te queire llevar a navegar el río Rin y disfrutar en navidades de un viaje muy especial que discurre por Alemania y los Paises Bajos. Es uno de los mas importantes de Europa, la vía fluvial más utilizada de la Unión Europea. Con una longitud de 1.233 km, el Rin es navegable en un tramo de 883 km entre Basilea (Suiza) y su delta en el mar del Norte.

Vente con nostros para disfrutar estas navidades.

Usuario Experto
Lorena Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de Barco

En alojamiento



Pensión Completa

Régimen de alojamiento



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Bidtravel te propone pasar tus navidades en un viaje diferente para disfrutar con los tuyos de estas fechas tan señaladas, en un crucero fluvial de 8 días. Podrás visitar las ciudades de Düsseldorf, Colonia, Ámsterdam, Rotterdam, Ámberes, Nimega.


Precio Bidtravel garantizado e inamovible una vez confirmada la reserva.
Asistencia Bidtravel 24 horas.
Seguro Básico, válido para residentes en España.
Vuelos con tasas incluidas.
Tasas portuarias
Alojamiento en cabinas exteriores.
Asistente hispanohablante a bordo
Pensión completa:
desayuno bufet
almuerzo y cena (desde la cena el día 1 hasta el desayuno el día 8)
té/café/agua en desayunos
coctel y cena de bienvenida
cena de Capitán
cenas especiales de Navidad y Fin de Año
Música en vivo


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Visitas, Excursiones
Propinas
Seguro de anulación
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

  DÍA 1   Origen - Düsseldorf

Vuelo desde aeropuerto de origen con destino a Düsseldorf. Traslado al puerto.

Nuestro crucero comienza en Düsseldorf, la ciudad alemana famosa por su carnaval. La elegante y bulliciosa ciudad en el Rhin se destaca por la moda, las compras y la oferta cultural.
La Königsallee, una de las avenidas más lujosas de Europa, está a escasos pasos de Altstadt, el casco antiguo con sus 260 bares y restaurantes, cuyo estilo es mundialmente conocido. Sus estrechas calles están llenas de vida y la oferta cultural reboza de espectaculares eventos y exposiciones.

Embarque a partir de las 14:00. Disfrute de un cóctel de bienvenida a bordo.

Noche a bordo.

  DÍA 2   Colonia

Pensión completa a bordo.

Hoy le damos la bienvenida a Colonia, la ciudad alemana más antigua que alberga innumerables tesoros culturales e históricos, museos de fama mundial y una variada escena artística. Tome un viaje a través de 2000 años de historia y visite monumentos culturales desde la época del Imperio Romano hasta los tiempos modernos.

Nuestra visita guiada (de pago opcional) le lleva al casco antiguo de Colonia y su famosa catedral gótica, símbolo de la ciudad desde hace siglos.
Noche a bordo.

  DÍA 3   Ámsterdam

Pensión completa a bordo.

Hoy nuestro barco echa ancla en el puerto fluvial de Ámsterdam. Los canales de la ciudad, así como los museos de fama mundial y monumentos históricos, convierten Ámsterdam en una de las ciudades más románticas y hermosas de Europa. Es también la ciudad de tolerancia y diversidad. Tiene todas las ventajas de una gran ciudad: cultura, vida nocturna, restaurantes internacionales, un buen sistema de transporte. En Ámsterdam cualquier destino nunca está lejos, por eso conseguir una bicicleta para recorrer sus calles puede ser una experiencia auténtica.

Disfrute de nuestra visita panorámica de la capital holandesa (de pago opcional) incluyendo un crucero por sus canales.
Por la tarde, les invitamos a una visita opcional a los pueblos tradicionales de Volendam y Zaanse Schans.

Noche a bordo.

  DÍA 4   Rotterdam

Pensión completa a bordo.

Esta mañana llegamos a Rotterdam, una ciudad de muchas caras: una importante ciudad portuaria, una ciudad de vida nocturna de moda, una ciudad con comercios sofisticados y una ciudad de arte. Los museos más conocidos de la ciudad que a la vez son dos de los museos más sofisticados de Holanda, Boijmans van Beuningen y el Kunsthal, se encuentran en la Museumpark.

Sin embargo, cualquier barrio de la ciudad alberga museos y lugares de interés, entre los cuales están el museo Scheepvaartmuseum, Euromast, Hotel New York, el barco de vapor “Rotterdam”. Puede conocer la mayoría de estos lugares de interés con nosotros durante la visita panorámica combinada (a pie y en autocar de pago opcional).

Desde Rotterdam puede realizar con nosotros un tour a la ciudad de Delft (de pago opcional), fuertemente conectada al pintor Johannes Vermeer, y a La Haya (de pago opcional), la ciudad de Paz y Justicia.

Noche a bordo.

  DÍA 5   Ámberes

Pensión completa a bordo.

Ciudad de la moda, de los diamantes y de Rubens. Ámberes es una ciudad abierta, cosmopolita, famosa por su Catedral gótica, por ser Centro Mundial del Diamante, por ser cuna no sólo del histórico Rubens, sino también de personajes más contemporáneos como los diseñadores llamados los "Seis de Amberes".

Disfrute de nuestra visita panorámica de la segunda ciudad más importante de Flandes (de pago opcional) .

Por la tarde, les proponemos una visita opcional a la capital de Bélgica, Bruselas.

Escala nocturna.

  DÍA 6   Ámberes / Brujas

Pensión completa a bordo.

Después del desayuno visita opcional a Brujas. Un paseo por Brujas es un viaje al pasado, un cuento de hadas hecho realidad. Las vistas de sus canales, sus edificios históricos, su aire romántico, dejarán huella en su memoria.

Noche a bordo.

  DÍA 7   Nimega

Pensión completa a bordo.

Hoy amanecemos en la ciudad más antigua de Holanda. Situada a orillas del río Waal, la ciudad combina su glorioso pasado con la floreciente modernidad de manera fantástica. Pintoresca y bulliciosa, merece la pena recorrer sus alegres calles, sus monumen-tos históricos, así como sus pequeños comercios y sus cuidados parques. Por la tarde, visita opcional al Museo al Aire libre en Arnhem.

Por la noche, tendrá lugar la Cena del Capitán.

Noche a bordo.

  DÍA 8   Düsseldorf - Origen

Desembarque después del desayuno.

Traslado al aeropuerto. Vuelo a ciudad de Origen.

Fin de nuestros servicios.

Mini guía y consejos útiles para Alemania

Documentación: Si tienes nacionalidad española no necesitas documentación especial para viajar a Alemania, realmente, solo necesitas el DNI vigente, aunque recomendamos viajar además con el pasaporte. Si tienes alguna otra nacionalidad tal vez necesites un visado schengen o algún otro tipo de documento, así que debes informarte en tu país de origen cuales son los requisitos necesarios para visitar este país.

Salud: no hay ninguna recomendación sanitaria específica para viajar a Alemania, solo que antes de viajar saques la tarjeta sanitaria europea que te permitirá recibir asistencia sanitaria dentro de cualquier país de la Unión Europea.

Horario: en Alemania no hay ninguna diferencia horaria respecto a España, es decir, si en España son las 10:00 en Alemania serán las 10:00.

El prefijo telefónico es el +49 y el número de emergencias es el 110 (policía) y el 112 (bomberos y ambulancia). Si además tienes algún tipo de emergencia consular puedes llamar al Consulado General de España en Berlín (+49) (0) 171 73 13 015.

El voltaje es de 230V y el tipo de enchufe es el mismo que en España por lo que no necesitarás adaptador.

En Alemania la moneda usada es el euro. La mayor ventaja de que ambos países tengan la misma moneda es que no tendrás que cambiar dinero al llegar allí y eso facilita mucho los viajes, pero si es cierto que a la hora de sacar dinero de algún cajero te cobrarán una comisión, dependiendo de tu banco puede ser más alta o más baja pero no suele ser superior al 5%. Puedes sacar en España la cantidad en efectivo que creas que vas a gastar y sacar dinero allí en caso de emergencia, además también puedes realizar pagos con tarjeta, siempre teniendo en mente que, en Alemania, a pesar de ser una potencia europea, el pago con tarjeta no es muy popular y en ocasiones es posible que no se acepten tarjetas de crédito o débito, así que llevando efectivo te librarás de ese tipo de problemas.

Respecto al internet, debido a que Alemania está dentro de los países de la Unión Europea aplica el estar libre de roaming, así que podrás disfrutar de tu tarifa móvil sin cargo extra, aunque recomendamos llamar siempre a tu compañía de telefonía antes del viaje para comprobar que recibes este servicio gratuito.  Además, no tendrás ningún problema en conseguir WiFi gratuito en restaurantes, cafeterías u hoteles.

¿Qué llevar en la maleta? Todo dependerá de la época en la que viajes porque las temperaturas varían de una estación a otra. Si viajas en verano (julio-septiembre) lleva ropa fresca, de algodón y con colores claros pues a veces las temperaturas pueden superar los 30ºC, si visitas alguna catedral o iglesia es probable que tengas que cubrirte hombros y rodillas así que lleva un pañuelo o chal siempre contigo. En invierno  (enero-marzo) tienes que llevar ropa térmica y una chaqueta que abrigue bien y, a ser posible, que sea impermeable. Por otro lado, sea cual sea la época en la que viajes lleva calzado cómodo, con el que puedas caminar durante varias horas. Además, usa siempre protector solar y lleva un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Recuerdos de Alemania: jarras de cerveza, relojes de cuco, productos de Ampelmann (hombre del semáforo), restos del muro de Berlín…

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Vuelos previstos:

IDA: Iberia – Vuelo 3622
Operado por Iberia Express  2h 25m
9:00 dom 13 dic MAD Madrid, España  
11:25 dom 13 dic DUS Düsseldorf, Alemania  
Airbus A318/319/320/321 (Jet de fuselaje angosto)   |  2h 25m

VUELTA: Iberia – Vuelo 3133
Operado por Iberia  2h 35m
19:10 dom 20 dic DUS Düsseldorf, Alemania  
21:45 dom 20 dic MAD Madrid, España  
Airbus A319 (Jet de fuselaje angosto)   |  2h 35m

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje Crucero-Navidad-Alsacia-del-Norte-luces-arbol-de-navidad.jpg Ver Detalle
Duración / 4 días
Desde 574€
Crucero Fluvial por Francia y Alemania.
Seleccionar
Foto del Viaje Crucero-Puente-de-Diciembre-Rin-Mercadillos-Navidad-Selva-Negra-y-Alsacia-luces-mercados-navidenos-Viajes-Bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 4 días
Desde 666€
Mercadillos de Navidad en el Rin, Alsacia y Selva Negra
Seleccionar
Foto del Viaje madrid-coche.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,279€
08 días en un viaje memorable
Seleccionar
Foto del Viaje ALEMANIA-ROMANT-ENCANTADA.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,344€
Oferta Viaje de 8 días por Alemania.
Seleccionar