Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Egipto y Jordania + Desierto

Oferta Viaje Oriente Próximo y Oriente Medio en un viaje.

Última reserva efectuada
hace 5 días

Desde 1.535 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

6 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Viajar a Egipto y a Jordania... ¿qué más se puede pedir? Civilizaciones que marcaron un antes y un después en la historia de la humanidad. Maravillas construidas a mano por los hombres que aún se pueden ver, sentir y palpar.

BidTravel te presenta en exclusiva un memorable viaje a Egipto y Jordania, a un precio razonable y sin descuidar calidad, comodidad e inclusiones.

No te dejes seducir por los precios bajos, nos preocupa realmente que disfrutes al máximo de la experiencia, sin realizar un gran desembolso, porque las vivencias que permanecen para siempre en nuestros recuerdos pueden ser baratas y con este viaje así lo probamos.

Haz de tus vacaciones una fascinante aventura y descubre de nuestra mano esta combinación de países tan distintos como antiguos; Egipto y Jordania, únicos en cultura, paisaje, costumbres...

Además, añadimos una noche en un campamento en el Desierto de Wadi Rum, el de Lawrence de Arabia. Relájate observando la inmensidad del universo con un cielo lleno de estrellas... Y si lo deseas, podrás deleitarte con el paseo por el Sikh en una Petra iluminada por velas en el famoso espectáculo "Petra by night" (Petra de noche)

¿Te lo vas a perder?

 

 

Nota: el orden del itinerario puede variar dependiendo del día de salida

Usuario Experto Lorena Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* | 5* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con entradas a monumentos

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Novedad Bidtravel.  Viaje de 15 días alrededor de dos de los países más conocidos y más maravillosos de Oriente, con Noche en el Desierto. Reserva antes de 90 días para promoción especial. Salidas todos los sábados, domingos, martes, miércoles, jueves. Es posible reducir la estancia en 12 noches.


  • Vuelos con sus tasas desde España, incluyendo equipaje facturado y reserva de asiento.
  • Vuelos domésticos en Egipto y Jordania.
  • Documentación y asesoramiento turístico completo
  • Asistencia de habla hispana 24 horas, antes, durante y después del viaje
  • Seguro básico de viaje válido para residentes en España
  • EGIPTO:
    • 3 noches de alojamiento en Cairo, hotel de calidad categoría 5***** estándar zona pirámides con desayuno.  Previsión: MOVENPICK PYRAMIDS / PYRAMIDS PARK / BARCELO PYRAMIDS
    • 4 noches de alojamiento en el Crucero del Nilo, motonave de calidad categoría 5***** estándar en pensión completa. Previsión: NILE SHAMS.
    • Guía profesional de habla hispana para las visitas.
    • Traslados y desplazamientos durante el circuito en confortables vehículos climatizados.
    • PROPINAS obligatorias incluidas.
    • Todas las visitas mencionadas en el itinerario y el templo de Philae con entradas incluidas.
      • En Cairo: recinto de las Pirámides, Esfinge y Templo del Valle.
      • En Luxor: Valle de los Reyes (3 tumbas), Templo de Karnak, Templo de Luxor, Templo de Madinat Habu (Ramses III), Colosos de Mennon.
      • En Edfu y Kom Ombo: Templos de Edfu (Horus) y Kom Ombo (Sobek).
      • En Aswan: Templo de Isis (isla de Philae) y paseo en faluca por el Nilo.
  • JORDANIA:
    • 8 días / 7 noches de alojamiento en Media Pensión en los hoteles seleccionados categoría elegida.
    • Traslados en autobús moderno turístico
    • Visitas y Entradas a los sitios mencionados en el programa (Amman, Petra, pequeña Petra, Jerash, Ajlun, Madaba, Nebo, Shobak, Wadi Rum y Mar Muerto).
      • Caballos en Petra (propina no incluida).
      • Guía de habla española durante las visitas.
      • Excursión de 2 horas en vehículo 4x4 en Wadi Rum.
      • Visado colectivo (consultar).
LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • Visado de entrada a Egipto (25 USD pago directo a la llegada)
  • Cualquier servicio adicional no  mencionado en el programa.
  • Excursión Petra by Night opcional
  • Mejora de carpa en Wadi Rum
esta es la planificación de tu viaje

Posibilidad de realizar el itinerario en sentido inverso.

día 1.   Origen - Amman

Salida en vuelo regular destino Amman. Llegada y traslado al hotel de categoría elegida. Cena (siempre y cuando la llegada al hotel sea antes de las 21 horas). Alojamiento.

día 2.   Amman - Mar Muerto

Desayuno. Continuación hacia el Mar Muerto, bajando a casi 400 metros bajo el nivel del mar, donde podremos disfrutar de un baño (incluye entradas a las instalaciones exteriores acuáticas de AMMAN BEACH 2). Regreso a Amman. Cena y alojamiento. 

día 3.   Amman - Jerash

Desayuno. A continuación, realizaremos la visita de Amman, que incluye la Ciudadela, el Museo Arqueológico y el Teatro Romano. Posteriormente, visitaremos Jerash o Gerasa, ciudad greco-romana que formaba parte de la Decápolis y que es conocida como la «Pompeya del Este» por su importancia y su magnífico estado de conservación. Podremos admirar entre otros: la Puerta de Adriano, el Hipódromo, el Teatro, el Ágora o foro con su columnata completa, el Cardo Máximo, el Templo de Zeus y el de Artemisa. Después visitaremos el Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 y reconstruido más tarde en el siglo XIII, por los mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla una hermosa vista. Regreso a Amman. Cena y alojamiento.

día 4.   Amman - Madaba - Nebo - Petra

Desayuno y salida hacia Madaba. Llegada y visita de la iglesia de San Jorge, con su famoso mosaico que representa todos los territorios bíblicos. Continuación hacia el Monte Nebo, desde cuya cima Moisés divisó la tierra prometida. Visita de la colección de mosaicos. Traslado por la visita del Castillo de Shobak denominado en alguna ocasión como Mont Real, Shobak data del mismo período turbulento que Karak. Está enclavado en la ladera de una montaña, sobre una amplia zona de árboles frutales. El exterior del castillo de Shobak es impresionante, con una imponente puerta y una triple pared a su alrededor. A pesar de las precauciones tomadas por su constructor, la fortaleza cayó en manos saladinas sólo 75 años después de su construcción. Las inscripciones de sus orgullosos sucesores aparecen en las paredes del castillo. Continuación a Petra. Llegada a Petra. Cena y alojamiento en el hotel. 

día 5.   Petra

Desayuno. Día dedicado por completo a la visita de Petra, conocida como la ciudad rosa, donde hace más de 2.000 años los nabateos ubicaron la capital de su imperio a lo largo de 500 años, esculpiendo admirables templos y tumbas en las montañas rosadas y utilizando sistemas avanzados agrícolas y de conducción del agua. El recorrido comienza por la Tumba de los Obeliscos continuando por el Siq, cañón de más de 1 Km de longitud tras el cual se descubre el Tesoro, una tumba colosal decorada con columnas y esculturas de un refinamiento y una belleza incomparables. Continuación hacia la calle de las fachadas y el teatro para acercarnos a los 850 escalones que nos llevarán hasta el imponente Monasterio El Deir. Cena y alojamiento en el hotel. 

día 6.   Pequeña Petra - Wadi Rum

Desayuno. visita Little Petra (Pequeña Petra) fue habitada por el Nabateos y tiene muchas tumbas, recipientes de agua y cauces, tiene un camino pequeño que lleva a alguna del área interior, Siq Al Bared, la escala de esta área y el hecho que es la continuación de Petra, le dio el nombre de la Pequeña Petra. Salida hacia Wadi Rum. Excursión al desierto de Wadi Rum y paseo en vehículos 4x4. Nos adentraremos en las arenas rosadas de este desierto, que posee un encanto especial proporcionado por los macizos graníticos que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas. Cena y alojamiento en el Campamento ( baño compartido, con posibilidad de campamento superior con baño privado)

Sugerencia: si deseas vivir una experiencia de altos vuelos, y el tiempo lo permite, solicita al guía el paseo por Wadi Rum en globo aerostático; es una excursión opcional de contratación en destino.

día 7.   Desierto - Amman

Desayuno y salida hacia Amman vía Aqaba / Mar Muerto o directo. Régimen de media pensión en el hotel de Amman.

día 8.   Amman - Cairo

Desayuno y tiempo libre hasta la hora convenida para el traslado al aeropuerto. Salida en vuelo destino Cairo. Llegada al aeropuerto de Cairo, asistencia por nuestro personal y traslado al hotel. Alojamiento.

día 9.   El Cairo

Visita a las pirámides, la esfinge y el templo del valle del rey Kefren. Tiempo libre para conocer esta impresionante ciudad: sus mezquitas, sus comercios, etc o bien realizar excursiones opcionales como el museo egipcio, el barrio copto (antiguos cristianos), Memphis y Shakkara (pirámide escalonada), el mercado de Khan el Kalili, etc. Alojamiento.

día 10.   Cairo - Luxor

Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar vuelo regular de Egyptair. Llegada al aeropuerto de Luxor. Traslado a la motonave fluvial. Dependiendo de la hora de llegada a Luxor, se contará con comida y cena, solo cena o cena-snack a bordo. Alojamiento.

día 11.   Luxor - Esna

Pensión completa a bordo. Cruzaremos el Nilo para visitar la necrópolis de Tebas: Valle de los Reyes, Templo funerario de Ramses III conocido por Madinat Habu y los colosos de Memnon. Visita de los templos más grandes y majestuosos de la antigüedad: los templos de Karnak y Luxor. A la hora prevista zarparemos hacia Esna. Cruzando la Esclusa de Esna para continuar navegando hacia Edfu. Noche a bordo.

día 12.   Edfu - Kom Ombo

Pensión completa a bordo. Visita del templo de Edfu, dedicado al dios halcón Horus. Navegación hacia Kom Ombo. Visita del templo de Kom Ombo, dedicado a los dioses Sobek y Horus. Navegación hacia Aswan. Noche a bordo.

día 13.   Gran Presa de Aswan

Pensión completa. Visita del impresionante templo de Philae, también (si el viento lo permite) daremos un paseo por el Nilo en faluca, la pintoresca embarcación de vela que siempre aparece en los catálogos de viajes de Egipto. Noche a bordo en la motonave en Aswan.

Complemento "Egipto Expertos" añade:
Visita de los templos majestuosos de Abu Simbel, patrimonio de la humanidad por la UNESCO

día 14.   Aswan - El Cairo

Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar vuelo doméstico a Cairo. Llegada a Cairo, asistencia por nuestros corresponsales, y traslado al hotel. Tiempo libre en la ciudad para realizar actividades personales, compras… Alojamiento en el hotel.

día 15.   Cairo - Origen

Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Cairo para tomar vuelo de regreso. Facturación, embarque, llegada a España. FIN DEL VIAJE

(vía Amman, tránsito sin visado ni recogida de equipaje)

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel Ms Nile Shams Exterior del viaje egipto jordania desierto
Motonave Nile Shams
Estrellas

Una de nuestras motonaves más recomendadas por su reciente renovación, atención del personal a bordo, limpieza y servicio de bar y restaurante buffet. Respecto las cabinas, en periodos de alta ocupación no se puede elegir ubicación, aunque en circunstancias normales nunca se aloja a los viajeros cerca de los motores, para mayor comodidad.

 
Foto del Hotel Campamento del viaje egipto jordania desierto
Wadi Rum - Desierto Captains Desert Camp
Estrellas

El Captain's Desert Camp le ofrece una experiencia única en tiendas beduinas tradicionales, con vistas al paisaje de Wadi Rum. Este campamento ofrece una auténtica experiencia en el desierto, con clásicos platos beduinos elaborados a diario.

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado nuestro test de calidad. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Consúltenos a través de nuestro correo.

Hoteles previstos o similares; pendientes de disponibilidad en las fechas elegidas. La clasificación de los hoteles está en conformidad con las reglamentaciones nacionales del país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

Manuel Belda
Lo que más te ha gustado

Hacía tiempo que quería ir a Egipto y a Petra. Y reunir en un solo viaje estos dos países ha sido todo un acierto y una suerte haberlos disfrutado. La semana en Jordania muy variada. Del Mar Muerto al Desierto de Wadi Rum pasando por la romana Gerasth y, por supuesto por la mítica Petra. Todo lo que a uno le digan, todo lo que las fotografías le muestren, nada que ver con la realidad. En cuanto a hoteles, en teoría de cinco estrellas, vamos a dejarlos estar. La vida en Jordania cara, cara. Y no os digo nada de las cervezas (jajajaja, si las encontrais...) Del guía no sabría cómo valorarlo. Dejemoslo en aceptable. Y de Egipto qué decir. Ahí ya se desborda todo. Los tres días en el Cairo mucho mejor de lo esperado. Con guías muy serviciales y dispuestos a facilitarte visitas, excursiones. et. Si hay que poner algún pero lo pondría en el Hotel supuestamente de cinco estrellas, el hotel Barceló. Habitaciones pequeñas, con olor a humo...No me gustó nada. Y el crucero por el NIlo y los templos dificil de superar. En una motonave de categoría superior. Todo, en general, sobresaliente.

Lo que menos...

Como decía antes, para mi gusto el Hotel Barceló deja mucho que desear en todos los aspectos. Es un hotel que en alguna época sería algo pero ahora deja mucho que desear. Habitaciones diminutas, en las que no hay para poner una maleta (ya no te digo dos) limpieza dudosa en el baño, olor desagradable a humo, sin ventilación... personal diría que un poco como "contra" los españoles. También me gustaría hacer un comentario con relación al guía en el crucero. Perfecto su español, perfectos sus conocimientos pero le dedicaba más tiempo a contarnos la historia del mundo que a ver y saber del templo concreto donde estábamos. Mientras otros grupos llegaban, veían, y se iban, nuestro grupo a la entrada con la lección magistral del guía. No se puede ir a las pirámides, por poner un ejemplo, y estar a la sombra de la de Keops más de tres cuartos de horas con su monólogo, y luego no tener más que 25 minutos para verla...Y olvidarte de la Kefrén y ya de la de Micerino....Y así en muchos templos. He conocido muchos guías en muchos viajes, pero este ha superado a todos en ese aspecto de quererte contar lo que en ese momento no se debe contar. Porque lo principal es ver, mirar, sentir...ese lugar, en ese momento. Porque para lo otro ya están los libros y lo que cada cual quiera aprender. Y más en una materia tan inmesa como la de Egipto. En más de una ocasión, tras 40 minutos de "clase" al sol, ya me escapaba, aun a costa de parecer maleducado. Es mi opinión. Y entiendo que en esto poco o nada puede hacer la agencia. Es cuestión de acertar. Pese a todo el viaje es de cinco estrellas.

Valoración

Jesús
Lo que más te ha gustado

El viaje me ha encantado y te agradezco especialmente el interés mostrado para que pudieran encajar mis fechas con el viaje

Lo que menos...

Los guías fueron correctos, idioma y conocimientos bien aunque siempre están pensando de donde poder llevarse comisión

Valoración

maria ines
Lo que más te ha gustado

Ha sido un viaje increible. Todo muy bien organizado, los hoteles, las excursiones, el tranporte.

Lo que menos...

Valoración

Zulma y Norberto
Lo que más te ha gustado

Queridos amigos, quería expresarle mi agradecimiento por el tour realizado, todo estuvo de maravillas, la atención del personal excelente, en todo momento nos sentimos protegidos, en fin todo muy bueno, muchas gracias.

Lo que menos...

Valoración

Pascual
Lo que más te ha gustado

Hola Jaime: Regreso del viaje y todo perfecto. Contentos con la organización, la agencia y sobre todo el guia OMAR. Repetiremos. Un saludo cordial.

Lo que menos...

Valoración

Carolina
Lo que más te ha gustado

Jaime, Eli como están? Queremos agradecer la paciencia que tuvieron con nosotras al momento de cotizar el programa con uds, a su vez, comentarles nuestro viaje. Todo salio perfecto, los guías muy amables y respetuosos, muy puntuales, los hoteles muy bien, solo que el del Cairo ( Pyramides Park) yo lo vendería como un categoría 4 y no 5, ya que sus habitaciones están un poco antiguas y su buffet no es de gran variedad. En cuanto a Jordania, los hoteles muy buenos, ademas que en Petra nos cambiaron a Moevenpick y quedamos a pasos de la entrada ( felices).

Lo que menos...

Lo único "malo" que podría comentarles es que a mi en mi primera estadía en Regency Palace, olvidé un chaleco en el baño y cuando regresamos lo hable con los chicos de recepción y me dijeron que no habían encontrado nada ( 100% segura de haberlo dejado ahí).
Muchas gracias!
pd: daré sus contactos a compañeros de trabajo para que coticen con ustedes!

Respuesta de Juan, director Bidtravel: Estimada Carolina, muchas gracias por tus comentarios. Decirte que el Hotel Pyramids Park lo hemos retirado de inventario, es decir en nuestro afán por mejorar nuestros productos y servicios, ya no lo ofrecemos.
En relación al tema del chaleco, nos pondremos en contacto con nuestra oficina local, con la intención de que cuiden este tipo de detalles.

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas egipto tranquilo madrugones egypt viaje tranquilo bidtravel

Egipto tranquilo y sin madrugones

El viaje a Egipto para disfrutar con calma

Viaje para conocer EGIPTO a un ritmo más pausado, con 3 noches extras de navegación por el Nilo para disfrutar de la belleza del río y reponer tu asombro.


Precio desde

834€
Foto del viaje ofertas egipto ninos Viaje a Egipto para ninos

Egipto para niños

Viaje a Egipto en familia, ideal para ir con niños

Egipto se disfruta mucho más viajando en familia, y a este precio... Incluimos además propinas y todas las visitas del crucero, pirámides y Abu Simbel.


Precio desde

865€
Foto del viaje ofertas cairo nilo abu simbel 8 dias nuestra viajera vanesa en la mezquita de Cairo

Cairo, Nilo y Abu Simbel, 8 días

Oferta viaje Egipto, el más vendido. 15 años de éxito

Viaje para conocer EGIPTO, el país faraónico. Solo auténticos profesionales pueden ofrecer este precio con Abu Simbel y propinas. 8 días, garantía Bidtravel.


Precio desde

874€
Foto del viaje ofertas viaje egipto seguro Viaje a Egipto seguro   foto enviada por los viajeros en Cairo

Viaje a Egipto seguro

Viaja a Egipto con toda seguridad. Salidas lunes y viernes

El viaje a Egipto de los exigentes que buscan seguridad, tranquilidad y precio garantizado. ¡Novedad 2018! Es modular pudiendo personalizarlo a gusto.


Precio desde

1,009€
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.