Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
  Reserva

Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Egipto y Libano




Subtotal por pasajero

De una manera u otra, seguro será una preciosa experiencia para toda la vida.

Descubrir los tesoros de Tutankamon, sobrevolar en globo el valle de los Reyes en Luxor, montar en camello frente a las milenarias pirámides, surcar el Nilo, el río más largo del mundo...

Nuestros circuitos recorren exclusivamente las zonas turísticas, tanto en Cairo como en el crucero del Nilo y de esta manera te ofrecemos un viaje de 8 días que supone la experiencia más completa sin dejar de ver nada imprescindible.

Haz de este viaje su recuerdo más especial ¡Egipto y Libano les entusiasmará!

Usuario Experto
Jaime Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* | 5*

En alojamiento



Según Programa

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía de habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Vuelos especiales directos con derecho a 20 kg de equipaje facturado y 7 kg de equipaje de mano, para el itinerario completo (vuelos internacionales + doméstico Aswan - Cairo en Egipto). Resto de aeropuertos y días de salida consulta con nosotros.
Tasas de aeropuerto y carburante.
Servicio "Élite BIDtravel" de asistencia al viajero.
4 noches de alojamiento en el Crucero del Nilo, motonave de calidad 5***** de la categoría de tu elección en pensión completa.
3 noches de alojamiento en Cairo, en el hotel de la categoría de tu elección, incluyendo desayuno. Con posibilidad de agregar noches extras a voluntad.
Guía profesional de habla hispana para las visitas.
Todas estas visitas y el templo de Philae con entradas incluidas:
En Cairo: recinto de las Pirámides, Esfinge y Templo del Valle.
En Luxor: Valle de los Reyes (3 tumbas), Templo de Karnak, Templo de Luxor, Templo de Madinat Habu (Ramses III), Colosos de Mennon y panorámica exterior del Templo de la reina Hatchepsut.
En Edfu y Kom Ombo: Templos de Edfu (Horus) y Kom Ombo (Sobek).
En Aswan: Templo de Isis (isla de Philae) y paseo por el Nilo en faluca tradicional.
Traslados y desplazamientos durante el circuito en confortables vehículos climatizados.
PROPINAS obligatorias incluidas.
Media pensión el Libano
SEGURO de viaje, incluyendo cobertura médica y de equipaje. (Válido para residentes en España)
Todos los GASTOS de gestión / cuotas de servicio
Asesoramiento turístico completo
Asistencia de habla hispana 24 horas, antes, durante y después del viaje.
Envío de documentación por e-mail 20 días antes de la salida.


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Cenas de gala obligatorias en determinados hoteles en fechas especiales (ej. Navidad o Nochevieja). Consultar suplementos.
Visado 18 EUR / 25 USD (pago directo en destino, precio actualizado acorde al Ministerio de Egipto), el único requisito es tener el pasaporte con 6 meses de vigencia. Novedad: ahora el visado de Egipto se puede hacer online, ¡más sencillo y cómodo imposible!
Bebidas y cualquier otro servicio no mencionado como incluido.
Cenas de gala obligatorias en los hoteles en fechas especiales (Navidades - Nochevieja)
Comidas o cenas en Cairo (nuestro personal sugerirá opciones)
Tarjeta SIM prepago para tener internet en el móvil durante el viaje: aproximadamente 45 libras egipcias, con 2 Gigas. Consulta con nuestros guías a la llegada a Egipto. Se requiere pasaporte para su obtención y un teléfono móvil liberado.
Excursiones no mencionadas u opcionales
Compras y gastos personales de los viajeros
Propinas voluntarias
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

  DÍA 1   Origen - Llegada a Beirut

Vuelos desde origen. Llegada a Beirut, capital del Líbano. Tras el recibimiento y asistencia en el Aeropuerto, nos trasladaremos al hotel en donde te alojarás durante una noche. Incluye cena y alojamiento.

  DÍA 2   Beirut - Jeira - Harissa - Byblos - Beirut

Desayuno en el hotel. Salida para visitar las Grutas de Jeita y luego conducir para visitar a Nuestra Sra de Harissa, virgen protectora del Líbano en Harissa con vistas a la bahía de Jounieh. Luego visitaremos la ciudad de Byblos con su ciudadela, la iglesia de San Juan y el antiguo puerto. Regreso al hotel de Beirut para cenar y pasar la noche.

  DÍA 3   Beirut - Beiteddine - Deir el Kamar

Desayuno y salida para visitar el centro de Beirut y el Museo Nacional. Procederemos a la montaña del Chouf donde cohabitan cristianos y musulmanes drusos, en donde visitamos el palacio del príncipe Bechir en Beiteddine y el pintoresco  pueblo de Deir el Kamar. Vuelta al hotel en Beirut para la cena el alojamiento.

  DÍA 4   Tyre - Sidon

Desayuno y salida para visitar la ciudad Fenicia de Tiro de la época dorada de expansión mediterránea, tomada por Alejandro Magno. Las ruinas que se visitan son romanas: el Hipódromo, las columnatas y el Arco del Triunfo, después regresaremos a la costa para visitar la ciudad de Sidon una de las ciudades fenicias del pasado, visitaremos restos de la época medieval e islámica, también iremos a conocer su castillo del Mar y los zocos cubiertos y aun anclados. Vuelta a Beirut para la cena y el alojamiento.

  DÍA 5   Baalbeck - Ksara - Anjar

Desayuno en el hotel alojamiento. Luego salida hacia el valle de la Bekaa con vistas panorámicas sobre la mitad interior del país. Más tarde yendo al norte visitaremos los templos Romanos de Baalbeck. En Ksara, visitaremos la bodega más elegida por los turistas en donde degustaremos el vino libanés,  continuaremos hacia la ciudad Omeya de Anjar para visitar sus ruinas. Vuelta a Beirut para la cena y el alojamiento.

  DÍA 6   Beirut - Luxor

Desyuno. Salida desde al aeropuerto con destino Luxor. Llegada a Luxor. Recepción en el aeropuerto y traslado al barco.. Alojamiento. Cena fría en el Camarote.

 

  DÍA 7   Luxor - Esna

Régimen De Pensión Completa A Bordo. Salida por la mañana . cruzaremos el Nilo para visitar la orilla oeste del río y admirar el valle de los reyes donde están enterrados 62 reyes en las tumbas excavadas en la montaña. El templo funerario de Rameses III (dinastía XX), conocido en la actualidad como templo de Medinet Habu (la ciudad de Habu), es un buen ejemplo de la arquitectura del Imperio Nuevo. Tomó como modelo el templo funerario de Rameses II, el Rameseo, y lo engrandeció. Es el que mejor se conserva en la zona de Tebas y todavía mantiene mucha policromía. Tras la visita se pasaremos por los colosos de Memnon seguir para realizar la visita del templo Luxor que está situado en el centro de la cuidad de Luxor , cuya población es de 450.00 personas. El templo fue construido por Amenofis III y Ramses II en el siglo XVIII antes de Cristo. El templo fue unido con el templo de Karnak por la famosa avenida de las esfinges. Uno de los obeliscos de la entrada del templo fue llevado a la plaza de Concordia de Paris. Tras la visita de Luxor, nos dirigimos al templo de Karnak, el templo de Amón Ra (el recinto sagrado de Tebas) que está lleno de obeliscos, columnas y estatuas gigantescas..,. Regreso al barco almuerzo. Tarde libre, navegación hacia Edfu pasando por la esclusa de Esna , Cena y alojamiento

 

  DÍA 8   Esna- Edfu - Kom Ombo

Régimen De Pensión Completa A Bordo. Al Llegar A Edfu, Desayuno y visita de Edfú, templo construido por Ptolomeo III en al año 235 a.C. Se caracteriza por el buen estado de conservación. Está dedicado al Dios Horus, el Dios halcón. Regreso al barco. Almuerzo y navegación para llegar a Kom Ombo para realizar la visita del templo del mismo nombre. El templo está dedicado a dos dioses Sobek y Horus. Navegación a Aswan. Cena y noche a bordo en Aswan.

  DÍA 9   Aswan

Régimen De Pensión Completa A Bordo. Desayuno. Por la mañana salida para la Excursión Opcional a los El templos de Abu Simbel por Carretera, viaje de madrugada en una furgoneta privada desde Aswan para visitar los templos de Abu Simbel, los dos enormes templos tallados la montaña y en las orillas del lago Nasser, dedicado a Ramsés II & su esposa, la Reina Nefertari. Continuamos con las Visitas incluidas de la presa de Aswan, una de las presas más grandes del mundo. Posteriormente, visitaremos el obelisco inacabado para demostrar la técnica de hacer los obeliscos. Regreso al barco. Almuerzo a bordo. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

  DÍA 10   Aswan - Cairo

Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo regular destino El Cairo. Llegada a El Cairo Tarde libre. Alojamiento y Noche en el hotel.

  DÍA 11   Cairo

Desayuno y salida para realizar la visita al recinto de Guiza para contemplar las pirámides y la esfinge. La pirámide de Keops, cuya extensión es de 13 hectáreas y una altura original de 146 m. La segunda pirámide, del faraón Kefren con una altura 136 mts. La tercera pirámide, construida por Micerinos hijo de kefren con una altura 62 mts. La esfinge, mítica estatua cuerpo de león y cabeza humana, tiene 70 metros de largo y 20 m altura, la esfinge y las 3 pirámides, fueron consideradas una de las más importantes maravillas del mundo antiguo. Almuerzo- opcional- Por la tarde la excursión opcional a Sakkara, situado a sólo 27 km al suroeste de El Cairo. Visita la pirámide escalonada (construido por el rey Zoser), se considera una parte importante en el proceso de la evolución de pirámide, que se hicieron desde la simple mastaba a su forma ampliamente conocida. Continua el tour hacia Memphis, la antigua capital de Egipto (la ciudad se remonta a 3100 AC), donde conoceremos la estatua colosal de Ramsés II y la gran esfinge de alabastro.. tarde libre noche en el hotel .

  DÍA 12   Cairo

Desayuno en el hotel, día libre con posibilidad de realizar la excursión opcional de un día completo de visitas de cuidad incluye la visita del museo Egipcio, uno de los museos más grandes del mundo cuyos monumentos valiosos tienen 5.000 años de antigüedad. Podremos admirar el tesoro de Tutankamon. Almuerzo y Continuación por la Ciudadela de Saladino, situada en Muqqattam, la Mezquita de alabastro de Mohamed Ali, la zona de El Cairo Viejo, llamada el barrio copto, donde la Iglesia Colgante, llamada la Iglesia En Suspenso, la de Abu Serga y la Sinagoga de Ben Izra, además de un recorrido por el gran bazar de Khan El Khalili, el mercado más antiguo en todo el Oriente Medio. Y Traslado Al Hotel. Alojamiento.

 

  DÍA 13    Cairo - Madrid

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto de El Cairo para embarcar en vuelo regular destino Madrid. FIN DEL VIAJE

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Egipto

Si hay un país capaz de satisfacer cultural o paisajísticamente a un viajero, ese es Egipto.

La variedad que Egipto ofrece, satisface y complace las expectativas de todos sus visitantes. Su historia y sus yacimientos arqueológicos reflejan un enigmático esplendor y un rico legado histórico de un valor incalculable. Una historia misteriosa y atrayente que se expone y resume en algunos de sus monumentos más emblemáticos como las Pirámides de Giza y los Templos de Abu Simbel.

Sin embargo es navegando por el Nilo y el Lago Nasser, cuando uno se da cuenta y descubre la inmensidad de Egipto. Edificios, pirámides, tumbas, templos o simples paredes harán las delicias en cualquiera de las ciudades donde los barcos hacen escala. Mirar y escuchar son las dos funciones básicas para trasladarte en la historia a los siglos de los siglos. Una historia llena de acontecimientos que se enlaza con el presente y permanece viva en el día de hoy, con unos habitantes cuya amabilidad y hospitalidad son legendarias.

Paisajes opuestos, playas y desiertos también harán las delicias de quien visite Egipto. A orillas del Mar Rojo tenemos Hurghada, Sharm el Sheikh, ideales para practicar buceo en sus maravillosas aguas azul turquesa.

Egipto ofrece multitud de posibilidades a quien quiera conocerlo, turismo cultural, de playa y relax, de aventura, deportivo, o incluso descansar en un oasis en medio del desierto occidental o en el desierto blanco, y todas estas opciones son combinables entre si. 

Lo que no te debes perder: 
  • Dormir en el desierto​

  • Visitar el Valle de los Reyes

  • Subir al Monte Sinaí

  • Navegar por el Nilo

  • Bucear en el Mar Rojo

  • Perderte en el bazar de Khan El-Khalili, El Cairo

Datos prácticos

DIVISA: Libra egipcia

DOCUMENTACIÓN  Y VISADOS: Para ciudadanos españoles se requiere pasaporte con validez mínima de 6 meses desde la fecha prevista de salida de Egipto. 

Se requiere además un visado de estancia de 30 días que se adquiere a la llegada a Egipto, en el aeropuerto. Más información en Ministerio de Asuntos Exteriores

EMBAJADAS Y CONSULADOS: Información Ministerio de Asuntos Exteriores

IDIOMA OFICIAL: Árabe

  • No se permite la entrada al país con más de 5000 libras egipcias (Unos 600€) Existen bancos y cajas de cambio de moneda. Se admiten tarjetas de crédito, aunque se recomienda viajar con algo de dinero en metálico. 

  • En el desierto los días son calurosos y las noches frías. Se recomiendan prendas de algodón y calzado cómodo. 

  • Fotografías: se requiere sacar un permiso para poder fotografiar en los museos y tumbas en el Valle de los Reyes. No olvide hacer fotos al atardecer

  •  

LÍBANO

El Líbano, antigua fenicia, Tierra de los FenicioS. Es un país cosmopolita constituido por 10 mil años de cultura. Suspendido entre el cielo y el mar por su riqueza en paisajes naturales, playas y valles y altas montañas. Es una tierra iluminada en su variedad geografía, paisajes, historia, cultura, su gente y su gastronomía.

Te invitamos a dar un paseo por los múltiples contrastes del Líbano; desde el mar azul y los prados verdes hasta los picos más altos llenos de nieves, y los densos bosques en las montañas rocosas, pasando por las colinas de cedro seguidas de exuberantes valles regados por ríos y cascadas, y luego descendiendo a la fértil Valle de la Bekaa. Líbano es todo un paseo natural de paisajes que cambian rápidamente.

También es un país civilizado y habitado desde 10.000 años de historia. Desde la antigüedad, el legado de la cultura fenicia está atestiguado en sitios arqueológicos dispersos en cada esquina. Retroceder en el tiempo para presenciar varias civilizaciones antiguas, admirar los imponentes templos romanos, pasar por los castillos cruzados y medievales, contemplar la belleza de las mezquitas mamelucas y otomanas.

Al final, degustar la cocina libanesa y su famoso vino, que, como su cultura, están llenos de sorpresas por su diversidad y riqueza.

Lo que no te debes perder

  • Una cara diferente del Mediterráneo Oriental con más de 6.000 años de historia. Alberga las ciudades más antiguas de la tierra. Entre ellas, Byblos, que dió nombre a la Biblia, Beirut, Sidon, Tyros, Batroun, Trípoli..etc.

  • Historia de los fenicios y sus mitos como en Byblos, Tyros y Sidón. Los cuentos del primer maestro “Cadmos” quien introdujo el alfabeto fenicio a Grecia, y su hermana “Europa” quien dio su nombre al continente europeo. La fundadora de Cartago, “Elissa” o “Didon” la princesa de Tyros.

  • La espléndida Acrópolis Romana de Baalbek que desafía todo tipo de, con el templo de Jupiter más grande del mundo, y el templo de Bacco el mejor conservado en el mundo.

  • El bosque de los Cedros majestuosos de Dios, emblema del Líbano y símbolo de su eternidad.

  • Turismo religioso cristiano incorporado por el Vaticano al itinerario del peregrinaje en oriente como la cueva milagrosa de Maghdouche y Qana de Galileo donde Jesús Cristo hizo su primer milagro.

  • Ver los musulmanes y los cristianos rezando en armonía juntos frente a la imagen de la Virgen María, Nuestra Señora del Líbano en Harissa.

  • Contemplar la gente y su cultura local conocida por la famosa hospitalidad libanesa; pueblo hospitalario, sonriente, optimista, ama la vida en todos sus aspectos.

  • Disfrutar la famosa y rica gastronomía mediterránea con sus variedades de “Mezze” los entremeses como Taboulé, Fatoush, Homus, Mutabal, Kebbé, empandas, hojas de parras rellenas, cordero oriental, kafta, taouk, pesacdo y barbacoa al carbón.

DATOS PRÁCTICOS

DIVISA: Doble Moneda: Libra libanesa (LBP) + Dólar Americano (USD). 

MONEDA PARA LOS TURISTAS:  Euro/Dolar/ LBP

Es mejor cambiar el Euro en Líbano en casas de cambio, es más barato que en otro lugar. El dólar americano está bastante aceptado en cualquier local del Líbano junto con la libra libanesa.

 

DOCUMENTACIÓN  Y VISADOS:

Se necesita pasaporte. Es recomendable que su validez sea, como mínimo, de seis meses desde la fecha de entrada.

Asimismo, es imprescindible que el pasaporte no tenga ningún visado ni sello del Estado de Israel. De ser así, se denegará la entrada. También se puede rechazar la entrada a quienes muestren un billete de avión que incluya Israel en el recorrido del viaje.

Los españoles de origen libanés o con doble nacionalidad deben estar especialmente atentos a estas advertencias.
EMBAJADAS Y CONSULADOS:  Más información Ministerio Asuntos Exteriores

IDIOMA OFICIAL:  Árabe-Oficial. Tambén se hablan Inglés - Francés

CONSEJOS PARA VIAJARS SEGURO A LÍBANO

  • VACUNAS: Certificado de vacunación contra la fiebre amarilla a quienes vengan de un país con riesgo de transmisión.

  • Meses de Temporada Alta: Junio hasta Septiembre. Navidades + Noche Vieja. Eid Fitr / Eid Adha (Cambia según el calendario musulmán)

  • Meses de Temporada Baja: Enero hasta Mayo. Octubre hasta Diciembre. 

  • El Museo Nacional de Beirut, las Grutas de Jeita, el Palacio de Beiteddine, el teleférico de Harissa y el Museo de Gebrán cerrados los lunes y los días de festivos nacionales.

  • RESTRICCIONES A LOS TURISTAS: No puede figurar sello o visado del Estado de Israel en el pasaporte. Se recomienda no tener escalas en Israel en los vuelos de conexión, ni productors hebreos o inscripción hebrea.

  • VESTIMENTA: Vestimentas apropiadas para visitar las mezquitas / santuarios / iglesias / mausoleos.

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 2.174€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Consúltanos si deseas recibir un presupuesto de este viaje combinándolo con más países: Israel, Jordania, Croacia, Turquía,

El orden de las visitas indicadas en el itinerario (en día u horario) podrá ser alterado acorde a la operativa del crucero, el horario de los vuelos domésticos o el criterio del guía, pero manteniendo siempre el contenido de las mismas.

Las pensiones completas mencionadas durante el crucero, quedan siempre sujetas a que el horario de vuelos permita disfrutar de todas ellas, también en función del programa de visitas serán en el restaurante del barco o bien en “box lunch” tipo picnic para llevar durante las excursiones.

En los casos de fuerza mayor que no pueda confirmarse un servicio, se ofrecerá acorde a la ley de viajes combinados, uno de idéntica categoría o superior.

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje Egipto-con-ninos-de-bidtravel-seguro.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 799€
viajes organizados a Egipto: circuitos y paquetes
Seleccionar
Foto del Viaje EGIPTO-SEGURO-DE-BIOTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 964€
Vuelo directo a Luxor, 4 noches Crucero Nilo y 3 Cairo.
Seleccionar
Foto del Viaje Egipto-vuelo-directo-a-Luxor-by-Bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 970€
Vuelo desde Madrid. 4 noches crucero Nilo y 3 en Cairo
Seleccionar
Foto del Viaje Viaje-cairo-nilo-y-abu-simbel-de-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.013€
Salidas semanales todo el año. 30 años de éxito
Seleccionar
Foto del Viaje Egipto-sin-madrugar-viaje-de-bidtravel-of-course.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 1.055€
Más días, más relajado. Salidas semanales todo el año
Seleccionar
Foto del Viaje EGIPTO-FOR-EXPERTS-BY-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.095€
Salidas semanales todo el año. Súper Todo Incluido
Seleccionar
Foto del Viaje Viaje-Cairo-nilo-y-alejandria-by-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.136€
Salidas semanales todo el año, garantizadas
Seleccionar
Foto del Viaje EGIPTO--y-mar-rojo-viaje-de-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 1.205€
Egipto + Playas de Hurghada en Todo Incluido
Seleccionar
Foto del Viaje EGIPTO-SEMANA-SANTA-SALIDA-DESDE-BILBAO.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.259€
Recorrido 8 días bueno, bonito y barato
Seleccionar
Foto del Viaje Foto-portada-beirut-con-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.376€
8 Días visitas desde la capital Beirut
Seleccionar
Foto del Viaje vIAJE-AL-mar-rojo-con-sharm-el-sehik-y-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 1.454€
Oferta especial 11 días,combinando cultura y arena egipcia
Seleccionar
Foto del Viaje Egipto-y-el-lago-Nasser-viaje-con-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 1.517€
Oferta Egipto y Nasser con luz y sonido en Abu Simbel
Seleccionar
Foto del Viaje Egipto-e-Israel-con-bidtravel-viaje.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 1.721€
Dos países imprescindibles en 10 días, faraones y levitas
Seleccionar
Foto del Viaje EGIP-PLUS-JORDANIA.jpg Ver Detalle
Duración / 15 días
Desde 1.738€
Jueves y Sábados, desde 12 aeropuertos nacionales
Seleccionar
Foto del Viaje Gran-lujo-en-egipto-por-el-nilo.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 2.041€
Crucero de lujo por el Nilo: en la tierra de los faraones
Seleccionar
Foto del Viaje DE-LIGANO-A-JORDANIA-EN-AVION.jpg Ver Detalle
Duración / 13 días
Desde 2.257€
Salidas semanales garantizadas
Seleccionar