Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

location: thailand
152$
location: dubai
300$
location: berlin
2300$
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
Egipto para niños



Subtotal por pasajero

Egipto se disfruta mucho más viajando en familia, y a este precio... Incluimos además propinas obligatorias y todas las visitas del crucero, pirámides y Abu Simbel. Una preciosa experiencia para toda la vida.

Puedes estar tranquilo, Egipto es un destino ideal para viajar con niños, no solo por la insuperable relación precio / experiencias, sino por su incalculable patrimonio, y por todo lo que ofrece al viajar en familia.

Descubrir los tesoros de Tutankamon, sobrevolar en globo el valle de los Reyes en Luxor, montar en camello frente a las milenarias pirámides, surcar el Nilo, el río más largo del mundo...

Nuestros circuitos recorren exclusivamente las zonas turísticas, tanto en Cairo como en el crucero del Nilo y de esta manera te ofrecemos un viaje de 8 días que supone la experiencia más completa sin dejar de ver nada imprescindible.

Como cabeza de familia, si estás buscando un viaje cultural, lleno de aventuras y a un precio muy ajustado, has acertado, este será un viaje que recordarán toda la vida.

Haz de este viaje su recuerdo más especial ¡Egipto les entusiasmará!

Usuario Experto
Patricia Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* | 5*

En alojamiento



Según Programa

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Vuelos especiales directos con derecho a 20 kg de equipaje facturado y 7 kg de equipaje de mano, para el itinerario completo (vuelos internacionales + doméstico Aswan - Cairo en Egipto) desde Madrid los LUNES. Resto de aeropuertos y días de salida consulta con nosotros.
Tasas de aeropuerto y carburante.
Servicio "Élite BIDtravel" de asistencia al viajero.
4 noches de alojamiento en el Crucero del Nilo, motonave de calidad 5***** de la categoría de tu elección en pensión completa.
3 noches de alojamiento en Cairo, en el hotel de la categoría de tu elección, incluyendo desayuno. Con posibilidad de agregar noches extras a voluntad.
Guía profesional de habla hispana para las visitas.
Todas estas visitas, incluido Abu Simbel y el templo de Philae con entradas incluidas:
En Cairo: recinto de las Pirámides, Esfinge y Templo del Valle.
En Luxor: Valle de los Reyes (3 tumbas), Templo de Karnak, Templo de Luxor, Templo de Madinat Habu (Ramses III), Colosos de Mennon y panorámica exterior del Templo de la reina Hatchepsut.
En Edfu y Kom Ombo: Templos de Edfu (Horus) y Kom Ombo (Sobek).
En Aswan: Templo de Isis (isla de Philae) y paseo por el Nilo en faluca tradicional.
Traslados y desplazamientos durante el circuito en confortables vehículos climatizados.
PROPINAS obligatorias incluidas.
SEGURO de viaje, incluyendo cobertura médica y de equipaje. (Válido para residentes en España)
Todos los GASTOS de gestión / cuotas de servicio
Asesoramiento turístico completo
Asistencia de habla hispana 24 horas, antes, durante y después del viaje.
Envío de documentación por e-mail 20 días antes de la salida.


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Visado 18 EUR / 25 USD (pago directo en destino, precio actualizado acorde al Ministerio de Egipto), el único requisito es tener el pasaporte con 6 meses de vigencia. Novedad: ahora el visado de Egipto se puede hacer online, ¡más sencillo y cómodo imposible!
Bebidas y cualquier otro servicio no mencionado como incluido.
Cenas de gala obligatorias en los hoteles en fechas especiales (Navidades - Nochevieja)
Comidas o cenas en Cairo (nuestro personal sugerirá opciones)
Tarjeta SIM prepago para tener internet en el móvil durante el viaje: aproximadamente 45 libras egipcias, con 2 Gigas. Consulta con nuestros guías a la llegada a Egipto. Se requiere pasaporte para su obtención y un teléfono móvil liberado.
Excursiones no mencionadas u opcionales
Compras y gastos personales de los viajeros
Propinas voluntarias

Esta es la planificación de tu viaje

Itinerario "Oferta Viaje Egipto: Egipto para niños".

- Itinerario con salida de LUNES -

El itinerario es el mismo saliendo de Madrid o Barcelona.

  DÍA 1   LUNES: Madrid - Luxor

Salida desde al aeropuerto de Madrid destino Luxor. Llegada a Luxor. Recepción en el aeropuerto y traslado al barco.. Alojamiento. Cena fría en el Camarote.

 

  DÍA 2   MARTES: Luxor - Esna

Régimen De Pensión Completa A Bordo. Salida por la mañana . cruzaremos el Nilo para visitar la orilla oeste del río y admirar el valle de los reyes donde están enterrados 62 reyes en las tumbas excavadas en la montaña. El templo funerario de Rameses III (dinastía XX), conocido en la actualidad como templo de Medinet Habu (la ciudad de Habu), es un buen ejemplo de la arquitectura del Imperio Nuevo. Tomó como modelo el templo funerario de Rameses II, el Rameseo, y lo engrandeció. Es el que mejor se conserva en la zona de Tebas y todavía mantiene mucha policromía. Tras la visita se pasaremos por los colosos de Memnon seguir para realizar la visita del templo Luxor que está situado en el centro de la cuidad de Luxor , cuya población es de 450.00 personas. El templo fue construido por Amenofis III y Ramses II en el siglo XVIII antes de Cristo. El templo fue unido con el templo de Karnak por la famosa avenida de las esfinges. Uno de los obeliscos de la entrada del templo fue llevado a la plaza de Concordia de Paris. Tras la visita de Luxor, nos dirigimos al templo de Karnak, el templo de Amón Ra (el recinto sagrado de Tebas) que está lleno de obeliscos, columnas y estatuas gigantescas..,. Regreso al barco almuerzo. Tarde libre, navegación hacia Edfu pasando por la esclusa de Esna , Cena y alojamiento

 

  DÍA 3   MIÉRCOLES: Esna- Edfu - Kom Ombo

Régimen De Pensión Completa A Bordo. Al Llegar A Edfu, Desayuno y visita de Edfú, templo construido por Ptolomeo III en al año 235 a.C. Se caracteriza por el buen estado de conservación. Está dedicado al Dios Horus, el Dios halcón. Regreso al barco. Almuerzo y navegación para llegar a Kom Ombo para realizar la visita del templo del mismo nombre. El templo está dedicado a dos dioses Sobek y Horus. Navegación a Aswan. Cena y noche a bordo en Aswan.

  DÍA 4    JUEVES: Aswan

Régimen De Pensión Completa A Bordo ,, Desayuno. Por la mañana salida para la Excursión Opcional a los El templos de Abu Simbel por Carretera, viaje de madrugada en una furgoneta privada desde Aswan para visitar los templos de Abu Simbel, los dos enormes templos tallados la montaña y en las orillas del lago Nasser, dedicado a Ramsés II & su esposa, la Reina Nefertari. Continuamos con las Visitas incluidas de la presa de Aswan, una de las presas más grandes del mundo. Posteriormente, visitaremos el obelisco inacabado para demostrar la técnica de hacer los obeliscos. Regreso al barco. Almuerzo a bordo. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

  DÍA 5    VIERNES: Aswan - Cairo

Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo regular destino El Cairo. Llegada a El Cairo Tarde libre. Alojamiento y Noche en el hotel.

  DÍA 6   SÁBADO: Cairo

Desayuno y salida para realizar la visita al recinto de Guiza para contemplar las pirámides y la esfinge. La pirámide de Keops, cuya extensión es de 13 hectáreas y una altura original de 146 m. La segunda pirámide, del faraón Kefren con una altura 136 mts. La tercera pirámide, construida por Micerinos hijo de kefren con una altura 62 mts. La esfinge, mítica estatua cuerpo de león y cabeza humana, tiene 70 metros de largo y 20 m altura, la esfinge y las 3 pirámides, fueron consideradas una de las más importantes maravillas del mundo antiguo. Almuerzo- opcional- Por la tarde la excursión opcional a Sakkara, situado a sólo 27 km al suroeste de El Cairo. Visita la pirámide escalonada (construido por el rey Zoser), se considera una parte importante en el proceso de la evolución de pirámide, que se hicieron desde la simple mastaba a su forma ampliamente conocida. Continua el tour hacia Memphis, la antigua capital de Egipto (la ciudad se remonta a 3100 AC), donde conoceremos la estatua colosal de Ramsés II y la gran esfinge de alabastro.. tarde libre noche en el hotel .

  DÍA 7   DOMINGO: Cairo

Desayuno en el hotel, día libre con posibilidad de realizar la excursión opcional de un día completo de visitas de cuidad incluye la visita del museo Egipcio, uno de los museos más grandes del mundo cuyos monumentos valiosos tienen 5.000 años de antigüedad. Podremos admirar el tesoro de Tutankamon. Almuerzo y Continuación por la Ciudadela de Saladino, situada en Muqqattam, la Mezquita de alabastro de Mohamed Ali, la zona de El Cairo Viejo, llamada el barrio copto, donde la Iglesia Colgante, llamada la Iglesia En Suspenso, la de Abu Serga y la Sinagoga de Ben Izra, además de un recorrido por el gran bazar de Khan El Khalili, el mercado más antiguo en todo el Oriente Medio. Y Traslado Al Hotel. Alojamiento.

 

  DÍA 8    LUNES: Cairo - Madrid

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto de El Cairo para embarcar en vuelo regular destino Madrid. FIN DEL VIAJE

  DÍA 999   Mini BidGuía para Egipto

Para viajar a Egipto necesitas un visado que puedes conseguir de dos maneras, online o a la llegada al aeropuerto en Egipto, si quieres solicitarlo online desde BidTravel estaremos encantados de ayudarte, el precio del visado es de 25 USD si vas a entrar a Egipto una sola vez o de 60 USD si vas a entrar y salir del país varias veces durante tu viaje. Además, necesitas que tu pasaporte tenga una validez mínima de 6 meses.

Para viajar a Egipto no hay ninguna vacuna obligatoria, las recomendaciones pasan por tener cuidado con la comida callejera y por beber siempre agua embotellada.

Moneda en Egipto: Libra Egipcia. Generalmente se aceptan pagos con tarjeta fácilmente, pero te recomendamos que siempre lleves contigo efectivo ya que así te asegurarás de que te acepten el pago. Por otro lado, muchos comercios también aceptan euros, pero lo mejor es que al llegar a Egipto cambies a libras egipcias, nunca hagas el cambio en el aeropuerto porque las comisiones que cobran suelen ser muy altas, puedes cambiar dinero en alguna casa de cambio en la ciudad, si vas con un guía seguro que él sabrá orientarte.

El voltaje es de 220V y el enchufe es igual que el de España, por lo que no necesitarás adaptador.

El prefijo telefónico es el +20 y el número de emergencias es el 122. Además, si tienes alguna emergencia consular puedes llamar a la embajada de España en El Cairo cuyo número es +(20) 12 2318 3783.

Respecto al internet puedes obtener Wi-Fi en hoteles, aunque la velocidad no será la misma que en España, si quieres tener una mejor conexión puedes obtener una tarjera SIM al llegar a Egipto, ya sea en el aeropuerto o en alguna tienda o supermercado en la ciudad, las compañías telefónicas ofrecen multitud de planes de datos y por un precio muy asequible.

¿Qué llevar en la maleta? En Egipto hay cuatro estaciones que siguen el mismo patrón que en Europa. En verano las máximas superan los 35ºC y en invierno de media, las temperaturas más bajas son los 8ºC, así que la ropa que lleves dependerá de las fechas en las que viajes, pero siempre debes llevar ropa con la que te sientas cómodo y que te cubra hasta los codos y rodillas, además lleva siempre contigo un chal o pañuelo para cubrirte al entrar en lugares sagrados. Ten en cuenta que caminarás bastante por lo que tu calzado también debe ser cómodo ya sean zapatillas o sandalias. Otra recomendación es que siempre uses protector solar y que además lleves un mini botiquín con lo que consideres esencial.

Recuerdos de Egipto: incienso, papiro, cerámica, perfume, joyas…Seguro que a lo largo de tu viaje pasarás por un montón de mercadillos y tiendas artesanales en las que encontrar recuerdos de Egipto.

 

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 1.364€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Viaje por Luxor, Edfú, Kom Ombo, Aswan, Abu Simbel (opcional) y El Cairo.

Salidas todos los lunes desde Madrid según frecuencias. Resto de aeropuertos y días de salida consulta con nosotros.

Oferta especial para viajar con niños a Egipto. Rango de descuentos: de 0 a 2 años sin cumplir, de 2 a 10 y de 10 a 12 sin cumplir. Niños con 12 años cumplidos no tienen descuento, se deberán de indicar como adultos. Máxima ocupación por habitación de 3 personas (4 si va un bebé)..

Consúltanos si deseas recibir un presupuesto de este viaje combinándolo con más países: Israel, Jordania, Croacia, Turquía, Dubai, Tailandia, Malasia...

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje DUBAI-MEGALARAGO.jpg Ver Detalle
Duración / 18 días
Desde 0€
Lo más interesante de oriente medio en 18 días imperdible
Seleccionar
Foto del Viaje Egipto-seguro-viernes-portada-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 865€
Vuelo directo a Aswan, 3 noches Crucero Nilo y 4 Cairo.
Seleccionar
Foto del Viaje Cairo,-Nilo-y-Abu-Simbel-foto-turista-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 871€
Oferta viaje Egipto, el más vendido. 15 años de éxito
Seleccionar
Foto del Viaje Viaje-a-Egipto-seguro---foto-enviada-por-los-viajeros-en-Cairo.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 885€
Vuelo directo a Luxor, 4 noches Crucero Nilo y 3 Cairo.
Seleccionar