img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
  Reserva

Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Encantos Paises Bajos en 8 dias




Subtotal por pasajero

Tour con el que podremos conocer la historia tradicional y moderna de Holanda y Bélgica. Desde su gran riqueza artística y cultural hasta su actual y cosmopolita forma de vida, pasando por lugares emblemáticos de batallas que marcaron un antes y un después en la historia de Europa.

Usuario Experto
Miguel Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3*

En alojamiento



Desayuno incluido

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con entradas a monumentos



Traslados

Opcionales



INFORMACIÓN DETALLADA

Tour con el que podremos conocer la historia tradicional y moderna de Holanda y Bélgica. Desde su gran riqueza artística y cultural hasta su actual y cosmopolita forma de vida, pasando por lugares emblemáticos de batallas que marcaron un antes y un después en la historia de Europa.


Los vuelos con tasas
Transporte en autocar.
Guía local de habla hispana. Todas la explicaciones son en español.
7 noches de Hotel en régime de alojamiento y desayuno.
Crucero en Amsterdam


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Servicio de maleteros en el hotel, aeropuestos, etc.
Traslado de salida al aeropuerto.
Traslado al punto de partida del tour.
Extras o gastos personales.
Servicios alimenticios que no se encuentren mencionados en el programa.
El precio no incluye bebidas ni cualquier otro servicio no mencionado expresamente como incluido.
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

Tour con el que podremos conocer la historia tradicional y moderna de Holanda y Bélgica. Desde su gran riqueza artística y cultural hasta su actual y cosmopolita forma de vida, pasando por lugares emblemáticos de batallas que marcaron un antes y un después en la historia de Europa.

  DÍA 1   Origen- Londres

Vuelos y traslados en transporte público por su cuenta (le podemos tramitar el billete). Llegada al hotel y noche.

  DÍA 2   Londres

Disfrute de un día completo de visitas desde nuestro autobús panorámico. Diviértete en Soho, visita los paques reales, disfruta de los monumentos más fotografiados del mundo como el Big Ben, Tower Bridge, Buckinham Palace, St Paul Catedral o London Eye, además te quedarás asombrado de sus tradiciones como el cambio de guardia, el Té de las 5 o los típicos taxis londinenses “Black Cab".

  DÍA 3   Londres - Ypres - Brujas

Abandonamos Londres hacia el sur para cruzar el Canal de la Mancha a través del Eurotunel. Llegaremos a tierras francesas a través de la ciudad de Calais y nos dirigiremos por el norte hacia la frontera belga a su paso por la ciudad portuaria de Dunkerque. Llegaremos a la histórica ciudad de Ypres en el 100º Aniversario conmemorativo de la Primera Guerra Mundial, durante la cual, este pueblecito fue escenario de sangrientas batallas. Cuenta con una majestuosa plaza central enmarcada por el Antiguo Mercado de Telas, protegido por la UNESCO, y por la catedral gótica de San Marten, minuciosamente reconstruida tras los bombardeos. Tiempo libre para almorzar. Proseguiremos el tour en dirección al encantador pueblecito de Brujas, Patrimonio Mundial por la UNESCO. Dispondremos de tiempo libre en Brujas para pasear por sus calles de estilo medieval y disfrutar de su acogedora vida nocturna. Alojamiento y desayuno en el hotel.

  DÍA 4   Brujas - Gante - Ámsterdam

Después del desayuno, tendremos una visita guiada por la ciudad de Brujas, pasando por lugares emblemáticos como la Plaza del Mercado, dominada por la torre-campanario de Belfort o sus románticos canales. Tiempo libre para el almuerzo. Seguidamente, encaminaremos nuestro itinerario hacia Gante, tercera ciudad más grande de Bélgica y escaparate de una de las mejores muestras de las riquezas medievales flamencas. Cuenta con la impresionante Catedral de San Bavón, símbolo de la ciudad y hogar de la famosa pintura La Adoración del Cordero Místico de Van Eyck. La zona portuaria, o Muelle de Las Hierbas, aun conserva el encanto de los antiguos gremios que hicieron famosa la ciudad. Tras esta visita nos encaminaremos hacia la multicultural Bruselas, capital de Bélgica y centro neurálgico de la Unión Europea. Alojamiento y desayuno en el Hotel Thon City Centre o similar

  DÍA 5   Bruselas - La Haya - Ámsterdam

Tras el desayuno, recorremos a pie los lugares más emblemáticos como la bellísima Gran Plaza, el Manneken Piss, el Palacio de Justicia y la Plaza del Gran Sablón así como la bulliciosa vida de sus calles. Tiempo libre para almorzar. Dejamos atrás Bruselas y nos dirigimos hacia el norte hasta llegar a La Haya. Capital administrativa de Holanda y conocida como la capital mundial de los juicios debido a la cantidad de tribunales internacionales con los que cuenta. Haremos una visita panorámica por esta animada ciudad, mezcla de tradición histórica y encanto cosmopolita. Tras esta visita nos encaminaremos hacia Ámsterdam. Alojamiento y desayuno en el Hotel Arena Amsterdam o similar

  DÍA 6   Ámsterdam

Mañana de paseo panorámico por la ciudad de Ámsterdam , una de las ciudades con mas encanto de los Países Bajos. Destaca de entre todos sus atractivos la Plaza Dam, el Palacio Real y el Mercado de las flores. Incluye un paseo en un crucero por los emblemáticos canales de la ciudad. Tarde libre en la que pueden realizar una visita a alguno de los variados de los museos de la ciudad como el de Van Gogh, Rembrandt o la Casa de Ana Frank. Alojamiento y desayuno en el Hotel Novotel Amsterdam o similar.

  DÍA 7   Amsterdam

desayuno y dia libre en la ciudad

  DÍA 8   Amsterdam - origen

Desayuno. Traslado por su cuenta al aeropuerto, vuelos y fin del viaje

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Mini guía y consejos útiles para Reino Unido

Para entrar en Reino Unido se necesita tener el pasaporte o DNI con vigencia mínima de 6 meses, se recomienda viajar con ambos documentos por seguridad. Para viajeros que no tengan nacionalidad española deben informarse en su país de origen de los requisitos que deben cumplir para entrar en Reino Unido.

Salud: no hay ninguna vacuna obligatoria, ni ninguna recomendación sanitaria especifica. Aunque si sería importante llevar la tarjeta sanitaria europea que se puede tramitar con antelación desde España y garantiza la obtención de asistencia médica en cualquier país de la UE.

Horario: en Inglaterra hay una hora menos de diferencia respecto a España, es decir, si en España son las 10:00, en Inglaterra serán las 09:00.

El prefijo telefónico es el +44 y el número de emergencias es el 999 (policía y ambulancia). Además, si tuvieras algún tipo de emergencia consular puede ponerte en contacto con el Consulado de España en Londres (+44) 7712764151 o con el consulado de España en Edimburgo (+44) 7801371704.

Respecto al internet, podrás encontrar WiFi en hoteles, restaurantes y cafeterías sin ningún problema, además mientras Reino Unido siga formando parte de la Unión Europea está libre de roaming con lo que podrás disfrutar de tu tarifa móvil en el país sin ningún sobre coste, claro está que primero debes llamar a tu compañía telefónica para asegurarte de que cumplen con ese requisito o si tienen algún tipo de condición para poder disfrutar de este beneficio.

El voltaje utilizado es de 220V pero la clavija es de tipo G, diferente a la que se usa en España así que tendrás que llevar contigo un adaptador.

Moneda: libra esterlina. Generalmente no se aceptan euros en los comercios con lo que tendrás que cambiar dinero al llegar allí, te recomendamos que si necesitas libras nada más llegar allí cambies un poco de dinero en el aeropuerto pero lo demás que creas que vas a gastar lo cambies en alguna casa de cambio ya en la ciudad pues suelen cobrar menos comisión y ofrecer mejores condiciones, si vas con un guía seguro que él sabrá indicarte donde es mejor hacer este trámite. También tienes la posibilidad de pagar con tarjeta o sacar dinero de algún cajero, es fácil pues el pago con tarjeta se acepta en casi todos los comercios y restaurantes y hay cajeros automáticos en casi todas las calles, pero debes tener en cuenta que por esas transacciones es probable que tu banco te cobre algún tipo de comisión.

¿Qué llevar en la maleta? Para saber que llevar te debes guiar por la estación en la que vayas, el invierno va de diciembre a febrero, la primavera de marzo a mayo, el verano de junio a agosto y el otoño de septiembre a noviembre. Obviamente la época más fría es el invierno y en caso de que viajes en estos meses debes meter en la maleta prendas térmicas, un buen abrigo, guantes, bufanda y gorro, pero si viajas en verano ya podrás meter en la maleta ropa más ligera y fresca, pantalones cortos, bermudas, faldas, camisas de manga corta… ropa que te permita estar fresco todo el día y también alguna chaquetilla por si refresca en la noche, sobretodo en el norte del país. Lleva siempre calzado cómodo, vas a caminar mucho y en invierno es muy importante que sea calzado impermeable. También usa protector solar y lleva un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Souvenirs de Reino Unido: té inglés, merchindising con la bandera inglesa, pequeñas cabinas telefónicas, Whisky escocés, Kilt (falda escocesa) … Seguro que a lo largo de tu viaje te encontrarás con un montón de mercados en los que comprar bonitos souvenirs.

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Ejemplos de vuelos desde Madrid


 Iberia – Vuelo 7442
Operado por British Airways
Despegue 10:50 Madrid, España
Aterrizaje 12:15 Londres, Reino Unido
 Iberia – Vuelo 3725
Operado por Iberia Express
Despegue 19:00 Ámsterdam, Países Bajos
Aterrizaje 21:40 Madrid, España
Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje AMSTERDAM-SEMANA-SANTA-BY-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 5 días
Desde 773€
Escapada en oferta para Semana Santa
Seleccionar
Foto del Viaje SUR-DE-INGLAN-Y-GALES-7.jpg Ver Detalle
Duración / 7 días
Desde 1,169€
Londres, Canterbury, Bath, Cardiff, Lees, Liverpool
Seleccionar
Foto del Viaje Cultura-escocesa-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,301€
Circuito todo incluido, entradas, comidas, vuelos etc
Seleccionar
Foto del Viaje Clasico-de-inglaterra-y-escocia-mapa-viaje.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 1,373€
UK, hogar de momentos increíbles, 9 días
Seleccionar
Foto del Viaje Escocia-y-las-Highlands.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,471€
8 días de circuito por Escocia: Edimburgo, Lago Ness y más
Seleccionar
Foto del Viaje VIAJE-ESCOCIA.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,611€
Escocia con su propio espíritu
Seleccionar
Foto del Viaje Lo-mejor-de-Inglaterra-y-Escocia-10dias.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 1,626€
El viaje mas completo en 10 días
Seleccionar
Foto del Viaje Britania-de-leyenda.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 1,864€
El viaje más lógico a Reino Unido
Seleccionar
Foto del Viaje Islas-Orcadas-y-escocia-viaje-en-9-dias.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 1,921€
Viaje único e irrepetible
Seleccionar
Foto del Viaje logo-maravillas-de-escocia,-inglaterra-y-irlanda.jpg Ver Detalle
Duración / 12 días
Desde 2,213€
Descubre las Islas Británicas en 12 días
Seleccionar
Foto del Viaje Islas-verde-del-norte-de-europa.jpg Ver Detalle
Duración / 18 días
Desde 2,567€
El viaje más lógico a Reino Unido
Seleccionar
Foto del Viaje Paisajes-escocia-con-irlanda-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 12 días
Desde 2,727€
Descubre Escocia e Irlanda desde Edimburgo a Dublín
Seleccionar
Foto del Viaje Gran-tour-islas-britanicas.jpg Ver Detalle
Duración / 19 días
Desde 4,012€
Mega tour recorriendo todo el Reino Unido e Irlanda
Seleccionar