Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Escapada barata a Centroeuropa

SUPERPRECIO.jpg
hotel-beiderm-viena.jpg viena-la-opera.jpg viena-desde-el-cielo.jpg austria-tranvia-viena.jpg

Circuito para los que quieren viajar si o si dentro de un precio muy razonable. Y si prefieres el recorrido a la inversa comenzando por Budapest y regresando desde Praga, con otros días de salida, puedes ver nuestro circuito "Offer a Viena, Praga y Budapest".

Usuario Experto Silvia Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 3*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioMedia Pensión

  • Visitas

    VisitasCon guía en español

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida.

Información detallada del viaje

  • Vuelos desde origen con tasas
  • Transporte terrestre en autocar con aire acondicionado según programa
  • Los traslados aeropuerto/estación-hotel-aeropuerto/estación en taxi, minibús o autocar: el día de llegada aeropuerto/estación-hotel; y el día de salida hotel-aeropuerto/estación según programa.  Nota: otros traslados con suplemento 
  • El alojamiento en hoteles 3* 
  • 7 desayunos-buffet, 7 cenas (6 con menús turísticos de 3 platos o buffet y 1 cena en un "Heuriger" con música y ¼ l de vino)
  • Guía-acompañante de habla hispana según programa. Nota: el guía acompañante no suele estar presente en los traslados de los días 1 y 8.
  • Audífonos durante el recorrido 
  • Las visitas mencionadas en el programa 
  • Visitas guiadas: Praga (6h) y Bratislava (2h)
  • Entrada a la Iglesia de San Nicolás en la Ciudad Vieja en Praga
  • Seguro básico, válido para residentes en España

Lo que tu viaje NO incluye

  • Seguros opcionales
  • Bebidas
  • Extras en el hotel tales como propina, lavandería, teléfono, etc.
  • Cualquier otro servicio no especificado anteriormente en «El precio incluye»
  • Nota: En el caso excepcional de no reunir el mínimo de participantes de habla hispana para operar el circuito, el viaje se ofrecerá con guía bilingüe habla hispana - francesa en grupo compartido.

Planificación de tu viaje

1.Vuelos

Llegada a Praga y traslado al hotel. Cena y alojamiento en Praga.  

2.Praga

Desayuno. Día dedicado a la visita guiada de Staré Mesto, el casco antiguo de Praga. La visita comienza con Josefov, el barrio judío. Después, seguiremos la visita por la Plaza de la Ciudad Vieja con sus casas porticadas, la Iglesia de Nuestra Señora de Tyn y el Ayuntamiento, con su famoso reloj astronómico del siglo XV. Visitaremos la magnífica iglesia barroca de San Nicolás. Pasee por el famoso Puente de Carlos, decorado con estatuas, a lo largo de las calles Celetná y Železná, donde se encuentra el Carolinum, y finalmente hasta la Plaza de la República, donde se encuentran la Casa Municipal y la Torre de la Pólvora, vestigio de las fortificaciones de la ciudad antigua. Almuerzo libre u opcionalmente con suplemento, almuerzo en un
restaurante
. Cena y alojamiento. 

Opcional con suplemento: crucero por el río Moldava o cena folclórica con música y bailes, bebidas incluidas.

3.Praga (opcional: barrios del castillo y Malá Strana)

Desayuno. Día y almuerzo libre. Cena y alojamiento

Opcional con suplemento: visita guiada a Praga pasando por el monumental barrio del castillo (Hrad?any), que recuerda que Praga fue, en el siglo XVI, la residencia del rey de Bohemia y Hungría, archiduque de Austria y emperador romano germánico. Dentro de las murallas del castillo, descubriremos la catedral de San Vito, la plaza de San Jorge y su basílica. Almuerzo durante la visita. Continuación hacia Malá Strana, el "lado pequeño" de Praga, un barrio encantador y muy bien conservado. Pasaremos por la iglesia de San Nicolás y visitaremos al iglesia de Nuestra Señora de la Victoria, hogar del Niño Jesús de Praga. . 

Opcional con suplemento: velada en el Teatro Negro para asistir a uno de los espectáculos tradicionales más famosos de Praga, o concierto de música clásica.

4.Praga - Viena

Desayuno. Salida hacia Viena, antigua capital del Imperio Austrohúngaro y actual capital de Austria. Almuerzo libre y tarde libre u opcional con suplemento: almuerzo y visita guiada de la ciudad donde veremos los patios interiores del Palacio Hofburg, -la antigua residencia de invierno de los emperadores y ahora la residencia de la República de Austria- la Cripta Imperial, también conocida como la Cripta de los Capuchinos, que contiene las tumbas de la Casa de Habsburgo. A continuación, visita de la sala de ceremonias de la Biblioteca Nacional, una de las más bellas del mundo en estilo barroco

Cena y alojamiento en Viena. 

Concierto opcional con suplemento de la Orquesta Real de Viena en el magnífico Salón Imperial de la histórica Casa de la Industria. Un magnífico repertorio musical -que incluye canciones y arias de ballet- será interpretado por 14 músicos.

5.Viena (opcional: Palacio de Schönbrunn)

Desayuno. Por la mañana, una visita panorámica de Viena. A lo largo del “Ring” se suceden majestuosos edificios que encarnan el esplendor del Imperio: la ópera, el Museo de Bellas Artes, el Hofburg, el Parlamento, la Bolsa... Tiempo libre en el casco antiguo. Almuerzo y tarde libre u opcional con suplemento: almuerzo, luego visita del Palacio de Schönbrunn que fue la antigua residencia de verano de los Habsburgo, veremos la Gran Galería y las dependencias de la emperatriz Elisabeth (Sisi), conocido como el tour Imperial o la Gran Galería y las dependencias de la emperatriz María Teresa y del duque Francisco de Lorena, donde después vivió Napoleón II “El Aguilucho”, conocido como el Highlight tour. Nos reservamos el derecho de
reservar el uno u el otro dependiendo la disponibilidad del palacio. Visitarán también las antiguas cocheras imperiales (Wagenburg) que albergan actualmente la Colección de Carrozas Imperiales con más de sesenta carrozas, entre las más importantes: el faetón del rey de Roma – Napoleón II “El Aguilucho” y la berlina de coronación de Napoleón.
 

Cena tradicional en un "Heuriger", un restaurante típico de los alrededores de Viena, en un ambiente agradable y con animación musical. Regreso al hotel y alojamiento.

6.Viena - Bratislava - Budapest

Desayuno. Salida hacia Bratislava. Visita guiada a la antigua Presburgo, hoy capital de la República Eslovaca. Dominado por el imponente castillo, el centro medieval de la ciudad, con sus calles empedradas y sus casas de colores. Almuerzo libre u opcional con suplemento, almuerzo en un restaurante. Tiempo libre antes de dirigirse a Budapest, la "perla" del Danubio. Cena y alojamiento en Budapest. Opcional con suplemento: después de la cena, un crucero nocturno de una hora por el Danubio.

7.Budapest

Desayuno. Día y almuerzo libre o visita guiada opcional con suplemento de la capital húngara. La mañana se dedicará a visitar el barrio de Pest que contiene: el Parlamento, el más grande de Europa, la Basílica de San Esteban y la Ópera Nacional. Subiremos por la avenida Andrássy hasta la gigantesca Plaza de los Héroes. Descubriremos el patio interior del castillo de Vajdahunyad. Almuerzo y continuación de la visita guiada en la parte llamada Buda, la Colina del Palacio. Visita de la Iglesia de Matías, situada junto al famoso Bastión de los Pescadores, un hermoso edificio de estilo neo románico. Pasando el Palacio Real, subiremos a la cima del monte Gelert, donde un mirador ofrece una vista panorámica del Danubio y de la ciudad

Cena y alojamiento. 

Opcional con suplemento: cena "csárda" con música y bailes folclóricos.

8.Budapest - Regreso

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Budapest según el horario del vuelo y regreso a España.

Hoteles previstos en este viaje

Praga: ***Hotel Olympik Tristar o similares

Viena: ***Lenas Donau Hotel o similares

Budapest: ***Hotel Millenium o similares

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE