Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

La esencia de Corea del Sur

Corea del Sur en 7 noches, historia y cultura milenarias

Última reserva efectuada
hace 17 días

Desde 2.065 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Corea del Sur, ese gran desconocido, es una joya por descubrir. Desde grandes ciudades repleta de rascacielos, sede de archiconocidas marcas como Hyndai o Samsung, pequeñas aldeas tradicionales, templos budistas milenarios y palacios reales. La mezcla de Corea del Sur de tradición con modernismo no dejará de sorprenderte. Prueba su exótica gastronomía, descubre los numerosos lugares declarados patrimonio de la humanidad por la Unesco, piérdete por sus parques naturales, su naturaleza florecida ó visita la zona desmilitarizada de las dos Coreas, que te dejará sin aliento. Para los viajeros más exigentes, este viaje a Corea del Sur es obligado, toda la magia de la cultura e historia Oriental, a tu alcance.

Usuario Experto Juan Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* | 5* En alojamiento

Desayuno incluido Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

7 noches visitando lo mejor de Corea del Sur. Bitravel te invita a conocer a este desconocido lleno de historia y cultura. Precio inalcanzable.


  • Vuelos desde origen con tasas y equipaje.
  • Garantía Bidtravel, con asistencia 24 horas en castellano.
  • 7 noches en hoteles 4*y 5* con desayuno: 3 Seúl, 1 Daegu, 2 Gyeongju y  1 Busan.
  • Circuito regular en bus con guía en castellano para todas las visitas, según itinerario.
  • Traslados de entrada y salida.
  • Seguro de asistencia en viaje.

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Comidas y bebidas
  • Propinas
  • Cualquiera no especificado en el precio incluye
esta es la planificación de tu viaje

día 1.   Origen - Seúl

A la hora prevista vuelos con destino a Seúl. Noche a bordo.

día 2.   Seúl

LLegada a Seúl. Asistencia por parte de nuestro personal y traslado al hotel. Alojamiento.

día 3.   Seúl - Visita de la ciudad

Desayuno en el hotel. Comenzaremos la visita de la capital de Corea del Sur, Seul, visitando el Museo Nacional de Korea. Construido en 2005, cuenta con una fantástica colección de artes y reliquias coreanas.  Continuamos con el  Changdeok Palace & Huwon (Jardín Secreto), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Seguidamente visitaremos Continuar a la Torre N de Seúl en el Monte Naamsan, desde dónde admiraremos a vista de pájaro una estupenda panorámica de la ciudad metropolitana de Seúl. La última visita será al tradicional mercado de Gwangjang, repleto de pescados y mariscos frescos, entre otros. Al finalizar, regreso al hotel y alojamiento.

día 4.   Seúl - Korean Folk Village - Parque Nacional Mt. Seúl Songnisan - Daegu

Desayuno en el hotel. Pondremos rumbo a Korean Folk Village, un entorno natural repleto de casas tradicionales del siglo XVIII y XIX. Visitaremos talleres de alfareros y artesanos cuidadosamente llevados como se hacia antiguamente. Seguidamente visitaremos el parque nacional de Songnisan para visitar el templo de Beopjusa, donde se encuentra la estatua Buddha más alta de Corea, de 33 mts. Además tendremos tiempo para pasear por el parque. Continuación a Daegu. LLegada y traslado al hotel. Alojamiento.

día 5.   Daegu - Gyeongju

Desayuno en el hotel. Comenzaremos con la visita del museo de Medicina Oriental y el mercado de Yangnyeongsi, donde podemos encontrar populares hierbas medicinales utilizadas desde el siglo XVII. Tambien visitaremos el mercado de Seomun, uno de los más importantes durante la dinastía Joseon. Continuaremos a Gyeongju, capital del Reino de Silla entre el 57 A.C. y el 935 D.C. La ciudad es conocida con el "Museo sin murallas", con 52 lugares declarados de interés en la ciudad. Visitaremos además el Observatorio astronómico de Cheomseongdae y las tumbas reales del parque Tumuli. Rereso al hotel y alojamiento.

día 6.   Gyeongju

Desayuno en el hotel. Día de visitas por Gyeongju, visitando las grutas de Seokguram y el templo de Bulguksa, uno de los más grandes templos budistas, ambos  lugares Patrimonio de la Humanidad.  La gruta de Seorkguram se estableció en el siglo VIII en las laderas del monte Toham. La gruta contiene una estatua monumental  de un Buda sentado mirando al mar y se considera una obra maestra del arte budista en el Lejano Oriente, Continauremos el recorrido  por el puerto de Guryongpo y a lo largo del mar contemplando la belleza del litoral. Alojamiento.

día 7.   Gyeongju - Busan

Después del desayuno, vista del templo Unmoonsa, en el monte Hogeosan. Continuamos nuestro viaje a Busán, la segunda ciudad en importancia de Corea. Visiaremos la torre Busan en el parque Yongdusan,desde donde contemplaremos unas vistas espectaculares de la ciudad. Visitaremos también el mercado pesquero de Jagalchi y finalizaremos dando una vuelta por la calle comercial Nampodong. Traslado al hotel y alojamiento.

día 8.   Busan - Seúl

Desayuno en el hotel. Traslado al Seúl. Tiempo libre y alojamiento.

día 9.   Seúl - Regreso

Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado al hotel para vuelo de regreso. LLegada y fin del viaje!

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


Viajes Similares

Foto del viaje ofertas maravillas corea del sur coreadelsurmaravillas

Maravillas de Corea del Sur

Corea del Sur en 10 noches, historia y cultura milenarias

Viaje a Corea del Sur, 10 noches visitando a fondo. Bitravel te invita a conocer a este desconocido lleno de historia y cultura. Precio inalcanzable.


Precio desde

3,063€

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad

Bing