Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Eslovaquia con solera

Tour entre el Danubio y los Tatras Altos, en 8 días.

Última reserva efectuada
hace 8 días

Desde 1.475 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje eslovaquia solera Bicicletas Bratislava Eslovaquia Viaje eslovaquia solera Banska Bystrica Viaje eslovaquia solera Bojnice Viaje eslovaquia solera Bratislava
Viaje eslovaquia solera Bicicletas Bratislava Eslovaquia miniatura
Viaje eslovaquia solera Banska Bystrica miniatura
Viaje eslovaquia solera Bojnice miniatura
Viaje eslovaquia solera Bratislava miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Lo sentimos... plazas agotadas!!

Suscríbete ahora a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de las ofertas y promociones para hacer este mismo viaje la próxima temporada.

Para cualquier otra duda, interés, sugerencia... puedes escribirnos a: viajes+futuro@bidtravel.es



Para todo aquel que ande un poco desubicado, te diré que Eslovaquia está situada en pleno corazón de Europa Central. Posee una historia milenaria, a pesar de su juventud como Estado. Hablamos de un país orgulloso de sus riquezas naturales, de su patrimonio arquitectónico, de su cultura. Casas e iglesias de madera, castillos y edificios de estilo gótico, renacentista y barroco te seducirán.

No lo dudes y viaja con Bidtravel. Hemos programado un viaje ameno y divertido. Seguro que te acabo de sorprender, tanto por el destino, como por este precio tan increible. Contacta conmigo si tienes dudas, email, chat, teléfono...

Usuario Experto Lubica Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* En alojamiento

Desayuno incluido Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con entradas a monumentos

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Viaje y descubra Eslovaquia. Un destino que le enamorará lleno de patrimonio cultural y naturaleza impresionante. Tour bien organizado por Bidtravel en 8 días. Miembro de la Unión Europea y de la Euro zona, este país europeo sorprende ofreciendo satisfacciones garantizadas.


  • Precio Bidtravel garantizado e inamovible una vez confirmada la reserva.
  • Vuelos directos incluyendo equipaje de mano de 10 Kg
  • 7 noches de alojamiento, hoteles de 3* y 4* habitación doble con desayuno
  • Guía de habla hispana durante las visitas
  • Vehículo moderno para los desplazamientos acorde al itinerario
  • Traslados de entrada y salida
  • Entradas a los lugares a visitar según programa
  • Seguro Básico, válido para residentes en España.
  • Asistencia "Elite" BidTravel 24 horas en destino

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Cualquier otro servicio no mencionado como incluido
  • Propinas voluntarias y gastos personales
  • Equipaje facturado (consultar)
  • Seguro de anulación (+24€ por persona)
  • Comidas o cenas (nuestro personal asesorará al respecto)
esta es la planificación de tu viaje

día 1.   La capital - Bratislava

Salida desde el Aeroperto de Barajas rumbo a Bratislava.

Llegada, traslado al hotel y visita panorámica de la ciudad, para continuar a pie desde el Castillo de Bratislava, nuestro emblema y antigua sede de reyes húngaros. Bajaremos hasta el casco antiguo paseando por las empedradas calles, visitando los monumentos más importantes. Alojamiento.

día 2.   El Camino de los castillos. Bojnice

Salida de Bratislava. El camino empieza por debajo de los Pequeños Cárpatos, la región conocida por su viticultura desde el periódo Romano. Pararemos en el castillo de Piedra Roja (Červený Kameň) con sus reconocidas e inigualables bodegas. Por el camino visitaremos la ciudad de Trnava llamada Roma eslovaca por el gran número de edificios eclesiásticos y conocida por el complejo Universitario del siglo XVI y XVIII. La ruta continúa por el río Váh observando los fabulos castillos de Beckov, Čachtice y Trenčín. Para terminar el día, visitaremos el castillo más romántico de Eslovaquia. El castillo de Bojnice. Finalmente, nos alojaremos en la misma ciudad en un tranquilo hotel-balneario.

día 3.   Folclore Eslovaco. Cueva de Demanovska jaskyna slobody - Tatras Altos

Este día lo dedicaremos a las tradiciones, costumbres y a la exquisita cocina eslovaca. Visitaremos la aldea Čičmany con casitas de madera pintadas como “gingerbread”.  Realizaremos una visita al museo folclórico y almorzaremos en el Salaš -originalmente el nombre para una cabaña donde vivían los pastores de ovejas y preparaban sus quesos-. Visita de la cueva Demanovska jaskyna slobody la más bonita, grande y más visitada en Eslovaquia (lunes cerrado). Acercandonos a los magestuosos Tatras Altos pasaremos por sus aldeas y finalmente nos alojaremos en Tatras.

día 4.   Parqués nacionales - Tatras Altos y Pieniny

Subiremos con el funicular al pico Hrebienok (1.272 m) y haremos un poco de senderismo a las magníficas cascadas. Después nos trasladaremos hacia el area este de los Tatras Altos, El Paraíso eslovaco y a la tierra de los Gorals -la gente de las montaňas con su dialecto especial y costumbres-. Visitaremos el famoso Monasterio Rojo -Červený Kláštor- fundado en 1084 y habitado por monjes Cartesianos y Camaldusianos, quienes fundaron y desarrollaron un herbario único ayudando y curando a los enfermos durante siglos. Después de la visita al monasterio nos trasladaremos para hacer un emocionante pero seguro rafting por el río Dunajec que forma la frontera de 18 km entre Eslovaquia y Polonia. El rafting* se realiza en balsas especiales de madera y son conducidas por profesionales que garantizan entregar su “carga” con seguridad. Durante el viaje entretienen a los viajeros, contandoles historias y leyendas sobre las montaňas y el paisaje de los alrededores.  Finalizada la aventura, disfrutarán de un ¨picnic¨ en un restaurante de la zona. Alojamiento en Tatras.

*Por motivos climatológicos, el rafting es solamente posible de mayo a octubre.

día 5.   Monumentos historicos de UNESCO en la región Spis

Este día lo dedicaremos a la herencia cultural e histórica de Eslovaquia registrada como patrimonio mundial de la UNESCO.  Tras descender a Kezmarok visitaremos la iglesia evangelica de madera del siglo XVII. En Levoča la iglesia de San Santiago donde se encuentra el altar gótico de madera más alto del mundo (19 metros de altura). Su autor fue el famoso artesano de madera el Maestro Pablo de Levoča llamado “el Michelangelo de madera”.  El día lo terminaremos con la visita del castillo de Spiš -el castillo más grande en centroeuropa. La próxima parada la haremos en el Vaticano eslovaco en el pueblo de Spišská Kapila, la sede del obispado desde el 1776. Regreso al hotel.

día 6.   Ciudades mineras de cobre, plata y de oro

El día lo dedicaremos a la historia minera de Eslovaquia. La salida desde Tatras Altos. La primera parada se hará en la ciudad de Banska Bystrica -antes centro rico por la minería de cobre. Durante la Segunda Guerra mundial fue centro de la Sublevación contra los nazis y ahora es el importante centro regional. La siguiente visita será a Banská Štiavnica registrada como patrimonio mundial de la UNESCO-   durante la época medieval el mayor productor de plata y oro del reino Húngaro.  La emperatriz María Teresa fundó la -Academia Minera- la primera Universidad técnica del mundo. Visita del centro histórico. Visita de la mina-museo. (Aparte de su importante historia minera este pueblo es famoso también por sus maravillosos encajes de bolillos. Las mujeres del pueblo hicieron el manto de boda para la reina de Inglaterra Isabel II.)  Alojamiento en Banská Štiavnica.

día 7.   Château Topoľčianky

Tras la salida de Banská Štiavnica, pararemos en Topoľčianky, donde visitaremos la residencia de verano del primer presidente Checoslovaco. El pueblo es muy conocido por una de las más grandes bodegas de vino en Eslovaquia, además por la caballeriza nacional fundada en 1921. Especializada y única en la cría de caballos tradicionales y deportivos. Llegada a Bratislava y tiempo libre.

día 8.   Traslado al aeropuerto de Bratislava. Viaje a Madrid

Desayuno, tiempo libre hasta la hora convenida para el traslado al aeropuerto.

Vuelo hacia Madrid.

Fin del viaje.

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel SH 4Sochy del viaje eslovaquia solera
Banska Stiavnica - Apartamento 4Sochy
Estrellas

El 4sochy está situado en la histórica ciudad de Banska Stiavnica, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y ofrece alojamiento independiente en un edificio histórico con 4 estatuas que representan las estaciones del año en la azotea.

 
Foto del Hotel SH Matej del viaje eslovaquia solera
Banska Stiavnica - Grand Hotel Matej
Estrellas

Está situado en el centro histórico de Banská Štiavnica, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este establecimiento presenta un ambiente elegante y agradable y cuenta con un bar y un restaurante con una gran terraza de verano.

 
Foto del Hotel SH Antares del viaje eslovaquia solera
Bratislava - Hotel Antares
Estrellas

El Hotel Antares se encuentra en una zona residencial tranquila de Bratislava, a 10 minutos a pie del centro histórico, y ofrece conexión Wi-Fi, bañera de hidromasaje, sauna, jardín y aparcamiento.

 
Foto del Hotel SH Crowne Plaza Bratislava del viaje eslovaquia solera
Bratislava - Hotel Crowne Plaza
Estrellas

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, conexión a internet por cable gratuita y set de té y café gratuito. Además, las habitaciones doble club incluyen la entrada al salón Club, que ofrece un desayuno gratuito y aperitivos y bebidas gratuitos durante todo el día.

 
Foto del Hotel SH Bellevue del viaje eslovaquia solera
Stary Smokovec - Hotel Bellevue
Estrellas

El Grand Hotel Bellevue está situado a los pies de los montes Tatras, en Stary Smokovec, y cuenta con una piscina cubierta, una zona de spa, 2 restaurantes y una discoteca.

 
Foto del Hotel SH Patria del viaje eslovaquia solera
Strbske Pleso - Hotel Patria
Estrellas

El Hotel Patria se encuentra en Strbske Pleso y cuenta con un restaurante de cocina eslovaca, sala de billar y una zona de spa de uso gratuito que incluye gimnasio, sauna y piscina cubierta. Las pistas de esquí están a 200 metros.

 
Foto del Hotel SH Praha del viaje eslovaquia solera
Tatras - Grand Hotel Praha
Estrellas

A los pies del pico de Lomnicky, justo en el corazón del Alto Tatra y a unos 900 metros del remonte más cercano. El hotel ofrece instalaciones de spa y bienestar de forma gratuita, así como piscina climatizada de borde infinito al aire libre con vistas al valle y a las montañas del Ato Tatra.

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 
Reserva este viaje

Eslovaquia con solera


Gira tu teléfono y ponlo en posición Horizontal para poder realizar la reserva.

Contacta con uno de nuestros agentes y estaremos encantados de organizarte este viaje.

Política de privacidad y garantía de confidencialidad

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas ciudades imperiales europa central 00000013198 souvenirs sisi and franz joseph i busts oesterreich werbung Wiesenhofer

Ciudades Imperiales de Europa Central

Praga, Budapest, Bratislava y Viena en Todo Incluido

Viaje estrella en Centroeuropa. Praga, Budapest, Bratislava y Viena en Todo Incluido. Salidas semanales, sin sorpresas con Precio y Garantía Bidtravel.


Precio desde

1,034€
oferta limitada

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad