Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Especial Cultura Nabatea

Jordanía, si es Jordania

Última reserva efectuada
hace 18 días

Desde 888 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

He realilzado varios viajes a la zona, incluyendo grandes circuitos que recorrian Siria, Jordania e Israel, un viaje que resulta en increible sobre todo en la parte de Jordania que es la que nos ocupa, con una de las joyas más reconocidas del mundo, Petra. De cualquier manera no resulta menos hechizante la parte del Wadi Rum que recomiendo a todos los viajeros incluir en el circuito. Estoy a tu disposición en el chat para lo que necesites saber.

Usuario Experto Juan Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* | 5* En alojamiento

Media Pensión Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Salidas semanales hasta diciembre, todo lo mejor de Petra con Mar Muerto y vuelos de Royal Jordania directos, en 8 días y al mejor precio de internet. Incidimos en dos de las joyas del viaje.


  • Alojamiento en Media Pensión en los hoteles seleccionados. (Excepto si la llegada es mas tarde de las 2100 horas)
  • Traslados en autobús moderno turístico
  • Los vuelos con sus tasas
  • Seguro básico, válido para residentes en España
  • Visitas y Entradas a los sitios mencionados en el programa.
  • Caballos en Petra (propina no incluida).
  • Guía de habla española durante las visitas.
  • Excursión de 2 horas en vehículo 4x4 en Wadi Rum.
  • Visado colectivo (mínimo 5 personas).
LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • Visado (Menos de 5 personas - $56 pp).
  • Bebidas.
  • Almuerzos.
  • Propinas.
  • Extras y cualquier gasto personal
  • Tasas de salida.
  • Cualquier servicio adicional no mencionado en el programa.
esta es la planificación de tu viaje

El orden del programa cambia dependiendo del día de llegada

día 1.   Origen - Amman

Salida en vuelo regular destino Amman. Llegada y traslado al hotel de categoría elegida. Cena (siempre y cuando la llegada al hotelsea antes de las 21 horas).Alojamiento.

día 2.   Amman - Mar Muerto - Amman

Desayuno. Continuación hacia el Mar Muerto, bajando a casi 400 metros bajo el nivel del mar, donde podremos disfrutar de unbaño.Regreso a Amman. Cena y alojamiento.

día 3.   Amman - Jerash - Ajlun

esayuno. A continuación, realizaremos la visita de Amman, que incluye la Ciudadela, el Museo Arqueológico y el Teatro Romano.Posteriormente, visitaremos Jerash o “Gerasa”, ciudad greco-romana que formaba parte de la Decápolis y que es conocida como la«Pompeya del Este» por su importancia y su magnífico estado de conservación. Podremos admirar entre otros: la Puerta de Adriano,el Hipódromo, el Teatro, el Ágora o foro con su columnata completa, el Cardo Máximo, el Templo de Zeus y el de Artemisa. Despuésvisitaremos el Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 y reconstruido más tarde en el siglo XIII, por los mamelucos después desu destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde el que secontempla una hermosa vista. Regreso a Amman. Cena y alojamiento.

día 4.   Amman - Madaba - Monte Nebo - Shobak - Petra

Desayuno y salida hacia Madaba. Llegada y visita de la iglesia de San Jorge, con su famoso mosaico que representa todos losterritorios bíblicos. Continuación hacia el Monte Nebo, desde cuya cima Moisés divisó la tierra prometida. Visita de la colección demosaicos. Traslado por la visita del Castillo de Shobakdenominado en alguna ocasión como “Mont Real”, Shobak data del mismoperíodo turbulento que Karak. Está enclavado en la ladera de una montaña, sobre una amplia zona de árboles frutales. El exteriordel castillo de Shobak es impresionante, con una imponente puerta y una triple pared a su alrededor. A pesar de las precaucionestomadas por su constructor, la fortaleza cayó en manos saladinas sólo 75 años después de su construcción. Las inscripciones de susorgullosos sucesores aparecen en las paredes del castillo.Continuación a Petra.Llegada a Petra. Cena y alojamiento en el hotel.

día 5.   Petra

Desayuno. Día dedicado por completo a la visita de Petra, conocida como la “ciudad rosa”, donde hace más de 2.000 años losnabateos ubicaron la capital de su imperio a lo largo de 500 años, esculpiendo admirables templos y tumbas en las montañasrosadas y utilizando sistemas avanzados agrícolas y de conducción del agua. El recorrido comienza por la Tumba de los Obeliscoscontinuando por el Siq, cañón de más de 1 Km de longitud tras el cual se descubre el Tesoro, una tumba colosal decorada concolumnas y esculturas de un refinamiento y una belleza incomparables. Continuación hacia la calle de las fachadas y el teatroparaacercarnos a los 850 escalones que nos llevarán hasta el imponente Monasterio “El Deir”. Cena y alojamiento en el hotel.

día 6.   Pequeña Petra - Wadi Rum

Desayuno. visita Little Petra (Pequeña Petra) fue habitada por el Nabateos y tiene muchas tumbas, recipientes de agua y cauces,tiene un camino pequeño que lleva a alguna del área interior, Siq Al Bared, la escala de esta área y el hecho que es la continuaciónde Petra, le dio el nombre de la Pequeña Petra. Salida hacia Wadi Rum. Excursión al desierto de Wadi Rum y paseo en vehículos4x4. Nos adentraremos en las arenas rosadas de este desierto,que posee un encanto especial proporcionado por los macizosgraníticos que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas. Cena y alojamiento en el campamento.

día 7.   Wadi Rum - Aqaba

Desayuno. Traslado a Aqaba. Día libre. Cena y alojamiento Estancia en régimen de Media Pensión. Días libres para disfrutar de laplaya. Alojamiento.

día 8.   Aqaba - regreso

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Amman. Y después salir en vuelo hacia Madrido Barcelona. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

   MINI BIDGUIA

Documentación para españoles viajando a Jordania: pasaporte con vigencia mínima de 6 meses. Se precisa visado para Jordania (se obtiene a la llegada sin trámites previos). BIDtravel incluye como cortesía el visado de una entrada.

Moneda en Jordania: Dinar Jordano 1 EUR = 0,82 Dinares. Se puede cambiar moneda destino. Las tarjetas de crédito son ampliamente aceptadas en la mayoría de hoteles, restaurantes y tiendas turísticas.

Enchufes en Jordania: Clavija y voltaje europeo en su mayoría, aunque también existe la clavija americana por lo que recomendamos llevar un adaptador.

Vacunas obligatorias para españoles viajando a Jordania: ninguna.

Teléfono emergencias policía turística en Jordania: (+962) 65690386 / 06 5690386. Emergencias consulares: (+962) 795550169

Vestimenta: Tanto hombres como mujeres, tienen que vestir de manera discreta. Pantalones largos preferiblemente y sobre todo, en el centro de Amán y alrededores.

Clima: Existen dos temporadas, la de verano caluroso y seco de Mayo a Octubre y la temporada relativamente húmeda y fresca entre Noviembre y Abril. Recomendamos vestirse por capas, y llevar siempre gorra o sombrero y protección solar.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE
Array
Wadi Rum - Hellawi Camp
Estrellas solsolsolsolsol

Campamento en medio del desierto. Enchufes, luz y baño en una jaima. Se puede disfrutar en la cena del cordero al método tradicional.

 
Amman - Al Fanar Palace Hotel
Estrellas solsolsolsolsol

Ubicado en la zona oeste de la ciudad, cerca de los puntos turisticos y de negocios de Amman. Ofrece 150 habitaciones modernas y espaciosas, equipadas con TV, caja fuerte, aire acondicionado, minibar y secador de pelo. El hotel dispone de un afamado restaurant

 
Amman - Days Inn Amman
Estrellas solsolsolsolsol

Hace mucho que el ambiente elegante y acogedor de este hotel de ciudad atrae a los turistas y les acoge con lujosos muebles y cuadros, así como una cálida y amable recepción que inmediatamente les hace sentir como en casa. El establecimiento cuenta con todo

 
Amman - Le Meridien Amman
Estrellas solsolsolsolsol

Este lujoso hotel está en pleno centro de Ammán, en la zona antigua y a pocos pasos del distrito financiero de la ciudad y de una variada selección de tiendas. Se trata de un gran lugar para explorar la historia y cultura de esta maravillosa ciudad. Además

 
Amman - Regency Palace
Estrellas solsolsolsolsol

Situado en el distrito comercial , muy cerca de los principales atractivos culturales, el hotel se encuentra en pleno centro de la ciudad. Cuenta con 256 habitaciones completamente decoradas con todo el lujo, ba?os privados de m?rmol y todos los servicios nece

 
Aqaba - Al Qidra Aqaba
Estrellas solsolsolsolsol

Located in central Aqaba and just 700 metres from the Gulf of Aqaba, this hotel features air-conditioned rooms with a private balcony. A diving centre and watersports facilities are available on site. Including free Wi-Fi, all rooms and suites at Al Qidra Hote

 
Aqaba - DoubleTree by Hilton Hotel Aqaba
Estrellas solsolsolsolsol

El Doubletree by Hilton Aqaba hotel tiene vistas del golfo del Mar Rojo de Aqaba, en el extremo sur de la costa de Jordania. Este exclusivo hotel, con servicio completo en el Centro de la ciudad de Aqaba se encuentra convenientemente situado en el coraz?n del

 
Aqaba - Marina Plaza
Estrellas solsolsolsolsol

El Marina Plaza ofrece vistas pintorescas al puerto deportivo de Vilamoura y dispone de apartamentos independientes, con balcón privado. Todos cuentan con zona de estar con TV, cocina con microondas y lavadora. Los huéspedes del Marina Plaza pueden alquilar

 
Aqaba - Mövenpick Resort & Residences Aqaba
Estrellas solsolsolsolsol

Este hotel urbano, adecuado para familias, está situado cerca del enclave arqueológico de la ciudad islámica de Ayla, a solo 1 km de la ciudad de Aqaba y aproximadamente a 20 km de Wadi Rum. Este hotel de negocios queda a 10 minutos del aeropuerto internaci

 
Petra - Kings Way Inn Petra
Estrellas solsolsolsolsol

El hotel está situado cerca de la Fuente de Moisés, a 4 km de la impresionante ciudad rosa de Petra.Se trata de un moderno hotel climatizado, equipado con todos los servicios e instalaciones necesarios para el divertimento y la comodidad de los huéspedes. E

 
Petra - La Maison Petra
Estrellas solsolsolsolsol

Este moderno establecimiento ofrece la ubicación perfecta en Wadi Musa, a pocos metros de la entrada de la antigua ciudad de Petra. Descrito por la UNESCO como "uno de los bienes culturales más preciados del patrimonio cultural del hombre" y nominado por la

 
Petra - Mövenpick Nabatean Castle Hotel
Estrellas solsolsolsolsol

Este sofisticado hotel se halla en Petra. Mövenpick Nabatean Castle Hotel dispone de un total de 90 habitaciones. Esta propiedad fue construida en 1996. La recepción está abierta todo el día. Esta propiedad no admite mascotas así que aquellos a los que no

 
Petra - Petra Marriott Hotel
Estrellas solsolsolsolsol

El Petra Marriott Hotel ofrece vistas al valle de Petra y brinda servicio y comodidades de primera clase. El hotel posee 165 metros cuadrados de espacio para eventos, amplias habitaciones con caja de seguridad en la habitación y minibar, y varios restaurantes

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas marhaba jordania 8 dias WADI RUM 4

Marhaba Jordania 8 días

Jordania, si es Jordania

Viaje Jordania, 3 noches Amman + 2 Petra + 1 Wadi Rum y 1 en Mar Muerto. Salidas dsd Madrid y Barcelona, si quieres otra ciudad pídela. MP y tasas como siempre


Precio desde

822€
Novedad
Foto del viaje ofertas jordania fascinante fragua jordana

Jordania Fascinante

8 días por lo mejor de Jordania, incluyendo playa

Oferta Viaje a Jordania en 7 noches. Amman, Petra, Aqaba. Salidas desde Madrid, Barcelona y mas aeropuertos. Dos salidas semanales. Garantía y calidad Bidtravel


Precio desde

923€
Foto del viaje ofertas maravillas hachemitas petra logo

Maravillas Hachemitas

Jordania maravillosa en 8 días

Visite Jordania, salidas semanales Salidas desde Madrid y Barcelona, puedes pedirnos conexión por un módico precio. 5n Amman y2 Petra, y visita de Wadi Rum.Medi


Precio desde

812€
Foto del viaje ofertas reino hachemita 11 dias bereber jordania

Reino Hachemita 11 días

Jordania, historia y playas en 11 días

Este es nuestro viaje más recomendado, 4n Amman, 1n Wadi Rum, 2n Petra, 3n Aqaba. Salidas Madrid y Barcelona. Puedes pedirnos conexión desde tu provincia. Mezcl


Precio desde

966€
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.