Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Estrellas de Chile

Todos son bienvenidos a Chile

Última reserva efectuada
hace 9 días

Desde 2.175 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje estrellas chile hola estoy en chile Viaje estrellas chile mapa chile Viaje estrellas chile bosques de chile Viaje estrellas chile cultura y gente de chile Viaje estrellas chile mar de chile Viaje estrellas chile vinos de chile
Viaje estrellas chile hola estoy en chile miniatura
Viaje estrellas chile mapa chile miniatura
Viaje estrellas chile bosques de chile miniatura
Viaje estrellas chile cultura y gente de chile miniatura
Viaje estrellas chile mar de chile miniatura
Viaje estrellas chile vinos de chile miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

1 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

El país más largo y delgado del mundo se extiende entre la Cordillera de los Andes y el Océano Pacífico. Además de compartir fronteras con Argentina, Perú y Bolivia, Chile también posee territorio en la Polinesia y la Antártica, transformándose en una nación tricontinental.

Desde el altiplano hasta los inexplorados territorios australes del fin del mundo, Chile te invita a vivir aventuras en medio del desierto más árido del mundo, del único bosque templado lluvioso de Sudamérica, frente a glaciares milenarios que esperan ser descubiertos o bajo la atenta mirada de la imponente Cordillera de los Andes en medio del movimiento de modernas ciudades como su capital, Santiago.

Estos contrastes culturales y climáticos han marcado la identidad del país y su gente. Cálidos, enérgicos, cercanos y amables, los chilenos comparten el amor por su tierra, que invita a construir vínculos más allá de las distancias, a vivir experiencias únicas, a descubrir Chile

Usuario Experto Alicia Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Viaje a Chile. El lujo está de oferta en Bidtravel. Natales, Santiago y Atacama. Puedes añadir lo que desees en este viaje que resulta siempre inolvidable.


  • Vuelos internacionales
  • Vuelos nacionales en Chile
  • Las tasas
  • Seguro básico de viaje, valido para residentes en España
  • Teléfono de asistencia 24 horas
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto en cada destino.
  • 03 Noches en Puerto Natale, 03 Noches en Santiago de Chile y 03 Noches en Pedro de
  • Atacama en los hoteles seleccionados o similares. Desayuno incluido.
  • FD Excursión al Parque Nacional de Torres del Paine,
  • D Excursión City Tour en Santiago de Chile, HD Excursión al Valle de la Luna y Valle de la Muerte en San Pedro de Atacama.

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Nada que no esté expresamente citado
esta es la planificación de tu viaje

Los itinerarios son planificados con mucho cuidado y dedicación, sin embargo, por razones operativas, podría ser necesario un cambio en la secuencia de actividades del itinerario o en la ruta especificada. Aunque esos casos son excepcionales, en general, el itinerario debe ser tratado como una guía básica.

 

día 1.   Origen - Chile

Una vez realizados los trámites de facturación del vuelo que hayas elegido, proceder al embarque y noche en vuelo

día 2.   Puerto Natales

A su llegada al aeropuerto de Puerto Natales, uno de nuestros representantes lo estará esperando  para  acompañarlo  a  su  hotel  y  asistirlo  en  los  procedimientos de  check-in. Adicionalmente le será entregado un itinerario detallado de todos los servicios incluidos en su viaje y una hoja de contacto con información de teléfonos útiles y un número de emergencias disponible las 24 horas.Noche en Puerto Natales.

día 3.   Parque Nacional de Torres del Paine

La excursión se inicia a alrededor de las 08:00 hrs. y nuestro primer destino es el Monumento Natural Cueva del Milodón conformado por tres cuevas en la Zona Sur de Chile, donde fueron hallados restos de milodones, mamíferos herbívoros de grandes dimensiones –se calcula que medían aproximadamente 2,5 m a la cruz, y pesaban unas 3 toneladas- y que se extinguieron, probablemente, a fines del Pleistoceno. En la cueva principal se ha dispuesto una réplica de este mega mamífero, además de información explicativa sobre la formación geológica de la cueva. Nos dirigimos a continuación al parque nacional, donde nuestra primera detención será en la Laguna Azul, cuyo nombre hace honor al intenso colorido azul de sus aguas. Se ubica a 40 minutos de la entrada principal al Parque Laguna Amarga. En el parque tomaremos un descanso, admiraremos las asombrosas vistas y podremos fotografiar las Torres del Paine, los Cuernos del Paine y las montañas Almirante Nieto. Es muy probable que avistemos especies como el guanaco, ñandú y cóndor, como también zorros, liebres, el chincol y el puma, conocido también como el “León de América”. Una vez dentro del parque, visitaremos los lagos Pehoe y Nordenskjold con sus profundas aguas turquesas, como también cascadas y glaciares que cubren los macizos montañosos. Luego de una caminata de 15 minutos, llegaremos a la cascada “Salto Grande”, en donde elegiremos un lugar perfecto para disfrutar de nuestro almuerzo. Luego conduciremos hacia el Glaciar Grey, que puede ser admirado en medio del majestuoso paraje que lo rodea y podremos caminar por las orillas del río. Luego retornamos a Puerto Natales – podemos elegir entre tomar el mismo camino de vuelta o escoger una nueva ruta – para finalmente llegar a nuestro hotel. Noche en Puerto Natale.

día 4.   Puerto Natales

Desayuno y día libre

día 5.   P. Natales - Santiago de Chile

A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Puerto Natale. A su llegada al aeropuerto de Santiago de Chile, uno de nuestros representantes lo estará esperando para acompañarlo a su hotel y asistirlo en el procedimiento de check-in. Noche en Santiago de Chile.

día 6.   Santiago de Chile

Santiago, es una mezcla entre lo antiguo y lo moderno, características que lo invitamos a conocer. Nuestros guías les mostrarán y contarán las historias del Cerro Santa Lucía (lugar donde se fundó Santiago en 1541), la Plaza de Armas, la Catedral, el Correo y la Municipalidad de Santiago, Biblioteca Nacional, Palacio de Gobierno y algunos barrios antiguos de Santiago. Al oriente, veremos modernas construcciones y los cambios que éstas han traído a los barrios, finalizando esta excursión en una tienda de artesanía (Faba), donde apreciaremos, con un Pisco Sour, piezas de lapislázuli, piedra existente sólo en Chile y Afganistán Noche en Santiago de Chile.

día 7.   Santiago de Chile

Día libre. Noche en Santiago de Chile.

día 8.   Santiago de Chile /-San Pedro de Atacama

A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Santiago de Chile. A su llegada al aeropuerto de Calama, uno de nuestros representantes lo estará esperando para acompañarlo a su hotel en San Pedro de Atacama y asistirlo en los procedimientos de check-in. Noche en San Pedro de Atacama.

día 9.   San Pedro de Atacama

Excursión Valle de la Luna & Valle de la Muerte El Valle de la Luna es el punto de encuentro entre el desierto de Atacama y los Andes. La región recibe este nombre por su semejanza única con la superficie de la luna, contando con increíbles elevaciones del terreno erosionadas que forman figuras geológicas de extraordinaria belleza. Daremos inicio a la excursión partiendo desde el hotel en San Pedro de Atacama y atravesando la Cordillera de la Sal hasta llegar al Valle de la Muerte, lugar de una belleza geográfica inigualable. Sus formaciones de sal parecen esculturas y obras de arte. Continuamos por el Valle de la Luna, una pequeña depresión del suelo salino, que contiene una serie de pequeñas colinas y afiladas crestas. Este lugar único es famoso por sus esculturas minerales naturales que semejan el entorno lunar, una de ellas es Las Tres Marías formada por la erosión del viento. Concluimos nuestro recorrido observando la puesta de sol que ofrece una pantalla majestuosa de colores. Noche en San Pedro de Atacama.

día 10.   San Pedro de Atacama

Desayuno y día libre

día 11.   El Calafate - regreso

A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Calama. vuelos de vuelta Fin de Nuestros Servicios Los itinerarios son planificados con mucho cuidado y dedicación, sin embargo, por razones operativas, podría ser necesario un cambio en la secuencia de actividades del itinerario o en la ruta especificada. Aunque esos casos son excepcionales, en general, el itinerario debe ser tratado como una guía básica.

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel casa don tomas del viaje estrellas chile
Atacama - Hotel La Casa de Don Tomas
Estrellas

Ubicado en el mágico entorno de la rica zona arqueológica de San Pedro, aplicó el encanto de la arquitectura atacameña, convirtiéndola en un lugar refinado, grato y confortable, para brindar a quienes la visitan. máxima comodidad, calidad de servicio en sus amplias habitaciones.

 
Foto del Hotel altiplanico hotel del viaje estrellas chile
Puerto Natales - Hotel Altiplanico
Estrellas

En el hotel en Puerto Natales, puede conocer la Patagonia, reserva de la Biósfera Mundial que alberga una inmensa variedad de flora y fauna en un entorno de belleza increíble, lo que lo ha convertido en un lugar sin igual para los aventureros de la naturaleza, amantes de la ecología, del aire libre y deportistas por igual.

 
Foto del Hotel fundador hotel santiago del viaje estrellas chile
Santiago - Hotel Fundador
Estrellas

Este hotel goza de una ubicación envidiable en el centro de Santiago, en una zona de patrimonio nacional y cerca de una gran cantidad de zonas de interés arquitectónico, centros comerciales y centros culturales y sociales.

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

Augusto Martinez
Lo que más te ha gustado

hicimos este viaje de chile. todo resulto tan bien como esperamos, cambiamos un par de cosas y pusimos algún dia más. todo fueron facilidades y siempre cumplieron coon todo. contaremos con ellos para otros viajes, que esperamos al menos tan buenos como este

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


Viajes Similares

Foto del viaje ofertas maravillas chile cerro san cristobal

Maravillas de Chile

El viaje imprescindible a Chile

Nuestro paquete más económico en Chile, pero no con menos calidad. Visitando, Santiago de Chile, Atacama, Valparaiso, noches extras a medida


Precio desde

3,346€
Foto del viaje ofertas desierto ciudades glaciares chilenos atacama

Desierto, Ciudades y Glaciares Chilenos

Un mega viajazo que no deja indiferente 16 días

Este tour Chileno tiene salida por Buenos Aires donde además se pueden añadir noches extras y las visitas que más os apetezcan.


Precio desde

7,017€

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad