Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Fabulosa Sri Lanka

En jeep visitaremos el Parque Nacional de Yala

Última reserva efectuada
hace 17 días

Desde 1.983 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Una ruta completa, equilibrada y con el mejor aprovechamiento que se puede hacer en Sri Lanka. Un viaje cultural, de naturaleza y fauna, activo, exótico, con playas y bastante cómodo.

Incluimos una safari en jeep en de los Parques Nacionales más importantes del país,  Yala donde está prácticamente asegurado que veáis elefantes salvajes, ciervos, águilas, cocodrilos, garzas y seguramente mucho más.

Comenzaremos poniendo rumbo hacia el mítico triángulo cultural de las ciudades del norte: Sigiriya, Polonnaruwa y Dambulla son nombres mágicos de ciudades, templos y fortalezas que nos trasladan a la época dorada de la isla

En ruta hacia el corazón montañoso del país, Kandy se alza orgullosa junto al lago como última capital independiente de la monarquía de Sri Lanka. Ciudad de la aristocracia cingalesa guarda el esplendor en sus templos y jardines, un bálsamo para los sentidos antes de emprender la ruta en tren hacia las tierras altas del té. Las montañas del centro del país, región mimada durante la época colonial inglesa es una zona cuajada de plantaciones de té, cascadas, y pueblos de étnia Tamil. Nuwara Eliya, antigua capital de verano de la época colonial que aún conserva sus viejas casas eduardianos y un cierto sabor añejo.

Para acabar este sueño en la antigua Isla de Ceilán alcanzamos las playas idílicas del Océano Índico. En jeep visitaremos el Parque Nacional de Yala, donde podremos contemplar multitud de animales salvajes. Seguiremos recorriendo la costa hasta Mirissa, refugio con sabor a tiempos antiguos de historias de piratas y sonidos rítmicos de regae y tambores. Algunos kilómetros al oeste se sitúa la mítica Gallefundada por los portugueses y más tarde tomada por holandeses e ingleses.

Usuario Experto Lorena Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* En alojamiento

Media Pensión Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

  • Vuelos con tasas desde origen
  • Seguro básico
  • Asistencia en Español 24 horas
  • Traslados de llegada y salida y durante todas las visitas en vehículo con aire acondicionado.

Las visitas y actividades, pueden verse modificadas y/o canceladas, debido a cambios o cancelaciones de vuelo, situaciones meteorológicas que impidan el buen desarrollo de la misma, y otras situaciones ajenas a la organización de Comfort Travels y de este itinerario. En tal caso, se ofrecerá siempre que sea posible una visita y/o actividad alternativa, o la prevista cambiando día u hora, para que pueda realizarse la mayor parte de las visitas y/o actividades contratadas. Esta alternativa, nunca será una compensación económica o rembolso de lo no disfrutado, ya que la organización, paga anticipadamente el contrato de visitas, actividades, entradas, comidas, traslados, uso de coche y guías y por tanto, no pueden rembolsarse, por cualquier situación ajena a la organización de Comfort Travels y de este viaje.

  • Alojamiento en habitaciones dobles / twins, hoteles los mencionados o similares.

Las habitaciones de los hoteles estarán disponibles a la hora regular del hotel, a las 14:00hrs. Y deberán ser desalojadas en horario regular del hotel, a las 12.00hrs. Podrán tener gastos extras o un suplemento si se desea un early check-in o late check-out.

  • Media pensión durante todo el programa .
  • Visitas las especificadas en el itinerario.
  • Guía De habla hispana
  • Asistencia 24 hrs en español desde la oficina de Sri Lanka
  • 2 x 500m botella de agua por persona por día.
  • TodosTasas e impuestos
LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • Visado.
  • tasas en visitas por cámaras fotográficas y video (si las hubiera)
  • Propinas
  • Gastos personales y cualquier otro servicio no especificado en el programa.
  • Todos los gastos no especificados como incluidos.
esta es la planificación de tu viaje

Colombo - Dambulla - Anuradhapura - Aukana - Mihintale - Sigiriya - Polonnaruwa - Kandy - NuwaraEliya  - Ella - P.N.Yala,Tissamaharama  -Playas del Mirissa -  Galle…”

día 1.   Vuelos

Vuelos a Sri Lanka, tu los escoges la hacer la reserva.

día 2.   Colombo - sigiriya

Llegada a Colombo por la mañana y en ruta hacia el norte. Rumbo a Sigiriya tarde libre. Hoy podréis pasear por alrededores de Sigiriya.Hotel Régimen de alimentación: cena.

día 3.   Sigiriya - Folonnaruwa - Sigiriya

Hoy visitaremos el espectacular fuerte de Sigiriya. Colgadas a más de 50 metros de altura podremos contemplar las fascinantes Damas de Sigiriya Degustación de la cocina local cingalesa en el Restaurante Priyamali gedara, un curioso restaurante local donde aprenderemos más sobre los productos locales y forma de cocinar en un idílico entorno natural Por la tarde, visitar la ciudad arqueológica de Polonnaruwa, declarada Patrimonio de la Humanidad. Este complejo nos ayuda a conocer más sobre el Sri Lanka medieval. Aquí se encuentra el Gal Vihara, una colección de estatuas de Buda talladas en roca, imprescindible ejemplo de la artesanía del siglo XII.Regreso al hotel y cena en la hotel. Régimen de alimentación: Desayuno , Almuerzo y cena.

día 4.   Sigiriya - Aukana - Anuradhafura - Mihintale - Sigiriya

Desayuno. A primera hora de la mañana visitaremos la estatua del Buda de Aukana, de 12 metros de alto, tallada en una sola pieza rocosa. Continuaremos nuestra ruta hacia Anuradhapura, antigua capital de Sri Lanka del siglo IV a.C. al siglo XI d.C. Visita de esta ciudad arqueológica declarada Patrimonio de la humanidad por la UNESCO: el árbol sagrado Sri Maha Bodiyan, sus famosas estupas. Continuación hacia Mihintale, lugar de encuentro entre Buda y el rey Devanampiyatissa, quien inauguró la presencia del budismo en Sri Lanka. Hoy en día es un sitio sagrado de peregrinaje con multitud de monumentos religiosos y estatuas abandonadas. Regreso a Sigiriya . Alojamiento. Té de la tarde con tolvas Régimen de alimentación: Desayuno y cena.

día 5.   Sigiriya - Dambulla - Matala - Kandy

Rumbo a Kandy visitaremos el templo de Dambulla, 5 cuevas cuajadas de pinturas y tallas budistas del siglo XVIII. en el camino visitaremos Jardín de las Especias de Matale, donde podremos disfrutar de un masaje ayurvédico de 10 minutos. Llegada a Kandy para visitar el Dalada Maligawa, conjunto arquitectónico donde se encuentra el Templo del Diente de Buda. regresar al hotel para cenar. Régimen de alimentación: Desayuno y cena

día 6.   Kandy - Finnawela - Kandy

Salida en tren hacia Rabukkana. A la llegada traslado en un típico tuk-tuk a Pinnawela para visitar el orfanato de elefantes. De regreso a Kandy visitaremos el Templo de Gadaladeniya, el Embekke Devale, el Lankatilaka Vihara, el Centro de Artesanía y el Museo Gemológico. Para terminar el día, asistiremos a una representación de bailes cingaleses antes de regresar al hotel para cenar. Régimen de alimentación: Desayuno y cena.

día 7.   Kandy - Nuwaraeliya

desayuno. Salimos hacia Nuwara Eliya, ciudad fundada por los británicos en el siglo XIX y conocida como la “Pequeña Inglaterra”. Se trata de un destino con un clima más templado que en el resto del país, con temperaturas frescas durante todo el año. En ruta visitaremos una plantación y una fábrica de té Régimen de alimentación: Desayuno y cena.

día 8.   Nuwaraeliya - Ella - Templo Kataragama - Tissamaharamaya

De madrugada nos dirigimosal Parque Nacional de Horton Plains. Caminata dentro del parque, visitando el famoso World,s End y las cataratas de Baker Traslado a Tissamaharama vía Ella Salimos temprano por carretera con dirección al pueblo de Ella. Una vez allí podemos ascender al Mini Adams peak, una tranquila caminata de unos 5km y que nos llevará unas 2 horas entre ida y vuelta. El camino transcurre entre campos de té y desde su cima tendremos una buena vista de la región.Tras esta visita continuamos ruta hacia Tissamaharama con una parada en la catarata de Rawana.. Visita el templo de Kataragama para presenciar la Pooja por la noche. Régimen de alimentación: Desayuno y cena TEMPLO DE KATARAGAMA Dedicado al dios Skanda, es el Templo más sagrado de Sri Lanka y es visitado sobre todo entre julio y agosto, tanto por budistas, hindúes como musulmanes que conviven en perfecta armonía, movidos por un mismo fervor. Régimen de alimentación: Desayuno y cena.

día 9.   Tissamaharamaya - Parque Nacional Yala - Mirissa

Temprano saldremos en ruta hacia el sur al P.N. YALA para hacer un jeep safari en uno de los más espectaculares parques del país. Elefantes salvajes, osos asiáticos, venados, cocodrilos, multitud de aves y la posibilidad de ver algún leopardo. Después recorreremos la costa sur camino a la bella playa de Mirissa. Día libre para disfrutar del mar, la música reggae, o al pescado fresco en la paradisiaca playas del indico. Habitualmente en el mes de septiembre el Parque Nacional de Yala se cierra por mantenimiento. Durante este periodo el safari sustituirá por otro Parque. Régimen de alimentación: Desayuno y cena.

día 10.   Mirissa

Día libre de descanso para disfrutar de las instalaciones del hotel, de la playa o-Opcional- para hacer alguna excursión por la zona. Régimen de alimentación: Desayuno y cena.

día 11.   Mirissa Galle - Colombo

Opcional (gastos de su propia)- Avistamiento de ballenas Traslado a la colonial Galle. La ciudad rodeada de murallas holandesas del siglo XVIII fue el centro de un importante tráfico de especias con Europa. Sus calles dormidas, sus soportales y bastiones aun conservan el encanto de las viejas ciudades colonials. En la ruta se pasa por Weligama, en este pequeño pueblo pesquero podremos observar la antigua manera de pescar en esta costa, sobre zancos que sobresalen las aguas 2 – 3 metros Después recorreremos a Colombo. Visita de la capital y después traslado al aeropuerto. Vuelos de regreso a España. Régimen de alimentación: desayuno

día 12.   Llegada y fin del viaje

Fin

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE
Kandy - Suisse Hotel
Estrellas solsolsolsolsol

Este atractivo hotel está situado en una zona tranquila, desde la que podrá disfrutar de unas maravillosas vistas panorámicas del lago de Kandy. A unos minutos puede encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, así

 
Nuwara Eliya - Hill Club
Estrellas solsolsolsolsol

Este hotel, situado en Nuwara Eliya, se encuentra rodeado por las montañas de Sri Lanka e inmerso en una vegetación maravillosa. Hay un lago y varios restaurantes a unos cinco kilómetros. La estación está a ocho kilómetros y hay una parada de transporte

 
Sigiriya - Camellia Resort and Spa
Estrellas solsolsolsolsol

Este encantador hotel está en Sigiriya. El hotel dispone de 60 agradables dormitorios. Los clientes podrán mantenerse al día gracias a la conexión a internet en todas sus instalaciones. Además, el establecimiento ofrece servicio de recepción durante todo

 
Tissamaharama - Hotel Chandrika,Tissamaharama
Estrellas solsolsolsolsol

Este establecimiento lleno de encanto está situado en Tissamaharama, al sur de Sri Lanka, y ofrece un punto de referencia perfecto para quienes deseen descubrir la magia de esta región. El hotel está rodeado de vegetación, por lo que resulta perfecto para

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas viaje sri lanka perla del indico title sri lanka

Viaje a Sri Lanka, la Perla del Indico

Sri Lanka es un pequeño milagro

Viaje oferta al corazón de Sri Lanka, iniciando en Colombo y visitando los lugares históricos más importantes, en 10 días a un fabuloso precio.


Precio desde

1,549€
Foto del viaje ofertas perla del indico playa tissamaharama

La Perla del Indico y playa

Sri Lanka,un pequeño milagro

Viaje oferta al corazón de Sri Lanka, partiendo del aeropuerto de Colombo, visitando los lugares históricos más importantes, en 14 días a un fabuloso precio.


Precio desde

1,928€
Foto del viaje ofertas sri lanka maldivas SRI LANDA AND MALDIVAS

Sri Lanka y Maldivas

Un viaje para conocer y para relajarse

Disfruta de Sri Lanka en 14 días. Visitas y placer; todo de forma relajada escapando de la multitud. No puede dejar escapar esta oferta. Final en Maldivas


Precio desde

2,695€
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.